nocopias

sábado, 24 de junio de 2017

Nesara news informa: las trece familias superiores illuminati, están perdiendo sus fondos en sus cuentas bancarias por trillones y trillones diariamente!



Nesara news informa: 
Las trece familias superiores illuminati, están perdiendo sus fondos en sus cuentas bancarias por trillones y trillones diariamente!


La incautación de fondos de las cuatrocientas familias illuminati se está haciendo por órdenes judiciales, debido a los crímenes de guerra de estas familias. Los fondos confiscados serán dados como reparación legal a los supervivientes de estos crímenes de guerra. 

La distribución de los fondos de las reparaciones comenzará después de que se anuncie Nesara, porque requiere la distribución a los supervivientes por todo el mundo y se necesita la utilización de muchos sistemas bancarios.

Aunque no estamos familiarizados personalmente con los grandes banqueros que roban literalmente el dinero, esto ocurre, y esta es la razón de por qué los cambios de las actividades bancarias necesitan ser terminados antes de que estos fondos se puedan distribuir a los supervivientes. 

Mientras tanto, estos fondos se guardan en un banco, que pertenece al querido Maestro Ascendido Saint Germain, y dichos fondos están protegidos hasta que puedan ser distribuidos.

Aquellos de nosotros que somos parte de los equipos de acción de Nesara estamos haciendo ya impactos beneficiosos, como equipo, al organizar los procesos que están ocurriendo. Cada persona que se une a un equipo de acción de Nesara tiene protección divina, y puede pedir esta protección para ellos mismos del Divino. 

Para los que se sientan cómodos con esto, el querido Maestro Ascendido Saint Germain ha pedido que dirijan sus solicitudes de protección a Él personalmente, y así muestren su libre albedrío con el que eligen recibir la protección que él puede ordenar a su favor....


Los líderes de la agenda oscura pierden sus activos financieros y su poder de controlar.

El Ministerio de Justicia acusa a Bush y a Rockefeller del 11.S. Esta acusación provoca confiscaciones contra miembros de ambas familias Bush padre transfiere su fortuna a bancos de España y Suiza para evitar la confiscación.

También se ordenan confiscaciones en Inglaterra contra Blair y los Windsor.

Cuando se anuncie Nesara los illuminati estarán paralizados por las incautaciones

¡Los líderes illuminati que dirigen la conspiración de la dominación mundial están perdiendo sus activos financieros por trillones de dólares cada día! 

¡La pérdida de los activos financieros de los illuminati están dando por resultado que estos manipuladores de la agenda oscura están perdiendo su poder de controlar a nuestro mundo y a nuestra gente!

¡Dos confidentes, completamente desconectados, informaron en la red de teléfono que las incautaciones de trillones y trillones de dólares de los líderes superiores illuminati están ocurriendo diariamente y que han estado ocurriendo durante una semana! 

La familia de Bush, incluyendo a Bush padre, Bush Junior, Jeb Bush, los miembros de la familia Rockefeller, y la Reina británica, Elizabeth Windsor, el Príncipe Carlos, y los miembros británicos de todas las trece familias superiores illuminati, están perdiendo sus fondos en sus cuentas bancarias por trillones y trillones diariamente!

Nesara News RV intel
https://www.facebook.com/Nesara-News-RV-intel-652239031585846/?fref=nf


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

dickturpin dijo...

¿Cómo me uno al equipo de acción de NESARA? Pido protección al Divino.

Publicar un comentario