nocopias

domingo, 18 de junio de 2017

Arcángel Gabriel, “El Llamado A Ser Los Pioneros” Avanzando A La Creación Tras La Completación, Shelley Young 14-06-2017

 Arcángel Gabriel, 
“El Llamado A Ser Los Pioneros” Avanzando A La Creación Tras La Completación, 

¡Saludos Queridos Míos! Es un placer estar en su presencia nuevamente.
Honramos su compromiso a su proceso de iluminación, y su diligencia en su crecimiento y expansión.
¡Han logrado mucho durante el curso del año pasado de su año lineal!
El cambio energético entre la energía del 2016 y el 2017 es más profundo y grandioso de lo que ustedes experimentan usualmente de un año a otro.
Eso se debe a que han terminado un año de completación personal, así como un ciclo de completación.
Para dejarlo en claro, esto ha sido una completación dentro de la completación, que es lo que ha hecho el 2016 un año notable, uno memorable para todos ustedes en términos de sanación y liberación.
Tiene que examinarse, resolverse o liberarse todo detalle en su interior que se les ha presentado insistentemente para ser resuelto.
No hay escape de lo que desea ser reconocido o admitido. Simplemente dicho, lo que se ha interpuesto entre ustedes y el descubrimiento de su propia divinidad para asumir su poder auténtico ha tenido que irse.
Esto ha sido un arduo trabajo para ustedes porque la sanación a profundidad en sí misma ha sido difícil energéticamente, aunada a fuertes influjos de energía inundando su planeta también.
Si se siguen sintiendo algo lastimados y fatigados, no duden de que están en las fases de asimilación e integración (a lo que nosotros nos referimos como la armonización energética).
Todo esto significa que ustedes han hecho bien un importante trabajo, todo en preparación de los tiempos a los que están entrando.
Para darles una idea de cuán profundo es el trabajo energético que ustedes han realizado, apenas hace unos pocos años simplemente no hubieran sido capaces de encarnar la energía que ahora sostienen. Hubiera sido totalmente insostenible para sus cuerpos.
¿Así que, qué significa todo esto? Significa que ustedes han despejado lo que los ha estado reteniendo atrás — viejas heridas, densidad, sistemas de creencias, temores y condicionamiento que ustedes mantuvieron arraigados en la conciencia de la 3D.
Eso fue necesario a fin de ser capaces de trabajar con, y ser apoyados por las nuevas energías para que puedan crear empoderadamente de maneras que reflejan quiénes son ustedes en realidad y qué desean experimentar realmente.
Tenía que haber una purga y recalibración total de su sistema energético a fin de que no crearan un caos personal para sí mismos al entrar a las energías de la manifestación muy rápida.
Esto ha creado una claridad que no han sentido antes, una encarnación mayor de su Esencia Divina y cualidades únicas, a fin de que verdaderamente puedan avanzar a una creación gozosa que ahora es posible en las nuevas energías de un ciclo totalmente nuevo de creación.
Dicho simplemente, todo lo que estaba entre ustedes y su verdad tenía que irse.
Para dejar en claro, ustedes estarán evolucionando y expandiéndose siempre porque ésa es la naturaleza misma del Universo, pero lo estarán haciendo desde una capa energética mucho más elevada, por así decirlo, lo cual hace a este proceso uno mucho más fácil y agradable de lo que sería si hubieran arrastrado consigo la densidad.
Es similar a descubrir que han estado tratando de manejar su coche con el freno de emergencia puesto, y luego lo liberan.
¡Es un movimiento adelante mucho más suave ciertamente!
El planeta también continuará cambiando y liberando, e integrando las energías más elevadas.
Encontrarán más fácil moverse en esas energías desde un espacio energético más despejado que ustedes están encarnando ahora gracias al arduo trabajo que han realizado en el 2016.
Se han vuelto mucho más adeptos en moverse con las energías y saber cómo apoyarse y honrarse a sí mismos durante ese proceso.
Todos ustedes son pioneros evolucionarios.
Eso significa para ustedes que a partir de la verdad y claridad con la que están operando ahora van a crear con base en su propio sistema guía interno, aplicando lo que saben y navegando a partir de ese espacio de existencia.
Eso significa que a pesar de lo que pudieran estar presenciando a su alrededor, sostengan la energía de lo que desean experimentar y crear.
Eso significa anclar la paz, el Amor Incondicional, la Conciencia Unitaria, las energías de Casa que ustedes han encontrado a lo largo del camino de regreso al interior de sí mismos.
Los pioneros forjan sus propias sendas basados en la fe, su brújula interna, y su creencia en el futuro, sin importar dónde pudieran estar los demás o lo que ellos crean es posible.
Es una senda que acepta que no todos están destinados a ir primero, y que la gente los seguirá cuando sea apropiado para ellos ir en esa dirección.
Significa que ustedes van a crear un momento de Ahora a la vez, siguiendo los anhelos e instancias de su ser.
Significa que ustedes ponen un mayor énfasis en el despliegue que en el resultado, entendiendo el increíble valor de la experiencia y sosteniendo su alineamiento más elevado a cada paso del camino.
No permitan que otros los disuadan de lo que ustedes piensan es posible porque ustedes están completamente centrados en el corazón, en un flujo empoderado a partir de allí.
Queridos Míos, a medida que avanzan adelante hacia dichos tiempos de potenciales y posibilidades maravillosos los instamos a que sueñen en grande.
No se preocupen si no saben todos los pasos que los conducen a sus metas; ése es el trabajo del Universo, responder a su intención y sus potenciales más elevados.
Su trabajo es entender la belleza y maravilla del despliegue, disfrutando de cada paso y dando su retroalimentación continua mediante su enfoque y gratitud.
Para ponerlo en términos que tal vez entiendan más fácilmente, ustedes son los escritores de la obra, los producentes, los actores, y la audiencia, todo en uno, abrazando todas las experiencias como un medio de expansión y autoexpresión.
Su sistema de navegación entero ha cambiado.
El trabajar en un espacio vibracional más elevado significa entender los elementos esenciales de la iluminación, que son la entrega, la fe, el flujo, la confianza, la gratitud, la aceptancia, y el permitir.
Esto los mantendrá en un espacio que reúne lo que las energías están apoyando.
Cuando ustedes emplean estos elementos juntos eso crea un espacio de paz.
El sistema entero es un modelo de Conciencia Unitaria que los mantiene en el flujo del Amor Incondicional de la Energía Fuente.
Esto se vuelve la senda gozosa de la facilidad y la gracia que apoya su servicio más elevado, tanto el suyo como el de toda la humanidad.
A partir de aquí ustedes pueden descubrir la belleza del despliegue, abrazando el potencial, la belleza y la magia plenos que provienen del estar plenamente presentes en cada momento de Ahora.
A partir de su aprecio del Ahora, ustedes dan una valiosa retroalimentación al Universo, el cual preallana sus mañanas.
Los instamos a que entiendan que están saliendo de su fase de aprendizaje para ir a la del ser.
Es el gran cambio del iniciado al activador.
Al igual que a cierto punto ustedes deben poner su fe en sus conocimientos y sus talentos y cambiar de ser un estudiante a ser un profesional después de la graduación, así es tiempo ahora de que pongan su fe en su proceso de iluminación y pongan sus talentos en la práctica.
Esto es acerca de permitirse ser quiénes son ustedes en realidad, pero también permitir a otros estar donde ellos están en su propia senda de ascensión, celebrando la maestría innata de cada y toda persona para crear las condiciones exactas que sus seres requieren para su crecimiento, evolución y expresión del yo.
Esto es acerca de guiar mediante el ejemplo, confiando en la capacidad divina de cada y toda persona en el planeta.
Aunque estos van a ser tiempos muy diferentes, ustedes empezarán a notar rápidamente qué está apoyado y qué no.
El flujo reemplazará al esfuerzo.
La intención, el alineamiento y el enfoque reemplazarán a la ambición, el empuje o impulso, y la fuerza.
La aceptancia y el permitir crearán la base para la paz, la paciencia y la unidad.
Y el amor por sí mismos y la belleza de cada tierno ser encontrando su propio camino fuera de su propia oscuridad personal hacia la luz va a crear una atmósfera de seguridad y de conexión.
Ustedes, como pioneros, no necesitan que otros amen primero a fin de recibir amor.
Ustedes elegirán el amor porque él es la expresión más elevada de quiénes son ustedes en realidad.
Mediante su sabiduría van a ser capaces de encontrar y de celebrar los denominadores comunes que conectan a toda la humanidad – las necesidades básicas de mejoras, seguridad, entendimiento, conexión, aceptancia, y amor.
Queridos Míos, estamos tratando de recalcar que ustedes son seres creadores.
Sin importar dónde se enfoquen otros, o qué pudieran decir que va a suceder, no hay nadie más poderoso o calificado que ustedes para crear lo que ustedes desean experimentar.
Ahora mismos están en tiempos que los están apoyando a dar un paso adelante hacia ese saber y maestría, con energías que están apoyando una nueva creación.
Hagan lo que sea correcto para ustedes, lo que honra sus preferencias y su existencia, y sepan que sus talentos únicos y deseos no hacen más que añadir al mosaico del Todo.
¡Ustedes han venido al planeta con esos talentos e intereses por un motivo!
Ustedes están creando nuevos patrones para que otros los sigan, no sólo para la creación de una Nueva Tierra, sino también para nuevas relaciones vibracionales más elevadas, tanto consigo mismos como con otros a medida que salen de las viejas energías del juicio y el amor condicional y entran a las energías de la aceptancia y el amor incondicional.
Esto allanará el camino para el descubrimiento de más uniones de flamas gemelas/conexiones espirituales y su exitosa integración.
Esto será un esfuerzo colectivo suyo, junto con el de otros mostradores del camino que piensan similarmente, y que continuará impulsando el Cambio adelante de modos milagrosos.
No permitan que las acciones, predicciones o temores de otros los desvíen, pues ustedes se encuentran en energías sin precedentes llenas de infinitos potenciales y posibilidades!
Su habilidad para ver la maestría innata en otros los alentará a descubrir esas cosas en sí mismos y empezará a abrazar su propio poder auténtico y perfección divina.
Y ustedes sostendrán el espacio energético a partir de su propio e increíble amor y fe en la humanidad para permitir a otros seguirlos cuando estén listos con una mayor facilidad y gozo.
Esos son los tiempos en los que están entrando.
Esos son los tiempos a los que no podían aguardar para experimentar.
Esperamos ansiosos para ver lo que ustedes van a crear, cuál belleza van a descubrir en el despliegue, y qué conexiones van a nutrir, pues todos ustedes brillan esplendorosamente como los gloriosos seres de servicio y amor que ustedes son en realidad.
Como siempre, estamos con ustedes a cada paso del camino, y los celebramos y amamos inconmensurablemente.
Y con esto nos despedimos.
Ha sido un gran placer para nosotros.

Arcángel Gabriel
via Shelley Young
Traductor: Adelei


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Gabriel y Shelley por canalizar este hermoso mensaje.
Amor y luz para ustedes también!

Publicar un comentario