nocopias

domingo, 18 de junio de 2017

Sananda, las frecuencias grupales son un hecho.



Amados de  luz soy el maestro Sananda, las frecuencias grupales son  un hecho.

El llamado del corazón, os está entrelazando ,en unión a los seres de la misma naturaleza que vosotros, os une en un campo vibratorio mayor, 

Algunos a su vez son llamados a abandonar el planeta de forma grupal, como así pactaron sus almas, al elegir no transformarse en estos tiempos.

Todo cuánto sucede en estos momentos no es aleatorio, todo pertenece a profundos contratos de alma que están siendo revisados, constantemente por todos ustedes en unión a su junta karmico, en las noches cuando ustedes van asumiendo las energías entrantes, tan hermosas y transformadoras, aunque nos dan cincuentena de ello.

La resonancia de alma, es un hecho físico, y cada vez más evidente para todos ustedes, y la separación es un hecho, que sentirán en aumento en los próximos meses.

Es una separación , para las improntas y aprendizajes de cada uno, no por mayor o menos conciencia, no por luz o oscuridad, son ustedes una unidad de alma, aunque les separen muchas encarnaciones, nacieron de un mismo rayo de luz y son y serán esa luz, aunque la manifiesten más o menos en las diferentes encarnaciones.

Todos ustedes están cobrando en unidad siempre, aunque estén en las máximas polaridades físicas.

Esta unidad ahora se agrupan, por vibración, para desarrollar los planes de grupo, de alma de grupo y así equilibrar memorias e improntas karmico en ciertos lugares y situaciones.

La transformación de ustedes mismos a cada ,paso hará que también esos colectivos se unan puntualmente y se distancien después.

Formando nuevos colectivos, para nuevos aprendizajes.

Es tiempo de sentir la voz interna , y entender cuando se manifiesta, es tiempo de buscar la sencillez y la alegría en todos sus actos de vida, para elevar la resonancia de Gaia, son ustedes los que ahora han de vibrar, ella sube su frecuencia dulcemente sin forzar a nadie, y les ajusta a ustedes por el portal del alma, desde el chacra corona al chacra estrella del alma.

Integrando ala frecuencias de luz y vibración, las cosas ,lo que ustedes llaman milagros, nosotros aprendizajes, van a transformarse en tiempo inmediato, todo está previsto por ustedes, en este viaje y nosotros les apoyamos, gracias amado ser de luz Samanda.

Gracias a todo por compartir la canalización Elsa Farrus

 Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuál es el chacra del alma? Saludos y gracias por la info :)

Publicar un comentario