nocopias

sábado, 27 de mayo de 2017

LA GRAN HERMANDAD BLANCA O GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA



LA GRAN HERMANDAD BLANCA
O GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA


Hace miles de años, 32 seres extraterrestres, representando a diferentes civilizaciones unidas por las fuerzas de la Luz, llegaron a la Tierra para constituir un Gobierno Interior Positivo, la Hermandad Blanca del planeta. Ello ocurrió en el antiguo desierto de Shamo, el actual Gobi que comparten China y Mongolia.
Era la semilla de la luz, el llamado de alerta a la humanidad ante un momento definitivo y definitorio, y que nacería desde las más remotas y misteriosas arenas del desierto asiático. Sería la ciudad matriz, el "foco de la Iluminación": Shamballa, centro espiritual del mundo intraterrestre de Agharta.
Hoy en día no es difícil escuchar de boca de los Lamas del Tíbet la existencia de este enclave, fundado en el pasado por "los Maestros del Cosmos" con el objetivo de contrarrestar la influencia de la oscuridad en el mundo, y constituir un foco de luz e información destinado al hombre del futuro que deberá reestablecer el orden perdido entre el Cielo y la Tierra.
Con el paso del tiempo
Valiéndose de su avanzada tecnología, y de un poderoso disco dorado que construyeron con elementos de la Tierra y de sus propios mundos, lograron "leer" del denominado Registro Akáshico (que no sería nada más que el cinturón magnético de Van Allen) la historia y origen de nuestro planeta, así como el posible futuro del mismo como una consecuencia lógica de todo cuanto había ocurrido. Esta información es llamada "El Libro de los de las Vestiduras Blancas", aunque realmente se trata de una suerte de biblioteca cósmica que consiste en extraños cristales de roca y planchas metálicas con ideogramas. Esta información, en su momento, será revelada para que el ser humano escuche su verdadero pasado y origen, comprenda su presente, y sobre esta base construya un futuro de paz y armonía en la Tierra de la mano de otras civilizaciones del Universo.
Luego de los 32 Maestros extraterrestres que vinieron al desierto de Gobi, aproximadamente hace unos 12.000 años, continuó lo que podríamos denominar la "segunda generación" de la Hermandad Blanca, esta vez compuesta por sobrevivientes de la Atlántida que se habían establecido en refugios subterráneos en diversas partes del mundo. Actualmente, los descendientes de aquellos que sobrevivieron a la destrucción del mundo perdido de Platón, aún continúan viviendo en el mundo subterráneo, custodiando y protegiendo los archivos que hablan del "conocimiento invisible" reservado para la humanidad.
Lugares donde habitan estos seres:
Paititi o El Dorado, En las misteriosas selvas del Perú
Monte Shasta en California
La Sierra del Roncador en el Mato Grosso brasileño
 El Lago Titicaca en el altiplano peruano-boliviano
La Cueva de los Tayos en las selva del amazonas en Ecuador
Son algunos de los puntos más poderosos que evocan el mundo secreto de los Guardianes del Conocimiento Eterno.
Un amanecer destellante
La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante; en cada rastro de polvo en las sandalias del monje silencioso; en el amanecer destellante y en fulgor de las estrellas de la noche; es pues el llamado de los siglos, el tiempo sin tiempo, la clave del despertar de la Humanidad.
Pero, ¿quiénes son aquellos Maestros? ¿Cómo viven en sus mundos intraterrenos? ¿Por qué su empeño en ayudar al ser humano en su tránsito a niveles superiores de consciencia? ¿Qué significa aquel Disco Solar y la información que en sus mundos custodian? Y sobre todo: ¿Nosotros seremos ellos?...
La Hermandad Blanca 2
GUIAS – MAESTROS
Dentro del desenvolvimiento del Plan Cósmico, existe un grupo de seres que laboran apoyando a los Hombres en su tarea evolutiva para alcanzar un crecimiento que les permita convertirse en Soles en la Tierra, y así asumir su rol dentro de la Creación. Estos seres, algunos extraterrestres (de diferentes civilizaciones en el universo) y otros intraterrenos (Esteknas),
han venido acompañando a la Humanidad por miles de años procurando guiarla de acuerdo a los designios del Supremo, forman parte de la Gran Hermandad Blanca Cósmica.
Los Maestros Intraterrestres Guardianes de la Verdad
De acuerdo a un mensaje del Maestro Alcir (que es un ser hibrido, que esta la frente de la base intareretrena en el Paititi), este es el verdadero significado de la palabra Maestro.
Ma es la Tierra, la Madre, el Hogar. La Tierra no es sólo el suelo que pisan, sino también, lo que hay bajo el suelo y lo que se halla en los cielos; todo ello forma parte de la estructura planetaria. Hablamos de un concepto antiguo que de seguro recordarán haber visto en la sabiduría Inca: Janan Pacha, Cay Pacha y Ucu Pacha. Los tres mundos del Imperio del Sol.
Pues, al descomponer de esta forma la palabra Maestro, vemos que significaría, Ma es tres, es decir, que la Tierra guarda un equilibrio, en donde el número tres representa a su vez los tres planos de preparación: el Físico, el Mental y el Espiritual. Seguro se preguntarán que relación existe en ser un Maestro al servicio del Plan con lo antes expuesto. Pues el verdadero Maestro conoce y respeta el habitad que ocupa, en este caso la Tierra. Y al cumplirse esto, el Maestro se funde con su verdadero hogar, el Cosmos.
El Maestro es un ser integral, por eso no descuida el trabajo en los tres planos. Pronto comprenderán la relación que guarda el planeta azul y la preparación trina con la responsabilidad de llevar una enseñanza al prójimo.
Estos son algunos de los nombres de los Maestros intraterrenos de la Hermandad Blanca.
1.-Alcir. Regente y custodio de información en Paititi.
2.-Cecea. Regente femenina de los Retiros Interiores de Sudamérica.
3.-Soriam. Regente del lago Titicaca.
4.- Soromez. Maestro del Titicaca.
5.- Azur-Mah. Regente de Hayumarca.
6.- Abudamir. En el Centro Magnético de los Andes en Chile.
7.- Aminael. Se ubica en la Gruta de Huagapo, Perú.
8.- Mulla. En la Sierra de Roncador en el Mato Grosso brasileño.
9.- Etnakiel. Del Monte Sinaí en Egipto.
10.- Solmen. Del Monte Shata en California
RELATOS
de personas que estuvieron en contacto con estos seres , en distintas épocas y distintos lugares del planeta.
"Debemos considerar la interesante teoría que relaciona la aparición de platillos voladores con la existencia de un gran mundo subterráneo de innumerables ciudades en las que viven millones de habitantes. Esta otra humanidad debe haber alcanzado un altísimo grado de civilización, organización económica y social, un desarrollo cultural, espiritual y científico, que comparado con la humanidad que vive en la superficie, ésta, debe considerarse como una raza de bárbaros. De acuerdo a la información suministrada por el comandante Paolo Strauss, el mundo interior no solo se limita a cavernas, sino que es extenso, que contiene ciudades y campos en donde viven seres humanos cuya estructura física es parecida a la de la superficie."
Robert Ernest Dickhof Budista norteamericano.
"Cuando hablamos de Agharti, hemos de visualizar una gran ciudad subterránea terminal que es una rama de una red de túneles subterráneos y suboceánicos... La mayor parte de estos antiguos túneles tienen cerrada ahora su entrada... Las pocas entradas que quedan abiertas en la superficie se encuentran en el Tibet, Siberia, Africa, América del Norte y del Sur y en las islas remotas que fueron en un tiempo cimas montañosas de la Atlántida."
"Los lamas tibetanos son de la opinión que en América viven en cuevas de gran dimensión los supervivientes de una catástrofe que asoló a la Atlántida, y que estas cavernas están conectadas por medio de túneles con las del continente deAsia. Creen también, que estas cavernas están iluminadas por una luminiscencia verde que ayuda a la vida vegetal subterránea y prolonga la vida humana."
"Nadie debe subestimar la importancia, el valor, la existencia de estos túneles, especialmente de los que siguen abiertos para la utilización de quienes conocen su paradero... Por ellos los esquimales viajaron desde Asia a Alaska y Canadá. Afirmaron no haber utilizado el método superficial de inmigración tal como lo desearían los historiadores"
Louis Jacolliot Diplomático francés.
"Este mundo desconocido, del que ningún poder humano, incluso el actual, puede forzar a revelarlo, se conoce como templo de Agharti. Quienes habitan allí, poseen grandes poderes y tienen conocimiento de todos los asuntos del mundo. Pueden viajar de un lugar a otro por pasadizos que son tan antiguos como el reino mismo."
Nicholas Roerich UNO DE LOS MAS ICONICOS SERES HUMANOS QUE VISITO ESTOS ENCLAVES SAGRADOS
Escritor y artista ruso nacido en San Petesburgo.
Dr. Raymond Bernard
Norteamericano, investigador de las leyendas del mundo subterráneo.
"Se ha dicho que el interior de la Tierra lo recorre una red de túneles, que abundan especialmente en América del Sur, y que estos túneles conducen a ciudades subterráneas en las inmensas cavidades de la tierra. El más famoso de estos túneles es el "Camino de los incas", que según se dice se extiende por varios cientos de kilómetros hacia el sur de Lima, a Cusco, a Tiahuanaco, dirigiéndose hacia el desierto de Atacama en Chile. Otro ramal se dirige a Brasil, donde está conectado por túneles a la costa. Ahí los túneles se sumergen al fondo del océano en dirección a la perdida Atlántida."
Ferdinand Ossendowski
Geologo ruso nacido en Vitebsk.
"Un viejo tibetano que conocí en Mongolia me comunicó: el reino se llama Agharti. Se extiende por todos los pasadizos subterráneos del mundo. He oído a un ilustrado Lama de China relatar que todas las cuevas subterráneas de América están habitadas por gente antigua que ha desaparecido bajo el suelo... Tú sabes que en los dos mayores océanos del Oriente y Occidente hubo antiguamente dos continentes. Desaparecieron bajo el agua, pero sus pueblos fueron al reino subterráneo. En las cuevas existe una luz peculiar que permite crecer a los vegetales y da larga vida sin enfermedad a la gente."
Harold Wilkins.
Maestro y periodista norteamericano especializado en las leyendas de América.
"Los indios aztecas de Jalisco, México, afirman que antiguas ruinas del sector, fueron en otro tiempo el hogar de un pueblo que era civilizado y benevolente. La ciudad muerta está sobre una mesa y desde ella, en determinadas horas del día llega un sonido extraño y vibrante tamborileo"
"Hay una tradición del Oriente místico, derivada quizá de los atlanteanos que abandonaron su patria antes del momento del terrible cataclismo, según la cual, el templo catedral central de la antigua capital de la Atlántida, estaba cerrada por una bóveda en la que llameaba un magnífico Sol Central de Oro. Los últimos herederos de los restos de la civilización de la colonia imperial atlanteana de Hy-Brasil, en Sudamérica, los incas de Perú, tenían un sol glorioso del más puro oro que brillaba con verdadera refulgencia en las paredes del gran templo del Sol, en Cusco. Allí fue donde, en 1530, las quillas de las carabelas y galeones de Don Francisco Pizarro tocaron las orillas de la costa peruana. Su brillo producía dolor en los ojos de quienes lo contemplaban... Pero cuando los conquistadores españoles pusieron sus manos sobre esta civilización antigua, el glorioso Sol de Oro desapareció... Su paradero hasta hoy es un misterio"
"Los indios apaches de norteamérica, dicen que sus antepasados remotos procedían de una gran isla de fuego en el océano oriental, donde había un gran puerto con una entrada arquitectónica en que las naves tenían que ser guiadas por sus pilotos. Se levantó el dragón del fuego e hizo a sus antepasados huir de esa isla, que no puede ser otra que la vieja Atlántida de Platón. Finalmente, los apaches llegaron a las montañas de Tiahunaco, donde se vieron obligados a buscar refugios en inmensos y antiguos túneles a través de los cuales erraron durante años llevando semillas y plantas de frutas."
Francisco Antonio de Fuentes
Escritor español
"La maravillosa estructura de túneles del pueblo de Puchuta, hechos con el más firme y sólido cemento, sigue recorriendo el interior de la tierra, por una distancia de nueve leguas hasta el pueblo de Tecpan, en Guatemala. Es una prueba del poder de aquellos antiguos reyes y sus vasallos."
Carl Huni
Naturista norteamericano.
"Se cree que los habitantes de las ciudades subterráneas derivan de los atlanteanos, quienes las construyeron originalmente, pero no se puede saber con certeza. El nombre de la cadena montañosa en donde están estas ciudades subterráneas es Roncador, al noroeste de Mato Grosso. Quien vaya a buscar estas cavernas pone su vida en sus propias manos... Cuando estaba en Brasil escuché hablar mucho de estas cavernas, pero desistí de investigar, mas porque oí que las entradas a los túneles se hallaban celosamente guardadas."
"Es extraño que este tipo de túneles se encuentren en casi todas las partes del mundo. Además de América del Sur, existen en California, Virginia, Hawaii, pasando por Oceanía y Asia, así como en Suecia, Checoslovaquia, las Baleares y Malta. Un enorme túnel de 48 kilómetros, que ha sido explorado, enlaza a España y Marruecos." Los relatos de los distintos investigadores coinciden en descifrar una gigantesca red de túneles que se extiende por todo el planeta teniendo como punto final o inicial a Shamballah, capital de este mundo misterioso y oculto de Agharti. Otros elementos a tomar en consideración son:

SABIAS QUE?

1.- Que las ciudades subterráneas estan iluminadas.
2.- Que estas ciudades están habitadas por una super-raza de Luz.
3.- Que las ciudades están conectadas entre si, por una red de túneles.
Estas palabras de Ferdinand Ossendowski en su libro, Beasts, Men and Gods, hacen recordar un aparte del libro, Los Maestros del Paititi, Testimonio de una civilización intraterrestre, de Ricardo González, en donde se dice "que los Maestros reconocen a Jesús como Señor Shamballah o Maestro del Mundo... Es interesante conocer que Jesús nació en una caverna y que luego de su muerte, su cuerpo fue llevado también a una habitación excavada en una roca. Quienes conocemos la existencia del mundo subterráneo no pasamos por alto estos detalles".
¿Sabía que... fueron los Sabios de la Hermandad Blanca de la Estrella en coordinación con los Veinticuatro Ancianos (los gobernantes de nuestra galaxia), los que dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaría de paz compuesta por 32 Maestros o Instructores extraterrestres quienes constituyeron la primera Hermandad Blanca del planeta?
¿Sabía que... los 32 Maestros eran representantes de igual número de civilizaciones del universo y vinieron a contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad, constituyendo un gobierno positivo transitorio, denominado La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores?
¿Sabía que... eran originalmente 33 y no 32 las civilizaciones convocadas para intervenir en favor del ser humano en nuestro planeta, pero a la número 33, la de los oriones, no se le permitió participar por su conexión con los disidentes, quienes guiados por Luzbel desafiaron el Plan Divino de la Creación?
¿Sabía que... La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores está aquí para resguardar el conocimiento de la Historia de la humanidad y para recordarnos el papel que desempeña el Hombre en el concierto de la creación, y así, después de la madurez y un despertar de conciencia, éste pueda tomar la posta y convertirse en el representante 33 de las civilizaciones que velan por el correcto desarrollo de los mundos de este universo?
¿Sabía que... la segunda generación de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores fue conformada por algunos sobrevivientes de la Atlántida (mestizos cósmicos - sacerdotes al servicio de la Luz), quienes desde entonces vienen custodiando el tesoro de la Verdad oculta a la espera del Hombre para que ocupe su lugar como la tercera generación, convirtiéndose así, en puente de unión en la evolución de sus hermanos del cosmos?
¿Sabía que... existe una historia sobre "Tres Héroes", quienes eran altos líderes de la Atlántida? Según el relato, fueron ellos los que sugirieron emigrar a moradas subterráneas construidas previamente en diferentes partes del mundo, y quienes recibieron directamente de los 32 Maestros de la Luz, el sagrado Disco Solar y los Archivos.
¿Sabía que... la Hermandad Blanca intervino en varios proyectos de civilizaciones luego de la catástrofe de la Atlántida, como en los casos de Egipto, Sumeria, Chimú, Inca, Maya, Azteca entre otros, así como se afirma por medio de los guías extraterrestres, que los Esenios en conjunción con los Maestros de los Retiros, orientaron y formaron a Jesús para llegar al entendimiento de su misión, asumiendo su rol al ponerse en las manos de las más altas jerarquías espirituales, dejándose guiar por ellas con amor, fe y humildad?
¿Sabía que... que los actuales intraterrenos se hallan polarizados, unos hacia lo positivo y otros, por lo contrario, hacia lo negativo. Todos ellos fueron preparados en tiempos antiguos por la Confederación de Mundos cuando se habían instalado aquí colonias extraterrestres, y su preparación consistió en trabajar lo relativo a su evolución espiritual para servir en un fururo cercano.
¿Sabía que... aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario