nocopias

miércoles, 28 de junio de 2017

Corta Actualización de Adoninas* Muchas razas milenarias congelados en el tiempo debajo de la superficie del planeta, con el objetivo específico de presenciar este momento. JUNIO 28, 2017 ~



Muchas cosas están sucediendo muy rápidamente alrededor del mundo. Para empezar, el proceso de Divulgación y Revelación ha comenzado formalmente. Este evento fue desencadenado cuando los documentos de Majestic-12 fueron filtrados a la población de la superfiie:
2017-06-21
El movimiento de Resistencia ya le había advertido al Cabal anteriormente que si no moderaban sus acciones, entonces se le comunicaría a la población en general el hecho de que los gobiernos de la Tierra han mantenido relaciones diplomáticas con civilizaciones extraterrestres desde hace años. Ahora es obvio que el Cabal ha traspasado ciertas líneas que no debía cruzar, y esto ha desencadenado esta revelación.
Del mismo modo, Anonymous afirmó esta semana que la NASA tiene planeado hacer anuncios sobre la existencia de vida extraterrestre. Cierta facción negativa está tratando de evitar esto a toda costa, tratando de “desmentir” los rumores, y retrasar la Divulgación completa el mayor tiempo posible. Esto no funcionará durante mucho tiempo más, especialmente ahora que la NASA misma acepta que “existen decenas de planetas con potencial para soportar vida alienígena”.
Mientras tanto, la “predicción” del descubrimiento de vida alienígena por parte del científico Thomas Zurbuchen no está nada lejos de la realidad. Este “descubrimiento” de vida alienígena (la cual en realidad ha estado en este planeta desde hace decenas y hasta cientos de miles de años) generará todo tipo de cambios, que terminarán (entre otras cosas) por destruir todos los dogmas religiosos y disolverá significativamente el poder de la Iglesia Católica Romana. Con el tiempo, incluso los archivos secretos del vaticano que sobre el asunto extraterrestre serán publicados a la humanidad. Como es el caso de la Tercera Revelación de Fátima, la cual trata precisamente de la cuestión extraterrestre.
Aquí queremos invitar a nuestros lectores a leer esta excelente introducción a la historia de los programas espaciales secretos, cortesía de Corey Goode, así como a familiarizarse con el espacio en el que habitamos para así tener un mejor entendimiento de la información relacionada con el proceso de Revelación y Divulgación que está por ser publicada y difundida por sus medios de comuncación masivos.
Aquí queremos recordarles que las fuerzas de la Confederación Galáctica tiene control pasivo de los satélites de comunicaciones en órbita geostacionaria, así como control relativo sobre los satélites de la óribta Molniya desde Marzo de este año.
Esto significa que tan pronto la situación lo permita, los anuncios sobre el Reinicio Financierio, la liberación de fondos de prosperidad, la transmisión de arrestos masivos de figuras prominentes dentro de su sistema político y financieo, así como la verdadera historia de la Tierra y la humanidad serán transmitidos por TV y demás medios masivos.
La situación de la Nueva Atálntida también está mejorando cada día, con Trabajadores de la Luz anclando la Luz sobre la superfice del planeta, ayudando a completar la red de luz que se necesita para desencadenar la Compresión de Avance, y el Evento (arrestos masivos del Cabal, el reinicio financiero, la toma actia de los medios de comunicación por parte de los medios de la Luz, etc).
Hace 4 días por ejemplo, se completó una red Cintamani de la flor de la vida en Okinawa, Japón. La activación tuvo lugar el 25 de Junio a las 1500 horas hora local de Japón.
Okinawa31
Okinawa es una Isla con más de una docena de bases militares y está bajo la profunda influencia y control del Cabal, el cual se espera pierda poder exponencialmente después de esta activación.
También se han completado activaciones cintamani en Tokyo y Fukuoka y ahora se planean activaciones en Osaka y Sendai, en un futuro cercano.
Este es el tipo de poder que tiene la población de la superficie consciente para generar cambio positivo de manera pacífica y efectiva, ya que todos los conflictos geopolíticos tiene su origen en la guerra oculta entre las fuerzas de la Luz y la Obscuridad.
Cada persona que se suma a este mandala de Luz es integral para el proceso de liberación y el Evento, y aunque se escuchan rumores en la blogosfera de que “NESARA ya está casi por llegar” etc (los cuales tienden a llevar a la gente a la espera pasiva, más que a la acción), sólo son parcialmente correctos, ya que aún no estamos en ese punto. Es importante que la población en general se sume a la acción lo más pronto posible, ya que la mayor parte del trabajo por la liberación del planeta cae bajo los hombros de sólo unos pocos.
Esto puede hacerse de forma tan sencilla como yendo hacia adentro, hacia la calma del silencio, y descubrir qué es lo que uno vino a hacer en este plano físico. Sepan que sólo las almas más fuertes  y valientes han decidido encarnar en este lugar y momento tan especial, el cual marca el fin definitivo de la oscuridad en todo el universo. Muchas razas milenarias han llegado incluso a mantenerse congelados en el tiempo debajo de la superficie de su planeta, con el objetivo específico de presenciar este momento.
Todo esto será revelado tan pronto sea posible por medio de sus medios de comunicación masvios y de hecho cada pequeña revelación es un escalón para llegar al verdadero y completo proceso de Revelación.
Algo tangible y real que la gente puede ver es esta seña misteriosa que hizo el portavoz de la WDS (White Dragon Society, Sociedad del Dragón Blanco), Bejamin Fulford, durante su visita a la Isla de Bougainville:
6a00d8341c647c53ef01b8d28f5e20970c
Ahí discutieron la posibilidad de respaldar una moneda con oro, plata y otros metales preciosos y recursos naturales. No es de sorprenderse que hayan sido emboscados por mercenarios esclavos de los Rothschilds.
Este sistema financiero que llevan manteniendo los Rothshcilds durante siglos está modelado en base al mismo sistema de esclavitud basada en “deuda” de los Babilonios, y los Rigelianos Orionitas que lo idearon en primer lugar.
Este sistema es insostenible, inexcusable e indefendible, y la población de la superficie está consciente de ello hasta cierto punto. Es importante que la gente entienda que el dinero es una ficción sin valor intrínseco, respaldado por nada más que geopolítica, imaginación y locura. Una vez que la gente entienda realmente el no-valor que tiene su dinero entonces las cosas sucederán empezarán a acelerarse realmente.
Aquí deberían preguntarse sinceramente si están listos para el reinicio financiero, y tener el valor de decir que sí al reinicio financierio y tomar todas las medidas que esto implica en el plano físico para que esta idea pueda concretizarse.
Esto significa reunir provisiones para al menos una semana, ya que es probable que la transición entre el viejo y nuevo sistema financiero cause problemas en las líneas de distribución en la superfice del planeta. También es una buena idea cultivar un huerto en su casa, o mejor aún, un huerto comunitario vecinal, con el fin de separar a la población de las líneas de distribución controladas por el Cabal y reclamar la independencia económica y energética que merece.
Cada una de las pequeñas deciciones que hacemos nos trae más cerca del Evento y la liberación planetaria. El conjunto de nuestras deciciones, en nuestra determinación por traer el Evento, creará el impulso magético que se necesita para precipitar el Evento al plano físico. Sólamente hay que seguir trabajando y desearlo realmente hasta que se vuelva una realidad.
En una nota relacionada, y para terminar este reporte, queremos anunciarles que la caballería ha llegado y ahora cuenta con una presencia importante en todos los países de habla hispana como Centroamérica, el Caribe, Latinoamérica y España. Escribiré sobre esto en mi siguiente publicación.
¡Victoria de la Luz!
-Adoninas

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

dickturpin dijo...

¿Sabre si estoy entre las almas mas fuertes y valientes? La respuesta está adentro.

Publicar un comentario