nocopias

lunes, 26 de junio de 2017

Saint Germain: Cerca del ‘Crescendo’ Ustedes serán los que Sananda habla de sentarse en esas mesas del consejo si están listos. – Canal James McConnell





Saint Germain: 

Cerca del ‘Crescendo’ 

Ustedes serán los que Sananda habla de sentarse en esas mesas del consejo si están listos.  

YO SOY St. Germain. Y como siempre, es maravilloso estar con ustedes, poder compartir con ustedes, poder experimentar con ustedes, porque muchos de ustedes me son queridos, mucho más de lo que pueden saber en este momento. Hemos tenido vidas juntos, hemos tenido experiencias juntos. Aquellos de ustedes, como estoy hablando ahora, saben a quién estoy hablando. Hemos compartido vino juntos, diversas reuniones sociales juntos.

Siempre he sido un tipo muy social, siempre he disfrutado de una fiesta aquí y allá dondequiera que podría ser. Como has oído muchas veces, estamos preparando una fiesta, una celebración, más grande de cualquier celebración que puedas imaginar hasta ahora. Elija la mejor fiesta a la que alguna vez fue, ahora multiplique cientos de veces más y tendrá una comprensión inicial de lo que será la primera vez, que se conecte con sus seres queridos que hace mucho, que te dejaron. Va a tener una reunión, un reencuentro que traerá la energía dentro de ti como que no puede imaginar en este momento. Pero ocurrirá. Está pasando.

Muchos de ustedes experimentarán la energía kundalini. Usted experimentará el surgimiento de esta energía kundalini. Sucederá a veces que ni siquiera, ni siquiera estarán preparados. Sin embargo, sucederá. Y cuando le pase. Dejadlo avanzar. Que se complete. Este es el proceso, este es el proceso de ascensión que llevará esta energía kundalini dentro de ustedes y todo será como debe ser en ese momento.

Hablé con James antes. Utilicé la palabra "urgente". No entendía en ese momento por qué se usaba esa palabra porque no había usado antes. Normalmente se trata de un mensaje de Sananda, un mensaje de San Germán, un mensaje del Arcángel Miguel. Pero esta vez un mensaje urgente; Un mensaje urgente y oportuno. Y qué es lo que es tan urgente, podrías preguntar por qué y te lo diré.

Como ustedes saben, todo fluye ahora, todo está cambiando. El Cabal se viene abajo de rodillas. Todo lo que se preparó, todo lo que estaba planeado cuando aquellos de nosotros, lo que ustedes llaman sus antepasados, se reunieron en ese día y firmaron ese gran papel, esa Proclamación de Libertad. En ese momento todos sabíamos lo que estaba en juego. Todos sabíamos cuál podía ser el resultado - tanto positivo como negativo - pero nos forjamos, seguimos adelante. Algunos tenían miedo, pero lo superaron de la misma manera que ustedes mismos deben superar esas cosas que están en el proceso de suceder. No tener miedo, sino avanzar, seguir adelante.

Para el cambio está en obras ahora, un cambio que se ha hablado muchas veces. Y este cambio va a cambiar mucho. Hablo ahora de aquellas cosas que están justo antes y justo después de lo que se llama el acontecimiento o el cambio. Preferimos el cambio de término porque estás cambiando de un paradigma a otro. Y este nuevo paradigma es lo que fue planeado para ese día en 1776.

Ese era el momento. Este es el momento ahora de nuevo.

No, no habrá una nueva firma de un documento. Habrá una proclamación o un anuncio de un cambio importante en la conciencia, en la comprensión y todos estamos ahora en ese punto de lo que se comenzó hace mucho tiempo y llegando a buen término. Ahora moverá a todos hacia adelante a una nueva comprensión, un nuevo nivel de conciencia y vibración que lo tendrá incluso a los individuos más cínicos, a los que más cuestionan y los llevará adelante también. 

Nadie será inmune a estos cambios. Todo el mundo será una parte de ella de alguna forma u otra, pero todos van a ser una parte de ella y ya son parte de ella. Porque a partir de este cambio del que hablo ahora, ya estás en medio de ese cambio.

Muchos de ustedes están sintiendo las energías, están sintiendo que los cambios vienen sobre ustedes. Estás sintiendo tus chakras cobrando vida. Si no sabes que son los chakras, lo mismo. Están cobrando vida de nuevo. Algunos de ustedes están haciendo ejercicios específicos para que esto suceda. Pero les digo que ya está sucediendo en todos ustedes. Dentro de su estado de sueño usted se está encontrando a sí mismo en las naves, se está encontrando en la Tierra Interior, incluso si todavía no está recordando. Ese tiempo también está llegando donde comenzará a recordar plenamente esas experiencias como algunos de ustedes ya lo están haciendo.

Este es un tiempo y esta es la razón de la palabra "oportuna", porque usted está justo en la cúspide. Te acercas a lo que Sananda llama el ‘crescendo’ de todo lo que has estado construyendo hasta ahora. El ‘crescendo’ completo será cuando el ‘evento’, cuando el cambio se desarrolle plenamente. Pero hasta ese momento usted está trabajando hacia ella y se está preparando para ser los mentores de todos aquellos que vienen después de usted.

Usted recibirá mentores, sí, pero se están convirtiendo en los mentores también. Ustedes serán los eruditos, para los que los que vienen después, mirando hacia las últimas olas de ascensión. Ustedes serán los que Sananda habla de sentarse en esas mesas del consejo si están listos. Este grupo está especialmente preparado para esto, así como para otros.

Este es un momento especial, un lugar especial, un momento especial justo antes de algunos cambios importantes en la conciencia que están llegando.

Se oye hablar de arrestos. Se oye hablar de que el cabal se está poniendo de rodillas y sí que es así. Pero nunca toleraríamos el exterminio, el asesinato de tus hermanos y hermanas, aunque hayan hecho mucho mal y lo harían de un momento a otro. Pero usted no está en su nivel de conciencia. Deben subir de su nivel de conciencia y elevarlo hasta llegar a nuestra conciencia a nuestra vibración. Me doy cuenta de que esto ha sido largo, pero era necesario.

Una cosa más que hablar de eso que es una continuación de lo que se inició en ese día de la firma de la Declaración: el restablecimiento y el anuncio de lo que usted conoce como NESARA y todo lo que viene con él. Pero sepa que como usted ha leído sobre NESARA o ha oído hablar de él, ha cambiado algo también. Algunas de las cosas se han sacado de ella y otros se han añadido a ella y son un poco diferente a esas cosas que antes usted leyó antes, pero sólo es una porción , una porción muy fuerte. Y es un entendimiento que llevará a este mundo, a este planeta a estar listo para ser recibido y recibir a los de arriba y a los de abajo. Es una parte necesaria de esto. Pero primero esto debe ser promulgado. Y será.

Agradezco su tiempo, su esfuerzo, su amor y su sentido de unidad al continuar recordando quiénes son en la totalidad de ustedes como la Fuente del Creador dentro de ustedes.

SOY St. Germain. Que la luz de la Violeta esté siempre brillando dentro de ti mientras tú la haces brillar hacia afuera también.

Toda mi paz y amor sean con todos ustedes.

Canal James McConnell

https://eraoflight.com/…/saint-germain-close-to-the-cresce…/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario