nocopias

viernes, 28 de julio de 2017

Adán y Eva....sus descendientes los que poseen la gnosis que sus antepasados ​​hicieron. por Rafael Rubalcava

Resultado de imagen de Adán y Eva

Adán y Eva....


El mundo físico ha llegado a la existencia. Yaldabaoth también es consciente de que no es el único Dios, y no es realmente poderoso.

Yaldabaoth ahora quiere crear una imagen de Dios de la imagen que había visto en el agua. Para ayudar a su búsqueda, Yaldabaot convocó a todos los ángeles y archontes; Juntos crearon un ser a semejanza del primer hombre. El propósito de esto era robar el Espíritu del Padre.

Para su consternación, su creación estaba sin vida y sin alma. Poco sabía Yaldabaoth, su madre (Sophia) se reunía con el Padre y Barbelo en un intento desesperado por recuperar su poder. Para ayudar a Sophia, el Padre y Barbelo le dicen a Yaldabaoth que haga soplar aire (vida) en su creación, y eso la despertará. Ignorante, Yaldabaoth hizo lo que le dijeron. Así fue como se creó el alma de Adán.

Cuando Yaldabaot vio que Adán era bueno, puro y libre del mal, sacó a Adán del pleroma y lo envió a vivir en el plano más bajo de la existencia: la Tierra. Para ayudar a Adán, Barbelo decidió enviar un ayudante junto con él; Un espíritu llamado Epinoia. El cuerpo de Adán escondió a Epinoia. Mientras se esconde, ella le da a Adán conocimiento secreto de su existencia, y le enseñó cómo ascender de nuevo al pleroma.

Enojados, los arcontes querían confinar a Adán. Fuera del castigo, Yaldabaoth creó un cuerpo físico de carne para confinar su alma. Su cuerpo era mortal, y Yaldabaoth lo arrojó de nuevo, esta vez, enviando a Adán al Jardín del Edén. Yaldabaoth también ató a Adán por el sueño y el olvido.

Mientras Adam dormía, Yaldabaoth intentó sacar a Epinoia de su cuerpo a través de su costilla, pero logró escapar. Yaldabaoth entonces rápidamente creó otro cuerpo mortal a partir de la imagen de Epinoia, y capturó Epinoia en su interior. Yaldabaoth entonces colocó Epinoia junto a Adán en el Jardín.

Epinoia ordenó a Adán que despertara. Debido al hechizo de ignorancia de Yaldabaoth, Adán pensó que Epinoia era quien le dio vida, y la llamó Eva. Yaldabaoth quería que Adán y Eva permanecieran ignorantes. Si los dos primeros humanos eran ignorantes para siempre, entonces lo adorarían para siempre. Yaldabaoth les dijo a los dos que hicieran lo que quisieran, pero decir alejarse del Árbol del Conocimiento.

Algunos gnósticos creen que fue Jesús mismo quien les dijo que comieran del árbol; Los gnósticos de Sethian sostienen la serpiente del Génesis como el libertador del conocimiento.

Una vez que comieron del Árbol, Adán y Eva despertaron de su ignorancia. Ahora se dieron cuenta de que Yaldabaoth era un falso Dios. El fruto del árbol les había dado la gnosis para entender que su creador no era Dios. Entonces Yaldabaot puso una maldición sobre la serpiente, Adán y Eva.

Yaldabaoth se enojó, y lanzó a Adán fuera del Jardín. Yaldabaoth arrebató a Eva cuando observó su fidelidad a Adán. Epinoia escapó del cuerpo mortal como Yaldabaoth violó el cuerpo físico de Eva de la ira.

En el Apócrifo de Juan, esto produjo Caín y Abel. Sin embargo, la hipóstasis de los arcones enseña que Caín fue el único niño concebido de este evento.

Adán y Eva más tarde tuvieron un hijo juntos que nombraron a Seth, y son sus descendientes los que poseen la gnosis que sus antepasados ​​hicieron.


Actualización de la eliminación de los tentáculos de Yaldabaoth y de la disolución universal  AQUÍ


 La imagen puede contener: 1 persona

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Pepito pistolas dijo...

Ya no se droguen jajJJ

Publicar un comentario