nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

La Tierra se mueve a través del Universo. Proyecto Conciencia Solar, segunda meditación mensual: Los Canales Galácticos



La Tierra se mueve a través del Universo. Proyecto Conciencia Solar, segunda meditación mensual: Los Canales Galácticos


Es una eterna danza que jamás ha dejado de existir. La Tierra y el Sistema Solar danzan juntos en el Universo, navegando entre las Estrellas, viajando junto con ellas. Se desplazan a través de canales de Luz que son imperceptibles al ojo humano. Esos canales de Luz son como autopistas galácticas, que transportan a los cuerpos celestes a la misma velocidad, pero con distintos grados de densidad, lo que genera estados distintos de consciencia.
Aquello que conforma la estructura energética de esos canales es la Gravedad, la cual se mueve a través y más allá de todas las dimensiones. A medida que los cuerpos celestes se van desplazando, las Frecuencias que los mueven van cambiando, generando impulsos electromagnéticos distintos que influencian a las consciencias de maneras diversas.
Las distintas vibraciones que los diversos canales cósmicos generan, son responsables de los cambios en las Frecuencias que se experimentan en la Consciencia Planetaria. A consecuencia de ello surge la evolución, tanto Humana como de todas las otras especies que habitan en este Planeta. Los saltos que se van generando en las consciencias colectivas que habitan en la Tierra se deben a fluctuaciones y movimientos que se crean en esas Bandas de Luz. En los pasados años la Tierra se fue desplazando a través de una secuencia de canales que son muy próximos entre ellos y que representan el umbral de ingreso al canal más grande e intenso de la Galaxia: La Banda de Fotones. Estos canales por donde la Tierra fue atravesando determinaron el flujo de información que se desplegó durante los pasados 10 años. Cada año la Tierra cruzo a través de alguno de esos canales y ustedes vivieron esos cruces como aperturas de portales basados en frecuencias numéricas, como lo fueron el Portal 8.8.8 o el 11.11.11 por nombrar algunos.
Todos esos canales de Luz surgen del centro mismo de la Galaxia y se mueven a través de ella. Hay canales que vibran más rápido y canales que vibran más lento. Todo ello forma parte de lo que conocen como noche y día galácticos. El día está representado por un canal mucho más amplio que recibe el nombre de Banda de Fotones. La noche está representada por una Banda más oscura, que está sostenida por Bandas o canales mucho más angostos de Luz Plateada, que se encargan de transportar La Luz y mover las energías durante ese periodo que transcurre de una manera más lenta, debido a la densidad Cósmica que le sostiene.
Durante los últimos 70 años la Tierra en su desplazamiento salió de la noche e ingresó al día. Las Bandas de Luz se hicieron más intensas produciendo la sensación de aceleración del tiempo. Los días parece más cortos y ciertamente lo son, pues la verdadera medida del tiempo no son los horarios, sino las Frecuencias. Mientras más elevado se vibra, más rápido se mueve la percepción de la realidad y viceversa.
Ciertamente la Tierra se ha adentrado a la Banda de Fotones y la vibración se ha acelerado, sean conscientes de ello o no, de igual manera reciben su influencia, claro está, cada ser humano es único y percibe las energías a su muy particular manera. Algunas personas se están haciendo más conscientes de su Espiritualidad. Mientras otras se han vuelto más creativas y artísticas. Otras tantas se están involucrando en labores sociales y así sucesivamente, de acuerdo al escalón planetario que les corresponde ocupar.
La Tierra por sí misma y sin influencia de ningún ser humano ya se adentró a la parte más luminosa de la Banda de Fotones y se encuentra en conexión y transmitiendo información hacia toda la Galaxia e incluso hacia la Galaxia de Andrómeda.
La experiencia que la Tierra y la Humanidad están viviendo, forma parte del aprendizaje Galáctico que muchas consciencias están recibiendo. Cada salto que la Tierra y la Humanidad tuvieron a medida que cruzaban a través de las distintas Bandas Cósmicas representó algún tipo de salto evolutivo. Las distintas eras que la Humanidad ha ido experimentado han estado influenciadas por la energía y la vibración de las distintas Bandas de Luz, pues incluso durante el periodo llamado “noche” existen canales que transportan Luz que se encargan de mover a los cuerpos celestes en su desplazamiento cósmico. Durante esas épocas de oscuridad, el Arte se encargó de anclar las energías cósmicas en la consciencia humana, por ello durante la época renacentista, que ciertamente fue muy oscura para la Humanidad, aparecieron artistas con dones extraordinarios. En este momento, todos los canales se han abierto y la creatividad fluye a través de todos los Seres, por ello el arte es mucho más accesible y la creatividad se perfila como la manera más sutil de entrar a las frecuencias cósmicas. No es casualidad que se haya puesto de moda colorear mandalas, pues el arte despierta a la consciencia y unifica la dualidad interior representada por los hemisferios cerebrales en desconexión.
En este momento la Tierra se encuentra moviéndose a gran velocidad a través de la Banda más ancha de Luz, lo cual está generando que el cuerpo humano despierte y se sintonice. Cada cuerpo Contiene dentro de sí una serie de canales que están alineados con la frecuencia de la Banda de Fotones, los cuales forman parte de la estructura del Cuerpo de Luz. Todo en el Universo, desde los Planetas más grandes hasta los seres más diminutos, están sintonizadas a esa Luz, pues es la fuerza gravitacional y el impulso que nos mantiene en movimiento.
 Esa Luz se manifiesta como la Fuerza a la que llamamos Amor y es la energía viva más poderosa, pues es la encargada de mover e impulsar la evolución de todas las consciencias. Nada se escapa al Amor, pues este se encuentra dentro de todo cuanto existe y su forma de expresión es a través del arte comprendido como un todo. Esto no quiere decir que sea necesario que te conviertas en pintor o artesano y vivas de ello. Quiere decir que comprendas que tu vida y todo lo que haces es una expresión artística, porque estas dejando una huella a tu alrededor. La creatividad la puedes expresar desde colorear un mandala hasta crear una receta nueva de cocina. Es vivir en el presente en plena consciencia.
Al ingresar al interior más amplio de la Banda de Fotones, la Tierra accedió a una vibración mucho más elevada y todo comenzó a moverse mucho más rápido. La mayoría de ustedes ya se ha hecho consciente de la percepción más acelerada que tienen del tiempo. La sensación de que las horas o los días pasan más rápido, no es otra cosa más que el efecto que La Luz de la Banda de Fotones están teniendo sobre la mente humana, pues es la mente la que se encarga de crear los escenarios donde se experimenta la Consciencia. No significa que el tiempo vaya más rápido, puesto que el tiempo no tiene un ritmo rígido. Puede ir más rápido o más lento, de acuerdo al espacio en donde se esté experimentando.
El tiempo realmente es Un continuó, es eterno y la mente humana se encarga de acelerarlo o ralentizarlo, de acuerdo a su percepción y a la vibración en la que este resonando.  
Nunca antes se habían hecho conscientes de la manera en la que el tiempo fluye, pero ahora lo han comenzado a notar, junto con el hecho de que la realidad se ajusta mucho más rápido que antes y las cosas que se planean suceden más rápido. La brecha entre la mente humana y la realidad se ha hecho mucho más angosta. Lo que piensas y sientes se precipita hacia la realidad mucho más rápidamente. Los efectos que corresponden a las causas se mueven de una manera más rápida ahora, debido a que ya está la Tierra dentro de La Luz más intensa. Por ello es necesario asumir la Maestría personal, de manera que verdaderamente ustedes puedan ser totalmente conscientes de como aprovechan su tiempo y energía en dirección del cumplimiento de su propósito como Almas.
Lo que le está ocurriendo a la Humanidad, es que algunas Consciencias todavía se encuentran atrapadas en sus propias ruedas karmicas. Las emociones no trascendidas y las experiencias dolorosas que aún no se han logrado perdonar, continúan creando una espesa telaraña emocional que no permite que la Consciencia se libere y asuma su Maestría.  Culpan a sus gobiernos. A la educación. A la sociedad. Pero son ustedes como individuos quienes tienen que crear su propia liberación.
La Luz que ingresa a la Tierra es cada vez más intensa y crea oleadas cada vez más fuertes, que intentan movilizar lo que aún permanece en densidad. Por ello en ocasiones sienten que no se pueden comunicar con los demás o que lo que comunican es mal interpretado. Claro está, mientras más aferrados se encuentran a sus miedos, resentimientos, culpas y juicios menos sintonizados se sentirán a las Frecuencias de Luz y por lo tanto la comunicación es mucho más difícil de entablar.
Para navegar las Frecuencias que la Tierra está irradiando en estos momentos es necesario dejar ir las estructuras y atreverse a hacer algo nuevo. Es como si siempre pidieras helado de limón y nunca te atrevieras a probar otro sabor. ¡La Tierra necesita que prueben otros sabores! Pues eso abrirá nuevos caminos evolutivos para la Humanidad y permitirá crear caminos para salir de la telaraña emocional en la que se encuentran.  ahí es donde entra en juego la creatividad y el arte como forma de expresión.
Ciertamente las personas más jóvenes se están encargando de hacer esa labor. Pues a los más mayores les está costando salir de su zona de confort, ya que quejarse les resulta más cómodo. Prefieren seguir teniendo gurús que les digan lo que tienen que hacer y seguir idealizándolos, así no tienen que hacer el esfuerzo de pulir su propia Maestría. Pero, ya es momento de ser libres. De dejar de seguir dogmas. No existen intermediarios entre ustedes y la Fuente Divina, pues está habita en el interior de cada ser. Hacer lo que sientes en el momento y hacerlo desde el Amor, es la mejor manera de mostrar tu Luz. La autenticidad y la creatividad es la llave de la Maestría.
A nivel planetario notarán que el clima está extremadamente anormal. Hace frío en lugares donde no suele hacer y calor en lugares donde debería hacer frío. Esto se debe a que la Tierra está ajustando su campo electromagnético de acuerdo a las nuevas frecuencias. Por ello la Red de Agua es importante para colaborar con este proceso.
La Red de Agua ayuda a sostener el enraizado de La Luz, pero fundamentalmente ayuda a limpiar el entramado de las emociones colectivas de la Humanidad, para limpiarlas y remover lo que está impidiendo el flujo de La Luz. Recuerden que esas emociones colectivas son como una telaraña que atrapa tanto la densidad como la Luz y hay que remover para enraizar lo nuevo.
El Agua de Antártida que muchas personas depositan en las vertientes Planetarias, también ayuda a activar la energía del campo electromagnético, para que La Luz que se mueve a través los canales de la Rejilla Cristica Planetaria pueda anclarse en la superficie y en la Consciencia humana.
Hay mucha depuración y transmutación que está ocurriendo, especialmente en sueños y la Red de Agua ayuda a disolver las emociones que se van quedando atrapadas.
Continuaremos trabajando y sintonizándonos con la Red de Agua y activando las energías vivas del Disco Glacial, el cual sostiene patrones de Luz y sonido para limpiar el entramado de los cromosomas Humanos liberando las emociones que se encuentran cristalizadas y atrapadas en el cuerpo.
En esta ocasión activaremos la energía de la Plantilla 2 del Disco Glacial. La estructura geométrica de esta Plantilla es el Icosaedro, uno de los Solidos Platónicos que representa la activación de las energías del Cuerpo de Luz. La vibración sostenida por la Plantilla 2 es “Claridad” la cual se puede aplicar al pensamiento y al sentimiento. Claridad para discernir los pensamientos propios de los ajenos. Las emociones propias o heredadas.
La Claridad de pensamiento y sentimiento es esencial para la manifestación de la creatividad y la autenticidad en el Ser Humano, pues esto ayudara a que te liberes de patrones de pensamiento que no son tuyos y de costumbres que solo sigues para encajar en la estructura social. Aquellos que generan cambios son aquellos que se atreven a pensar diferente y crear en territorios nuevos.
Es momento de trascender las fronteras de la limitación y vivir desde la visión de la creatividad.
En Amor desde el corazón Unificado, Jesús
En esta ocasión sintonizaremos de nuevo con la Red de Agua y el Disco Glacial para activar la energía de la Claridad de pensamiento y sentimiento, expandiéndolo a través de la Tierra.
Forma de visualizar el fractal individual de la Red de Agua
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Más información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí
Gracias Infinitas a nuestro querido Hermano Ivan Vilches por la realización de la imagen digital de la Red de Agua
http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-segunda-meditacion-mensual-los-canales-galacticos/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario