nocopias

martes, 27 de junio de 2017

Entrevista con Cobra,En realidad las bombas strangelet se han eliminado por completo. Lo que tenemos ahora son bombas de toplet. Rob Potter — 12/05/2017




Rob Potter: Aquí estamos, amigos, comenzando la entrevista de Cobra. Estoy feliz de tenerte de vuelta en el show de Radio de la Victoria de la Luz, Cobra, así que bienvenido de vuelta.

Cobra: Muchas gracias.

Rob: Y cómo te dije, tengo una breve precuela de monólogo a esta entrevista expresando mi apoyo a tu carácter e intención como un trabajador de luz, y tu Intel. Esta entrevista es oportuna ya que tenemos muchos desarrollos en proceso en curso de la liberación planetaria para el planeta Tierra.
Tenía algunas preguntas preparadas para que podamos llegar más tarde, pero a la luz de estos dos últimos eventos, he preparado algunas preguntas más relevantes. Así que empecemos de inmediato.
Con respecto a la actualización del 28 de marzo, confirmó que Rockefeller está realmente muerto y se esconde en el plano de plasma. ¿Puede decirnos que ha sido capturado todavía?

Cobra: Sí, en realidad, ya no está en este sistema planetario. Muy pronto estará en su camino hacia el Sol Central.

Rob: De acuerdo. ¿Es el plano de plasma del que estás hablando atado a la Tierra o con todo el Sistema Solar?

Cobra: Básicamente, todo el universo tiene una capa de plasma, pero lo que estoy hablando es sobre todo la capa de plasma cerca de la superficie planetaria, porque aquí es donde está la mayor parte de la anomalía del plasma y aquí es donde reside el problema.

Rob: De acuerdo. De alguna manera plantea otra pregunta. ¿Es la experiencia de muerte diferente para algunas de las almas reptilianas, o Draco, como Rockefeller que la gente normal de la Tierra?

Cobra: Sí, por supuesto, porque tu frecuencia vibratoria o estado de conciencia tiene mucho que decir, mucha influencia sobre dónde vas después de morir. Por lo tanto, un reptiliano promedio terminará en el plano de plasma inferior o plano etérico inferior o plano astral inferior. Un alma altamente desarrollada saltará muy rápido a través de esos planos e irá más arriba si él o ella no  es  capturado.
Por lo tanto, la experiencia promedio de un reptil es muy diferente de una experiencia promedio de un ser humano.

Rob: Bien, la muerte, por supuesto, es uno de los mayores misterios y yo, obviamente, tengo fe esto es bastante obvio que nosotros... tú… Nuestras almas existen después de la muerte. Hemos tenido tantas evidencias de personas que regresan de la muerte. Sigue siendo un misterio. Hemos oído el Libro Tibetano de los Muertos y algunas de las escrituras egipcias hablan de esto.
Creo que incluso los Vedas indios hablan después de la muerte. Tenemos una versión moderna que viene a través de El Libro de Urantia.
Pero puedes decirnos… Con todo esto sucediendo en el sistema planetario como últimamente, puedes decirnos un poco más sobre lo que alguien experimenta… Cuando pasan por el plano de la muerte? es.… Te ves como fuera de tu cuerpo y luego parece que mucha gente se da cuenta de lo que está pasando y se dirige hacia un túnel de luz.
¿Sigue siendo la misma experiencia? ¿O es que ha cambiado completamente ahora?

Cobra: No, sigue siendo la misma experiencia. La única diferencia es que en promedio hay mucho más luz presente de lo que había hace unos años. Esta transición es mucho más segura para, diría yo, la mayoría de la gente en este momento, no aún para todos. Pero ha habido una mejora en los últimos años.
El porcentaje de personas capturadas por los Arcontes es mucho menor, por lo que hay mejoría.

Rob: Sí, esa era mi siguiente pregunta. Es algo de lo que acabas de decir allí: los arcontones engañan a la gente en el proceso encarnacional.
Ahora, en algunos de sus posts anteriores, usted había mencionado que extraño y las bombas de toplet se dice que están vinculados a los cuatro impíos y los principales miembros del Cabal. Usted indicó anteriormente que los arrestos podrían disparar estas bombas. ¿Sigue siendo así?

Cobra: Todavía hay un problema con esto, pero hay, diría yo, ciertos planes y ciertos enfoques de las fuerzas de la Luz que pueden eludir esto.
No voy a entrar en detalle aquí, pero es un tema complejo. Así que no puedo dar una respuesta directa. En algunos casos, las bombas podrían ser activadas. En algunos casos, podría prevenirse. Y hay planes en marcha que eliminarán completamente esto.

Rob: De acuerdo. En algunos de sus posts anteriores, en lo que respecta... Mencionaste las bombas de strangelets. Si éstas se pusieron en marcha, usted dijo que la Confederación y las fuerzas podrían detener esta reacción. Cómo…

Cobra: En realidad las bombas strangelet se han eliminado por completo. Lo que tenemos ahora son bombas de toplet.

Rob: De acuerdo. Así que supongo que la pregunta es, ¿serían capaces de detener las bombas de toplet?

Cobra: Yo diría, de nuevo, en algunos casos sí. Esta reacción aún no ha dominado completamente, pero se están acercando cada vez más. Y cuando sean capaces de dominar completamente esto, espero que el evento suceda.

Rob: Esas son buenas noticias. ¿Es posible, si los miembros de Cabal mueren, tal vez como David Rockefeller, y esto no dispara las bombas de toplet, como haría una incursión?

Cobra: La muerte en sí no desencadenaría la bomba de toplet.

Rob: De acuerdo, así que sería más como la incursión o las otras cosas que podrían ver venir.

Cobra: Yo diría que tienen un algoritmo de lógica difusa muy complejo que determina cuándo se activa esto y cuando esto no se activa. Es una cosa de inteligencia artificial que determina dónde y cuándo y bajo qué circunstancias desencadena esto.

Rob: De acuerdo. Estaba entrando en algunos de sus enlaces en lo que respecta a la principal central de control de la mente escalar. Ahora se encuentra en Brookhaven Lab para todo el planeta. ¿Es esto correcto?

Cobra: No es absolutamente correcto. Yo diría que está situado en Long Island y en varios lugares. Brookhaven es uno de esos lugares pero no el único. Ha habido mejoras últimamente. Pero yo diría que el eje principal es Long Island.

Rob: Muy bien, gracias. El enlace que compartías en tu sitio decía que (Y esta es probablemente información muy antigua) hay 36 sitios en funcionamiento en este momento, aunque probablemente hay muchos más en todo el mundo. ¿Puede decirnos dónde están ubicados algunos de las otras bases potentes de esta tecnología HAARP?

Cobra: En realidad, hay muchos sitios, que si estás hablando de la tecnología HAARP, principalmente hay muchos sitios. Muchos de ellos son conocidos. Los tienes en Canadá, en el norte de Europa. Los tienes en todo el mundo.

Rob: Muy bien, gracias.

Cobra: Este no es el problema principal. La tecnología HAARP es una antigua tecnología anticuada. Tienen unidades móviles mucho más avanzadas, que pueden ser fácilmente desplazadas o trasladadas a otros lugares.

Rob: ¿Entonces estas son unidades móviles? ¿Son semejantes a los semi-camiones? ¿O son más grandes que eso?

Cobra: Pueden ser bastante pequeñas. Pueden caber en una furgoneta pequeña, en realidad.

Rob: Y estos trabajos en conjunto con... Debe haber tecnología Quimera bajo la superficie del planeta que esté atando a estas redes. ¿Es eso correcto?

Cobra: Sí, hay muchas capas de esta tecnología. Yo diría que varios grupos tienen acceso a esto cuando es necesario para ellos. Yo diría que partes de fuerzas militares negativas, especialmente la Fuerza Aérea, tienen acceso a parte de esto, pero no a todo esto.

Rob: ¿Diría usted que la mayoría de estas tecnologías de control mental en el planeta se encuentran en áreas de alta población?

Cobra: Yo diría que una de las redes está conectada a áreas de alta población, pero hay otra red que necesita ser espaciada literalmente en toda la superficie del planeta porque hay una longitud de onda muy específica que debe mantenerse para mantener a todo el planeta en baja vibración. Así que están poniendo esto en ciertos nodos que permiten mantener esta longitud de onda muy particular (inaudible).

Rob: Sí, por lo que nos están dando un tratamiento negativo de acupuntura al planeta Tierra de esa manera.
Tengo muchas personas en contacto conmigo a través de correos electrónicos – yo diría que probablemente en los últimos meses, probablemente hasta 15 – que se quejan de acoso electrónico. Y me preguntaba, a pesar de que estos nodos se están moviendo que están bajo este control de la mente y el campo de plasma escalar la tecnología Chimera. Me pregunto si se mudaron a lugares más remotos, ¿esto mitigaría su sufrimiento?

Cobra: En realidad, mover un lugar natural puede ayudar en cierta medida en muchos casos, pero no en todos los casos. Lo que también ayuda es moverse cerca de un cuerpo de agua, porque el agua tiende a desconectar las ondas de plasma escalares.

Rob: De acuerdo. Bueno, supongo que viviendo en Maui eso ayuda un poco. ¿Puede decirnos, esta tecnología está ubicada en satélites? ¿Y podrían dirigirse a un individuo en cualquier parte del planeta?

Cobra: Sí, diría que una capa de esa tecnología se encuentra en satélites. Y teóricamente puede dirigirse a cualquier individuo, pero últimamente ha habido desarrollos en los que las naves de los pleyadianos, la flota de pleyadiana y sus naves nodriza han deshabilitado partes de esto.
Así que no es tan activo como lo fue incluso hace unos meses. Pero eso es sólo una capa de tecnología. Hay muchas capas de esto.

Rob: De acuerdo, eso es muy buena noticia. Y obviamente en el momento del evento, sino un poco antes, una gran parte de esta tecnología sería derribada por la Confederación Galáctica.

Cobra: Esto será completamente desmantelado en el momento del evento, sino un poco antes. Se terminará completamente.

Rob: Bueno, son buenas noticias. Esta es otra pregunta. Es como entrar en pirámides y cosas, pero se ha dicho que la tecnología escalar y otras tecnologías se utilizan para influir en el núcleo magnético, magmático de la Tierra, que está íntimamente asociado con los cuerpos humanos en el plano etérico y el plasma.
Se sabe que los Melchizedek y otras civilizaciones anteriores a lo largo de la historia antigua han colocado muchas pirámides en la Tierra. Y nos han dicho que han sido destinadas a estabilizar la red magnética de la Tierra y los campos de líneas de ley. ¿Puede comentar esto?

Cobra: Sí, en realidad, las pirámides son portales basados ​​en la geometría sagrada que pueden transmitir energías dimensionales superiores y pueden contrarrestar de hecho la tecnología escalar negativa. Y es por eso que la red de pirámides fue puesta en nodos críticos planetarios en el tiempo de la Atlántida y algunas de esas pirámides son todavía visibles o accesibles de una manera u otra.
Y las fuerzas oscuras están realmente temerosas del poder de las pirámides. Es por eso que suprimen la ciencia de las pirámides, porque este es uno de los factores clave para contrarrestar los efectos de las tecnologías de plasma negativo.

Rob: Sí, en realidad, en el trabajo con el Dr. Fred Bell, muchas de las tecnologías de pirámide que él creó, dijeron que el sistema piramidal que él tenía era realmente usado como intervención divina interactuando con la conciencia de la gente para amplificar, utilizando Los cristales y los láseres, las formas de pensamiento de los individuos que están en estos sistemas… Durante la meditación de la paz mundial que está llegando en 10 horas... Esperamos que sea exitoso, amigos. En el momento en que obtengamos la transcripción y este audio para usted, habrá tenido lugar.
Pero esta pirámide supuestamente era para ampliar las formas de pensamiento humano. Me pregunto, ¿esto afecta también a la Tierra Interior, a la pirámide, y cómo lo hace?

Cobra: En realidad, los sistemas piramidales y el sistema que Fred Bell desarrollaron son tecnología Pleyadiana. Y le habían dado esa tecnología. Uno de los propósitos era estabilizar las placas tectónicas, que están conectadas al núcleo planetario.
Este era un aspecto. El otro aspecto era elevar la conciencia de la humanidad. Y el tercer aspecto es contrarrestar los actos de la red escalar de plasma negativo. Y era muy consciente de esto. Y en realidad estaba trabajando conscientemente para contrarrestar esto.

Rob: Sí. Vale, muchas gracias. ¿HAARP todavía genera brechas en la base del tiempo-espacio continuo como El Yunque y Puerto Rico, la isla Ascensión del Reino Unido, o se ha cerrado este tipo de cosas?

Cobra: Bueno, las tecnologías HAARP, ya he mencionado antes, están anticuadas. Son viejas tecnologías, y tienen mucho menos energía ahora que tenían antes y no pueden influenciar las líneas de tiempo.

Rob: ¿Cuál es la tecnología primaria, si pudieras compartir un poco de esto. Sabemos que tienen el ELF. Eso es probablemente una tecnología más antigua, pero probablemente todavía se utiliza en los sistemas electrónicos de la Tierra. ¿Puedes hablar un poco sobre lo que están pasando las olas de propagación con esta red de control mental alienígena que está siendo impuesta sobre nosotros.

Cobra: De acuerdo. Las principales tecnologías son las llamadas cámaras morfóricas. Las cámaras morfóricas son… Yo diría que son construcciones de inteligencia artificial que influye en el plasma y forma el campo de plasma con fuertes campos electromagnéticos y ondas escalares.
En realidad, es una tecnología que configura y diseña el plano de plasma alrededor del planeta. Y toda la superficie planetaria bajo la influencia de esta tecnología.
Y desde la semana pasada, las fuerzas de la Confederación Galáctica están eliminando esto. Y esto es lo que desencadenó por primera vez en la historia de la humanidad la reacción del Grupo Quimera, porque dijeron: Si las fuerzas galácticas intervienen, crearemos la Tercera Guerra Mundial. Por eso esta situación en Siria está sucediendo ahora. Porque, por primera vez en la historia humana, las fuerzas galácticas están despejando esto.

Rob: Bueno, esta es obviamente una gran noticia para muchos de nosotros que están recibiendo su Intel. Tengo varias preguntas sobre esto aquí.
Pero de alguna manera en una historia relacionada con el claro, según algunas fuentes y Corey, pero tú sabes, no quiero ser específico con Corey, pero Corey —y el grupo— en algunos de sus posts ha declarado que recientemente en incursiones en las bases de seguridad subterráneas de Homeland Security y FEMA, Marines, ignorantes del factor ET, están recibiendo PTSD, porque se enfrentan a reptilianos sin ninguna información.
¿Puede confirmar que estas incursiones están ocurriendo en este asunto?

Cobra: Bueno, no puedo confirmar esto, porque basado en mi Intel, las únicas bases subterráneas que son realmente subterráneas son las bases Chimera y las bases de las fuerzas de la Luz. Los militares negativos han perdido sus bases hace años. Y yo diría que puedo confirmar ciertos aspectos de la Intel de Corey, pero no puedo confirmar una gran parte de ella también.

Rob: De acuerdo. Puedes hablar de… que haría.. Si los militares humanos vienen, a limpiar algunas de estas bases, o cualquier base, supongo, cuando se encuentran con reptilianos, ¿creen que están informados sobre esto o son como ellos… Esto es sólo un choque para ellos?

Cobra: Cuando esto estaba sucediendo, era ambos. Algunos miembros del personal fueron informados de antemano. Algunos no. Era, una vez más, en una need-to-know basis. En realidad, es verdad. Estaba ocurriendo que muchos de ellos tuvieron un shock bastante severo cuando encontraron entidades reptilianas despejando las bases.

Rob: Está bien, estaba basando esta próxima pregunta... Que los militares —militares positivos— que está teniendo lugar en algunos de estos agujeros ocultos subterráneos, pero me imagino que Trump es ignorante de este tipo de operación?

Cobra: De acuerdo, Trump no es muy alto en la escalera de inteligencia, así que no ha sido informado sobre muchas cosas.

Rob: Sí, eso es lo que he estado sintiendo. Muchas personas están despertando y no son conscientes de los miembros de Cabal de nivel inferior que son responsables de los programas malvados que trabajan dentro de una sutil serie de grupos como los Illuminati, los francmasones, el CFR (inaudible), el RAND, el FMI, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud , El Comité de 300, corporaciones multinacionales…
Y, por supuesto, el estadounidense, supongo que podríamos llamarlo pulpo político del Departamento de Justicia, la NSA, la CIA, el CDC, el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, e incluso ahora la atmósfera y la ingeniería está teniendo secretos profundos.
Sin embargo, la mayoría de la población no es consciente de que estas organizaciones de la Tierra están controladas por grupos hostiles, renegados ETs, Omegas, Reptilianos, Grises, Insectoides, Tall Whites, y otros.
Voy a preguntarte, ¿es esta guerra inter-dimensional que está en plena furia en este momento… ¿La población obtendrá alguna vez una historia clara del dilema de la Tierra en una escala masiva o antes del Evento? O toda esta información. Venir después del evento?
Estamos recibiendo fragmentos de esto y fragmentos de eso, pero no se está lanzando de una sola vez porque hay tantos grupos. ¿Puede decirnos algo sobre eso? Mucha gente quiere saber quién es quién y qué está pasando.

Cobra: Bueno, primero voy a explicar lo que está pasando. Y usted acaba de explicar la estructura básica de los Illuminati. Yo diría que la estructura básica. Pero hay personas, hay seres, hay estructuras detrás de las escenas que controlan a los Illuminati y todas esas estructuras que acabas de mencionar.
El primer jugador son los jesuitas, y creo que la mayoría de las personas no son conscientes del poder real y el alcance real de los jesuitas y que básicamente están controlando… Ellos son los que controlan la llamada Mafia Jázara. Ellos son los que controlan todas esas organizaciones.
Y detrás de los jesuitas tenemos a las familias Arcontes. Son antiguos linajes que vinieron de la galaxia de Andrómeda hace mucho tiempo y han estado encarnando en ciertas familias selectas principalmente en Europa. Y ellos son los que controlan a los jesuitas que están controlando a los Illuminati. Y detrás de ellos hay entidades ETs interdimensionales y el grupo Chimera.
Con respecto a los reptilianos, los Draco, que acabas de mencionar, la mayoría de ellos han sido eliminados y ya no tienen tanta influencia en la situación planetaria. Y esto es sólo para darle una pequeña explicación de lo que está pasando.
Y con respecto a la segunda mitad de su pregunta, sólo vamos a obtener la Divulgación completa en el momento del evento. No es posible obtener Revelación Completa antes de que el control de medios esté fuera de las manos de las fuerzas oscuras.
Se ha hablado mucho de la revelación parcial, y creo que hablar es innecesario. Por supuesto, sólo estamos recibiendo… Sólo podemos obtener una divulgación parcial antes del evento.
Y, por supuesto, obtendremos una Divulgación absoluta y completa después del Evento y (inaudible) el Evento.
Es una conclusión lógica si entiendes la situación. No puede ser de otra manera. Así que cuando las fuerzas de la Luz obtengan el control sobre los medios de comunicación, liberarán todo. Ellos lo explicarán todo.
Explicarán qué está pasando, qué está sucediendo, y todo eso…  Todos los juegos detrás de las escenas serán expuestos.

Rob: Gracias. Eso es lo que he estado sintiendo de forma consistente, así es que no podemos obtener la prueba ahora. Siempre soy muy cauteloso. Tengo miedo de decir hurra! hemos ganado! Sé que la liberación está llegando y que las cosas avanzarán, pero siempre soy muy cauteloso con creer algo hasta que realmente sale a la corriente principal no censurada para que todos lo vean.
Creo que podemos sentir con su inteligencia… E incluso la inteligencia de Corey, que confirma algunas de las cosas, aunque ustedes parecen tener puntos de vista diferentes sobre ciertas situaciones.
Diré esto, es muy buena noticia que usted acaba de decir que la mayor parte de la influencia de los Draco y de los Reptilianos ha sido eliminada y que ahora estamos tratando con Quimera primaria y Arcontes y con ministros terrestres. ¿Es eso correcto?

Cobra: Sí, eso es absolutamente correcto. Yo diría que el número de fuerzas Draco y reptilianas en la Tierra ha disminuido al menos en un 95% en los últimos años.

Rob: ¿Puedes hablar un poco de estos jesuitas? Así que digamos que tenemos una galaxia Andromedana importante, La Quimera Arconte que ha estado aquí en la familia de la Tierra y ellos deciden hacer que algo suceda. ¿Está ocurriendo esto en el nivel humano como una llamada telefónica a ciertos agentes que inician la operación esto, la operación que, y cómo hacen que estos políticos y estos individuos reaccionen y hagan su trabajo? ¿Cómo va esto del Arconte a, usted sabe, los agentes del Estado Islámico tan rápidamente?

Cobra: De acuerdo. Primero, necesito explicar la red de los jesuitas. Los jesuitas estaban construyendo su red durante casi 500 años. Por lo tanto, esa red estaba completamente activa con espías, con agentes, en todas partes, en todos los gobiernos, en todas las organizaciones secretas, antes de que el sistema financiero occidental se expandiera realmente en los últimos 200 años.
Así que estaban aquí antes de los Rothschild. Estaban controlando a los Rothschild. Y antes de los Rothschilds, controlaban el sistema financiero. Se han infiltrado en los francmasones en el siglo XVIII.
Así que a través de esa infiltración, se han infiltrado todas las organizaciones secretas como los Illuminati hace 200 años y más. Así que tienen sus agentes en todas partes y simplemente tiran de las cuerdas a través de sus agentes.
De acuerdo, entonces es un grupo muy pequeño. Yo diría que tal vez tenemos 15,000 jesuitas de los cuales quizá 5 ~ 10% están en su red. El resto son sólo personas regulares que están practicando su fe y no tienen idea de que hay una organización sombra en la parte superior.
Y de ellos, yo diría que tal vez 1,000 agentes jesuitas activos pueden ser controlados fácilmente por un pequeño grupo Arconte, y un pequeño grupo Arconte sólo tira sus cadenas, porque la red de Arcontes es aún mayor y ha estado aquí por miles y miles de años y, por supuesto, la red más antigua, la red más experimentada, puede controlar la nueva red con bastante facilidad porque tienen mucha experiencia, mucho conocimiento de cómo controlar.
Entienden todo sobre el control de la mente. Ellos saben todo lo que es humanamente posible saber sobre esto. Así que están utilizando esto para su ventaja.

Rob: De acuerdo. Así son estos 1,000 jesuitas que están allí, son estos... Como el bebé sacrificando una especie en adoración al Sol Negro...

Cobra: Sí, sí, sí, sí.

Rob: De acuerdo, así que estos grupos definitivamente saben que lo que están haciendo. No es como si estuvieran siendo engañados para hacer esto y.
Cobra: No.

Rob: En realidad se les dice algo y están avanzando. Bueno.

Cobra: Lo hacen conscientemente con su decisión de libre albedrío.

Rob: Esas son malas noticias, pero muchas gracias por eso. Esto es algo así… Sabes, lo siento a veces, pero esto viene realmente de mucha gente, por supuesto, muchos de los que simplemente están sintonizando y escuchando que hay buenas noticias y que el planeta puede ser liberado y sus condiciones humanas no Les permiten ver, o no tienen suficiente información de la complejidad de la cuarentena y la situación de los rehenes, pero tanta gente está diciendo, La República Restaurada, restablece mañana, St. Germain y Arch Ángel dijo… esto y aquello.
Ya sabes, aprecio que la gente envíe esta información, pero me da la vuelta a los ojos porque sabemos que estos planes serán llevados a cabo definitivamente y finalmente encontraremos terreno fértil de alguna forma u otra.
Pero para mí, hasta que vea el fin del horror babilónico de los medios de comunicación convencionales y la verdad completa difundida por televisión, todo lo que digo —usted sabe, para no ser negativo para la gente— es esperar y ver. Y así supongo que para mí y para otros, ¿nos puede dar la seguridad de que estas proclamaciones del éxito de las victorias son reales?

Cobra: Dependiendo de la fuente de donde los obtenga.

Rob: Bueno, sí, está bien, está bien. Bueno, usted ha sido una fuente. Corey ha sido una fuente. Ustedes dos son probablemente, obviamente, las dos voces más importantes en el movimiento esotérico, ustedes saben, por la mayoría de la gente. Corey, para mí, es… Parece un reportero accidental.
Él es humano muy normal, muy alta integridad, honesto, y está reportando cosas diferentes. Y, por supuesto, algo de eso viene por el gobierno y algo de lo que está llegando a través supuestamente de estos super grupos.
Pero ustedes dos se están apoyando mutuamente en la Intel, pero con ciertas diferencias, lo cual es bueno. Pienso que Corey es más una persona corriente y su inteligencia es un poco más refinada para la orientación metafísica y aquellos que tienen la historia de la Gran Hermandad Blanca y cosas así.
Entonces, ¿nos puede dar garantías de que las cosas que está diciendo están avanzando en lo que respecta a la eliminación? Yo lo creo. Tengo fe en esto, y sé que no podemos ver mucho de esto hasta el final. ¿Pero puedes dar alguna seguridad para el resto de nuestra audiencia?

Cobra: Sí, por supuesto, hay progreso todo el tiempo, pero dada la enormidad y el enorme alcance de esta operación, por supuesto esto no puede suceder de noche, porque estamos desmantelando 25,000 años de esfuerzos de las fuerzas oscuras para mantener este planeta esclavizado . Y ahora están eliminando todas esas capas de control.
Así que toma algún tiempo. Y usted puede ver algunos tipos de progreso en cualquier lugar, en todas partes, si usted sabe dónde mirar. Por supuesto, usted no encontrará nada en los medios de comunicación, sobre todo en Occidente.
Usted puede encontrarlo en los principales medios de comunicación en el Este. Puede encontrarlo en los medios alternativos. Y también puede sentir el progreso si tiene conexiones internas.
Así que no querría darte ninguna garantía externa. Necesita venir de dentro de ti.

Rob: Gracias. Quiero… Tengo esa seguridad interna, y luego, por supuesto, toda la negatividad y cosas que sólo estoy dudoso para comenzar a proclamar la victoria.
Sé que está llegando. Creo que sólo tenemos que mantener la cabeza en alto y seguir avanzando con estas meditaciones de grupo y cosas de esta naturaleza. Ellos están ayudando.
Ahora, usted mencionó, parece que el Nuevo Orden Mundial de una Religión Mundial gana un cierto apoyo hacia adelante, la profecía del tipo bíblico. Has mencionado a Shimon Péres y creo que fueron los jesuitas. ¿Podrá este esfuerzo encontrar tracción entre la población mundial? ¿O esto es como un sueño húmedo?

Cobra: Sí, por supuesto, muchos grupos de control tienen el sueño de crear el escenario del Armageddon, el escenario de los Últimos Tiempos, pero no tendrá éxito porque tienen libre albedrío, pero también tenemos libre albedrío. Y nuestro libre albedrío dice: “¡No!” A esto.

Rob: Muy bien. Esa era otra pregunta. Sé que un montón de profecías bíblicas y plazos, por supuesto, estaban conectados con el escalón más alto de los seres cósmicos que estaban buscando en el futuro y, por supuesto, las cosas cambian — y es un futuro siempre presente cambiante con todos estos plazos y cosas.
Así que mi pregunta a usted, Cobra, es esto: algunos de estos parecen un poco como profecías de guerras y rumores de guerras, que ciertamente están teniendo lugar ahora. Tenemos guerras mundiales. Tenemos obviamente estos intentos de las fuerzas oscuras avanzar.
¿Puede usted decirnos, y no espero que usted predijera el futuro, pero se preveía que sería una especie de guerra en la que estas avanzadas, obviamente, las armas nucleares, no se permitiría así que sería una especie de guerra De… Una guerra terrestre estándar tendría lugar donde China se traslada a Oriente Medio, y, por supuesto, tenemos todo esto. Profecía y el conflicto final en la llanura de Megiddo?
¿Estos planes han cambiado completamente? ¿O dirías que esos plazos están apagados? ¿Y, puede arrojar un poco de luz sobre esa antigua profecía que algunas personas esperan o esperan que suceda, lo cual es negativo? ¿Pero cuál es la situación con como la llanura de Megiddo, y ese tipo de cosa?

Cobra: Algunos grupos están teniendo esto como su objetivo, pero esto no va a suceder porque nuestro libre albedrío colectivo ya es más fuerte porque mucha gente se ha despertado y ha dicho, No a eso. Así que ciertos grupos están tratando de manifestar esto y se está manifestando de una manera limitada ya, pero esto está sobre ella.

Rob: De acuerdo. Ahora, quiero hacer una observación sobre Benjamin Fulford. Dijo que la nobleza gnóstica está siendo atacada por los jesuitas. Y esto es más el plano físico. Pero de alguna manera detesto la idea de la nobleza en cuanto al control político humano, y siento que esto no disuadirá los planes de resistencia de la Confederación. ¿Estaría de acuerdo con eso?

Cobra: Bueno, la nobleza blanca positiva no es lo mismo que la nobleza que tiene experiencia en este planeta durante muchos miles de años. Es en realidad la nobleza del espíritu, que en realidad puede crear una línea de sangre — yo diría que una línea de sangre positiva que puede influir en las cosas para mejor.
No se trata tanto de prestigio y riqueza. Es más acerca de la nobleza del espíritu. Así que es algo que está sucediendo. Hay grupos como este. Hay (inaudibles) en este planeta y están trabajando con las fuerzas de resistencia y otras fuerzas positivas para la liberación planetaria.

Rob: Bueno, esta gente ha sido colocada en posición para… Son básicamente buenos, dignos, personajes morales trabajando para la luz que están trabajando en la situación política actual detrás de las escenas para cambiar la situación mundial. ¿Qué porcentaje de este grupo es consciente y está siendo guiado abiertamente por las fuerzas ET y, supongo, la Hermandad Blanca, o contactos espirituales?

Cobra: De acuerdo. La mayoría de ellos no son directamente conscientes de esta manera, pero están siendo guiados sin embargo. Así que la mayoría de ellos no tienen contacto abierto, pero reciben orientación espiritual. Reciben impresiones y reciben ayuda visible o a veces invisible de las fuerzas de la Luz.

Rob: Excelente. ¿Están las revueltas de la gente en España y Escocia que usted referenció en cualquier otro sitio trabajando?
¿Han logrado algo tangible en cambios como el sistema financiero, o es este tipo de como constantemente hurgando lejos, acercándose cada vez más a la luz, pero no lo vemos hasta que llegue la compresión de avance?

Cobra: Hay pocos resultados tangibles, pero yo diría que este es un movimiento que está ganando impulso, que es la acumulación de energía, y cuando hay una cierta cantidad de energía, el Avance va a pasar y que no se ha alcanzado cierta cantidad de energía. Sin embargo, simplemente porque las fuerzas de control son todavía un poco demasiado fuertes.
Pero yo diría que este movimiento de despertar de la población humana se está expresando de muchas maneras, y esta es una de las formas de expresión. Y esto es sin duda ayudar en la creación de la brecha.

Rob: Bueno, y no estoy seguro de si esto es, obviamente, probablemente parcialmente una situación de fuerza ligera, pero será un movimiento fuera del petrodólar tener éxito? Ya han anunciado el RMB de China como moneda de reserva. ¿En qué punto esto será exitoso? ¿O los jesuitas controlarán el RMB como lo están intentando?

Cobra: Están tratando de hacerlo, pero no lo podrán hacer, porque hay un mayor porcentaje de fuerzas ligeras presentes en China, Rusia y hay países que están creando una estructura financiera alternativa que estará completamente operativa en ese momento del evento.
En realidad, esta estructura financiera llevará mucho peso de la transformación a un nuevo sistema financiero.

Rob: De acuerdo, Cobra, tuve la curiosidad de continuar con la línea de preguntas con el sistema financiero. Usted mencionó que los jesuitas no podrán controlar el RNB. Así que quería saber, hay alguna…  ¿Hay algún progreso que podamos ver de la persona promedio… Hay tantas declaraciones de entrega de paquetes, y no estoy realmente seguro acerca de eso. ¿Puede darnos alguna noticia positiva en la vanguardia del sistema financiero?

Cobra: Está bien, hay un progreso constante y en curso como la Alianza Oriental está haciendo más y más pasos hacia la infraestructura financiera alternativa de pleno funcionamiento. Y he publicado algunos enlaces sobre esto en mi última actualización.
Y tengo que decir aquí que no habrá resultados antes del restablecimiento. No habrá paquetes de entrega. No habrá nada visible hasta que ocurra el reinicio. Si cualquier persona está esperando algo antes del restablecimiento, se sentirán decepcionados.

Rob: De acuerdo. Eso no significa que aquellas personas que están trabajando en esos programas… Hay programas y la gente está trabajando detrás de las escenas para tratar de hacer las cosas, pero…

Cobra: Sí, eso es cierto. Eso es verdad.

Rob: De acuerdo. Parece que todo el mundo tiene un alcance y decir que saben lo que está sucediendo, pero nadie realmente lo hace. Bueno. Gracias.
Para aquellos de ustedes que están escuchando, tuvimos algunos problemas de sonido y esta entrevista ha sido tremendamente retrasada. Ahora estoy en Tailandia y mi sitio fue hackeado durante 24 horas y retrasó aún más el tiempo así que pido disculpas a todos ustedes. Cobra ha tenido dos nuevas publicaciones desde entonces.
Y creo que mi exposición de motivos en apoyo a cobra habla de la integridad que siento por él y su inteligencia, que creo que es muy importante.
Y me gustaría ir un poco más en el acoso electrónico. Cobra, que tan extendido es esto? Es este un acoso electrónico en general, o hay personas muy específicas que están en la mira? O ha aumentado simplemente todo el acoso electrónico en general?
Cobra: Está bien. Hay muchas capas en esto. La primera es una capa no física que es global — generalizada. Esta es la capa de plasma.
Y luego está el aspecto físico con dispositivos físicos reales que son móviles, y son bastante caros.
Y por el aspecto físico del acoso electrónico, no es tan extendida como la del plasma. Hay ciertas personas específicas que están pasando por esto, y se han adoptado medidas en este momento para resolver la situación, ya que se fue bastante lejos.

Rob: ¿Ha recibido alguna vez ataques personales a este nivel?

Cobra: No es un propósito más elevado para responder a esta pregunta.

Rob: Bueno, alguien me ha hecho una pregunta con respecto a su puesto. ¿Quién es el rey, o ¿qué representa esa posición? ¿Puede explicar un poco más sobre eso?

Cobra: Está bien. Asimismo, no puede responder a esta pregunta. Es simplemente una persona que tiene algo que decir en la situación planetaria.

Rob: Está bien. Se puede saber más sobre el  tipo llamado Peter Hans Kolvenbach, como se llame, se me olvidó — uno de los líderes de cabeza. Está todavía en el planeta o ha sido eliminado?

Cobra: Ha sido eliminado.

Rob: Oh, por completo!

Cobra: Él se ha eliminado. Sí.

Rob: Bueno, me gustaría hablar un poco acerca de los aspectos positivos de lo que la gente puede estar haciendo para... Si tú pudieras… Tal vez usted podría compartir un poco acerca de la toma de conciencia en cuanto a algunos de su tecnología va en lo que respecta a los taquiones, y tal vez podríamos hacer algunas otras preguntas con respecto a la Cinatamni. (Puedes conseguir Cintamanis aquí)
La gente ha hecho las preguntas… ¿El tamaño importa mucho con las piedras Cntamani?
Cobra: Sí, por supuesto. Mientras más grande y de mejor calidad sea, más eficaz será. Pero cada piedra Cintamani es una joya preciosa. Es algo que no se puede comparar con ninguna otra cosa en este planeta.

Rob: Está bien. ¿Me puede decir en lo que respecta a los taquiones —estas partículas de energía que están siendo devueltas por infusión a través de su tecnología, y se supone que hay otros que están haciendo esto— me puede decir cómo esto mejora los cristales o los elementos que se infunden y cómo la gente puede ¿úsalos, úsalos a ellos?

Cobra: En realidad, los taquiones son partículas que son el, yo diría, la primera cuestión que se creó en este universo, y, por lo tanto, son una conexión directa con la fuente, y es la más alta frecuencia vibratoria posible que se puede acoplar.
Y la materia impregnada de taquiones está teniendo la más alta frecuencia vibratoria posible, y como tal, nos puede ayudar en muchos aspectos a… Yo lo pondría de esta manera, disminuir la entropía de lo físico y lo no físico para traer más luz en la forma más rápida y más eficiente posible en este momento en la superficie del planeta.
Rob: Está bien. ¿Es como si estoy haciendo mi meditación y estoy visualizando una luz desde el Sol Central y al centro de la Tierra y la fusión de mi cuerpo por una intensa invocación del espíritu, ¿eso también traen en los taquiones en cierta medida?

Cobra: No realmente, porque hay una membrana sobre una cierta altura por encima de la superficie del planeta que en realidad absorbe la gran mayoría de los taquiones. Por lo que una simple meditación traerá una muy, muy poca cantidad de taquiones a la membrana, excepto si usted es un maestro ascendido, por supuesto, y luego, por supuesto, usted no necesita ninguna tecnología. Pero antes de eso, hay una necesidad de apoyo tecnológico en esta dimensión.

Rob: Está bien. Estaba pensando cómo, digamos que tenemos algunos yoguis muy avanzados en la India. ¿Son capaces de lograr algo de esto?

Cobra: Son capaces de invocar una cierta cantidad de taquiones, pero, de nuevo, sólo los maestros ascendidos tienen plena capacidad de perforar a través del velo.

Rob: Está bien. Para la persona promedio, simplemente tomamos estos artículos taquionizados y los tenemos en nuestra persona como con las Cintamanis? ¿Es eso una buena idea?

Cobra: Sí, por supuesto.

Rob: Está bien. Y si uno es crear una Cámara como Fred Bell y yo y muchas personas tienen una gran cantidad de cristales en esta casa... Se puede hablar de cómo los cristales pueden aumentar la vibración y hacer estas proporcionar ninguna protección contra el acoso electrónico?

COBRA: Los cristales son la forma más alta posible evolucionado de la materia, y como tales, están anclando la luz en la física. Se puede proteger contra acoso electrónico en un avión plasma en un grado mayor y en un grado pequeño también contra el acoso electrónico en el plano físico. Pero esto no es suficiente.

Rob: Está bien. ¿Puedes hablar un poco acerca de los dispositivos de ondas escalares? Hay un montón de gente ahí fuera con los ordenadores que tienen... alegando que sólo están  usando un dispositivo de onda asociada con un ordenador y un programa.
He visto las películas de la tecnología de Rife que tenían una frecuencia vibratoria que se podía ver la destrucción real de las bacterias dañinas.
Son una especie de curiosidad. Son muchos de estos nuevos sistemas... Están trabajando realmente? ¿La gente está teniendo efectos con estos? No estoy nombrando a cualquiera de ellos. Sé que hay un montón de ellos. Soy estoy curioso.

Cobra: El programa en el ordenador no es suficiente, pero si ese programa genera sonido o cualquier otro tipo de onda electromagnética, o cualquier tipo de radiación electromagnética de ciertas frecuencias clave puede ayudar a un cierto grado. Pero, de nuevo, esto no es suficiente.

Rob: Está bien. Sí, siempre he tenido el honor de trabajar con el Dr. Bell y sus tecnologías que recibió de los Pleyadianos, que es también una tecnología de curación venusiana, utilizado sonido, luz y color.
¿Sabe de algún programa o cualquier persona que ahora está asociado frecuencias específicas de los chakras a frecuencias específicas de color y las frecuencias de sonido que se combinan en un mismo sistema?
Cobra: En realidad, sé que la gente que están desarrollando sistemas de láser avanzados. En este punto no se combina con el sonido, pero se están combinando con la luz, la luz fotónica, no láser. Así que esto es algo que es muy prometedor, y que la tecnología puede... Yo diría que esto es una de las tecnologías con el mayor efecto en contra de cualquier tipo de acoso electrónico.

Rob: Sí, estaba sintiendo eso también. Quería hablar un poco si pudieras compartir lo que está pasando con tu conocimiento detrás de las escenas de PizzaGate y PedoGate y todo ese tipo de cosas. Es tan alucinante y trae tanta preocupación y compasión a tanta gente a pensar en los niños inocentes que se utilizan de esta manera.
Puedes compartir…. Son algunos de estos grandes sistemas de ser derribado o se presente todavía en marcha en los niveles más altos?

Cobra: Está bien, esta red es enorme. Es mucho más extensa de lo que la mayoría de la gente piensa. Se trata de, diría, cientos de miles de personas en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.
Y yo diría que este será el aspecto más difícil de afrontar cuando ocurra el evento y cuando todo esto sea expuesto. Así que cualquier exposición que tengamos en este momento, esto es sólo la punta del iceberg.
También hay una gran cantidad de desinformación sobre esto, y no puede confirmar Pizzagate por sí mismo. Hay otros intentos de exposición que son mucho más fiables en mi opinión.
Pero, de nuevo, esto está lejos de todo. Hay mucho más que exponer y será bastante impactante para la mayoría de la gente.

Rob: En el momento del evento, los pedófilos de nivel inferior se expone y se detienen, o se les dará asesoramiento? ¿Cómo va a funcionar?

Cobra: Bueno, hay muchos aspectos. Hay ciertas personas que son forzadas a esto. Y necesitarán mucha sanación, y estarán enfrentando sus propios sentimientos de culpabilidad con respecto a esa situación. Y hay personas que entraron en esto por su propia voluntad, y que tendrán que pasar por un cierto, yo diría, el comité de verdad y reconciliación que decidirá su destino.
Algunos de ellos serán removidos del planeta. Algunos de ellos irán a la Sol Central y algunos de ellos intentará equilibrar sus acciones pasadas con actos positivos. Ellos tratarán de contrarrestar y sanar la situación.
Por lo que habrá una gran cantidad de procesamiento en curso que va a ser muy difícil para muchas personas. Tomará un poco de tiempo.
Y esto es, diría, el aspecto más difícil de la exposición —Yo no diría que es la revelación; Yo diría que es la exposición— que va a pasar en el momento del evento.
Será algo que tiene que ocurrir para curar a la humanidad, no podemos sanar la humanidad por completo antes de que este se exponga y sane.
Rob: Gracias. Desde última vez que hablamos, Rusia hizo un paso elevado importante cerca de Alaska, se puso muy cerca, y parece que utilizan una tecnología, y creo que realmente poner un enlace a ella. Se dijo que estaba involucrado con la tecnología Keshe. ¿Es esto correcto?

Cobra: No fue tecnología Keshe. Diría que no todo en el enlace es correcto, pero diría que han avanzado la tecnología electromagnética que perturba las comunicaciones electrónicas en el avión estacionado en Alaska. Y lo hizo alguna otra cosa que no voy a hablar.
Sólo puedo decir que los Pleyadianos esaron esa situación para tomar alguna acción en el plano físico, porque en esa región NORAD estaba abajo y no pude detectar las naves Pleyadianas que entran en la atmósfera. Así que había cosas interesantes que ocurren en ese momento.
Rob: Bueno, eso es genial. Así que tenemos una acción conjunta positiva de la Tierra y la acción pleyadiana coincidiendo. ¿Es eso correcto?

Cobra: Sí, exactamente.

Rob: ¿Va a soltar Intel en que cuando sea el momento adecuado?

Cobra: Tal vez. Tal vez. No sé si seré autorizado a comunicar más sobre esto. Es un tema muy sensible en este momento.

Rob: Está bien. ¿Qué pasa con el EMP americano? Recibí imágenes hace muchos años que usted confirmó eran de parte del programa del espacio profundo, y el caballero que estaba trabajando… tenía una empresa que llegó a construir algunas de las naves espaciales más avanzadas me dijo que —y me mostró una imagen— que el gobierno definitivamente tiene un arma EMP que es como un poco… Tiene la forma de un cigarro, no es un gran barco, pero es un elemento de tipo cigarro que podría ser utilizado.
Se puede hablar de que el gobierno de Estados Unidos o el gobierno programa espacial secreto sobre la Tierra que tiene el EMP y qué tan efectiva es y cómo se compara con los rusos?
Cobra: Bueno, yo diría que muchas facciones diferentes en la superficie del planeta tienen la tecnología EMP. No es una cosa tan difícil de construir. No sólo el gobierno de Estados Unidos, el ejército de Estados Unidos, los gobiernos de ciertos países de todo el planeta, es algo que es bastante mucho más extendido de lo que la mayoría de la gente piensa.

Rob: ¿Qué tan efectivo es? ¿Es similar a lo que hicieron los rusos o más poderosos o qué?

Cobra: Es lo suficientemente eficaz como para interrumpir sistemas de redes eléctricas de todo el planeta. Básicamente es lo suficientemente eficaz como para poner a la civilización occidental de rodillas si se utiliza.

Rob: Bueno, ¿sería posible...

Cobra: Una vez más, los Pleyadianos y las fuerzas de la luz están monitoreando esta tecnología y no van a permitir que el mal uso de esa tecnología.

Rob: Está bien. Así que no podía usarse como los rusos lo usaban. No podían ir a Rusia y desactivar sus equivalentes del sistema de defensa NORAD entonces?

Cobra: Podría si no fuerta un propósito — si los Pleyadianos lo permitieran. Y han permitido a los rusos a utilizar esta tecnología un par de veces cuando era crítico para la situación planetaria. Se ha autorizado el uso de este.
Hubo una reunión entre los Pleyadianos y algunos de los altos mandos de las fuerzas armadas de Rusia y los Pleyadianos han autorizado el uso de estos dispositivos simplemente porque el acoso electrónico llegó a un nivel que ellos dijeron, hay que hacer al respecto algo.
Y han mostrado claramente que la tecnología para ciertas facciones negativas dentro del Ejército de Estados Unidos que si este acoso electrónico continúa en ese nivel, se tomarán medidas. Y después de eso, este acoso electrónico ha disminuido hasta un cierto grado.
Rob: Está bien.

Cobra: No del todo, pero sí, en cierto grado.

Rob: Bien, gracias. Tengo curiosidad... Ya sabes de mi comprensión, y desde Nagasaki, muy, han permitido que muy pocas bombas nucleares para ser utilizado en la superficie del planeta, y se ha hablado de que se salgan con un poco, pero me siento curioso… Cómo se siente eso.. ahí… Y creo que también debo decir que ha habido muchos intentos, según mis fuentes, de iniciar ataques nucleares en el pasado…

Cobra: Oh, sí. Oh sí.

Rob: Y se les ha negado sistemáticamente por los extraterrestres. Entonces, ¿por qué los militares terrestres siguen amenazando esto? Ellos saben que alguna vez se permitió que nada de esto, o es lo que realmente creen que, ya sabes, Kim Jong-Il [Kim Jong-Un] o alguien sería capaz de afectar a un ataque nuclear en cualquier lugar, incluyendo los EE.UU.?

Cobra: Es necesario comprender que la existencia de la prueba real de razas extraterrestres es información altamente clasificada, y tiene que estar en la posición correcta —muy arriba en el ejército— para llegar a la prueba real.
Yo diría que los más altos generales del Ejército de los Estados Unidos no tienen acceso a ese tipo de prueba. Por lo que se puede especular, pero la especulación no es lo suficientemente buena cuando se trata de doctrinas militares. Así que tienen que seguir desarrollando esas armas nucleares desde su perspectiva, ya que simplemente no pueden afirmar o negar la existencia de los Pleyadianos, por ejemplo.
Rob: Está bien. Tengo curiosidad en lo que respecta a la situación de Corea del Norte. Parece como si el Estado profundo de Israel, el Reino Unido, EE.UU. y otros están íntimamente involucrados en los malos actos como los imperios que hablamos con Corea del Norte — Corea del Norte, por supuesto, es uno de los peores violadores de los derechos humanos y el peor país de control mental en el planeta. ¿Puedes hablar un poco acerca de la situación allí?
¿Es la inteligencia de Ben Fulford en cuanto a lo que puede tener lugar tienen alguna validez de sus fuentes?
Cobra: La situación de los derechos humanos en Corea del Norte es la peor pesadilla imaginable que existe en este planeta. Es peor que Rusia en los años cincuenta. Es peor que la de Rusia en la década de 1920. Se puede comparar a la Alemania nazi en la década de 1940. Es así de malo.
Por lo que las fuerzas reales detrás de esto son los jesuitas, y, por supuesto, es una red que enlaza el gobierno de Corea del Norte con ciertas fuerzas en Occidente.
Y con respecto a Intel de Fulford, tiene que ser un poco más específico. ¿Qué quieres que comente?

Rob: Menciona que el líder se trasladó a Rusia y que pondrían en, no sé, alguien que se supone que debe ser su primo o algo así, en posición de poder.

Cobra: Ese plan, desde mi perspectiva, y desde el punto de vista de la resistencia, no va a funcionar, simplemente porque no es sólo una persona. Es un clan muy apretado que necesita ser tratado.
Y también hay toda una red, como he dicho antes, a los jesuitas y a ciertas fuerzas en Occidente. Y hasta que esto se resuelva, no esperamos grandes cambios en Corea del Norte.
Entonces, lo que hay que hacer es aumentar el conocimiento de la situación de los derechos humanos en ese país, y sólo así comenzará a transmutar la situación.
Por supuesto, cuando ocurre el evento, todo esto va a cambiar.
Rob: La política de Corea del Norte y el círculo íntimo del líder sin duda parece que todos ellos deben ser controlados mentalmente de maneras similares… y tienen manipuladores de carácter muy fuerte. ¿Es eso correcto?

Cobra: Sí, por supuesto.

Rob: Yo no estaba seguro... Me refiero a una gran cantidad de estas personas en el oeste de estar de buen grado con algún tipo de control de la mente, pero sólo parece que la enorme cantidad de control que tienen allí es realmente lo que quieren para todo el planeta, ¿verdad?

Cobra: En realidad, Corea del Norte es un laboratorio experimental para ciertas facciones de la Cabal.

Rob: ¿Son sus lanzamientos de misiles nada más que ruido de sables? ¿Tienen capacidad de los misiles a ir más lejos? Me refiero a que sigan haciendo estas pruebas, ya sabes, para promover el miedo, pero puedo confirmar que ninguna de su información como ser... o cualquiera de sus lanzamientos es de importancia o una amenaza real?

Cobra: Me gustaría simplemente decir que hay fuerzas más fuertes de lo que son, y esas fuerzas se aseguran de que esos lanzamientos no sean un éxito.

Rob: ¿Puede darnos una actualización sobre la situación de China? Sé que es un país enorme y la política es profunda, pero ¿hay algunos avances realizados por los Pleyadianos u otras fuerzas de la Luz positivas dentro de ese país que podemos compartir?

Cobra: No abiertamente. El contacto está hecho, pero no en el nivel que se está realizando en Rusia en este momento. Así que yo diría que hay fuerzas dentro de China —grupos más secretas en China— que tienen una cierta forma de contacto con presencia extraterrestre positiva, pero no se está haciendo a nivel gubernamental todavía.
Por lo que Rusia es en este momento el único país que tiene una cierta forma de contacto directo.
Rob: Así que el ejército de los Estados Unidos… esto se hace en una… obviamente hay fuerzas militares que son conscientes y han sido contactados por extraterrestres benévolos, pero no lo son…

Cobra: Sí, pero ahora la situación es un poco diferente. Los Estados Unidos son muy complejo porque tiene, diría, una muy fuerte facción positiva en el ejército y también una muy fuerte facción negativa.
Y hay tanta tensión que todo el contacto debe hacerse con mucho cuidado, y se realiza con mucho cuidado en este punto.
Rob: Así que no hay realmente, bueno, como un plan abierto. Todos ellos deben convertirse en compartimientos.

Cobra: Sí. Por ejemplo, Rusia tiene altos generales que pueden ir a una base secreta, y la nave Pleyadiana aterriza allí, y pueden hablar con toda libertad. En los Estados Unidos, nada de eso es posible en este momento.

Rob: Está bien. Me preguntaba, hacia el final, una de las preguntas finales, si usted me puede actualizar en la operación por debajo de la ciudad de Nueva York —una base conjunta Sirio-Pleyadiana que alberga a Michael, el líder de la resistencia de sus mensajes anteriores, si recopilar correctamente?

Cobra: Eso fue en la década de 1970. Esa base es ahora… La situación es un poco diferente.

Rob: Está bien. ¿Puedes hablar un poco sobre el líder Michael? Él todavía está bajo tierra, probablemente, protegida?

Cobra: Sí. Sí. Todavía está liderando la resistencia. Sí. Sí. Él todavía está allí. Muy activo. Muy activo en este momento.

Rob: Está bien. Bueno, eso es realmente una buena noticia. Parece que a muchos trabajadores de la luz les gustaría estar involucrados en esto. ¿Cree que hay alguna esperanza de que las personas que son capaces posiblemente podrían ser de ayuda aparte de compartir la noticia y meditando y haciendo blogs y todas esas cosas?

¿Hay alguna posibilidad?

Cobra: El factor más importante es la seguridad. La resistencia no puede… No podía cubrir la seguridad de nadie involucrado en esto... en esto… en las operaciones más directas.
Sería simplemente demasiado difícil, excepto en casos muy raros. Pero, de nuevo, la propia resistencia puede hacer esas cosas con mucha más eficacia por sí mismos, ya que pasaron por el entrenamiento.
Y la población de la superficie, necesito decirlo como es, la gran mayoría de las personas que están trabajando para la Luz no están capacitadas y calificadas para algo en este nivel. Ellos no están educados lo suficiente. No son, diría, lo suficientemente estables de manera que no puedan ser provocadas a hacer algo negativo. Ellos no son… Simplemente no lo son… Yo diría que la mayoría de la gente no está preparada para esto.
Rob: Sí, estoy de acuerdo con usted allí en un cierto nivel, pero parece que en algún momento la gente está dispuesta a dar su vida en las guerras regulares. Hay tanta gente...

Cobra: Eso no resolvería la situación. Eso no ayudaría. Si desea tener, yo diría, una persona altamente cualificada de la resistencia que puede hacer algo con seguridad sin que nadie se hizo daño en un período muy corto de tiempo en comparación con un pequeño grupo de personas en la superficie que podrían hacerse daño y haría esta mucho menos eficaz con más riesgo. Es simplemente algo que no sucederá.
La Resistencia no lo hará… Ellos quieren aumentar su eficiencia no disminuirla. Ellos quieren tener el menor daño posible y un efecto tan positivo como sea posible.
La liberación planetaria no es una romántica película heróica. Es una situación real, y a veces a la gente le gusta unirse por la razón equivocada. A ellos les gustaría tener algo de acción en sus vidas. A ellos les gustaría hacer su vida un poco más interesante, pero es una verdadera guerra. No es un juego.

Rob: Por supuesto, y esto corresponde con la información dada por las personas de Terrakor (ver los últimos procesadores Intel de Bob aquí). Allá por los años 80, dijo: Mira, es simplemente inútil. Usted sería destruido. Usted tendría la misma oportunidad que bolas de nieve en el infierno.
Y sin embargo, sabes, tenemos una situación real en la Tierra, y estoy seguro de que hay muchas personas que están motivadas por acciones sinceras, no sólo por una pequeña actividad en su vida, pero...

Cobra: Está bien. Para aquellos, les daría consejos para entrenar en forma de educarse a sí mismos, trabajando en sus personalidades para poder ser confiables para que las fuerzas de luz puedan contar con ellas, que no sean provocadas.
Por ejemplo, si hay un poco de influencia negativa, ellos no comienzan a atacarse los unos a los otros.
Y una de las principales lecciones de la población de la superficie, para aquellos que deseen participar, es ser capaz de cooperar entre sí, sin atacarse el uno al otro, sin luchar entre sí. Y esa es la tarea principal.
Y las personas que pasan esa prueba pueden esperar estar involucrados en algo más serio en el futuro — tal vez incluso antes del evento.
Rob: Eso es realmente una buena noticia. Entonces ahí lo tienen amigos. Desarrollar sus niveles de discernimiento, su protección y la capacidad de controlar sus pensamientos en la cara de todos los ataques.
Cobra, he hecho un poco… Usted leyó mi transcripción de la pre-entrevista y parece que estaba bien cronometrada como usted fue atacado por este Well-Aware. Y, ya sabes, es ridículo. Cualquier persona que lo conoce o ha conocido se puede decir que esa es la desinformación absoluta.
¿En esta persona en particular, se trata de una persona que acabó siendo perturbado y provocado? O se trata de un desinformante en contra de usted, ¿le parece?
Cobra: Ese individuo particular, fue provocado por arcontes de plasma. Ellos simplemente sugirieron, cita entre comillas, que escribiera algo al respecto, simplemente porque lo que escribí no iba con su sistema de creencias. Algunas personas han invertido una gran cantidad de energía en sus propios sistemas de creencias, y si son desafiados esos sistemas de creencias, algunas personas tienen una tendencia a atacar a aquellos que desafían sus sistemas de creencias.
Y también algunas personas han invertido mucho dinero en la estafa del Dinar, y si alguien les dice que tal vez no tendrán su inversión de vuelta, o no van a conseguir lo que invirtieron, podrían ser provocados también. Así que esa fue la razón por la que sucedió.
Y, por supuesto, la razón más profunda es de acuerdo con el hecho…  Porque liberé información importante, y ciertas fuerzas en el plano de plasma —arcontes en el plano de plasma— querían detener la propagación de esta información.
Y fue parte de la acción coordinada, y, como usted probablemente sabe, Corey Goode fue atacado a los pocos días. Es parte de la misma campaña.

Rob: Sí, se puede hablar de esa persona? Estaban directamente de contacto en el plano físico por los arcontes, o era todo este campo plasma?

Cobra: No. No. Era sólo una sugerencia desde el plano de plasma. Era como una... Tengo muchos ejemplos de lugares en mis archivos, las personas que estaban recibiendo de sus guías espirituales que necesitan para atacarme — cosas de esa naturaleza.

Rob: Sí, está bien, muchas gracias por esa información. Y aprecio su llegada y terminar esta entrevista. Es un honor y un placer tenerle aquí. Y vamos a tratar de sacar esto tan pronto como sea posible. Así que muchas gracias por venir en el aire hoy en día, Cobra.

Cobra: Muy bien, muchas gracias por esta entrevista. Espero que podamos publicar esto lo antes posible.

Rob: Sí, lo haremos. Vamos a pasarle esto a nuestro transcriptor, Sam, y Chris se va a poner en la modulación de esto. Así que gracias a todos por escuchar, y la victoria de la Luz.

Cobra: Victoria de la Luz. Gracias

fuente

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario