nocopias

viernes, 23 de junio de 2017

Terminando el Sistema de Contratos-MARZO 21, 2017 ~



Terminando el Sistema de Contratos


Una de las principales herramientas del sistema penitenciario de la Tierra ha sido manipular a las personas para obtener su acuerdo de libre albedrío en su propia esclavitud. Esto se puede ver fácilmente con las manipulaciones de los medios de comunicación, sin embargo hay una capa más profunda y más importante en esto, y son todos los contratos que han sido firmados por la gente durante los muchos miles de años en el sistema penitenciario de la Tierra.
Cuando morimos, no ascendemos automáticamente, ni tenemos todos nuestros problemas resueltos mágicamente, ni nos fusionamos con nuestro Alma / Espíritu, y salimos de la prisión de la Tierra. Lo que sucede en su lugar es que cruzamos a la densidad por encima de nosotros. Las densidades son estados de la materia, siendo el más denso la materia sólida, luego el líquido, luego el gas, luego el plasma, el etérico, el astral, etc., como se muestra en el siguiente gráfico:
Planes
En este gráfico, se ven 7 planos principales, cada uno dividido en 7 sub-planos. El mundo físico es sólo los 3 sub-planos en la parte inferior del gráfico: “denso, líquido y gaseoso”. La línea punteada por encima del gas es el plano del plasma. Los 4 subplanos por encima del plasma son el plano Etérico. Los 7 sub-planos por encima de Etérico son el plano Astral.
Es importante comprender que incluso cuando estamos encarnados en un cuerpo físico, todavía tenemos cuerpos de plasma, etéricos y astrales (y también todos los planos de arriba) conectados a nuestro cuerpo físico. Siempre hay comunicación entre los planos: algo que sucede en el plano líquido puede afectar el plano sólido, el mismo con plasma, etérico, astral, etc.
El velo , la cerca electromagnética que rodea al planeta Tierra, existe simultáneamente en los planos físico, plasmático, etérico, astral y mental inferior. Ha estado bloqueando a la gran mayoría de la gente de entrar y salir de la Tierra. El Alma / Espíritu mismo no está atrapado pero sus encarnaciones son.
La línea punteada en el centro del plano mental representa el fin del mundo basado en 3 dimensiones: altura y longitud de profundidad. Todos los planos superiores son Amor y Luz puramente fluidos, donde no puede existir jamás ninguna desarmonía, ni oscuridad, ni anomalía, sino solamente Amor y Luz puros.
Cuando morimos, nuestra conciencia se quita del mundo físico (“líquido denso y gaseoso”) y sube los planos al etérico y astral. Lo que sucede entonces depende de las elecciones, circunstancias y conciencia de la gente.
La película Nosso Lar se basa en una historia real, como se le dijo al medium Chico Xavier, que era famoso en Brasil por ayudar a las personas a comunicarse con sus seres queridos fallecidos, dándoles detalles sobre sus vidas privadas que él no podría haber sabido sin haber sido psíquico. En esta película seguimos la historia de un médico que muere y se encuentra en los planos etérico y astral.
Después de morir, se despierta en un mundo totalmente oscuro, desolado y horrible, donde la gente no tiene recursos y constantemente reaccionan en patrones negativos.
nossolar1
nossolar2
Este es el estado de plasma y el plano etérico, en su mayoría, durante la prisión de la Tierra.
Él busca y no encuentra ninguna gracia ahí, hasta que él está al final de su vida y ora al divino por ayuda. La ayuda viene y es rescatado por personas rodeadas con un aura de Luz.
nossolar3


Lo llevan a una hermosa ciudad:

nossolar4
nossolar5
Cobra ha hablado de estas ciudades:
“En realidad, en los planos astrales superiores hay áreas de luz donde la gente puede ir después de morir si tienen una frecuencia vibratoria suficientemente alta, tienen hermosos paisajes, hermosos edificios, hermosos alrededores, pero aún están atados a la Tierra en cuarentena, antes o después. Después tienen que volver y reencarnar, porque los arcontes aún tienen control sobre ellos “.
Vemos este sistema de control claramente en la película. La ciudad está rodeada de murallas:
nossolar6
Y la gente no puede salir, se desalientan fuertemente al hacerlo, y si lo hacen, vuelven heridos. Toda la estructura y jerarquía de la ciudad hace que la gente se reencarne, es en realidad la única opción que se ofrece a la gente. Nunca hay mención alguna de mudarse a un planeta diferente, o incluso permanecer en el plano astral. Las personas que tratan de encontrar una opción diferente están bastante avergonzadas y consideradas «No espirituales» por «no rendirse al plan divino».
Una vez más, Cobra ha descrito esta situación:
“Es también que los guías de las fuerzas de la Luz son manipulados por los arcontes en el plano etérico, y generalmente quieren hacer el bien, pero son lavados del cerebro, lo mismo que los maestros espirituales en el plano físico, es bastante similar”.
También es bastante similar a lo que podemos ver en el sistema médico en el plano físico. Muchos personal del hospital están bien intencionados, pero son lavados con el cerebro para envenenar a la gente diariamente.
En estas ciudades astrales se dice a las personas que para resolver sus problemas personales y progresar espiritualmente tienen que reencarnar y hacer un plan específico de reencarnación para re-actuar estos asuntos. Este plan es un contrato, declarando que aceptan olvidar todo durante el proceso de renacimiento, y que aceptan sufrir durante la próxima vida. Esto se basa en falsas enseñanzas de karma, las cuales he explicado en un artículo anterior.
Hay muchos otros contratos que las personas en la prisión de la Tierra han firmado. Primero en el periodo tardío de la Atlántida, muchos humanos (no semillas de estrellas) fueron engañados y prometidos riqueza y poder por las fuerzas oscuras a cambio de la implantación y la firma de contratos con ellos. Entonces, cuando los conflictos en el planeta fueron tan fuertes que las fuerzas de la Luz se retiraron, la oscuridad convirtió la tierra en una prisión con una frontera alrededor del planeta, impidiendo que todos entraran y salieran. Todo el mundo dentro del velo se vio obligado a firmar contratos con la oscuridad, para que aceptaran sufrir, y aceptaran las condiciones de las fuerzas oscuras, que no recibirán ayuda de las fuerzas de la Luz, etc.
Entonces en nuestra vida moderna, una gran cantidad de contratos y acuerdos se hicieron con el Cabal. El principal es el certificado de nacimiento, que en realidad es un título de propiedad del gobierno, afirmando que tienen autoridad sobre el nombre de nacimiento, y por lo tanto poseen todo registrado bajo este nombre. Es por eso que en todo el mundo no es posible obtener su certificado de nacimiento, la gente sólo puede obtener copias de la misma.
El punto de todos estos contratos es enérgico, con la firma de la gente da energía para alimentar las fuerzas oscuras para manifestar lo que quieren.
La solución para eliminar estos contratos también es enérgica. Somos seres soberanos de Luz, encarnaciones de la Fuente. La voluntad de la fuente es la fuerza más poderosa en la creación, y nos quiere libres. No estamos sujetos a ningún contrato insano que esté desconectado de la Fuente. Al declarar nuestro libre albedrío para revocar estos contratos, podemos liberarnos de ellos. No nos saca de la prisión de la Tierra instantáneamente porque el libre albedrío no es totalmente respetado aquí, sino que aumenta el flujo de luz en nuestro campo de energía y ayuda a protegernos en un buen grado.

En una conferencia anterior de Cobra, él ha compartido con nosotros una cancelación de contrato que compartiré aquí. Nos aconsejó que escribiéramos este texto, uniéramos plenamente nuestra intención, lo declaráramos en voz alta y gurdáramos el papel con nosotros:
“En nombre de Yo soy quien soy, en nombre de la presencia del alma divina que soy, en nombre de todos los seres ascendidos de luz, en nombre de la Confederación Galáctica, en nombre del centro galáctico, decreto Y el mando de cancelar y anular todos mis contratos y acuerdos pasados, presentes y futuros hechos entre cualquier parte de mi ser y las fuerzas oscuras Todos estos contratos y acuerdos y todas sus consecuencias ahora están completamente borrados de mi realidad Soy ahora libre, Todo el karma de mi ser entero está ahora borrado también.
Soy un ser soberano de luz, desde ahora hasta la eternidad.
Que así sea, y así es.

En la luz

* Firme con su nombre aquí *”
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que haga esto, crea cambios positivos, muy positivos para nosotros personalmente, y mientras más gente lo haga, menos combustible tendrán las fuerzas oscuras para mantener la prisión Tierra, más rápido será el evento y la liberación total.
¡Victoria de la Luz!
Adoninas https://adoninas.wordpress.com/2017/03/21/terminando-el-sistema-de-contratos/
El portal Cobra http://2012portal.blogspot.com.es/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario