nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Técnica de activación Octaedro Pineal :

La imagen puede contener: una o varias personas

Técnica de activación Octaedro Pineal :

Lo que deseo compartir en este mensaje es una técnica simple, práctica y altamente efectiva para restablecer el equilibrio en las vías neuronales de tu cerebro.

Considérala como una fuerza para contrarrestar el caos. Este método sólo requiere tres minutos de tu tiempo.

Si lo realizas unas pocas veces al día, descubrirás que brinda una especie de equilibrio.

Puedes repetir la técnica durante el día cuando lo desees, especialmente si te sientes desequilibrado o con dificultad cognitiva. No sugerimos que practiques el método antes de
dormir, porque tiende a avivar tus procesos mentales, cosa que podría dificultar el conciliar el sueño.

El Método

Este método involucra tu tubo pránico, que se extiende desde la coronilla en tu cabeza, hacia abajo por el centro de tu cuerpo hasta tu perineo, que está a mitad de la distancia entre tu ano y tus genitales.

Este canal (esto es, el tubo pránico) sigue el eje central del campo magnético de tu cuerpo.

Si juntas tu pulgar y tu índice o tu dedo mayor formando un círculo, tendrás el tamaño aproximado de tu tubo pránico. Este canal de energía es un conducto que conecta con las energías celestiales y las terrestres.

Otra parte del método involucra a uno de los sólidos platónicos llamado octaedro. Un octaedro es un cuerpo de ocho caras que es básicamente dos pirámides de base cuadrada unidos por sus bases.

Los octaedros ocurren naturalmente en muchas estructuras cristalinas y moleculares.

Hemos hablado de los octaedros en mensajes anteriores, especialmente al discutir el Holon de Balance.
En el nivel de la energía sutil, los octaedros brindan equilibrio.

En este método te imaginas un octaedro en el centro de tu cabeza.

Tiene cerca de una pulgada (o sea dos centímetros) de altura.

Este octaedro imaginario estará en el centro de tu cabeza; es interesante que ésta sea también la ubicación de tu glándula pineal.

El octaedro y tu glándula pineal también están ubicados dentro de tu tubo pránico.

El método requiere conducir las energías sutiles desde el campo magnético de la Tierra hacia tu tubo pránico entrando por tu perineo y luego llevarlas hacia arriba para entrar en el octaedro que se ubica en el centro de tu cabeza. Al mismo tiempo, las energías sutiles del campo magnético del Sol entran por la  coronilla en tu cabeza y descienden entrando al octaedro en el centro de tu cabeza.

Cuando estas dos energías sutiles se encuentran dentro del octaedro, crean una reacción alquímica.

A través de la estructura del octaedro, la energía que se libera es de naturaleza equilibradora, y este efecto de equilibrio se extiende a todo tu sistema nervioso. Es un método muy simple, sin embargo muy efectivo y elegante.

Al principio puede parecer engorroso pero, a medida que tomas el hábito, te resultará tan natural como respirar. El método tiene cinco pasos.

Paso Uno:
Siente tu tubo pránico que corre desde tu coronilla, arriba  de tu cabeza, por el centro de tu cuerpo bajando a tu perineo. Luego extiende ese tubo hacia adentro de la Tierra.

Algunos pueden descubrir que entra en la Tierra unos pocos centímetros, en tanto otros sentirán que desciende hasta el mismo centro de la Tierra. No importa cuán lejos dentro de la Tierra descienda tu tubo pránico, en tanto haga contacto con la Tierra.

Paso Dos:
Luego extiendes la porción superior de tu tubo pránico más allá de tu coronilla hacia tu punto BA (un portal cósmico o puerta estelar), que está ubicado por encima de tu cabeza, en la zona donde tus dedos se tocarían si levantaras los brazos directamente por encima de la cabeza.

(Nota: Levantar las manos por encima de tu cabeza es sólo una referencia. No conservas las manos levantadas para practicar el método.)

Paso Tres:
Te imaginas un octaedro de aproximadamente una pulgada (unos dos centímetros) de alto, en el centro de tu cabeza. Esto será el foco principal de tu atención durante el método.

Paso Cuatro:
Esta acción se realiza sólo con la intención. Puede ayudarte decir mentalmente la frase: “Por mi propia voluntad pongo mis mundos en movimiento.” Luego inhalas naturalmente, permitiendo que la energía sutil ascienda desde la  Tierra por el tubo pránico ingresando al octaedro, y simultáneamente permites que la energía sutil descienda desde la parte superior de tu tubo pránico a través del punto BA ingresando al octaedro.

Comprende que estarás atrayendo energías sutiles relacionadas con el campo magnético de la Tierra y el campo magnético del Sol.

Paso Cinco:
A medida que estas dos energías se encuentran en el octaedro, localizado en el centro de tu cabeza, permítete sentir el pulso o la fusión de estas dos energías sutiles. Cuando exhalas, permite que esta energía combinada fluya hacia afuera a todo tu cerebro y por tu sistema nervioso de acuerdo a su propia naturaleza. Con esto queremos decir que tiene una inteligencia innata y fluirá a donde necesita ir si tú lo permites.

Según sea tu nivel de sensibilidad, podrías tener una sensación de energía en el centro de la cabeza.

Lo podrías experimentar como una energía palpable moviéndose por tu cerebro. Muy bien podrías sentir pulsos de luz emitidos por el octaedro. Y en algunos casos el octaedro podría empezar a girar o rotar. Todas estas son señales positivas. Si tu octaedro empieza a moverse, girar o rotar, consérvalo ubicado en el centro de la cabeza. En tanto es posible viajar a otras dimensiones usando el octaedro, en este método conservas al octaedro localizado en el centro de la cabeza.

Esto es para que las energías formadas dentro del octaedro fluyan hacia tu cerebro y tu sistema nervioso. Esto transmitirá energías equilibrantes y avivará las redes neurales del cerebro, ayudando a fortalecer los procesos cognitivos, la memoria y la estabilidad emocional.

Este método simple puede ser un gran aliado para ti al atravesar la próxima fase de este Nodo Caótico.

Desde nuestra perspectiva, este Nodo Caótico se incrementa en progresión geométrica, lo que significa que se vuelve cada vez más intenso.

Los niveles de caos en tu Tierra (esto es, agitación social, conflicto político, estrés ecológico, inseguridad monetaria, escasez de recursos, etc.) están todos aumentando a una velocidad cada vez mayor. Esto pondrá un estrés indebido sobre tus sistemas biológicos.

Sugerimos enfáticamente que hagas de este método una parte de  tu vida cotidiana. Pasarás mejor por los portales del caos con tus capacidades mentales y emocionales intactas.

Fuente: La hermana MAGUI FLEITAS
Saludos y buena meditación es la que practico siempre Phakiel De Allul






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

QUEEN PAULIS dijo...

COMO HAGO PARA IMPRIMIR ESTE EJERCICIO PARA PODER HACERLO? ASI NO TENGO NECESIDAD DE TRANSCRIBIRLO YO... NO ME DEJA ESTA PAGINA COPIAR Y PEGAR PARA PODER IMPRIMIR EL TEXTO...

Publicar un comentario