nocopias

domingo, 30 de octubre de 2016

Pallas Athena,Manifestando Una Relación Amorosa, Via Natalie Glasson-20-10-2016




Manifestando Una Relación Amorosa, Pallas Athena,



El Amor es una de las expresiones centrales del Creador.
El amor es el sentimiento y experiencia más real que se asemeja a, nos alinea con, y despierta interiormente las vibraciones puras del Creador.
El amor es el término dado a la experiencia de la realidad humana y física del Creador.
El amor representa la vibración más pura en existencia del Creador dentro de su ser.
El Creador puede ser expresado de numerosas maneras, cualidades y energías. Y es lo mismo para la cualidad del amor.
Hay experiencias y situaciones que los humanos llaman amor, aunque no sean expresiones del amor ni se asemejen al amor puro y verdadero o la esencia del Creador.
El amor del Creador del que yo, Pallas Athena, hablo es incondicional, ofrece un apoyo constante, energiza la verdad del Creador, comparte el perdón, tiene la habilidad de perdonar, crea felicidad y gozo, no es apegado, promueve la libertad, está en paz y se siente facultado, además de facultar a otros.
La frecuencia más elevada del amor crea también una sabiduría y conocimientos nacidos a partir del amor y la esencia del Creador.
Cuando el amor del Creador está presente, entonces el ego, el temor y el sufrimiento no pueden estar presentes, a menos que el individuo lo invite conscientemente o se enfoque en estas cualidades limitantes que pueden generar sentimientos de separación.
Los motivos por los cuales uno se enfoca en cualidades limitantes podrían ser para el proceso del entendimiento, crecimiento y aprendizaje, o debido a hábitos energéticos que se siguen manifestando como patrones repetitivos.
Debemos recordar también que el condicionamiento que los humanos experimentan desde su nacimiento fomenta también un enfoque en las cualidades y experiencias limitantes, en vez de enfocarse en le presencia del amor.
Inclusive quienes están enfocados en el despertar espiritual pueden estar apegados a su ego, al temor y el sufrimiento, sin darse cuenta de lo que están haciendo.
Uno puede personificar un cierto porcentaje del amor del Creador al tiempo que sigue siguiendo los patrones de su ego.
Sólo cuando un individuo se entrega al amor del Creador en su interior es cuando ve más fácilmente, siente o reconoce la presencia de su ego, y luego es capaz de liberarse conscientemente de los viejos patrones limitantes.
Cuando el amor está presente en un individuo nosotros sabemos que está reconociendo y activando al Creador; por lo tanto el amor está trabajando a través del individuo con su conciencia consciente.
Nosotros podemos reconocer los aspectos, manifestaciones y reacciones del ego como los nacidos de la separación, mientras que las manifestaciones y reacciones del amor representan una conciencia consciente de la conexión y unión con el Creador.
A veces se tiene la impresión de que las expresiones nacen del amor cuando en realidad se desarrollan a partir de sentirse separados del Creador.
Es importante sentir el amor en su propio corazón, nacido de su reconocimiento de la unidad con el Creador; entonces son capaces de reconocer ese mismo amor en otros y sus experiencias, liberando todo lo que no es amor del Creador.
Cuando ustedes accesan el amor del Creador, él se convierte una parte constante de su ser y su realidad.
Encuentran que se desapegan y se sienten menos inclinados a juzgar, a sentir temor, o inclusive a sentirse tristes porque saben y sienten que están apoyados y son amados por el Creador, y es una experiencia maravillosa.
Los hábitos limitantes pueden seguir surgiendo desde su interior, pero el amor emanando de su ser les permite reconocer su falsa naturaleza para que permanezcan en el amor.
Tal vez se sientan en ocasiones con ánimos decaídos, molestos o negativos, y sin embargo cuando comparan esto con su pasado notarán que sus experiencias y sentimientos tienen una vibración más elevada que la de antes.
Notarán que aunque se sientan tristes o enojados el amor del Creador nunca los deja, es más bien como si estuvieran actuando en una obra de teatro en vez de sentirse totalmente consumidos por sus experiencias.
Los patrones de separación pueden ser también constantes y adictivos, a menudo los individuos pueden experimentar sentirse poderosos cuando experimentan la separación del Creador, pero ése es un falso poder porque ellos sienten tener el control sobre su ser y su vida, y si siguen de esta manera como su ser siempre está tratando de guiarlos de regreso a la unión con el Creador, eso ocasiona el comienzo de una batalla interna.
El amor puede existir junto con las creencias de la separación en un individuo, pero mientras más amor acepte, más fácil le será dejar ir toda forma de separación.
Es apropiado preguntarse que si el amor puede existir en una persona junto con la separación, entonces quizá el amor reconocido por el individuo no es uno en su estado más puro, o no ha sido experimentado plenamente ni se ha entregado a él.
Cuando nos entregamos al amor, aunque sea tan sólo por un momento, entramos a un hermoso estado mental, de ser y de existencia en el cual nos reconocemos como el amor, reconocemos todo a nuestro alrededor como el amor, y sobre todo, vemos el poder del amor.
Nos damos cuenta de que todo puede ser sanado con el amor puro del Creador porque no es simplemente un sentimiento, es una conexión con una conciencia más elevada, una poderosa ola de la fuerza de vida y la energía otorgadora.
Es un estado que nos permite estar en nuestro poder.
Muchas asociaciones o relaciones románticas pueden ser creadas a partir de un amor que existe junto con la separación dentro de cada individuo.
Esto no significa que el amor de la relación sea falso; significa simplemente que hay niveles mayores de amor a explorar.
Imagínense un amor entre dos personas en el que haya creencias limitantes, inseguridades o sentimientos de ser inmerecedores.
Cada pensamiento, emoción o reacción limitante crea una barrera, con lo cual las dos personas no se pueden ver mutuamente con claridad o como su verdad, al tiempo que crean un elemento de separación en la experiencia de su relación.
Ahora imagínense una relación en la que ambos individuos se han entregado al amor del Creador; donde emanan amor, e inclusive cuando surgen pensamientos, emociones o reacciones limitantes, ellos tratan su experiencia interna con amor, liberando cada una para permanecer en el amor.
Ambas personas en la relación serán capaces de apoyarse mutuamente para accesar un amor más profundo dentro de su propio ser, además de crear su relación como un verdadero amor del Creador.
El resultado será una relación con el Creador más significativa para cada persona.
Cuando está presente la separación en los individuos, ellos tienen la habilidad de sentirse temerosos, de sentir odio, de juzgar e inclusive de lastimar, al tiempo que experimentan profundos sentimientos de amor.
Dichas cualidades y experiencias nacen a partir de la creencia en la falta de su poder personal.
Es un error creer que el poder yace en el control o el controlar.
Cuando ustedes personifican el amor del Creador, están en su poder porque están operando a partir de sus puntos fuertes en vez de su debilidad, tal como la del dolor, las viejas heridas, y el sufrimiento.
El único modo de existir a partir del amor y el poder incondicionales dentro de su ser es enfocándose conscientemente en emanar amor, en tanto están conscientes – sin estar apegados – de las energías de la separación que están experimentando y de cómo se manifiestan en su realidad.
El odio, el temor, el juicio, etc., son simplemente viejas heridas de dolor.
Cuando ustedes sanan y liberan estas viejas heridas, crean más espacio para enfocarse en el amor, y pudiera volverse muy difícil odiar, temer o inclusive juzgar porque las heridas que crearon las reacciones que se manifestaron como estas cualidades ya no están presentes.
Por lo tanto, la reacción se ha borrado y la única que queda es la del amor.
Frecuentemente cualquier reacción negativa, limitante o desfacultadora para consigo mismos o para con otros no tiene nada que ver con su situación presente; es simplemente una vieja herida reaccionando o subiendo a la superficie.
Cuando empiezan a reconocer sus reacciones como representativas de las energías a las que se aferran en su ser, entonces es mucho más fácil crear los cambios necesarios en su ser para disolver la separación y moverse al amor.
Hay una promesa en su ser que el Creador les ha hecho; es una promesa de satisfacerlos y cuidar de ustedes constantemente.
Es la Voluntad Divina del Creador para su realidad. Mucha gente es inconsciente de la promesa que el Creador les ha hecho y que yace dentro de sus seres; sólo la creencia en, y el enfoque en la separación ensombrecen esta promesa y obstaculizan su plena manifestación en su realidad.
Mientras mediten o estén en silencio, si piden interiormente ser conectados y observar y experimentar la promesa del Creador hecha a ustedes, entonces se les hará conscientes de esta promesa y de su energía en el debido tiempo divino.
Entonces podrán permitir a la energía y vibración de la promesa pulsar por todo su ser y realidad para experimentarla en la Tierra.
Con esta promesa de satisfacción y cuidado del Creador en mente, nos damos cuenta de que esto significa también que cada ser sostiene la misma promesa, lo cual significa que el propósito de cada persona es crear y experimentar la satisfacción, así como el cuidar de sí mismos y cuidar a otros de la manera más apropiada y como sean guiadas.
Por consiguiente, todo ser en la Tierra tiene la oportunidad de experimentar una relación profundamente amorosa, si eso es lo que su ser desea experimentar en su vida actual.
La mayoría de los seres desean experimentar una relación genuinamente amorosa unos con otros porque la unión de su puro amor Creador elimina aún más de las limitaciones de la separación, creando un mayor amor y experiencias de unificación con el Creador.
La relación misma puede apoyar la limpieza interna, el facultamiento, y el desarrollo con una gran intensidad y potencia.
Es importante recordar que su relación consigo mismos y con el Creador tiene suma importancia.
Creando y recordando su verdadera relación de amor consigo mismos y con el Creador permite que cualquier otra cosa caiga en su lugar en su realidad nacida del amor puro para manifestar experiencias divinas de amor.
Muchos factores pueden obstaculizar la manifestación de una relación o unión amorosa en su realidad.
Patrones de vidas pasadas, lecciones y heridas que continúan imprimiendo su realidad actual; el sentirse inmerecedores o de no merecer dicha relación; o podría ser también un enfoque exagerado en su dolor interno, temores, sufrimiento, o cualquier otra forma de separación, previniéndolos de expresar su amor y alentándolos a estar absortos en sí mismos.
Los sentimientos o creencias de soledad pueden obstaculizar la manifestación de una relación.
Pasando a través, sanando y liberando todas estas limitaciones pudiera sentirse como si estuvieran lavando su vida y tiempo, cuando sería mucho más beneficioso experimentar una relación profunda y significativa con el Creador.
No obstante, todo tiene un propósito, y sea cual fuere lo que estén experimentando en su vida, cualquiera que sean las limitaciones por las que están pasando, su ser está creciendo, expandiéndose y facultándose más, así que eso está verdaderamente perfecto para ustedes ahora.
Otra limitación para la creación de una relación profundamente amorosa es su anhelo por esa relación en su vida.
Cuando ustedes anhelan tener una relación amorosa romántica o espiritual, tal vez sientan que anhelan tener compañía o a alguien con quien compartir profunda e íntimamente, y sin embargo la verdad es que lo que están anhelando en realidad es una conexión más profunda con el Creador.
Es lo mismo si están anhelando una relación u otra cosa en su realidad, tal como el entusiasmo, un objeto material, amistades o inclusive dinero.
Todo ser anhela ser amado por el Creador, sea cual fueren sus circunstancias.
Esto significa que ustedes no son conscientes o se han olvidado de la promesa que les hizo el Creador de satisfacerlos y cuidar de ustedes, lo cual significa amarlos profundamente.
No es que el Creador haya descuidado el cumplimiento de su promesa a ustedes, sino que ustedes no se han abierto plenamente a sí mismos para recibir el obsequio.
También simboliza que un aspecto de ustedes tal vez no está dispuesto a permitirse amarse a sí mismos.
Sin su amor por sí mismos ustedes no pueden reconocer el verdadero amor puro del Creador y el de otros.
Recuerden que el amor por sí mismos no tiene nada que ver con el ego; es el ofrecerse a sí mismos un amor incondicional, apoyo, verdad, perdón, sanación, felicidad y gozo.
Cuando se aman a sí mismos incondicionalmente hacen un tiempo y espacio en su realidad para que otros los amen, lo cual quiere decir que ustedes aceptan el apoyo de otros y no sienten que tienen que lograr todo por sí mismos.
La creencia en la incapacidad de otros para servirlos puede también obstaculizar una relación profundamente amorosa.
Esto pudiera nacer de una creencia de que el Creador es incapaz de ayudarlos.
Aferrándose a sus heridas que ustedes descubren espiritualmente, tales como el creer que no tienen una relación amorosa debido a sus experiencias pasadas y a su inhabilidad para amarse a sí mismos, también los puede limitar.
Esto es para crear una creencia a partir del entendimiento o la expresión de la iluminación, porque el ego no está dispuesto a dejar ir la separación y a entrar a la paz y el amor.
Cuando ustedes disuelvan toda forma de separación, entonces el Creador fluirá a través de, y cocreará con ustedes para manifestar lo que desean experimentar.
Recuerden que todas las manifestaciones vienen primero desde su interior.
Si ustedes no sienten que su realidad representa la verdad de su ser, entonces pregúntense a sí mismos en qué área están creyendo y aferrándose a la separación.
La verdad más grandiosa es que ustedes son amados incondicionalmente por el Creador con el propósito de experimentar la satisfacción y el apoyo amoroso.
Ahora es tiempo de que se abran y reciban todo lo que el Creador desea compartir con ustedes.
Dejen de juzgar, de enojarse y de estar resentidos pues eso son simplemente viejas heridas que pueden ser valiosas para su autodescubrimiento y sanación.
Sepan que ustedes están en el periodo más perfecto y apropiado de su realidad, sea lo que fuere que estén experimentando.
Dejen de juzgar su pasado y presente y permítanse entrar al amor.
Tal vez les interese saber también que mientras más se armonicen las energías masculinas y femeninas del Creador en la Tierra y en la humanidad, esto apoyará a muchos a experimentar relaciones profundamente amorosas.
Los amo muchísimo,
La Dama Pallas Athena
Fuente Original: Sacred School of OmNa
Read More from Pallas Athena
©2016 Om Na All rights reserved.
©2016 Om Na Todos los Derechos Reservados
https://www.omna.org/manifesting
-love-relationship/
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario