nocopias

miércoles, 8 de febrero de 2017

Las Enfermedades No Existen 🌷 Parte Dos:






Las Enfermedades No Existen 🌷 Parte Dos:

Antes que todo vamos a referirnos a la importancia de hacer desaparecer las enfermedades de la tierra, como podrán imaginar esto es parte de un plan y proyecto que entre todos los amigos y hermanos seres de luz estamos proyectando/trabajando, porque así mismo nosotros lo hemos deseado en nuestros sinceros deseos de colaborar por un mundo mejor. Entonces dentro de las mismas oraciones que las personas realizan para poder sanarse, llega por medio del espíritu la consciencia necesaria que nos ayudará a despertar del sueño y la ilusión en que vivimos respecto a un mundo enfermo.

Como les indicaba el día de ayer, las enfermedades no existen y dimos el ejemplo de la tiroides, es importante para que comprendan la lección del día de hoy, que hayan leído el día de ayer, así nos entenderemos y hablaremos el mismo idioma. 


Una vez que hayas leído ese día, una vez que hayas reflexionado respecto a lo que ahí te comento, me gustaría que sigamos avanzando en el desanclaje mental que genera el diagnóstico de la enfermedad. Seremos cautelosos, ya que esto generalmente es un proceso, que si bien puede ser rápido, tendremos que considerar algunos factores importantes para realizarlo con éxito.

Es importante comprender que de alguna forma los médicos tradicionales ayudan a muchas personas, no hay discusión en eso, pero al mismo tiempo tenemos que entender, se den cuenta o no, que las están perjudicando. Es posible que dentro de los que lean hoy existan médicos o psicólogos, si porque hoy por hoy hasta ellos están buscando información para actualizar sus conocimientos. La misma gente está comenzando a exigirlo y en los mismos hospitales/clínicas se está permitiendo/implementando.

Es importante que esto suceda, porque no buscamos quitar créditos a nadie, más bien buscamos una fusión entre la sabiduría y consciencia de sanación natural o milenaria y la medicina tradicional. Aun así ambos necesitan ajustes para llegar a esa fusión de forma perfecta y estamos en ese camino. En hora buena!

Podríamos llegar a decir que si ambos métodos se complementan llegará una gran paz para ambos puntos de vista relacionados a la sanación. Pero ambos tienen que tener la humildad suficiente para comprender que pueden aprender el uno del otro.

Si queremos trascender hacia una consciencia mayor de sanación, tenemos que entender cuáles son los errores que se cometen, como podemos mejorar y cómo podemos fusionar ambas metodologías con éxito por el bien mayor de la humanidad.

Hoy por hoy la medicina metafísica  también es ciencia, la forma de unificarlo a la parte lógica del cerebro es por medio de la física cuántica. Es posible que no conozcas sobre la metafísica, como es posible que si entiendas algunos conceptos, lo importante es que desde ahora en adelante lo haremos ver como algo simple de tal forma que todos puedan entender, y todo lo que hablemos sea algo justo y consciente para un bien mayor.

En el ejemplo del día de ayer hablamos que cuando visitas al Médico este te entrega un diagnóstico de una supuesta enfermedad, estamos trabajando con el caso de Hipotiroidismo, por lo que logramos concluir que los problemas que surgen a la altura de la garganta, tienen que ver con un tema de comunicación (ya sea de pareja, trabajo, hijos o una suma de todos estos problemas amplificado).

Aquí también hablamos de chakras o centros energéticos, también se les conoce como vórtices de poder y son los que nos permiten sentir emociones. Claramente las emociones que están vinculadas en este caso al tema de la comunicación.

                             Tus Centros Energéticos Bien Explicados en Portugués y Español "Isis Alada" 

Alguien en los comentarios de la publicación anterior nos preguntaba ¿cómo podemos entender mejor de qué forma están relacionados los chakras a otro tipo de enfermedades? Y la respuesta fue, tienen que reflexionar y aprender.

Una buena investigación también nos ayudaría a comprender de mejor forma como están los chakras vinculados a las enfermedades, esto porque cada chakra cumple una función relacionada a ciertas emociones. Por ejemplo en el caso del chakra del amor que está a la altura del pecho, están vinculadas las enfermedades de respiración, las enfermedades al corazón, las enfermedades a los pulmones.

Es fácil darse cuenta porque está a la misma altura el órgano del cuerpo.

También en la espalda podría sentirse como una pesadez, si hablamos del chakra del amor, hablamos de pesadez en los omóplatos. Si trazas una línea en la columna, hacia la izquierda está lo relacionado al amor de pareja y hacia la derecha la familia. Luego identifica el chakra, el órgano afectado y ya podrás tener un diagnóstico propio aprox.

Es importante comprender que a veces hay problemas por asuntos pasados no resueltos. Esto lo dejo en claro en caso de alguien que esté con su nueva pareja y todo vaya bien, pero de pronto, los efectos de cargas y problemas de una relación anterior generan problemas en la relación actual. Esto es muy común pero pocos se dan cuenta.

Cuando hablamos de sanación es importante comprender que tenemos 4 cuerpos, el cuerpo astral, el cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo electrónico (más conocido como cuerpo astral o cuerpo etérico) esto lo sé porque soy médico también, pero médico en metafísica avanzada, es aquí donde se estudia y aprende sobre estos conocimientos que estoy compartiendo contigo.

Entonces, para que pueda llegar la sanación completa de un ser es necesario que este pueda alcanzar la sanación de sus 4 cuerpos. Estos se encuentran interconectados, interrelacionados, ensamblados el uno del otro y lo que afecte o beneficie a uno de ellos, llega directamente a los demás.

Supongamos que un día tienes un mal sueño (cuerpos astral) luego despiertas como si estuvieses saliendo apurado de una pesadilla, despiertas algo triste (chakras, emoción) despiertas algo cansado (cuerpo físico) y hasta podrías pensar que algo no anda bien (cuerpo mental).

En otro ejemplo imaginemos que estás muy feliz (emoción, chakras) de pronto te das un golpe en tu pierna (cuerpo físico) decaes (cuerpo mental) te vas a dormir y sueñas con ese golpe (cuerpo astral).

¿Te das cuenta como tus 4 cuerpos se encuentran interconectados entre si?

¿Y lo que sucede a uno, afecta o beneficia a los otros?

Lo importante es que todo calce en tu mente, esta es la forma en la cual podrás entender que las enfermedades no existen, y que podemos sanar solo por decisión al realizar ciertos ajustes en nuestras vidas. Es un proceso.

Volviendo a lo que nos interesa analizar, una vez entendido este ejemplo y cómo funcionan nuestros cuerpos, hay mucho más al respecto, pero para el ejemplo que quiero mostrarte, por ahora solo necesitaremos comprender esto.

Cuando la persona en el día 1 fue al médico, fue diagnosticado con Hipotiroidismo.

Dijimos que esto se genera por problemas de comunicación, a ¿qué nivel? Aun no lo sabemos porque tenemos que reflexionar y profundizar más sobre esto.

El problema está en que cuando una persona es diagnosticada de esta forma, en realidad lo que está recibiendo es un anclaje en su cuerpo mental que tomará sus 4 cuerpos de alguna forma y esto hará que cueste más que llegue su sanación definitiva. Es como si quedara con un ancla al fondo sin poder elevarse completamente de vuelta.

Por eso es necesario que aprendamos a identificar nosotros mismos el problema que tenemos, como y de qué forma está asociado a mi vida, a mis chakras y que podemos hacer para solucionar ese error o cómo podemos generar los ajustes en nuestra vida que nos llevarán a tener paz y por ende una buena salud.

Cuando se crea un anclaje médico de enfermedad, es como meter dentro de un mismo saco a muchas personas que sufren lo mismo, y si bien hay un patrón mental o de vida que genera este problema y es repetitivo y común en la sociedad, además de no ser informado por el médico, al colocarlo dentro del grupo de pacientes que tienen lo mismo, queda vinculado a ellos por medio de un canal de comunicación invisible o misma vibración (similar).

(Eso quiere decir que si una persona sana de un problema, es posible que muchos otros que tienen el mismo problema sanen, como si enferma, es posible que arrastre a otros que vibran como el a la misma enfermedad. Todo esto con el tiempo y más instrucción lo iremos recordando, porque entenderemos que todos somos 1 y de alguna forma nos encontramos interconectados. Por eso se dice que el bien de otros es tu propio bien).

Para que entiendas mejor lo que trato de decirte, te hablaré de uno de los casos de cáncer en los que me han pedido ayuda. Este niño es un niño muy sano, pero en su garganta se le generó un tipo de pelota que cuando fue llevado al médico, arrojó que tenía cáncer. En realidad había problemas de comunicación en la familia y se entiende que esto se haya gatillado, ya que este niño es muy callado y no se estaba expresando para nada, sumado a otros factores de falta emocional, se generó este problema.

Apenas diagnosticado, el niño fue llevado donde otro grupo de niños que estaban ya sin pelo en un cáncer muy avanzado. Yo encontré que esto no estaba bien, porque de esta forma el niño solo podía hundirse más, lo estaban metiendo dentro del mismo saco de otros pacientes. Por suerte y gracias a Dios, este niño era un ángel fuerte.

Cuando una persona es diagnóstica, es un caso único y particular. En mis muchos años de experiencia y servicio de trabajo con pacientes de cáncer he podido observar que cada caso es particular. Lo que me lleva a tomar estas conclusiones:

Cada persona tiene una edad puntual, cada persona es de un país específico, cada persona tiene una familia diferente, cada persona tiene diferentes costumbres, cada persona fue criado con diferentes personas, cada persona se alimenta de diferente forma, pero el problema está en que el sistema médico tradicional insiste en meterlos a todos dentro del mismo saco, cuando en realidad, cada caso es particular y tendría que ser tratado con la delicadeza y sutileza necesaria y puntual ¿No te parece?

¿Sabías que la mayoría de las personas tienden a desarrollar células cancerigenas?
Si porque la alimentación de este plano aún es baja, es de baja vibración. Alimentos procesados, alimentos transgénicos, alimentos alterados químicamente. Los venden en súper mercados, a la vuelta del esquina y la trampa está a la vista!

La mayoría de los alimentos que consumimos son alterados químicamente o transgénicos, entonces, nuestro cuerpo se vuelve ácido al consumirlos, es en ese ambiente cuando se desarrolla esta supuesta enfermedad. Ahora imagina una persona que lleva viviendo por medio de esta alimentación más de 40 años. Envejece. Sumando al estrés que está programado en este plano. Acidez + Estrés mezcla fatal.

Pero si solo basta con alcalinizarse y comer más sano, eso es todo! Prevenir.

Pero aquí es cuando cobra nuevamente sentido el título de esta publicación.

Al visitar al Médico, estás entregando tu propio poder y consciencia auto curativa para que te diga que tienes tal problema o tal enfermedad. A veces esto es necesario sobre todo cuando una persona tiene mucho desgaste y necesita los exámenes con urgencia, pero el problema está en el momento que entregan el anclaje y queda a nivel muy profundo en la mente subconsciente. Además, tras bambalinas, hay otras intenciones.

(Yo por ejemplo obtengo el diagnóstico por medio de un tarot terapéutico, otros lo hacen por medio de un Iriologo. Es mucho menos invasivo, es más delicado sin máquina y además analiza los 4 cuerpos. Los exámenes tradicionales no ven problemas emocionales, no analizan el cuerpo electrónico, ni vidas pasadas, y además son mucho más caros. Pero de que ayudan ayudan, aunque por otro lado no encuentran problemas evidentes porque no analizan la familia ni la raíz del problema. Y así muchas veces las personas en sus exámenes no tienen nada, pero siguen enfermas, sucede).

¿Entonces qué hacemos? Mejorar las decisiones y ver que hay nuevas formas.

Médico: Tu diagnóstico es Hipotiroidimo compra tal remedio, etc. Entonces esta persona contrae lo que se llama enfermedad. Aquí nace el anclaje en la mente.

Pero ya vimos que esa persona en realidad lo que necesita es mejorar la comunicación en su vida y familia. Necesita ajustes, mejorar la expresión, hablar más. Solucionar a tiempo, no quedarse con la duda, revolver, trascender como familia.

En el caso del cáncer ya vimos que la persona necesita alcalinizarse constantemente, dejar de comer alimentos transgénicos y hasta dejar de tomar remedios químicos.

Necesita desintoxicar su cuerpo. Se puede hacer y lo aprenderemos.

La naturaleza ya nos ha dado todo para curarnos. Todos los medicamentos son derivados de plantas que son alteradas químicamente para programar otros problemas colaterales en la persona y así esta nunca pueda sanar de raíz. Negocio redondo.

Con esto no estoy diciendo que dejes de ir al médico, con esto estoy diciendo que llegará un punto en que las enfermedades dejarán de existir, porque desde la mente serán borradas y ya no les daremos poder, porque sabemos ahora que solo era un anclaje médico o una supuesta forma de identificar el problema que la persona tenía.

Pero ignorar el problema no hará que desaparezca, muchas veces esto es solo una trampa e ilusión, tenemos que volvernos conscientes del problema y buscar trascenderlo, con sabiduría y maestría de vida, como aquí te enseño.

Para mí como Médico Metafísico, no sirve de mucho identificar el problema con un nombre de enfermedad sino vemos ni entregamos al paciente la verdadera causa que lo llevó a tener ese problema en su vida.

En el caso de los psicólogos y psiquiatras están hablando de esquizofrenia infantil. Nuevos anclajes en la mente de un niño puro y consciente. El niño ve cosas, el niño ve perritos que lo papás no, entonces estos se enojan, se fastidian, se ponen de mal humor, lo llevan desesperado al experto, pasa lo mismo con el niño donde no lo entienden, se pone a grito, de mal humor, este crece así, la situación empeora, le dicen en el diagnóstico que ahora ya saben cuál es el problema.

Esquizofrenia infantil. Nuevos anclajes. Y esto parece no acabar.

Diagnóstico Médico Metafísico. El niño solo tiene activo su tercer ojo,  es muy sensible,  ve con el corazón, con el alma, los papás no entienden porque son de otra generación y no creen en estas cosas, cuando son evidentes en un nuevo tiempo. El niño ve un perrito que desencarnó, en su pureza ve su alma, los niños de estos tiempos casi todos son índigos, cristal, arcoiris. Son niños que en su ADN y genética ya traen todo para auto sanarse, brillar, ser luz, ser consciencia, ser amor. Pero hay que entenderlos!

El niño no tiene esquizofrenia, son los adultos y esos supuestos colaboradores de la salud que no saben o no quieren reconocer la verdad ¿Hasta cuándo?

(Tenemos que proteger a los niños! Porque vienen a cumplir una gran misión y aquí intentan mancharlos para que no puedan hacerlo!)

Las enfermedades no existen! Y queda más que demostrado. Lo que existe es la falta de comunicación, falta de entendimiento, la falta de verdad! La ignorancia (oscuridad).

Y si de hecho podemos hablar de problema y no de enfermedad, porque si esa mujer, en el caso del hipotiroidismo hablara con su marido, conversaran, aunque cueste, aunque sea difícil, aunque no quiera hacerlo, entonces no acumularía esas emociones, se expresaría y llegaría un alivio exquisito. Además todo ser humano tiene las herramientas de sanación más avanzadas que pueden existir y son sus propias manos, con las cuales puede hacerse limpieza en sus chakras así mismo para cuando se generen estos bloqueos. Puede auto imponerse sus manos y enviarse amor, santo remedio!

Los verdaderos médicos y sanadores son los que te auto empoderan, aquellos que te recuerdan cuál es tu verdadero poder curativo, te dicen cómo hacerlo, como mantenerte sano y te dan las herramientas que necesitas para alcanzar tu sanación. Además te orientan, te dicen el porqué de las cosas, aclaran, son transparentes y siempre buscan la forma de ayudar y sanar de raíz, buscan trascender tu ser.

Una vez que la persona ya vive de esta forma, entonces se mantiene con luz, se mantiene encendido, se mantiene brillando, fluye, esto activa las células emocionales de la auto regeneración celular y entonces se mantiene sano por completo y en demás se mantiene protegido de futuros problemas. Entiende su cuerpo, sabe hacerse así mismo un diagnóstico, sabe cómo corregir su vida, cuenta con herramientas auto curativas, etc.

El trabajo y misión ahora es analizarnos a nosotros mismos, ver nuestros 4 cuerpos, donde está el problema, a que cuerpo tengo que prestar atención y comenzar así el proceso auto curativo. Dejar idealmente de depender de sistemas médicos que no son óptimos, con el tiempo de ser necesario en un proceso y ciclo, para comprender que tenemos todo para sanar y mantenernos sanos. La naturaleza y plantas también están asociadas a los órganos, a la piel, toda la información está saliendo a la luz!

Si una persona ha recibido un diagnóstico de una enfermedad por medio de un médico, este como ha estudiado muchos años y se supone que sabe, entonces esta orden, al entregarse la persona a él, cuando le programa el anclaje de la enfermedad queda a nivel subconsciente de forma muy profunda, entonces hay que desprogramarlo.

Porque si no se desprograma, entonces la mente siempre insistirá que tienes esa enfermedad y es la mejor manera de hacer que esa persona compre pastillas, siempre esté enferma y nunca sane de raíz.

La medicina tradicional tendría que dejar de desahuciar personas, dejar de colocar anclajes de cáncer en las mentes, para en vez de eso, entregar documentos con las curas naturales del cáncer, aloe vera + miel, dentro de las tantas que existen, y así de esta forma comenzaríamos a sanar un mundo de raíz para siempre.

¿Queremos entrar de lleno en la nueva era y ver un milagro mundial hecho realidad? Entonces tenemos que guiar a las personas y salir adelante.

Siempre es importante dejarles esperanza a las personas, lo médicos tradicionales generalmente no le dejan esperanza de vida a las personas, les dicen que si no se hacen quimios entonces no podrán sanar. En mi país una quimio cuesta $2000 dólares, entonces es negocio, porque la persona tendrá que hacerse unas 5. Por eso fuerzan a las personas a vacunarse, a hacerse la quimio, a no salirse del proceso porque no hay más! (según ellos).

Pero por ley queridos amigos, no se puede desahuciar, averigüen, lean y sabrán que los pacientes tienen sus derechos. Por lo mismo últimamente mucha gente ha demandado estos abusos, yo tuve la oportunidad de hacer una demanda muy grande y así si quería quedarme con el hospital lo hubiese hecho, pero no es la idea, mas es necesario cuando muchas veces se insiste y no se da la libertad a la persona de elegir. Por eso es importante conversar y hacer ver a los directores de muchos centros hospitalarios que la gente sabe sobre las mismas leyes que les protegen y que las cosas están cambiando.

Aún están descuidando muchos aspectos y factores, una enfermera dice una cosa, otra dice otra, hay asuntos personales involucrados y esto tiene que parar.

Hace unos días me visitó un psicólogo y comenzamos a conversar sobre este tema, él me decía que si no se ponían las vacunas a los niños, estos perderían la vida y yo le dije que él estaba en un terrible error y que por lo que decía un día podría venir alguien con más sabiduría y experiencia que él y podría dejarlo sin trabajo para siempre, porque las mismas leyes de la salud en mi país al menos, prohíben que las personas sean desahuciadas o denigradas por negarse a tomar lo que los médicos decían que es obligación.

El problema está en que no quieren perder, no quieren dejar de ganar esas brutales sumas de dinero, no quieren perder sus estilos de vida, no quieren perder poder sobre el pueblo, no quieren dejar de manipular las mentes para que siempre estén enfermas y dependan de pastillas y de ellos, pero lo que no saben, es que aun así sanando a la gente de raíz, y dejando de anclar enfermedades en la mentes, hay mucho trabajo que hacer!

Nos vemos en el día 3

Y siempre recuerden, la única forma de parar los abusos que vemos claramente ahora, es dejando en claro que sabemos cómo funcionan las cosas ahora!

Pueden contactarme si necesitan ayuda o el libro fuerza saya junto a la técnica de desprogramación de memorias y anclajes de enfermedad. Estamos aquí para ayudar.

Abrazos y éxitos!

Diego Durán M. Médico Metafísico
Licenciado e Ingeniero en Sonidos

Diego Reyda Esmar Ver perfil






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario