nocopias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Corte de cordones kármicos para limpiar el camino


Corte de cordones kármicos para limpiar el camino


A continuación presentamos una forma de hacer el corte de cordones etéricos y kármicos que hemos acumulado desde vidas pasadas o que hemos creado en esta misma. Estos cordones nos atan, literalmente, a personas o situaciones que ya no nos aportan más luz y, por el contrario, nos dejan con una sensación de negatividad, de conflicto, de pena, etc.
Para usarla, deben meditar primero quién en este momento les está provocando alguna negatividad. Si ustedes sienten que es su propia pareja o un amigo o sus padres, o incluso, ustedes mismos, deben usarla… basta invocar la amada presencia del Arcángel Miguel para comenzar ese corte… Pueden hacerlo durante el tiempo que gusten, pero para comenzar es preferible hacerlo por 3 días. Si se trata de cordones que hay en ustedes mismos, mentalicen que Miguel les corta con su espada esos cordones y sientan la paz que esa liberación produce… si sienten que su pareja o quien sea los ata, úsenla también durante 3 días hasta que se sientan libres de toda negatividad…
Si son más personas es conveniente hacerlo separadamente con cada una de ellas… de esta forma estarán disciplinándose para trabajar en ustedes mismos…
Los invito a hacer la prueba…
Bendiciones para todos y a limpiar el camino de nudos o cordones kármicos para que sea más fácil nuestro regreso a casa…
CORTE DE CORDONES ETÉREOS
Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espiri­tuales para evitar que nos dejen o que cambien. Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso, los cordones más largos se dirigen hacia los padres, los hermanos, pareja y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas.
Los cordones son tubos huecos y la energía va y viene entre las personas apegadas. Son ataduras dañinas que se basan en el miedo y producen disfunciones; no tienen nada que ver con el amor ni con la parte sana de la relación. Cortar los cordones no significa abandonar o divorciarse de una persona, sino deshacerse de lo malo que hay en la relación. Los cordones etéreos tampoco están relacio­nados con el cordón plateado, que es el que une al alma con el cuerpo. El amor y el cordón plateado no pueden dañarse por accidente.
Digamos que tienes un cordón atado a un amigo o familiar que se siente deprimido o necesitado, entonces esa persona comenzará a vaciar tu energía, como la manguera de una bomba de gasolina. Si un cordón etéreo está drenando tu energía, te sentirás cansado sin saber por qué y ninguna cantidad de cafeína, ejercicio o sueño será suficiente para recuperarla. Con firmeza creo que las personas que pierden energía a través de cordones étereos padecen el síndrome de fatiga crónica. He trabajado con mucha gente que recuperó sus niveles de energía recurriendo al sencillo método de corte de cordones.
Si el individuo al que estás atado etéreamente se enoja, esa energía negativa pasará por los cordones etéreos y llegará justo a tu cuerpo y a tus chakras, lo que da como resultado un dolor físico sin causa aparente y que no res­ponde a tratamientos médicos.
La gente cuya profesión es ayudar a los demás, como maestros, consejeros y sanadores, está atada a sus alumnos y pacientes con muchos cordones. (Y lo mismo sucede con los individuos que siempre ayudan a sus amigos y familiares en desgracia).
Por lo tanto, es importante cortar cordones al finalizar cada sesión de consulta, o cuando sientas dolor físico o letargo sin razón aparente. Los cordones vuelven a crecer si la relación se retoma y el miedo forma parte de ella; aunque son más delgados y entre ellos circula menos energía.
Corte del cordón y el arcángel Miguel
Miguel porta una espada que corta todos los apegos a la negatividad. Nada más piensa: Arcángel Miguel, te invoco ahora. Por favor, corta los cordones de miedo que se llevan mi energía y mi vitalidad. Siéntate y guarda silencio mientras hace su trabajo; a través de los cordones cortados, el Arcángel enviará energía curativa a ti y a la otra persona.
La gente sensible sentirá cambios en la presión de su cuerpo y del aire cuando Miguel corte los cordones, se­guidos de mucha energía y la disminución o desaparición del dolor.
Corte de cordones necios
Miguel corta los cordones sólo si tú estás dispuesto a soltar los resentimientos relacionados con la persona con quien tienes el apego. Si te aferras a la ira y no quieres perdonar, el cordón no se rompe. En ese caso, tendrás que recurrir al método en el que interviene Miguel y repetir las siguientes palabras al mismo tiempo que piensas en la persona: Estoy dispuesto a cambiar el dolor por la paz. Pido que en este momento la paz sustituya cualquier dolor.
Corte de cordones específicos
Además de los dos métodos anteriores, sugiero que apliques esta técnica. Piensa en tu madre, padre, hermanos y amores pasados o presentes, con la intención de cortar los cordones de miedo que te unen a ellos. Los cordones creados por esas las relaciones específicas son los que más producen dolor físico.
Espuma brissy no pegajosa
Cuando estuve en Brisbane (a la que cariñosamente se le llama Brissy, en Australia), descubrí que los apegos nuevos son como delgados y pegajosos y la espada de Miguel se adhiere a ellos como un cuchillo a una telaraña. Entonces le pedí ayuda al arcángel Rafael y me enseñó este método:
Ve o siente que el arcángel Rafael se acerca a ti con una lata de espuma limpiadora en las manos, y con ella rocía todo tu cuerpo. Esta espuma, que se parece a los limpiadores que quitan la grasa de los hornos, disuelve de inmediato los cordones que se basan en el miedo y que se adhieren a las relaciones nuevas o cortas. Una vez que la espuma deshace los cordones, Rafael la elimina con una manguera de líquido verde que cura. Ya estás limpio de cordones pequeños y notarás que aumenta tu energía.
Corte de cordones de adicciones
Siéntate y piensa en los comportamientos o situaciones adictivos que quieres eliminar. Tienes que estar seguro que quieres deshacerte de ellos porque este método es muy eficaz. Cuando pongas en práctica esta técnica, los dejarás de golpe o tendrás una última recaída que te hará abandonarlos.
Imagina que las cosas o situaciones adictivas están en tu regado; siente cómo flotan a un metro de distancia de tu estómago; observa que la maraña de cordones va de tu estómago hacia las adicciones. Los cordones parecen las raíces de un árbol. Mentalmente, pídele al arcángel Rafael que los corte completos; cuando lo haga, fíjate cómo los objetos se alejan de ti.
Rafael rodeará tu estómago con luz verde esmeralda para sanar viejas heridas. Respira hondo, él enviará energía curativa verde a tu cuerpo a través de los cordones corta­dos. Cuando inhales, la poderosa energía curativa de Rafael llenará, sanará y equilibrará antiguos vacíos o ansiedades. Agradece a Rafael esta sanación.
Corte de cordones a objetos materiales
Una señal inconfundible de que estás etéreamente pegado a un objeto material es que no se vende a ningún precio. He trabajado con mucha gente que tiene cordones adheridos a sus casas o automóviles porque una parte de ellos no quiere deshacerse de esos objetos; por lo tanto, no funciona ni la publicidad ni el precio.
Por lo general, el cordón que nos une a las cosas mate­riales crece en nuestras plantas de los pies y se adhiere en aquella parte del objeto (o habitación de la casa) a la que estamos más apegados. Si realmente quieres venderlo, pídele al arcángel Miguel que corte los cordones de tus pies y piensa que un artículo mejor lo reemplazará. Sabes que tu generosa entrega beneficiará a la siguiente per­sona que adquiera el objeto.
shekinahmerkaba.ning.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Fuen dijo...

Tienes mucha razón x los apegos.gracias x esta información

Anónimo dijo...

Muy valioso!

GRACIAS,

Publicar un comentario