nocopias

miércoles, 21 de junio de 2017

Arcángel Miguel y los Ángeles de la Luz, Transmutar todo en luz durante el Solsticio, Zoe Davenport 20-06-2017



Arcángel  Miguel y los Ángeles de la Luz, Transmutar todo en luz durante el Solsticio, 

“Querido y dulce niño: Tú no eres tus penas, tampoco eres tu dolor, ni tu sufrimiento, ni tu vergüenza, ni tu culpa, ni tú envidia, ni siquiera tus pensamientos.
Tú eres el amor, ya que eres amado, por eso es tan necesario en este momento que lo recuerdes y lleves de regreso todo el amor de vuelta a tu corazón ahora.
Llama a tu amor propio pues lo necesitas para navegar a través de la experiencia humana, de las emociones humanas.
Los ángeles están aquí para ayudarles a transformar todo en luz, que es más de lo que realmente son y por eso necesitan tomar el amor que hay en abundancia a su alrededor.
Hay amor en los árboles, amor en las montañas, amor en los animales, en tus mascotas, en la vida silvestre, las flores, el cielo, las nubes, el océano del gran espíritu, los ancianos de la tierra, esos ángeles de la tierra que entran en tu vida para apoyarte y amarte incondicionalmente en este momento.
Dulces hijos de la luz, hay mucho amor a su alrededor.
Sientan este amor ahora llegando a sus corazones a medida que respiran y comienzan un nuevo día en esta tierra de paz y liberación.
Respiren el amor, al estar quietos, tranquilos, descansados y en contacto con la tierra, todo lo demás vendrá a liberarlos.
Este solsticio es un tiempo de gran reflexión y liberación para restablecer el equilibrio entre el propósito de sus caminos y permitir que más alineación fluya a medida que te centras en un ejercicio diario de apertura y puesta a tierra del corazón.
Este es un tiempo para ir dentro de cada uno y dejar ir las historias de dolor, la culpa, los juicios, los miedos, las preocupaciones, las expectativas.
Este es un tiempo para verdaderamente permitir que ustedes mismos encarnen la luz de quienes son verdaderamente, que encarnen el amor de quienes son verdaderamente y se eleven por encima de las vibraciones inferiores de las experiencias no-sustentadoras.
Pregúntense este mes: ¿cómo puedo ser apoyado? ¿cómo necesito ser apoyado?
Y recuerden pedir cómo podemos ayudarlos a aumentar su amor en este momento.
Pregunten qué sanación necesitan, pidan por lo que pueden hacer para liberarse y soltar lo viejo aún más a medida que se mudan a la segunda fase del despertar acelerado de 2017.
No hay prisa, dulces luces, no hay prisa ni para sentirse con miedo ya que ese tiempo se ha agotado… recuerden que siempre hay suficiente en el Ahora, porque siempre es AHORA
Así que pidan lo que necesitan en el AHORA en esta puesta a tierra, la energía está despejando el camino para instalar la paz y nosotros los ángeles con mucho gusto los apoyamos y les rodearemos en luz amorosa mientras buscan la comodidad y el descanso en sus propios corazones.
Regalen y reciban amor este mes: envíen bendiciones a todos en su vida, envíen bendiciones a todo lo que vean y regálense bendiciones de amor; pídanos que les reguemos con abundante amor y luz para seguir expandiendo su vibración.
Siempre se encuentra libertad en saber que no hay más necesidad de luchar a través de su camino… que no hay más lucha, sólo Amor, Amor, Amor, Amor y más Amor.
El amor que buscas tan profundamente en los demás se encuentra siempre gimiendo por ser reconocido en tu propio ser.
Queridas dulces luces permítanse este solsticio sentir verdaderamente la abundancia enérgica de amor mientras las puertas estelares se abren a su mayor potencial y al más alto propósito mientras todo lo que buscan radiar se abre dentro de sus corazones.
Imagínense a ustedes mismos como abundantes y puros seres de luz de oro, y atraerán esta vibración a su ser, imaginen que sus corazones se expandirán y brillarán como el amor infantil del sol y entrarán en esta expansión con gracia y facilidad.
Permítanse a ustedes mismos saber que deben dejar ir la primera parte del año a medida que el sol se eleva a un nuevo día también se establece en otra parte de la realidad física.
Recuerden que no hay claridad sin oscuridad, así que permítanse decirle buenas noches a todo lo que usted han pasado, a todas esas esas lágrimas, déjenlas partir ya con gratitud y permítanse abrirse al potencial del nuevo día energético que se abre ante ustedes ahora.
Pidan más ayuda, dulces luces.
No están solos en esta experiencia, estamos aquí a su lado, amándoles, apoyándoles y guiándoles hacia sus corazones.
Ustedes son muy amados, dulces luces, respiren nuestro amor en sus corazones ahora y permitan que sus seres dejen ir el sombrero de lo que fue para entrar en el desconocido potencial ampliado, mientras abrazan más amor para sostener este espacio, lo que les permite regalar y recibir más Amor.

Todos ustedes son muy amados, dejen ir lo que fue y entren en lo que está aquí para ustedes ahora.
Todo mi amor.

Arcángel Miguel y los ángeles de la luz.

Canalizado por Zoe Davenport .
Traducción: “The Light Journalist”.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario