nocopias

martes, 27 de junio de 2017

El Evento:¿QUIÉN ES COBRA?¿UN RASCACIELOS EN LAS NUBES? NO — LA NUEVA ATLÁNTIDA

9104e-new2batlantis


El Evento: ¿Qué es la Compresión de Avance?

Casi inmediatamente después del día de la Compresión de Avance o el día del Evento tendremos paz en la tierra — paz total y completa que será incomparable a cualquier cosa que hemos experimentado nunca antes. Nos faltará palabras. Caminaremos en total asombro cuando recibamos las noticias a través de los medios de comunicación que todas las guerras en este planeta han cesado y todas las armas han sido puestas a un lado. Tardará algún tiempo en comprenderse, pero después de eones de esclavitud, eones de sentirse perdidos en un desierto, finalmente veremos más allá del velo que ha oscurecido nuestra visión de la realidad durante tanto tiempo. Finalmente seremos libres para permitir que la verdad de nuestro ser florezca, libre para desarrollar y expresar los verdaderos seres soberanos que somos.
Espero que prohibamos los fuegos artificiales o al menos cualquier cosa que se asemeje a las bombas, etc explotando, para que las almas traumatizadas y cansadas en todo el planeta puedan sanar más rápido. En esa nota si usted tiene conocimiento de algún método positivo de curación por favor sepa que su ayuda en esta área será muy necesaria y apreciada. Habrá tantas almas que necesitan ayuda para liberar el trauma, la programación, etc., para que puedan dejar de lado sus miedos y empiecen de nuevo a encontrar confianza, empiecen a creer que pueden ser parte de una comunidad donde son apreciados y aceptados por lo que son.
Cuando empezamos a adaptarnos a los existentes en un mundo donde ya no necesitamos el miedo, cuando hemos logrado digerir y asimilar toda la información sobre la verdad de nuestra realidad más allá de la programación masiva y el control del velo, nuestro deseo creativo florecerá y nos uniremos con otros en muchos maravillosos proyectos creativos para sanar a la Madre Gaia y a todos los que aquí viven.

¿QUIÉN ES COBRA?

Ascension12
Su nombre se deriva de COmpression BReAkthrough (compresión de avance) y por el bien de su seguridad el Movimiento de Resistencia ha insistido en que su voz debe distorcionarse durante las entrevistas. Él es la voz autorizada del Movimiento de  Resistencia y la evidencia de su trabajo será proporcionada a través de los medios de comunicación después del Evento. Su primera publicación en el sitio web del Portal fue el 31 de marzo de 2012. La primera vez que leí una publicación allí sabía por mí mismo que esta persona realmente sabía exactamente de lo que está hablando, una voz de autoridad que tocó mi corazón. Cuando nos dijo que iba a celebrar conferencias para dar más detalles sobre la liberación rápidamente decidí asistir a una y me reunió con él y su amada Isis en noviembre de 2012 en Laguna Beach LA. Él era consciente de mi sitio web Veritas Galactic Sweden y me animó a seguir escribiendo. Después de la conferencia, inmediatamente me puse a trabajar escribiendo sobre El Evento combinando toda la información del Movimiento de Resistencia de Cobra con la información canalizada del Arcángel Miguel, que yo sabía era totalmente confiable. Aquí está el enlace a ese artículo.
Para aquellos que quieran leer más sobre Cobra esta página en mi sitio web podría interesarles.
Prepare for Change ha reunido muchos artículos de interés sobre Cobra y el Movimiento de Resistencia en esta página.

¿UN RASCACIELOS EN LAS NUBES? NO — LA NUEVA ATLÁNTIDA

9104e-new2batlantis
Si por casualidad usted es un lector nuevo, y no tiene ningún conocimiento previo de este tema, podría estar pensando ahora que esta mujer necesita su cabeza examinada, ¿Cómo podría alguien creer en su sano juicio que pronto habrá una noche de paz en la tierra, cuando el mundo parece más loco que nunca en este momento?
El 4 de enero de este año Cobra nos dio algunos detalles sobre los planes para la co-creación de una nueva sociedad después del evento. Dice que:
“Nueva Atlántida es el nombre-código para la red de energía que rodea la superficie del planeta y que ayudará a la Compresión de Avance, y también el nombre secreto de la nueva sociedad que se creará después del Evento.
La Nueva Atlántida es un proyecto de las fuerzas de la luz que se lleva planeando y ejecutando por milenios. Saint Germain es una de las muchas personas trabajando en este proyecto. Ha revelado parte de este proyecto a la humanidad cuando encarnó en Francis Bacon, en una novela llamada the New Atlantis, donde describió una sociedad utópica basada en una meritocracia. En su siguiente encarnación como el Conde de Saint Germain intentó co-crear una nueva sociedad en América, ayudando a la independencia de los EEUU y siendo la principal fuerza espiritual detrás de la constitución.
Ahora, el Conde de Saint Germain me ha pedido completar el proyecto de la Nueva Atlántida. La red planetaria de la Nueva Atlántida es básicamente la herramienta que va a manifestar la Compresión de Avance, El Evento, y la Nueva Sociedad.
La red Cintamani alrededor del planeta es una de las mas importantes herramientas para alcanzar esa meta. Cada que una piedra Cintamani es plantada en el suelo en algun lugar del planeta, un enorme ser angélico se ancla a ese espacio, creando un vórtice de kilómetros de diámetro.”
Recientemente, Saint Germain discutió el Cumplimiento del Plan de las Divinas Madres que él señala no es un “pastel en el cielo”, sino algo muy real . En otras palabras, a partir del día de la compresión de avance —las fuerzas de la luz de arriba combinadas con las de abajo— Gaia + RM + Agartha en la superficie nada será jamás lo mismo. Nos uniremos unos a otros y comenzaremos a co-crear una nueva Edad de Oro en Gaia. Todos hemos sido afectados por estas poderosas Ondas Galácticas de Amor en estos últimos cuatro o cinco años y estamos transmutando, dejando ir, sanando, nuestras cargas, heridas, sistemas de creencias, todo lo que nos ha dañado.

Usted necesitará saber que el llamado Plan Maestro para este cambio que ha estado en desarrollo por lo menos durante las últimas 3 ó 4 décadas. He tomado el enlace sobre el Plan Maestro para el Evento de Prepare for Change porque muchos de los artículos más importantes de Cobra están disponibles en un lugar (ver el encabezado Cobra RM arriba del sitio PFC) y muchos de ellos han sido traducidos, Así que simplemente ruede hasta el final del artículo y verá qué idiomas están disponibles:

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LAS FUERZAS ALIADAS DE LA LUZ Y EL PROGRESO DE LIBERACIÓN

Para el lector que no está familiarizado con qué es exactamente el llamado Movimiento de Resistencia o Fuerzas de la Luz, he recopilado una visión introductoria de algunos de los diversos grupos involucrados, por debajo de la superficie, en la superficie, en el sistema solar y hasta los niveles dimensiones más altos en una página web titulada Victory Now.
Estos grupos son la Civilización de Agartha, el Movimiento de la Resistencia, los Militares Positivos, los Trabajadores de la Luz, un grupo de 15,000 Seres, la Hermandad de la Rosa, la Hermandad de la Estrella, la Orden de la Estrella, los Templarios Positivos, la Sociedad del Dragón Blanco, Las familias del Dragón Azul y Rojo, la Confederación Galáctica, el comando Ashtar, Pleyadianos, Sirianos y la Civilización Central.
Siguiendo la información antes mencionada, la misma página web cubre los detalles más importantes sobre la batalla con las fuerzas oscuras para la liberación planetaria, desde el 5 de junio de 2012 y hasta el momento actual.

5 DE JUNIO DEL 2012 — EL LÍDER ARCONTE SE ENCUENTRA BAJO TIERRA

Cobra nos informó el 10 de junio de 2012 que el “líder de los archontes en el plano físico fue arrestado el 5 de mayo por las fuerzas de la Resistencia y sacado del planeta. Él ha cruzado a la Luz y ahora está ayudando libre y voluntariamente con el proceso de liberación planetaria. Este arresto tuvo lugar en Roma. Era el que muchos miembros del Cabal estaban adorando en sus distorsionados rituales, por lo que ahora están adorando algo que ya no existe“. Puedo añadir aquí que hace algún tiempo, cuando a Cobra se le preguntó por este líder arconte, y si él todavía estaba ayudando a las Fuerzas de la Luz, aprendimos que la realización de todo el sufrimiento y el dolor que él había causado era demasiado para soportar y pidió regresar al Sol Central Galáctico y comenzar el viaje del alma de nuevo.
Debo agregar que si usted decide seguir el progreso de las Fuerzas de la Luz en durante los últimos cuatro años (2013 — presente) demandará muchas horas de lectura y una necesidad de tomar descansos, ya que cubre los cuatro años de actualizaciones de Cobra, directamente conectados a la batalla contra la quimera. El 7 de abril de 2017 aprendimos lo siguiente:
“La remoción del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz están limpiando intensamente la cabeza de la entidad de Yaldabaoth con toda la anomalía de plasma y bombas de plasma y todas las tecnologías escalares plasmáticas del Velo. Al darse cuenta de que perderán, la Quimera han intensificado los ataques de plasma en los trabajadores de la Luz y guerreros de la Luz clave, que ahora son más que brutales.
Confederation
El miércoles, las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica y el Comando Ashtar han comenzado la remoción activa total de la negatividad de plasma cerca de la superficie del planeta. Toda intervención directa de las fuerzas de la Confederación dentro de la cuarentena de la Tierra provoca represalias por parte del grupo Quimera, quienes comenzaron primero intentando provocar el intercambio nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.”
En otra actualización relacionada del 22 de Abril del 2017, Cobra señala que:
“Ya que el Cabal no logró desencadenar la Tercera Guerra Mundial directamente, se han vuelto a la guerra electrónica.
Aparte de las armas escalares plasmáticas ya muchas veces mencionadas, ahora están usando armas de energía dirigidas al máximo, dirigidas a los trabajadores y guerreros de la Luz clave en un obvio intento de eliminarlos de la superficie del planeta, ya que los trabajadores y guerreros de la Luz, con el poder de su conciencia unificada, son uno de los principales obstáculos en los planes del Cabal para crear una guerra mundial.
Un cierto grupo de élite ha comenzado a remover a los autores claves de estos crímenes internacionalmente. Han lanzado una advertencia, afirmando que “cualquiera que utilice un arma de energía dirigida contra un objetivo civil, consciente o inconscientemente, está cometiendo un crimen contra la humanidad y puede esperar ser procesado”. También han declarado que un “escándalo diplomático y político internacional con consecuencias de largo alcance, que expondría a ciertas personas clave de Estados Unidos responsables por el uso de estas armas contra la población civil, podría explotar pronto”.
Ahora es de la mayor importancia que todos los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de Luz invocen y anclen la Luz tanto como sea humanamente posible, aunque soy plenamente consciente de que estamos siendo probados más allá de los límites. Aquí hay un ejemplo muy bueno y eficaz de cómo hacer esto.
Nuestra conciencia unificada transmutará esta situación, así como ha transmutado innumerables situaciones antes.
¡Victoria de la Luz!
Estoy tan ansiosa por la llegada de ese día de días en el que voy a publicar información sobre la victoria final de la Luz a esta página, con suerte en un futuro próximo.

NUEVO SISTEMA FINANCIERO

Recientemente vi un artículo escrito por alguien anónimo que afirmó que tenía información privilegiada sobre el denominado Global Currency Reset o GCR. Esta persona hizo entonces varias observaciones despectivas sobre Cobra y sus fuentes de información. Tengo que decir que durante los últimos 3 años y medio al menos hemos visto muchos artículos, ya sea “canalizados” (falso), o contactos de personas en el mundo financiero de varios tipos diciendo más o menos que el GCR estaba a punto de suceder dentro días o semanas máximo.
Cobra nos ha informado de que el llamado Reset o Reinicio del Sistema Financiero tendrá lugar en el momento del Evento — no antes. Estos artículos sin duda seguirán apareciendo hasta entonces.
Con respecto al Nuevo Sistema Financiero este enlace de aquí fue el primer artículo que recibimos sobre este tema de Cobra el 28 de abril de 2012.
Hace 3 años, en diciembre de 2013 recibimos una actualización sobre el Nuevo Sistema Financiero y el Evento donde claramente vemos el juego que se está jugando detrás de las escenas que ha tenido lugar y sin duda continuará hasta el último minuto. “Una batalla continúa por el control del nuevo sistema financiero, que se está creando ahora con toda la velocidad. La Alianza Oriental está construyendo el nuevo sistema financiero para apoyar el próximo Evento”.
Escribí / compilé este artículo en febrero de 2016 para dar a los lectores una visión más amplia de la Reposición Financiera.

RESULTADOS FENOMENALES DE NUESTRA RECIENTE MEDITACIÓN POR LA LIBERACIÓN ETÉREA

Cobra nos pidió unir fuerzas en una meditación importante en febrero de este año diciéndonos:
“La clave maestra para la red energética alrededor del planeta es el vórtice del Congo. Este es un enorme vórtice que está anclado en el lago Kivu, en el Congo. Esta área fué el aterrizaje de una expedición especial de la Raza Central, la cual aterrizó ahí hace más de 2 millones de años, anclando una gran presencia de Luz. Mucho después este vórtice sería tomado por los reptilianos, los cuales controlaban energéticamente la mayor parte del desierto sub-sahariano desde esa área. Esta es la razón por la cual la magia negra es tan popular en África sub-sahariana, y por que tanta gente ahí está poseida por entidades reptilianas.
El vórtice del Congo era el punto de entrada de la invasión de los arontes de 1996. Desde entonces, los arcontes están haciendo tdo lo posible para destruir la energía femenina en el Congo, mientras que las fuerzas de la Luz intentan sanar la situación.”
congo1
El 26 de febrero nos unimos en todo el mundo en una Meditación de Liberación Etérica con un éxito masivo, esto es lo que escribí a mis lectores del blog cuando los resultados vinieron del Movimiento de Resistencia:
“TZ aquí; ¡Dios mío! – queridos lectores, no podríamos tener mejores noticias que esto! – ahora entiendo por qué Cobra usó la palabra ÉPICA en su breve informe anterior sobre la meditación etérica. Disfrute de este mensaje en todos sus detalles sorprendentes y sepa que comenzará claramente  a ver signos pequeños o grandes en todo Gaia, de que estamos en el camino hacia la liberación y la Victoria total de la Luz.
Cobra mencionó que esta meditación épica ha reducido el tiempo de espera restante antes del Evento por la mitad. El Movimiento de Resistencia tiene maneras de estimar —dependiendo de la situación actual— cuándo es más probable que el Evento tenga lugar. Este tipo de estimación se clasifica, por supuesto, para la seguridad de la población humana de superficie.
Por lo tanto, el Movimiento de  Resistencia sin duda está asombrados por la influencia que ha tenido esta meditación. Esto debe animarnos a todos a continuar con todos los esfuerzos para afectar un fuerte retorno positivo de Luz y Amor. Podemos tomar nota del recordatorio de Yeshua ayer, de que cuando cambiamos nuestro comportamiento el mundo entero cambia. La meditación semanal del domingo continuará sin duda alguna mientras sea necesario.
Ahora tenemos enormes evidencias de que la meditación y el trabajo etérico generalmente mueven las montañas. Las cosas se están desarrollando a una velocidad increíble ahora y nadie sabe el día o la hora en que Diosa / Madre dará la señal para el Plan Maestro (ver los artículos más importantes de Cobra sobre PFC o El Portal) para comenzar. Nuestra mayor meta en este momento debe ser conectarnos con nuestra Presencia de Yo Soy / Ser Superior y seguir amorosamente los consejos dados sobre cómo podemos avanzar en el Amor para nosotros mismos y para los demás.”

INFORME DE LIBREACIÓN ETÉREA

Nuestra meditación el domingo fué un punto decisivo en la batalla por la red energética del planeta, la cual tendrá lugar entre enero y abril del 2017, y una de las más grandes victorias de la Luz. Se estima que nuestra meditación corte la espera para el Evento a la mitad.
Al momento de la activación, una enorme onda de plasma positivo barrió todo el sistema solar y después por la ionoisfera, causando que las resonancias Schumann se salieran de control.
Esta onda fué detectada por el Sistema de Observación Espacial en Russia, donde la activación sucedió a las 9:55 hora local. Aquí puedes ver el cambio drástico de actividad plasmática empezando una hora después de la activación, con una duración de 36 horas.
Schumann2
Esto ha removido efectivamente la mayor parte del plasma negativo del sistema solar, y la Resistencia dice que “no puede detectar anomalía plasmática más allá de la órbita lunar”. Además, todas las bombas plasmáticas de toplets más allá de la Luna han sido removidas.
Significa que los “tentáculos” de Yaldabaoth han desaparecido para siempre y ahora sólo queda la “cabeza”.
Desde nuestra activación, la sanación de la “cabeza” de la entidad Yaldabaoth ha avanzado más rápido de lo esperado.”
Puedes leer el informe completo aquí [En español, aquí].

CONVIRTIÉNDONOS EN SERES SOBERANOS

fbb902a2303e9fc0c78ed41f8f25d65f

Nuevas ideas vienen mientras avanzamos en nuestro intento de aprender a amar incondicionalmente. Algunas de estas ideas son difíciles de digerir cuando nos damos cuenta de que nos hemos mantenido en alguna forma negativa de ser O pensar, pero hemos sido absolutamente inconscientes de ello debido a que es una forma normal de existir/sobrevivir como niños. Yo personalmente aprendí que la única manera de sobrevivir era mantener la calma sobre todos los sentimientos, ser útil en todo momento y aún más cuando se le atribuyen injustamente las cosas/incidentes que ocurrieron. Esto me llevó a pensar negativamente sobre la persona en cuestión y nunca me atreví a expresar esos sentimientos por el riesgo de más castigo. La consecuencia de esto es que cuando la gente parece estar expresando reacciones emocionales inusualmente fuertes a algo mi cuerpo emocional está recordando estas situaciones anteriores y las reacciones de pensamiento negativo como “esta persona es estúpida, o esta persona es loca, o esta persona es impredecible, O esta persona necesita terapia” y así sucesivamente.

Recuerdo el nombre de un libro con el título “no se puede permitir el lujo de un pensamiento negativo” y de verdad que esta es una tarea difícil de realizar. Sin embargo, este “alto orden”, este ideal de ser, es exactamente donde nos dirigimos. Cobra una vez se preguntó cómo debemos controlar nuestros pensamientos. Lo recuerdo diciendo que no debemos controlar nuestros pensamientos, tenemos que permitirlos. Sin embargo, cuando nos damos cuenta de que a veces estamos pensando negativamente acerca de alguien cercano a nosotros, mientras que nunca expresamos esto abiertamente, debemos darnos cuenta de que estos pensamientos son sentidos por la otra persona en algún nivel e infectarán la relación hasta que cambiamos esos pensamientos comunicándonos de una mejor manera con la persona en cuestión.
Como dijo Saint Germain recientemente al discutir el Cumplimiento del Plan de las Madres, durante el tiempo de la Ascensión, “estamos transmutando, soltando, curando, nuestras cargas, Heridas, sistemas de creencias, todo lo que nos ha hecho daño . Como podemos sentirnos un poco descontentos con nosotros mismos cuando descubrimos que hemos estado sosteniendo pensamientos negativos en algún nivel necesitamos aceptación y amor incondicional por nosotros mismos también.
Saint Germain prosigue explicando que cuando estos viejos problemas surgen que estas son cosas que no han sido atendidas o vistas. Dice que “no hay necesidad de drama, no hay necesidad de disociación. Necesitamos ACEPTACIÓN — porque en la aceptación entramos en el flujo”. Él nos recordó que en la época de Navidad nos fue aconsejado por la compañia del cielo para estar en “disposición y perdón, sin embargo, cuando estamos en aceptación llevamos adelante nuestra alineación con nuestra voluntad divina. Estén en su disposición sagrada y simplemente acepten y permitan este despliegue”.
Nos enfrentaremos a la necesidad de perdonar a todos en algún momento y este es un artículo reciente que he compilado donde Saint Germain dice “Necesitamos una pasión por la compasión”.
Al final llegamos a conocer y comprender que cada alma que conocemos está actuando de acuerdo con las experiencias anteriores y la programación de uno u otro tipo y, por supuesto, esto incluye todas las encarnaciones anteriores de estas almas también.
Si escucha sinceramente una llamada para tratar de perdonar a todos, entonces esto beneficiará de una transición más rápida, a una nueva vida tranquila, amorosa y pacífica en Nova Gaia. Al igual que un lector comentó después del articulo anterior, “sí; para mí el perdón es la clave, porque sólo aquellos que han sentido dolor de cualquier manera son capaces de lastimar a otro”.
…Así que ¡imagínense ahora este día! Imagínese cuándo este velo de oscuridad y  control esté completamente totalmente eliminado. Entonces no habrá ningún obstáculo para que la Luz curativa de la Energía del Amor puro — energía taquiónica al alcance de cada ser individual en este planeta. De repente, todos estarán experimentando hasta cierto punto lo que mi colega Nova experimentó en la cámara Taquiónica en Mercantile Creek! Ahora entiendes por qué los soldados de todo el mundo simplemente deponen sus armas nunca para usarlas de nuevo. De repente una manta de energía de AMOR está a nuestro alrededor.

La eliminación del velo — cómo este evento cambiará todo inmediatamente

El 3 de febrero de este año escribí un artículo con el título anterior y esta introducción;
“¿Cómo podría toda la locura y el caos que impregna nuestras vidas en un sin fin de innumerables maneras de repente desaparecer/disolver de la noche a la mañana? Incluso entre los Trabajadores de la Luz, me imagino que la mayoría tiene grandes dificultades para entender la manera en que esto ocurrirá. Es con esto en mente que intento combinar cierta información que esperanzadamente ayudará a todos los que así lo desean tener una mayor comprensión de cómo el acontecimiento implicará el cambio radical en Gaia de un día al siguiente.”

RESETEO INMINENTE + PREPÁRATE PARA EL CAMBIO

resetimminent-1024x526
Las palabras siguientes fueron escritas por nuestro colega Untwine en febrero de 2016 como introducción al video ‘Reset Inminent’:
“Ninguno de nosotros está afirmando que el Reseteo, Divulgación y Evento ocurrirán con seguridad en los próximos días, semanas o meses. Puede o no puede. El propósito principal de este video es tener toda la información básica fácilmente disponible de una manera concisa, para ser compartida en el momento del Evento a la población no despertada. Al publicarlo ahora, puede circular y podemos asegurarnos de que todo el mundo lo tenga listo para cuando llegue el momento. Esto también permite que más personas estén conscientes y listas antes de que llegue el momento. Por supuesto que todos estamos hartos de los retrasos, incluyendo las fuerzas de la Luz fuera de la superficie de este planeta que van y confrontan cosas muy oscuras regularmente. Sin embargo, para poner las cosas en perspectiva, después de muchos miles de años de esclavitud en este planeta, incluso el lapso de algunos años de transición es todavía “inminente”.
Creo que ahora debe quedar muy claro para todos que no podemos predecir la fecha del evento. Todo lo que podemos hacer es hacer esfuerzos para ayudar de cualquier manera que podamos día tras día, para crear una transición que será tan hermosa, rápida y suave como sea posible para una plena liberación de toda la creación, porque simplemente no hay otra opción viable.
¡Que venga nuestra liberación!”
Este video ‘Restablecer inminente’ está disponible en la mayoría de los idiomas en la página de inicio de Prepare for Change. Cuando abra la página y desee encontrar una traducción de este video en su idioma, vaya al final del artículo, elija su idioma en la lista y presione ‘GO’. También descubrirá que muchos otros artículos clave como “Artículos Principales de Cobra” están disponibles en su idioma en el lado derecho de la página.
CommunityLeadersButton2-300x140.jpg
En esta misma primera página de PFC encontrará el enlace directo al Informe de Líderes de la Comunidad disponible en hasta 32 idiomas haciendo clic en el enlace con esta imagen. [Se puede encontrar en Adoninas en la barra lateral]. De hecho, hay información más que suficiente disponible en PFC sobre cada aspecto necesario para estar preparado para el evento.

EL EVENTO — UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL MUY FUERTE

Es importante para todos los Trabajadores de la Luz comprender que el Día de la Compresión será una experiencia emocional y espiritual muy fuerte para la gran mayoría de la gente de Gaia. Hemos estado experimentando lo que se ha denominado “Ondas del Tsunami de la Energía de Amor” de la Fuente a través de las Fuerzas Ligeras de la Luz tanto por encima como por debajo de nosotros. Todos los que lean este artículo habrán sentido síntomas físicos y emocionales de muchos tipos en los últimos cuatro o cinco años preparándonos para las Grandes Olas en el momento del Evento. Recientemente, en la entrevista Cobra mensual (entrevista de marzo) en PFC se discutió lo siguiente:
Aaron – Ok, esto sobre el evento. ¿Es la resonancia de Schumann un indicador útil de nuestro progreso y preparación para el Evento?
COBRA – No.
Lynn – ¿Hay un aumento o una disminución en la resonancia de Schumann en los últimos 100 años?
COBRA – La resonancia básica de Schumann sigue siendo la misma, pero allí, yo diría que las oscilaciones bastante drásticas suceden últimamente.
Lynn – ¿Es la fluctuación una cosa positiva o una cosa negativa?
COBRA – Es simplemente una indicación de que algo muy intenso está sucediendo en el plasma y puede ser ambos. Lo que está ocurriendo muy últimamente es algo positivo porque las fuerzas de la luz están eliminando el plasma negativo.

OLA GALÁCTICA DE AMOR

Lynn – ¿Puedes hablar de las olas de energía que hemos recibido a mediados de diciembre o desde mediados de diciembre?
COBRA – Ha habido olas de energía no sólo en ese período de tiempo, pero en muchos períodos de tiempo por lo que no es el marco de tiempo en particular. Ese marco de tiempo en particular no es muy significativo. Todavía estoy esperando las ondas de energía realmente significativas que vienen en el futuro cercano.
El primer artículo de la página de “Introducción” de Veritas Galáctica Suecia tiene el título “Un día emocional que se acerca a la velocidad del amor — información pertinente para el día del evento” y tiene como objetivo preparar a la gente proporcionando información del Arcángel Miguel para dar Algunas ideas sobre las reacciones emocionales que la humanidad experimentará en este día. Aquí esta el link;
Este evento no es en absoluto sólo un momento de arrestos del Cabal, el cierre del sistema financiero corrupto, el comienzo del proceso de divulgación, y un poco más tarde el Primer Contacto con nuestras familias galácticas. Es el comienzo del tiempo real de la Ascensión sobre Gaia. Como leerán en el artículo habrá varias olas fuertes que vienen a intervalos para apoyar nuestro desarrollo espiritual — elevando nuestro nivel de conciencia del corazón y apoyando nuestra co-creación de un magnífico Jardín del Edén aquí mismo.
Eso trae a la mente otra pregunta planteada a Cobra en la entrevista del mes pasado que mucha gente se ha preguntado…
¿Es el mismo evento mencionado en la Biblia como el rapto? ¿Puedes contarme un poco sobre esta Cobra?
COBRA – En realidad, la Biblia tiene muchos consejos sobre el Evento y la ruptura de la compresión, y el rapto es en realidad una de las fases posteriores del proceso de la Ascensión. (Ok, gracias)

LA INMENSA IMPORTANCIA DE LA COOPERACIÓN ENTRE LIGHTWORKERS EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE EXAGERAR — ES CLAVE PARA UNA TRANSICIÓN EXITOSA

El 6 de octubre de 2015 Cobra nos informó de cómo el grupo quimera creó una barrera negativa en el borde del sistema solar, de cómo todos los seres sencientes fueron implantados con implantes de plasma y atados a la red de inteligencia artificial de la Quimera (el Velo). Los recuerdos de la naturaleza espiritual fueron borrados con disolución electrónica de la memoria (EDOM). Muchos seres que tenían la intención de liberar inteligencia a la población de la superficie estaban programados mentalmente y en muchos casos se habían implantado información y recuerdos falsos. Todos los canalizadores fueron implantados y la mayor parte de sus conexiones de canalización fueron severamente interrumpidas.
Esta actualización llamada El Gran Olvido de 1996 también nos dio recomendaciones claramente definidas que eran necesarias si queríamos una transición suave a nuestra Nueva Atlántida — Nova Gaia tan pronto como sea posible. Cobra dijo:
“Las fuerzas de la Luz me han comunicado que una alianza / coalición De Trabajadores de la Luz / Guerreros de Luz, trabajando hacia el objetivo común de la liberación planetaria, y absteniéndose de las luchas internas constantes, tendría que formarse en la superficie del planeta. Esta alianza es crucial para el éxito de la compresión. Las fuerzas del dragón han comunicado que tal coalición serviría como un conducto para las energías que sean lanzadas en el momento del rompimiento de la compresión para facilitar la transición.
Si esta alianza no se forma, las fuerzas de la Luz tienen un plan alternativo para llevar a cabo la ruptura de la compresión. Ese segundo plan es más lento, pero más seguro. Los detalles sobre ese plan alternativo no serán publicados en este blog, solo diré que no va a alterar mucho la forma en que un humano promedio experimentará el Evento.”
4e05cba8ff97934725cb0c9b228a6547
Me gustaría creer que de hecho hemos logrado superar nuestras diferencias y que hemos tomado conciencia de que cada persona o grupos de contribuciones únicas son necesarias para el conjunto.

Podemos alcanzar absolutamente el objetivo de una transición suave en el momento de la ruptura de la compresión si permanecemos imparciales en el manejo de nuestros asuntos. Con un comportamiento adecuado, sabemos sin sombra de duda que seremos apoyados por toda la Compañía del Cielo, etc. en nuestros esfuerzos.
Si hay personas involucradas en cualquier situación, ya sea antes del Evento, durante el Evento o después del Evento, que mantengan intereses egoístas o tengan metas separadas/divergentes, sería muy triste y desafortunado.
El Arcángel Miguel nos ha dado consejos regulares sobre cooperación y liderazgo ahora y después de la transición y los enlaces a algunos artículos con ese consejo se pueden encontrar en la parte inferior de esta actualización.

TORMENTA DE DIVULGACIÓN — COMPRESIÓN DE AVANCE

Mientras me siento aquí en mi computadora escribiendo este artículo el 21 de abril de 2017 hay una tormenta de cerveza afuera, los vientos están aumentando a medida que pasan las horas y mañana dicen que puede haber advertencias de vendaval. Cada vez que encuentro un fuerte clima ventoso, me recuerda la tormenta de revelación que está en camino. Yo llamo a los vientos “los vientos del cambio” porque es muy claro para los Trabajadores de la Luz ahora que nada puede impedir que este cambio tenga lugar.
Durante casi un año, muchos miembros de la cábala han estado negociando acuerdos entre bastidores con la esperanza de sobrevivir intactos a la liberación planetaria.
Simplemente no hay manera de nadie siguiendo a los medios de comunicación y creyendo que están recibiendo “noticias” pueden comprender más del 2-3% de lo que realmente está sucediendo en este momento.
Con cada día que pasa, estamos más garantizados de un buen tiempo de transición.
En una actualización del estado del sistema solar de Cobra en mayo de 2016 aprendimos lo siguiente sobre el tiempo / día de ruptura de compresión;
“Las fuerzas de la luz también han construido una red de cámaras taquiónicas y piedras Cintamani en todos los cuerpos celestes principales del sistema solar para crear un campo que ayudará en el proceso de Compresión de Avance. La Compresión de Avance será el momento de la transición de fase para la sociedad de la superficie del planeta.
Antes del Evento, una gran ola de energía pasará a través de estas cámaras y Cintamanis y esta ola removerá toda la oscuridad restante, y más importantemente, eliminará toda la anomalía primaria que queda en el plano plasmático en este sistema solar.”
¿Recuerdas estas líneas de la Primera Parte y la actualización después de esa meditación ÉPICA?
Aquí aprendemos 10 meses más tarde, el 1 de marzo de 2017, ¡que esto ha ocurrido ahora!
“En el momento de la activación, una enorme ola de plasma positivo barrió todo el sistema solar y luego a través de la ionosfera, haciendo que las resonancias de Schumann explotaran…
Esta onda ha eliminado efectivamente la mayoría del plasma negativo del Sistema Solar y la Resistencia ha comunicado que “no pueden detectar ninguna anomalía de plasma más allá de la órbita de la Luna”. Además, todas las bombas de toplet de plasma más allá de la órbita de la Luna han sido eliminadas.
Significa que los “tentáculos” de la entidad Yaldabaoth se han ido para siempre y ahora sólo queda la “cabeza”.
Desde nuestra activación, la curación de la “cabeza” de la entidad Yaldabaoth está avanzando más rápido de lo esperado…”

EL SUEÑO DE DAVID

En algún momento del 2011-12 David Wilcock nos informó acerca de su sueño de la tormenta de la divulgación cuando vio muchos rayos que interpretó como un momento de una liberación de la verdad en los medios de comunicación.
Hace 4 años Cobra mencionó esto en una actualización titulada Event Horizon donde dice que “Ese será el momento de la brecha de compresión y esto es lo que David Wilcock vio en su sueño de una tormenta con muchos rayos. Cada uno de esos rayos representa un agujero de gusano de compresión, que es una puerta hiperdimensional de Luz, conectando la superficie del planeta con la Luz por encima y por debajo de la superficie en el momento de la ruptura de compresión.
Wormhole.jpg
El Evento enviará fuertes ondas de Luz durante todo el espacio-tiempo, hacia adelante e incluso hacia atrás en el tiempo. Es por eso que algunos de ustedes ya han recibido sueños, impresiones y visiones del Evento “.
Comprender el efecto de sintropía nos ayuda a entender cómo las cosas sólo se mejoran con cada día de paso.
Untwine nos da aquí una mayor comprensión de lo que está ocurriendo ahora mismo en esta actualización del 3 de enero. “La sintropía es una fuerza cada vez mayor que puede ganar ímpetu muy fuertemente, lo que significa que pequeños pasos tomados en su dirección puede formar una bola de nieve, y un elemento de fuerza sintrópica puede propagar sintropía en muchos otros elementos a su alrededor…”
Para leer este artículo informativo de Untwine ir aquí;

LA RED DE LUZ EN LA SUPERFICIE DE GAIA ESTÁ CASI COMPLETA

El trabajo gigantesco de restaurar la red de la red de luz en Gaia está casi terminado y se hace más fuerte cada hora. Seres Angélicos se colocan donde cada piedra Cintamani ha sido enterrada. Nunca hemos estado tan cerca de la Compresión de Avance como lo estamos ahora y los oscuros están en modo de pánico, y como acabamos de aprender de Cobra están atacando a Lightworkers clave. Ellos están haciendo todo lo que pueden para asustar a los lectores recién despertados, esparciendo mentiras viciosas sobre Cobra e incluso el sitio web de Prepare for Change. Todos nosotros aquí en PFC hemos estado trabajando durante años para hacer este trabajo para ayudar a apoyar una transición tranquila. Ninguno de estos trabajos habría sido posible sin el trabajo incansable de Cobra. Sí, imagínese si él estuviera haciendo todo esto y todos lo siguiéramos ciegamente. Todo lo que puedo decirles a ustedes que tienen dudas es que la información publicada en cada una de sus actualizaciones del movimiento de resistencia ha probado ser correcta y corroborada por eventos que tienen lugar más tarde. He sido testigo de esto una y otra vez. Sí, estamos todos cansados ​​y sí que ha tomado demasiado tiempo y hemos sido probados muchas veces, pero mi sensación es que estaremos muy agradecidos cuando llegue el día finalmente que la base fue tan bien establecida, permitiendo una transición mucho más segura y más tranquila a Nova Gaia.
Estas palabras finales fueron publicadas por Cobra en una entrevista reciente de PFC;
COBRA – Yo diría que estamos viviendo en un momento muy clave en la historia humana en este momento y sólo necesitamos seguir empujando, manteniendo manifestando la Victoria de la Luz para el planeta.

DESARROLLANDO EL RITMO PERFECTO

Pursue-Passion

Pedí a mis guías que me dieran un consejo final sobre cómo terminar este resumen de los diversos aspectos involucrados en la comprensión del evento. Esto es lo que me aconsejaron decir.

A los trabajadores de la luz de todo Gaia se les pide ahora que actúen en buena conducta mientras realizan sus misiones y de esta manera elevan el orden social. El tiempo apunta a un despliegue carful y natural de los acontecimientos y aunque todos tenemos suficiente por ahora tenemos que aceptar que a pesar de los diversos reveses y retrasos un deliberado y lento cultivo de la situación es el camino hacia el éxito y la buena Fortuna para los muchos. Estamos bastante más preparados en todos los sentidos de la palabra debido al tiempo que ha tomado. La calma y la adaptabilidad, junto con la persistencia de buen carácter nos verá a través.
Tenemos que recordar también que todos los involucrados en las guerras en este momento, incluidos los del lado oscuro, están a su manera orando por la paz. Todo el mundo está cansado de estas batallas sin fin. Madre – Maat también desea la paz y está en camino hacia nosotros a toda velocidad – la señal saldrá de la Fuente – esa enorme Ola Galáctica de Amor pronto llegará a nuestras costas y lavará todos los restos del velo y nuestra liberación Será un hecho.
¡Victoria a la Luz!
PS: Un recordatorio de lo que Cobra dijo en la última entrevista de PFC: ¡Podemos desencadenar El Evento en 2017 si todos hacemos nuestra misión!
Lectura relacionada recomendada:
Para aquellos lectores que quieran una visión general de los diversos grupos en el lado oscuro he creado esta página hace algunos años.
Asesoramiento del Arcángel Miguel sobre cooperación y liderazgo después del Evento.
Preparación para el evento – Keep It Simple.
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

kualkim melchizedeck dijo...

quieres comprar cristales de litio de 9 dimencion nos ayuda a activar el mercaba, a quitar implantes, Q QUITAR SERES DE OBSCURIDAD, Y A CANCELAR CONTRATOS DE POBREZA Y SUFRIMIENTO DE VIDAS PASADAS TE DEJO EL TELEFONO 044 55 10 14 88 78 ESTOY PARA AYUDARTE ESPERO TU LLAMADA SALUDOS

Publicar un comentario