nocopias

viernes, 5 de mayo de 2017

Sheldan Nidle*LA DIVINIDAD Y SINGULARIDAD DE NUESTRO PLANETA y BIBLIOTECA VIVIENTE. Año 5 Era de Acuario.



LA DIVINIDAD Y SINGULARIDAD DE NUESTRO PLANETA y BIBLIOTECA VIVIENTE.

Año 5 Era de Acuario.


3 Ben, 11 Moan, 11 Ik
¡Saludos! Aquí estamos, Amados Corazones, con toda una gama de cuestiones a discutir. Resulta importante para ustedes darse cuenta que esta realidad que los envuelve está cambiando, y que a la vez, está surgiendo una renovada realidad que ya está siendo reconocida por ustedes. Esta nueva realidad reconecta varios elementos de su mundo que ustedes, durante muchos años, han ignorado a veces o los han descuidado. Se trata de las gentes de la Tierra Interna, la Nación Cetácea y los infinitos Mundos del Espíritu que los están rodeando. Durante las últimas décadas, estos aspectos han ido progresivamente entrando en su foco de atención. Todavía muchos de ustedes han continuado ignorándolos o se han sentido incapaces de comprender el sentido que tiene su presencia en este reino. Formando parte integral de su grado de discernimiento está la cuestión de ser capaz de mirar más allá de sus actuales conceptos de ciencia y sus supuestos fundamentos de su historia. La Madre Tierra, como algunos de ustedes ya saben, es un ser viviente, está viva, es una entidad que respira. Ella los ha cobijado durante todo este tiempo y ha demostrado la profundidad infinita del AMOR que siente por ustedes. SU AMOR es INCONDICIONAL. A diferencia de lo que les pasa a ustedes, Ella sí es consciente de su extensa y común historia que comparten. Esta historia incluye una misión que se extiende desde la nación estelar de Sirio y sus muchos aliados en la Federación Galáctica de Luz.
Nuestra misión con la Madre Tierra comenzó durante la formación de su galaxia, concretamente, cuando el CONCILIO DE LOS NUEVE estableció una sede en esta Galaxia para la Logia de la Luz Azul de la Creación. Tal ubicación fue la nación estelar de Sirio. Por naturaleza, Sirio es multi-dimensional. Tal característica le ha permitido funcionar como un puente natural entre esta galaxia y el Espíritu. Como ya saben la masiva singularidad de la cual nació esta galaxia hace cerca de 50.000 millones de años está ahora colocada en el núcleo de su Madre Tierra. Primeramente, la Tierra era el núcleo de la galaxia. Luego, unos 10.000 millones de años después, el grupo de los Elohim la colocó en su actual posición para equilibrar esta galaxia y cambiar su forma a la de espiral. Inicialmente, la Madre Tierra adoptó la forma de un planeta físico y desplazado al espacio profundo. Luego, hace unos 20.000 millones de años, apareció el Sol y creó un proto-sistema solar. La Tierra se unió a él, y trabajando con la nueva familia planetaria, lo estabilizó. Su sistema solar ha estado atravesando muchas situaciones desde entonces, lo cual incluye varias colisiones entre mundos y una dinámica de pérdida/incorporación de varias lunas.
Hace 10.000 millones de años, cuando los primeros Seres de Luz entraron en su galaxia, siempre fueron conscientes de la importancia de la Madre Tierra. Protegerla fue vital para ellos. Cuando los primeros humanos evolucionaban como criaturas sintientes en Vega, sus co-creadores (su nación cetácea) prevalecieron sobre ellos para salvaguardarla. Esta necesidad fue confirmada cuando fue permitido que los humanos de la Nación Estelar de Sirio colonizaran su sistema solar. Su colonia fue llamada Lemuria. Desde sus comienzos fue establecido un fuerte vínculo entre la Madre Tierra y la Estrella Sirio. La Nación Estelar de Sirio fue instruida para monitorizar a la Tierra y asistir al Espíritu en su protección. Esto es lo que hemos estado haciendo durante un millón de años. Además, en el momento de la gran caída de la humanidad, fuimos forzados a retirarnos ligeramente. Llegados a este punto el Cielo decretó que había llegado el momento en el cual un grado de oscuridad debería rodearles durante un tiempo. Posteriormente, cuando llegara el momento, este velo sería retirado. Ahora es este momento especial.
La Madre Sirio, como muchas de las culturas de la Tierra nos han llamado, siempre ha estado vigilando este mundo. Urgentemente reclamados por el Cielo hemos hecho nuestra parte para expandir la Luz en la oscuridad de su reino. Como en otras oportunidades, solamente hemos estado observando, registrando cuidadosamente cuanto sucedía entre ustedes. Más aun, nuestra nación estelar mantiene un ritual constante para ayudarles en sus desafíos y sus cambios. Ansiamos el momento en que de una manera más directa, con nuestras manos podamos acercarnos cuando tengamos el permiso. Por fin, un tiempo más abierto está llegando. Nuestros aliados en la Federación Galáctica de Luz están extáticos ante estas perspectivas. Hemos formado una sección en la misión de primer contacto que consiste en las 50 primeras naciones estelares humanas que los visitarán. Nuestros comandantes han aprendido grandiosas lecciones a lo largo de esta última década. Hemos estado mirando su lucha y hemos observado como muchos de ustedes se han agrupado. Nuestros aliados terrestres, también, han puesto en marcha una serie de transformaciones.
Ahora el divino proceso ha comenzado y les dará una nueva perspectiva. Esta novedad está relacionada con sus elevados y crecientes niveles de consciencia. Aquí, siempre tengan presente que ustedes existen en una gama infinita de estratos de consciencia. Este estado de cosas tiene su reflejo en el mundo físico. Ustedes están viviendo en un reino donde los individuos forman enormes y dispares agrupaciones en los que los diferentes grados de consciencia existen. Su objetivo es alcanzar en sus crecientes elevados niveles de consciencia la asistencia para quienes sufren diferentes tipos de discapacidad en lo físico, mental y emocional como consecuencia de todo este proceso. Una situación similar está presentándose en los más altos niveles de nuestros aliados terrestres. Su dificultad se ha presentado a la hora de expandir sus conceptos de poder de tal modo que abarquen su familia espiritual y espacial. Esta situación se presenta frecuentemente en sociedades como la suya. Ahora mismo ustedes sufren una pronunciada xenofobia, pero está disipándose lentamente. Todo esto está limitado por su necesidad de saltar desde una concepción planetaria a una galáctica.
Necesitan hacer un salto cuántico desde el nivel de su actual sociedad hacia otro nivel, y luego a otro y así sucesivamente. Esta es la vanguardia de nuestros planes para el primer contacto. Señalar finalmente que lo que hace única a esta misión de primer contacto es la naturaleza de su sociedad planetaria actualmente divinamente divisiva. Ustedes necesitan adoptar a un mentor y luego continuar bajo su tutela. Nuestro papel es este, ser sus mentores galácticos. Como tales, el Cielo nos ha hecho entrega de una serie de decretos firmes para estas cuestiones. Existen varios escenarios entrelazados y probables para las etapas finales del primer contacto. Nuestro primer escenario es el de ser educadores, historiadores y videntes. Ya lo hemos hecho en nuestros primeros contactos y revelaciones tutelando a nuestros aliados terrestres. Nuestro intento es mantener limpio todo lo que hemos estado aprendiendo de cómo trabaja el poder en su sociedad. Nuestra intención es guiarles en la transformación de sus maneras en otras técnicas espiritualmente más despiertas.
El segundo escenario será actuar como recurso físico para su transformación. Por ahora, se están moviendo muy lentamente hacia sus cambios. Tenemos la necesidad de acelerar su tren de marcha de manera exponencial. Necesitan modelos y sistemas de planificación para unir a su sociedad global. Además necesitan comprender como pueden incorporar su diversidad cultural y particularidad dentro de este proceso. Hemos estado capacitando a muchos equipos especiales para que les tutelen. En este caso, siempre estaremos estrictamente supervisados por los Maestros Ascendidos. Conforme este proceso avance, serán introducidos con y por los Maestros Ascendidos de la Nación Estelar de Sirio. Ellos se han unido con sus Maestros Ascendidos para formar un equipo especial para estas cuestiones. Su plan es colocarles súbitamente dentro de un prototipo de su nueva forma de sociedad galáctica.
El último escenario también incluirá su unión con la Nación Cetácea y los Pueblos de Agartha. Marcará el momento en el cual ya estarán dispuestos para la metamorfosis final. A este punto, nosotros actuaremos como simples transportistas para su final y breve viaje hacia la profundidad de la nueva consciencia. Esta fase final les hará superar esta larga y oscura jornada que han atravesado durante estos 13.000 años. Ahora, podrán integrar las lecciones y sabiduría que han alcanzado a lo largo de este viaje. Desde aquí añadirán los toques finales al despliegue de su sociedad galáctica. Luego se transformarán en nuestros compañeros de viaje en el final exaltado y desconocido de esta Sexta Creación. Cuando miramos al futuro vemos esta maravilla y sabemos que sus magníficas capacidades innatas revelarán una nueva y gloriosa realidad. Sus talentos unificarán la fisicalidad, guiándonos por los trascendentes momentos en los que los últimos e inconcebibles decretos del Plan Divino se vayan a manifestar.
Hoy, hemos explicado algo de lo que intentamos ejecutar para completar este primer contacto. Les pedimos que utilicen los recursos que el Cielo les ha regalado para construir una nueva realidad desbordante de paz, cooperación y comprensión mutua. Ábranse a todo lo que se desarrolle y, por encima de todo, permanezcan centrados y firmemente establecidos en su éxito. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones Amados Nuestros! ¡Saben ya en su Corazón de Corazones que la inacabable Prosperidad y el incontable Apoyo del Cielo es suyo! ¡Así ES! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma de Sirio : ¡Sean Uno! ¡Están Bendecidos en Amor y Júbilo!).
Sheldan Nidle 

Traducción: Jaume Oliver

Publicado en el grupo LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DESPERTAR por Zaphiel Elohim






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario