nocopias

viernes, 16 de junio de 2017

Mensaje del Maestro Hilarión: Su viaje hacia la Luz a través de Marlene Swetlishoff 16Jun 2017



Mensaje del Maestro Hilarión: Su viaje hacia la Luz 


“Amados míos.
¡Vengo en las alas del amor!
Sobre vuestro planeta se están produciendo grandes cambios radicales, y muchos encuentran esos cambios desafiantes e inaceptables porque suprimen los derechos de las personas. Nosotros os decimos que cualquier cambio repentino siempre tendrá detrás un elemento de choque, por lo que os pedimos a los trabajadores de la luz, recordar que todos vosotros habéis estado visualizando y solicitando asistencia para crear cambios positivos. Para que esos cambios positivos ocurran, muchas cosas que prohíben la libertad de los individuos sobre el planeta, necesitan ser desmontadas.
Es algo que está ocurriendo ahora mismo a través de las acciones de un individuo concreto y de su equipo.
Este individuo es sincero en su deseo de crear un cambio positivo en el planeta. Él es plenamente consciente de qué es lo que tiene que hacer para que esto ocurra. No es fácil estar en la piel de esta persona. No es fácil hacer cambios que al principio los demás perciben como una amenaza.
Os pedimos que reflexionéis sobre si estos cambios se podrían hacer de otra manera.
¿Quién iba a poder cambiar las cosas, si no es una persona que está encarnada en vuestro planeta?
Existen leyes universales. La primera es que para cualquier planeta que está en pleno proceso de ascensión, no puede haber ninguna interferencia que venga de otros planetas ni de otros mundos. Todo debe hacerse a través de un alma individual encarnada en ese planeta, ya que es un lugar de libre albedrío. El libre albedrío significa que cada persona en el planeta tiene el gran poder de realizar su propia elección. Esto implica la responsabilidad y la voluntad de ser responsables por las propias decisiones.
Así que debéis saber que los cambios que tienen lugar ahora, finalmente se asentarán en equilibrio de una forma mejor, una forma que es más veraz y más propicia para la gente de todos los países sobre el planeta. Pero esto es sólo el principio . Habrá grandes cambios dentro de los sistemas – los sistemas gubernamentales, los sistemas educativos, los sistemas bancarios – de cada estamento del viejo paradigma. Muchas cosas tienen que cambiar, y ese es en el proceso que está ocurriendo ahora mismo.
Os decimos, queridos míos, ¡tener fe! Tener fe en que lo que habéis estado visualizando está a punto de ocurrir. Ya está en sus etapas iniciales. Se trata del cambio que ha sido imaginado y esperado desde hace muchas décadas. Tiene que empezar en alguna parte. Uno no puede esperar que suceda algo nuevo si sigue haciendo las mismas cosas; uno tiene que desmontar el viejo sistema para que el nuevo empiece a florecer sucesivamente. Tener esta fe, tener este conocimiento, permancecer en vuestra luz. Continuar en vuestro camino. Mantener el amor dentro de vuestros corazones. No caigáis en las polaridades extremas que se están produciendo en este momento.
Entendemos que esto es muy difícil cuando están frente a vosotros, por así decirlo, pero es entonces cuando resulta más importante recordar aquello por lo que habéis luchado durante toda la vida. Saber que los cambios se están produciendo a través de una persona que ha entrenado toda su vida para estar en esta posición, porque se necesita a alguien de gran fuerza para dibujar la línea en la arena, detener lo que no está funcionando, desmontarlo y levantar una nueva forma . He aquí, queridos, que esto está ocurriendo. Tener un poco de compasión por este individuo.
Una vez más os asesoramos. Este es el momento en que cada uno de vosotros mismos debéis daros la nutrición, compasión y cuidado que os merecéis. Hacer las cosas que os hagan sentir bien, que os hagan sentiros alegres, porque es la frecuencia de la alegría la que eleva este planeta, y os decimos que muy pronto habrá muchos motivos para sentirse alegre. Mantener el equilibrio dentro de vosotros para continuar vuestro camino. Realmente es muy simple queridos míos, cuando se siente la paz interior, se refleja hacia el exterior en el mundo.
Hay muchas lecciones para cada alma sobre el planeta que están saliendo a la superficie para que todo el mundo mire, reflexione, contemple y resuelva dentro de su propia alma. No hay lugar para la complacencia por más tiempo – todo el planeta se encuentra sumergido en el proceso y la agonía de cambio excepcional, y vosotros también formáis parte de ello. Aceptar vuestro papel; no os mantengáis hundidos en las energías de polaridad que se están produciendo. Vosotros sois quienes creasteis este cambio que ahora está sucediendo.
Ayudar, asistir a esas energías. Y la mejor manera de hacer esto, como hemos dicho, es creando un cambio pacífico dentro de vosotros mismos, para mantener a la visión del nuevo mundo que deseais ver manifestado en vuestro planeta. ¡Y está ocurriendo ahora!
Este es también un momento en que las almas están siendo desafiadas a mirar hacia adentro y discernir lo que viene del ego, para hacerle frente, para equilibrarlo e integrar este aspecto de su ser, al darse cuenta de que hay cosas que están fuera de su control, porque el ego se rebela.
El ego sabe que su función, tal cómo era en la antigüedad, ha cambiado, y por eso existe la sensación de que si uno deja de lado ese aspecto de sí mismo, todo se vendrá abajo. Sin embargo, es necesario tal cambio, con el fin de que el mundo pueda avanzar a la siguiente fase evolutiva. Y lo que digo, queridos míos, es que tengáis fe, mantener vuestra visión, no falléis en vuestro camino. No perdáis la fe dentro de vuestro propio ser, porque este es su verdadero fundamento.
Cavar profundamente antes de reaccionar a las energías de estos tiempos.
Manteneros firmes, mirar con asombro detrás de las apariencias, a las oportunidades que se os presentan, que se abren para vosotros, para todo el mundo en el planeta. Avanzar con las olas que están llevando a la humanidad a la nueva Edad de Oro. Saber que nosotros, desde los reinos superiores, permanecemos separados de las cosas que suceden en el planeta, pero os amamos profundamente y estamos siempre a vuestro lado.
Sólo tienes que llamarnos, a cualquiera de nosotros de los reinos ascendidos de la Luz, y nosotros estaremos contigo.
YO SOY Hilarión”
TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org
FUENTE: sananda.website/hilarion-via-marlene-swetlishoff-february-1st-2017/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario