nocopias

lunes, 15 de mayo de 2017

Kryon en Italia¿Qué te gustaría soltar hoy? -Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión en la Toscana, Italia, 7 y 8 de Mayo de 2017

 

¿Qué te gustaría soltar hoy? - Kryon en Italia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



 Abadía San Galgano
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en una región magnífica, en Italia, en lo que algunos llaman la Toscana. Estamos en las ruinas de una vieja iglesia, en un área pública, y muchos están parados alrededor de un viejo altar. No es por accidente, queridos; el altar es antiguo, muchos han acudido a este altar, no solo quienes estaban autorizados para hacerlo.
Si observan la historia de aquí, podría ser la historia de muchos que hoy están aquí reunidos. Cuando van a la naturaleza es diferente, la energía es diferente. La razón para hacer una excursión para ver la belleza de la naturaleza es sentir las energías que aquí son distintas de la ciudad. Pero no solo han venido de excursión a un área hermosa, sino que han decidido venir a un altar. Que esto sea un tiempo de metáfora.
La energía del planeta los absorbe de una manera muy benévola y hermosa. Ya lo dijimos antes: cuando dan su amor benévolo a la naturaleza, ella se lo retribuye. Ustedes están literalmente parados en la tierra. Sería un momento maravilloso para soltar cosas, en este mismo altar. Piensen en las cosas que han sucedido aquí; piensen en la razón por la que se construyó esta estructura; piensen cuánto tiempo ha estado aquí este altar. Ahora bien, tal vez el altar no es tan viejo como la iglesia, pero igual es un altar.
¿Qué les gustaría soltar hoy?  Esta es una meditación de Kryon. La energía que se desarrolla aquí con ustedes, almas antiguas, es importante. Quiero que se concentren por un momento en lo que estamos haciendo; que se concentren por un momento en su propia vida. ¿Hay algo que llevan consigo y que los perturba? ¿Hay alguna cosa que querrían dejar caer aquí ante este altar? Les diré algo: la Tierra es una gran colaboradora. La madre naturaleza realmente es una madre, y su mano está extendida ahora. Quiero que sientan la energía que los protege. ¿Es este un momento importante para ustedes? Quiero que ignoren todo lo que los rodea y se concentren en sí mismos. ¿Qué les parecería dejar cualquier cosa inapropiada aquí mismo ante este altar?  Queridos, para eso se construyó este edificio en este lugar tan bello.
Quiero que visualicen conmigo por un momento que cuando se vayan de este lugar, lo que sea que ustedes no quieren será dejado ante el altar. Y a través del altar de piedra y la tierra por debajo, eso será absorbido por el planeta.
Hace algunas semanas les dijimos que el planeta está vivo; es socio de ustedes. ¿Para qué es un socio? En este caso, absorberá lo que sea innecesario en sus vidas. ¿Realmente comprenden cómo trabaja la naturaleza?  Los árboles toman su anhídrido carbónico, que a ustedes los envenena, y alimenta la naturaleza y les retornan el oxígeno de la vida. Esta es la asociación con el planeta. Y también es esotérica. ¿Por qué no dejar ahora mismo ante este altar el veneno de lo que sea inapropiado en su vida? Permitan que este planeta lo recicle ahora mismo y les dé en retorno la pureza de la magnificencia que ustedes son, Verdaderamente eso es una asociación con el planeta. ¿Pueden dejar aquí sus cargas?
Esta asociación es especialmente profunda en el Cambio. Ahora es un buen momento. Dediquen un momento y piensen en estas cosas (pausa de algunos segundos).  ¿Pueden hacer una lista? No es una sola cosa; ¿pueden hacer una lista?  Tal vez necesitan dejar algo que es difícil; querrían perdonar a alguien; yo sé quién está aquí. Tal vez les gustaría perdón para sí mismos; yo sé quién está aquí.  Tal vez querrían dejar la ansiedad que tienen por alguna cosa. ¿Cuántas sanaciones creen que habrán ocurrido allí mismo donde están parados?  No importa cuán antigua sea aquí la tierra, o el edificio, o el altar; este es un lugar para ser sanados. Tal vez es la razón para que hoy hayan venido a esta excursión en este hermoso viaje.  Piensen en estas cosas. La acción es algo que pueden tomar hoy. Estas no son simplemente hermosas palabras, queridos; pueden hacerlo ahora si lo desean.  Realmente han venido al lugar correcto.
Italianos: esta es su tierra. Los conoce; los ama; conoce su cultura. Este puede ser su momento, ahora; para ustedes, justo aquí.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario