nocopias

viernes, 21 de octubre de 2016

El Colectivo De Las Guías, Pensamientos Y Vibraciones, SALENA MIGEOT-10-10-2016



El Colectivo De Las Guías, Pensamientos Y Vibraciones, 

Queridos Míos: Cada vez que nos dirigimos a ustedes los estamos asistiendo a elevar sus pensamientos y vibraciones.

Sepan que estamos con ustedes siempre, en todo momento, con cada respiro.
Estamos en servicio para ayudarlos y guiarlos, para asistirlos a desplegar su potencial mayor.
Cada vez que nos dirigimos a ustedes los estamos asistiendo a elevar sus pensamientos y vibraciones.
Para quienes estén encontrando dificultades para permanecer positivos, mantener sus pensamientos elevados, y permanecer fuera de tantas cosas que aparentan jalarlos energéticamente a las vibraciones más bajas, compartiremos de nuevo los modos más eficaces de elevar sus vibraciones.
El modo más importante y eficaz es pasar un tiempo en la naturaleza.
Caminando al aire libre los beneficia reconectándolos con su Madre Tierra.
Ella es y siempre será lo más importante en su vida, sin importar si ustedes son conscientes de ello.
Al igual que los bebés no prosperan cuando se ven desconectados de sus madres o les falta amor y afecto, su Madre Tierra es la única que puede sanarlos total y completamente de cualquier cosa de la que sufran.
Ella les proporciona su respiración, sus alimentos, sus medicinas, su cobijo, su ropa, y hay una poderosa relación energética entre ustedes que los ayuda a mantener su vitalidad y su habilidad para prosperar. Ella es su salud y su sustento.
Cuando la toman por dado, cuando descuidan su relación con Ella y no pasan un tiempo con Ella, ustedes se agotan y se privan a sí mismos.
Lo mejor que pueden hacer en cualquier día dado para restaurar un sentimiento de bienestar a la mente, el cuerpo, y el espíritu es sentarse en, o caminar sobre la Tierra.
Otro poderoso medio que ustedes tienen para excitar a su mente, su cuerpo, y su espíritu es la respiración.
Si respiran profundo simplemente inhalando y exhalando por unos minutos se sentirán mejor de lo que se sentían previamente.
Cualquiera puede beneficiarse de unos minutos al día respirando profundo.
Mientras más lo practiquen, más vigorizados se sentirán, más cantarán sus células y trabajarán hermosamente en concierto para sanar cualquier cosa que estén sufriendo, y más claridad tendrán, y serán elevados.
Respirando profundo por periodos de tiempo sostenidos puede catalizar un cambio profundo para el cual ustedes pudieran o no estar listos.
Como tal, los invitamos a educarse sobre el poder transformativo del explorar la respiración.
Otra maravillosa cosa que pueden hacer es reírse.
Mientras más gozosa y exuberante sea su risa, mejor será para su bienestar.
Así que traigan más humor a su vida de cualquier modo que puedan y disfruten de los beneficios a su salud haciéndolo.
También pueden mejorar su ánimo mediante una amorosa atención y afecto por otro ser.
Ustedes experimentan esto más usualmente con otro ser humano o con una mascota, pero sepan que esto puede ser experimentado con cualquier ser viviente, incluyendo las plantas, los animales, las rocas, y los cuerpos celestiales, así como los cuerpos de agua.
Lo que queremos decir con atención y afecto es ver a ese ser en toda su belleza y toda su gloria, enfocándose en todos sus atributos que son únicos y que los puede llevar a otro nivel del saber, simplemente enfocando su atención en ellos.
Ésta es parte de su educación que se ha omitido, para detrimento de ustedes.
Pueden aprender volúmenes enfocando su atención.
Ustedes no necesitan libros ni maestros que les enseñen cosas que ustedes pueden accesar por sí mismos.
Otra animadora práctica es la del movimiento.
Moviendo su cuerpo de cualquier modo que sientan bien es poderosamente sanador y animador.
No importa si salen a caminar, a bailar, a correr, a hacer yoga, qi gong, tai chi, saltan la cuerda, brincan, nadan o cualquier otra cosa.
Si mueven su cuerpo de alguna manera por un periodo sostenido de tiempo, sentirán los beneficios, especialmente si lo hacen a diario.
Mientras más lo puedan hacer, mejor. De muchos modos el mover su cuerpo durante 5 minutos muchas veces al día es más beneficioso que hacer ejercicio consistentemente por periodos extensos de tiempo.
No queremos desalentar a los que hacen ejercicio diligentemente de entre nuestros lectores.
Queremos alentar a quienes no hacen ejercicio regularmente para que empiecen donde están con 5 minutos al día varias veces diariamente, y lo vayan incrementando gradualmente a medida que se sienten motivados o inspirados a hacerlo.
Una recomendación que tenemos es expresar gratitud a diario, enfocándose en cualquier cosa por la que estén agradecidos en su vida.
No hay límite de lo que pueden estar agradecidos si eligen hacerlo.
Cualquier cosa que aprecien en su vida y quieran mantener es merecedora de su gratitud.
Estos son los ejemplos principales de cosas que ustedes pueden hacer, sin importar cuál sea su situación en la vida, su grado de salud, o sus percibidos límites.
Les recordamos todo esto porque todos necesitan mejorar cómo cuidan de sí mismos para poder soportar el nivel de cambio que tienen encima.
Cuidando de sí mismos primero es primordial para su bienestar, y su habilidad para ayudar a otros.
Incorporen las prácticas restauradoras que hemos reiterado aquí, y estarán listos para soportar cualquier cosa que venga a su camino.
Ustedes están experimentando un nivel sin precedentes de dramas en el ciclo actual de elecciones presidenciales en los EU.
Va a haber una sacudida que alterará todo lo que está en lugar aparentemente. Esto es algo para lo que deseamos estén preparados.
Les pedimos a todos que visualicen exactamente qué creen es para el bien mayor y el mejor resultado para todos.
Les pedimos que lo hagan sin imaginarse a un cierto candidato ganando, sino imaginando todas las cosas que consideran importantes y quieren solucionar, encontrando las soluciones a cada problema.
Sin pensar sobre la política, cómo se darán las soluciones, de dónde provendrá el dinero para implementarlas, ni siquiera sobre la aparente imposibilidad de que se encuentren soluciones en un mundo político tan dividido, imagínense simplemente cómo podrían ser las cosas si todos ustedes pusieran sus mentes y corazones en encontrar soluciones si el dinero, la política y los recursos no estuvieran de por medio en el resultado.
Si ustedes supieran que no pueden fallar en este gran experimento político, ¿qué propondrían, para qué buscarían apoyo, qué pedirían, qué votarían en existencia?
Imagínense lo más elevado y lo mejor para todos los seres en el planeta. Divórciense para los fines de este ejercicio de la realidad que se les ha enseñado y condicionado a creer y sostener, osando y estando dispuestos a imaginarse algo diferente, algo mejor para todos los involucrados.
Imagínense un mundo donde todos sean responsables de sus acciones, donde se les responsabilice de sus elecciones, se les perdone si han cambiado sus maneras y hecho enmiendas, y se les da la oportunidad de corregir el mal que han hecho a cualquier nivel.
Mientras más ejerciten sus mentes con este tipo de visualización, con más probabilidades se volverá su realidad.
Si ustedes viven con temor de lo que está por venir, van a manifestar colectivamente algo que temer; así que, queridos míos, los invitamos de nuevo una y otra vez a que se imaginen un mundo mejor, sabiendo que tienen verdaderamente el poder para cambiar su realidad por medio de sus pensamientos.
Por eso hemos estado repitiendo una y otra vez durante los últimos seis años a través de esta canal, y durante muchos más años a través de otros canales que sus pensamientos crean su realidad.
Ustedes pueden y van a crear literalmente un nuevo mundo y lo harán calmadamente, con lógica e intención, como comunidades que no están divididas políticamente o de algún otro modo, sino como comunidades unidas con una conciencia de qué es verdaderamente lo mejor para todos.
Esto requerirá de sostener una discusión sobre cómo desean tener su nuevo mundo para manejar y ser responsables de las cosas responsablemente.
Cosas tales como la salud, la educación, la industria, la tecnología, las finanzas, la economía, la limpieza del medio ambiente, los recursos sostenibles, y muchos otros asuntos, incluyendo cómo responsabilizar a quienes han ocasionado tanta desigualdad, corrupción, y abuso flagrante de los recursos.
No duden de que todo vaya a suceder hermosamente. Les decimos esto con una amorosa conciencia de que éste será el tiempo más retador que la humanidad haya vivido jamás en muchos años.
También será el más satisfactorio. Decimos esto con absoluta certeza.
Sí, tomará un tiempo llegar allí. Y sí, tendrán que pasar por un estado en el que se den cuenta de cuán total y completamente han sido engañados colectivamente.
Esto será difícil para todos ustedes. Algunos sentirán ira, otros querrán irse, y otros más estarán muy excitados de vivir en este tiempo para ser testigos de la gran reestructuración, y para ponerse a trabajar en la co-creación de lo que quieren exactamente en este total y recién nuevo estado que el Universo les está ofreciendo.
Sí, tomará años reconstruir, y sí, será el tiempo más dinámicamente excitante que cualquiera de ustedes haya vivido.
Ustedes tendrán muchos medios a su disposición para construir la más excitante existencia posible para todos los seres de la Madre Tierra.
Se les enviará su verdadera historia vía una tecnología avanzada de algunos de sus hermanos galácticos.
Verán cuántas civilizaciones han existido en la Tierra, por cuánto tiempo, y por qué medios cesaron de existir.
Van a entender que su historia humana en la Tierra es mucho más extensa de lo que se les ha dicho, y que los humanos han prosperado en la Tierra así como en otros planetas por eones de tiempo.
La Madre Tierra se está elevando a sí misma y a todos ustedes para que puedan sobrevivir y prosperar, en vez de limpiarse a sí misma de todos ustedes y comenzar de nuevo.
Ustedes son la primera civilización que la Madre Tierra ha elegido elevar.
Esto se debe a que su conciencia colectiva se ha elevado a un nivel en el que puedan soportar los cambios de la Tierra que serán mucho más suaves que en eras previas.
Hay poderosas fuerzas trabajando muy tenazmente para mantener un nivel de estrés y de temor presentes en ustedes y su ambiente y prevenirlos de elevarse más.
Esto se hace principalmente por medio de los medios de comunicación que hacen su mejor esfuerzo para atraparlos e involucrarlos en cualquier drama que ellos puedan crear para mantenerlos absortos de una manera que ustedes sean menos propensos a hacer todas las cosas que les sugerimos al principio de este mensaje.
Cuando ustedes están absortos en el drama político, el drama de los crímenes, los asuntos raciales, y las amenazas terroristas, están bajo el estrés y agotados, y por lo tanto son más susceptibles a creer en lo que se les pone delante.
Su enfoque y atención colectivos en lo que ustedes temen incrementa la posibilidad de que esos temores se manifiesten.
El enfoque de las masas en lo que los medios de comunicación están presentando mantiene a toda su sociedad en un estado vibracional bajo.
Si se desapegan de sus medios de comunicación verán cada vez más la ilusión que se ha apoderado de tantos aspectos de su realidad.
Les preguntamos: ¿qué daño hay en desapegarse de sus medios de comunicación, esencialmente que no les presten atención por una semana?
Eso sería lo más facultador que ustedes pudieran realizar en su vida en este tiempo.
Restauraría su sentimiento de soberanía cuando entienden que ustedes no son gobernados por los medios de comunicación.
Si ustedes piensan que no son gobernados por ellos, pero no se pueden desapegar de los mismos, están entonces siendo gobernados por ellos.
Ustedes no tienen idea de cuán liberador es desapegarse de ellos – hasta que lo hagan.
Podemos escuchar todas sus excusas y justificaciones del por qué necesitan ver los noticieros o checar sus sitios sociales de los medios de comunicación.
Queridísimos míos, los alentamos sobremanera a que se divorcien de los noticieros, sus medios sociales de comunicación, y cualquier PROGRAMACIÓN de series.
Nosotros no estamos apegados cuando ustedes hacen esto, ni por cuánto tiempo.
Si dejan de verlos por un suficiente tiempo se darán a sí mismos un gran regalo.
No sabrán qué regalo es ni cuáles beneficios les trae hasta que prueben hacerlo.
Les podemos decir con certeza que si dejan totalmente de ver sus medios de comunicación durante una semana sentirán un nivel de bienestar que no han experimentado por un tiempo, siempre y cuando llenen sus días haciendo cosas que sean significativas.
Reiteramos, regresando a las prácticas con las que empezamos este mensaje, si dejan de ver sus medios de comunicación por un mes, esto tendrá un efecto cambiador de su vida en ustedes.
Tendrán mucha mayor claridad sobre su vida, su ambiente, sus relaciones, y mucho más si se desapegan de sus medios de comunicación y usan el tiempo para leer, escuchar música, jugar, cantar, bailar, dibujar, pintar, tejer, coser, deshacerse de cosas, organizar, planear, escribir, construir, crear, conectarse con seres queridos, profundizar sus relaciones, tomar una siesta, soñar despiertos, abrazarse, explorar el mundo de formas mucho más significativas que estando mal informados a voluntad.
Tendrían una mayor habilidad para terminar los proyectos incompletos, empezar nuevas empresas, desarrollar nuevos intereses y relaciones, estudiar algo nuevo, desarrollar un hábito benéfico, y asegurar más para sí mismos de muchas maneras de lo que pueden de otro modo cuando dan su tiempo y atención consistentemente a los medios de comunicación, en vez de a actividades que mejoran su vida.
No deseamos recriminarlos, deseamos informarles, ayudarlos a elevar su conciencia y darles los medios para hacerlo, Queridísimos míos.
Sepan que no podríamos estar más orgullosos de ustedes, ni más excitados por ustedes.
Nuestros mensajes colectivos para ustedes han sido no sólo una preparación para este tiempo, sino un catalizador para asistirlos a llegar aquí, donde pueden sostener la verdad de lo que les decimos.
Nosotros no tenemos necesidad alguna de validación, y sin embargo todos los que creen en lo que les estamos diciendo se sentirán validados pues todo lo que compartimos aquí llegará a fructificar.
Queridos míos, sepan que los amamos mchísimo.
Y así es.
El Colectivo de las Guías

SALENA MIGEOT
salenam2@msn.com
http://sananda.website/the-collective-of-guides-from-salena-migeot-october-10th/
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario