nocopias

lunes, 26 de junio de 2017

Conociendo al Arcángel Sandalfon..


Conociendo al Arcángel Sandalfon..


El arcángel Sandalfón es uno de los arcángeles mencionados en los textos de la cábala como el arcángel de la oración. Su nombre significa “co-hermano”. Este título se refiere a Sandalfón como el hermano espiritual de Metatrón, el arcángel en que se convirtió Enoc..

A Sandalfón también se le conoce como Sandalphon y como Ophan. Este último nombre significa “rueda” en hebreo, una referencia a los ángeles de la visión de Ezequiel relatada en la Biblia..

Sandalfón es conocido popularmente como el arcángel de la música. Ya que es también el arcángel de la oración, se interpreta que recibe los cantos y anhelos que salen del corazón cuando las personas se conectan con la Divinidad por medio de la música y el canto. Es el señor de la música en el Cielo..

Otro trabajo que se le ha asignado al arcángel Sandalfón es recibir las oraciones de las personas que desde la Tierra oran al cielo. El trabajo de Sandalfón se traduce en una metáfora según la tradición judía de la Fiesta de los Tabernáculos: cuando las oraciones llegan al cielo, Sandalfón las teje en coronas de flores para entregárselas a Dios.

La tradición afirma que el arcángel Sandalphon vivió en la Tierra como el profeta Elías. Luego ascendió al Cielo y se convirtió en un arcángel. Es por eso que se le relaciona como hermano espiritual del arcángel Metatrón.

Según algunas fuentes Sandalfón es el líder de los ángeles guardianes. Este papel también se le asigna al arcángel Barachiel..

Otros trabajos del arcángel Sandalfón..

Sandalfón es identificado como un serafín. Como tal es el líder de los serafines que rodean el trono de Dios..

Se le ha identificado también como un ángel que se une a los ejércitos angélicos del arcángel Miguel para luchar en contra de las fuerzas del mal.

Otro trabajo del arcángel Sandalfón es diferenciar el sexo de los bebés antes de que nazcan.

En la astrología, Sandalfón está encargado del planeta Tierra.

El libro aprócrifo de la Biblia titulado El libro de Enoc menciona que Sandalfón rige el tercer cielo. El Hadith islámico dice que está a cargo del cuarto cielo. El Zohar lo identifica con el séptimo cielo..

El arcángel Sandalfón y tú..

Para enlistar la ayuda del arcángel Sandalfón, canta tus oraciones o escucha música inspiradora. Pídele que te ayude a llevar tus oraciones a Dios..
Al ser Sandalfón el arcángel de la música, ayuda a los músicos cantantes y personas talentosas que recurren a él. Su energía te ayuda a utilizar tus talentos y desarrollarlos para de ese modo adorar a Dios y mejorar el mundo..

Sandalfón te ayuda a entender la importancia de expresarte a través de tu talento para llenar el mundo de música, emociones positivas y pensamientos de paz y amor..
.
Espero a verles ayudado ..

fragmento de fuente Tanya Torres..
.
Namaste, Bendiciones en amor y luz..
.
Cecil Romeo..

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario