nocopias

sábado, 24 de junio de 2017

Nesara News RV intel- Los bancos van a colocar el saldo de las tarjetas de crédito a CERO.

Resultado de imagen de inserta tarjeta de credito en cajero


NESARA noticias breves ...

La Corte Mundial (El Tribunal Internacional de la Haya, radicado en Holanda) ha adoptado medidas firmes en aras de asegurar la Promulgación de NESARA. A través de las plegarias y demandas que todos estamos haciendo para la Promulgación de NESARA se agradece sinceramente a los Jueces del Tribunal Internacional de la HAYA el tremendo servicio a la población del mundo cuando aseguran y perseveran en la tarea de sacar adelante NESARA.

Hace tiempo que se viene contando cosas sobre las consecuencias e impacto que tendrá este asunto en nuestras vidas. Los bancos van a colocar el saldo de las tarjetas de crédito a CERO. Ahora esto puede sonar como una medida rápida y suave para los clientes con tarjetas de crédito, pero antes de que las vuelvan a emplear después de NESARA deberán comprender las nuevas reglas que regirán el uso de las Tarjetas de Crédito.

La gran mayoría de bancos ya han firmado su adhesión al nuevo sistema del Banco del Tesoro de los USA. El personal que trabaja en ellos está trabajando haciendo horas extra para tener un correcto y exacto estado de las cuentas para liquidar su relación y contaduría con la Reserva Federal, y abriendo los saldos y libros de contabilidad para que estén de acuerdo con la nueva legislación que entrará en vigor con NESARA.

Al punto de su Promulgación los ejecutivos de los bancos van a ser informados y notificados oficialmente para que expidan las órdenes ejecutivas para que su personal use el nuevo reglamento y normas que obedecen a NESARA. Deberán cerrar durante tres días para efectuar los cambios necesarios y acabar de entrenar al personal de acuerdo a la nueva legalidad.

Las cuentas que haya en los bancos USA van a ser transferidas al nuevo sistema bancario del Tesoro. Los saldos no van a verse afectados por este cambio.

Podremos efectuar operaciones monetarias y compra venta mediante los sistemas electrónicos durante estos tres días. Algunos de estos aparatos electrónicos nos permitirán cambiar los billetes de la Reserva Federal por los del Tesoro. La base de cambio es uno a uno. Los encargados de las empresas podrán ir a su banco a comprobar que sus saldos evolucionan correctamente y no han sido saboteados con la excusa del cambio.

Los juzgados de cada nivel, de cada estado, en USA van a cerrar de inmediato durante al menos un mes hasta que los jueces y personal relacionado sea educado y domine las nuevas normas que entran en vigor con el nuevo orden Constitucional de NESARA . 

Todas las causas pendientes deberán ser retomadas con las bases Constitucionales NESARA ; algunas de las causas no serán legales y serán suspendidas por la entrada en vigor del nuevo orden Constitucional USA:

Algunas agencias federales del gobierno central USA van a cerrar o a disminuir su tamaño y atribuciones de inmediato, debido a que estas agencias no estarán amparadas en la legalidad. 

El Servicio de Recaudación de Impuestos dejará de recaudar estos impuestos a las personas y organizaciones y tan sólo será operativa como agencia de devolución de impuestos. 

Algunos de sus empleados serán transferidos al Departamento del Tesoro para supervisar y poner en marcha en nuevo sistema de impuestos nacional USA basado en lo no-esencial, los nuevos productos que producirán un valor para el gobierno.

Diríamos que habrá algunos empleos que van a quedarse obsoletos con la Promulgación de NESARA. Los Caballeros Blancos han ideado algunos generosos mecanismos para que estas personas tengan ingresos una vez que sus empleos se diluyan.

La agenda obscura/Illuminati está trabajando segundo a segundo para crear problemas en la Promulgación de NESARA. Los ejecutivos más elevados de los Illuminati saben que NESARA es el principio del definitivo fin de su grupo controlador del mundo.

LA BATALLA CONTINUA !!

Nesara News RV intel      https://www.facebook.com/groups/928197543862782/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

dickturpin dijo...

Cuando saquen adelante el NESARA en USA,pedimos aquí en CHILE que se propague a toda la América del Sur.

Luz alvarez dijo...

como saben todo eso y por qué no explican bien que es? no se entiende casi nada, y además por qué la prensa internacional no habla de eso?

Publicar un comentario