nocopias

miércoles, 26 de julio de 2017

Kryon-La Nueva Luz - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll - Reedición



"La Nueva Luz"

Esta canalización en vivo fue dada en Tel Aviv, Israel, el 14 de mayo de 2017. 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la  información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Tel Aviv, Israel.

La Nueva Luz
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay una energía que pueden tocar y sentir, y está aquí  por designio. Las almas antiguas han llegado al fin del día, al final de la enseñanza, y empiezan a pensar en lo que se dijo (se refiere al seminario de este día). Se unen en una canción, en amor; aquí hay bondad, hay benevolencia; hay armonía, y eso es lo que suele suceder cuando las almas antiguas se unen con otras de mentes afines. El entorno del que hablé antes ha cambiado; cambia con ustedes y con las actitudes, con el entendimiento, con la sabiduría que obtienen cuando están aquí. Quiero dar un mensaje sobre algo llamado la nueva luz y este mensaje prosigue con todo lo que mi socio ha dicho hoy.  
Queridos, todo lo que les cuento son buenas noticias. Quiero que comprendan la razón de estos mensajes. La razón para que hagamos esto es que hay algo que decir en este punto del tiempo, que es diferente de cualquier otro punto en el tiempo. Hemos hablado de esto pero este mensaje es diferente, y estoy en un lugar que necesita oírlo, para que los corazones se empiecen a relajar y saber que realmente existe un plan.
Luz nueva ¿qué es? La luz es una metáfora; y la frase "luz y oscuridad" son metáforas de las distintas clases de consciencia en el planeta. No necesito explicar eso a los humanos. A lo largo del tiempo han visto lo más oscuro de la oscuridad y lo más luminoso de la luz. Queridos, cuando piensan en lo que es hermoso y semejante a Dios, cuando piensan en la inocencia de un niño, su corazón se enciende. ¡Es bellísima luz!  La alta consciencia de la benevolencia, la belleza y la armonía,  es la luz de que hablamos y la oscuridad es justamente lo opuesto. ¿Qué sucede en una habitación oscura cuando enciendes una vela? La oscuridad se va. De modo que la luz siempre ha sido lo que vencerá a la oscuridad, si hay suficiente luz. Si hay suficiente luz.
La oscuridad es baja consciencia; esclavitud, muerte, matanza y otras actitudes que no tienen bondad ni comprenden lo precioso de la vida. La oscuridad  está en quienes ni siquiera empiezan a  comprender los elementos básicos del amor. Ustedes ya lo han visto todo, queridos, y la humanidad sabe qué son  la oscuridad y la luz.
Hace años este planeta empezó a prepararse para el Cambio. Queridos, ustedes tienen libre albedrío, pero cuando un comodín comenzó a surgir en los 80, y uno de sus gobiernos más grandes  dejó de existir, la humanidad hizo un viraje.  Allí empezaron el Cambio y allí es cuando inhabilitaron lo que iba a ser el Armagedón. Si no hubiera sido por este comodín (la caída de la Unión Soviética) su historia habría sido muy diferente hoy, porque  allí fue cuando el planeta empezó a cambiar.

Quiero recordarles lo que sucedió para esa misma época. Cuando vine a mi socio, hace 28 años, la primera noticia que le di, que ustedes pueden leer en la primera comunicación (Libro 1 de Kryon), es que no habría un Armagedón. En aquellos años eso iba contra las profecías en general y era difícil de creer para muchos. Sin embargo eso es exactamente lo que sucedió. Y luego empecé a hablar del Servicio Magnético. Muchos se han preguntado siempre, ¿por qué Kryon es del Servicio Magnético? Porque traje conmigo lo que yo llamo el grupo de la rejilla. Es una metáfora, una idea lineal para que ustedes lo puedan entender. Un grupo que literalmente cambiaría físicamente la rejilla magnética del planeta. En canalización les dijimos que el norte magnético cambiaría; lo que ustedes ven en la brújula cambiaría - porque se tenía que ajustar el magnetismo del planeta para crear la Física que sería la base adaptada para la nueva consciencia. Hace 28 años nadie veía la alianza entre la Física y la consciencia y los que escuchaban la canalización se reían de eso; no entendían. Hoy existe todo un estudio sobre la Física variando con  la consciencia y la consciencia variando con  la Física. No es una mera alianza; es una asociación en que cada uno afecta al otro.
Ya les dijimos, "Ustedes provienen de la sustancia de las estrellas." Todo lo que ustedes son es parte de todo lo que es; de modo que no son seres aislados que caminan por la Tierra total y completamente apartados de ella. En cambio, son parte de la química de la Tierra; de la Física del Universo, y su planeta tiene atributos específicos que son justo para ustedes.  Son parte de un sistema planeado grandioso.

La rejilla magnética tenía que moverse para el Cambio de consciencia que ustedes iban a crear. ¡Lo hizo! Y hacia 2002, el Grupo de la Rejilla se fue y la nueva alineación estaba completa. Por cuanto ustedes podrían medir la rejilla magnética con una brújula, lo pueden validar. Vayan y compruébenlo. ¿La rejilla se movió o no?  Oh, sí lo hizo, probablemente más rápido que lo que esperaban. Explica cosas de las que hasta hoy las personas no se dan cuenta.
¿Recuerdan un tiempo en que los cetáceos, las ballenas, encallaban en las playas usualmente en todo el planeta? De a cientos; familias enteras de ballenas parecían aparecer en las playas sin razón aparente. Los humanos con buenas intenciones solían reunirse y con gran esfuerzo devolvían estas gigantescas criaturas al mar, solo para verlas  nadar en círculo y luego orientarse y encarar de vuelta hacia la playa. Eso se debe a que las ballenas se orientan con algo llamado magnetita - brújulas incorporadas en sus cerebros. Y la rejilla se había movido tanto que parte de las rutas de migración que las ballenas usaron durante décadas habían cambiado tanto de dirección que encallaban en las playas en lugar de ir a lo largo de la costa con seguridad, casi como si un sistema de GPS les diera mal las indicaciones.

¿Notaron que todo ese episodio de las ballenas encallando en todo el planeta se detuvo? Ya no suele suceder, porque ellas han recalibrado sus rutas de migración según el nuevo magnetismo. También el cambio magnético dejó de moverse en la medida que lo hacía y toda una generación de ballenas re-aprendió los caminos con nueva orientación. Solo les estoy citando esto para mostrarles que lo que les digo tiene credibilidad.
El cambio fue para ustedes, queridos. La Física del planeta tenía que cambiar, para  que empezara una nueva consciencia. Hemos hablado del Campo. Mi socio habló hoy de él: empieza a aumentar.  El Campo es Física que reúne energías armónicas, y una de ellas es los atributos de la consciencia elevada. Puede que ustedes hayan visto explicaciones físicas y representaciones del Campo en el pasado, pero acabo de decirles que ustedes están relacionados con la Física. Significa que esta Física va a ser su aliada, de un modo más intenso que nunca. Esas son dos cosas, pero en realidad hay más.
En lo que toca a las cosas sagradas, se están empezando a ver más. Las personas en todo el mundo empiezan a estar mucho más receptivas ante nuevas ideas de quiénes son; salen de los viejos paradigmas que les enseñaron. Está sucediendo en todo el planeta.

Ahora bien, queridos, ustedes no están viendo estas cosas en las noticias porque no se informa en ningún lado. Este lento crecimiento en la percepción y en el cambio de paradigmas no representa sucesos, no son los típicos temas  de interés periodístico sobre dramas y muertes. Los sociólogos eventualmente lo verán y lo informarán; la historia lo registrará también. Estas son las cosas que cambian lentamente para los humanos.
Estoy en un teatro en Israel con almas antiguas que vienen a oír esta información, que saben quiénes son; que creen en la enseñanza esotérica que dice, "Dios está dentro de cada humano". Es un axioma espiritual que establece que la doctrina de la conducta está adentro, ¡que los profetas del presente y del pasado están adentro y que toda la información sobre el retorno de los grandes profetas ya ha sucedido! Queridos, ellos están todos en la rejilla y son parte de la nueva consciencia.

¿Ya lo entendieron? ¡El retorno de su propio profeta está en el Campo! ¿Qué les parece?  No está regresando a una silla vacía, sino presente en la física del "campo". ¿Qué mejor manera de ayudar a toda la humanidad, en lugar de solo a un sector de ella? Ahora bien, eso es pensamiento avanzado, ¿no? Todo es parte del cambio, el retorno.  Y hay más.

La Nueva Luz

La metáfora de la nueva luz. Este término se refiere a una luz que nunca estuvo aquí antes. Expliquemos esto: Hoy, la luz es más poderosa que lo que jamás ha sido. Si hoy enciendes un fósforo en un cuarto oscuro, alma antigua, el fósforo sabe quién eres y se vuelve una luz enorme. Llena todo el cuarto.  Antes, en la vieja energía, hubiera sido un fósforo minúsculo en un enorme cuarto oscuro donde nadie lo habría notado.  Muchos de ustedes han atravesado este cambio. En el pasado, la luz y la oscuridad no estaban iguales en absoluto. En verdad, la oscuridad reinaba en este planeta. No tengo que explicar esto a este grupo, ¿no?

Ustedes han luchado a través de eso, y ahora la nueva luz está aquí. Ustedes todavía no lo creen, no lo han probado aún, pero empieza a aparecer. La luz es más poderosa hoy que lo que jamás ha sido antes. Si continúan en este camino, la luz vencerá. Sin embargo, su lucha es esta: Muchos no lo creen, ya que durante generaciones la situación ha sido la misma. ¿Van a dejar que el pasado determine el futuro?

He aquí otro atributo: la luz empieza a mostrar el camino. Cuando encienden un fósforo, simplemente crean una pequeña luz donde están, pero cuando encienden un reflector o un faro, ilumina todo a su alrededor. Pueden ver por dónde van porque tienen una luz nueva.  Realmente es muy nueva.  "¿Qué significa eso en lenguaje común, Kryon?"  Quiere decir que su intuición es hoy mejor que nunca antes. Su intuición es lo que les permite avanzar hacia aquello que creen que es oscuro. Siempre están preguntando: "¿Está bien, está mal? ¿Es bueno, es malo? ¿Es para mí, o no lo es?"  ¡Imaginen una intuición que ilumine el camino de modo que ya no haya dudas! Ahora bien, ¿cuántos de ustedes han probado eso últimamente?  ¿Han puesto a prueba su intuición últimamente?

Consideremos otro atributo: la luz ayuda en la evolución de la consciencia humana. Metafóricamente, esta nueva luz expone cosas que nunca habían visto. Si solo tienen un fósforo, van a dar vueltas y tropezar con cosas y caerse. Sin embargo si tienen una luz brillante verán las cosas que solían estar en la oscuridad y se moverán rápidamente y con confianza. Tendrán ideas nuevas que nunca se habían intentado. Habrá procesos en los que nunca se había pensado. Ocurrirán cosas que son novísimas, y ustedes las mirarán y dirán, "¿Por qué nadie pensó en esto antes?"

Habrá cosas que hoy funcionan y que nunca hubieran funcionado antes porque la luz está exponiéndolas.  Habrá nuevo pensamiento, nuevas ideas, nuevas maneras de hacer que funcionen, que nunca antes hubo.  Esta es la verdadera diferencia - una receptividad para cosas que no hubieran sido viables en la vieja energía. La exposición a la verdad y a la realidad hace eso.

La rejilla magnética y el Campo estarán empujando  juntos para crear armonía entre los seres humanos, pero el fósforo lo sostienen ustedes, almas antiguas. ¿Pueden hacer que el fósforo se convierta en un faro? ¿O van a recaer en los viejos paradigmas de la historia - una tenue luz que nunca podían usar porque no les mostraba nada nuevo?
¿Están listos para la nueva información?  Aquí hay algo que no he dicho antes; cuando lo oigan, puede que digan, "Kryon, no puede ser que tengas razón en esto." La nueva luz crea más de sí misma. Piensen en eso. Piensen en sí mismos como reflectores, ¡y de repente en lugar de uno hay dos! No dije que fuera de otro humano, ¿verdad?  Más personas podrán ver. De pronto el cuarto en que están es más luminoso que cualquier cosa que pudieran hacer por su cuenta. ¿Podrían decir que la lleva un ángel? ¿Cómo puede la luz crearse a sí misma? ¿Cómo puede multiplicarse la consciencia elevada?  Debido a la nueva Física. Queridos, quiero que entiendan esto. Sabíamos que esto llegaría; por eso están viendo lo que ven. La luz puede crearse a sí misma, cuando el humano que la está creando sabe sobre el "Dios interior".
¿Alguna vez vieron a alguien reírse tanto que todos a su alrededor se empiezan a reír? Pronto todos en  la habitación están riendo.  ¿Cómo funciona eso, exactamente?  ¿Tal vez es porque la risa se multiplica a sí misma por medio de la energía alegre?  Piensen en eso.  La persona que se reía al principio puede irse de la habitación mientras los demás siguen riéndose. ¿Fue una energía compartida, o fue una energía que creaba más de sí misma?  La luz ahora se puede multiplicar, porque es llevada por quienes están conscientes de este gran cambio y de lo que trae al planeta.

Les daré el último, el número cinco.

¡La luz hace que otros los vean! Ya no pueden ocultarse. Si son seres humanos equilibrados con suficiente amor en su corazón, no pueden ocultarlo. Al principio, los demás les preguntarán, "¿Te sientes bien? No eres el de antes.  Estás un poco más relajado que lo que deberías estar. ¿Qué pasó?"  Las personas preguntarán quién eres o qué has hecho para crear un nuevo equilibrio en tu vida. ¿Qué dices? ¡Es fácil! Di la verdad: "Me siento diferente. Tengo una nueva actitud hacia el creador  y hacia quién soy. No es religión. Es una percepción conciente personal de quién soy." "Dios es más grande que lo que yo pensaba. ¡Siento tanta paz! Siento el amor de los Maestros que han bajado y están aquí, ¡en mí! Ya no me preocupo más y no estoy tan ansioso sobre las cosas. Estoy aprendiendo a manejar algunos problemas que no podía manejar antes."

Si dices esto a un amigo o a un vecino, en esta nueva energía no van a salir huyendo. Si les dijeras "Tengo una nueva religión o un nuevo profeta," sí que escaparían de ti. Porque lo que tienes es personal: no es un sistema. Nada a que unirse, y nada de reglas - solo una hermosa y nueva brújula interna.
La luz está ganando y es por eso que decimos lo que decimos aquí en Israel.  En este país, en esta tierra, pequeña como es y con tantas culturas e idiomas, van a ver un cambio que no esperaban en la situación. Llegarán algunos con ideas que nunca antes se habían oído. Habrá actitudes muy distintas en ambos bandos, que serán muy diferentes de las de antes.  A lo largo de todo eso, van a pensar: "¿De dónde vino todo esto? ¿Por qué no tuvimos esto antes? ¿Por qué nadie tuvo suficiente inteligencia en el pasado para resolver esto?  ¿Por qué es tan distinta la nueva aceptación para cosas que antes fueron descartadas?" Cuando esto suceda, sabrán que tengo razón, porque yo lo he visto antes con otras situaciones que eran igualmente difíciles. Con una consciencia más alta llega una mayor luz, y la nueva luz les sirve aún ahora en su infancia.

Ahora bien; déjenme decirles cuál es el catalizador - ¡eres tú! ¿Lo crees o no?  "Kryon, quiero creerlo, ¡quiero creerlo!"  ¡Bien!  Entonces ¿por qué no lo demuestras? Muchos de ustedes se van a ir de aquí iguales, pero otros van a tener una luz más grande. Esta es la verdadera cuestión. ¿Cuán comprometido estás con el status quo y la idea de que no puede cambiar nunca?

Ese es el mensaje de Kryon. Oh, habrá más, pero por ahora, queridos, no tengan miedo del amor de Dios. Ustedes son una cultura antigua que mostró al planeta el Dios único. ¡Muestren ahora lo que el Dios único puede hacer en esta nueva energía!

En todo el planeta hay almas antiguas escuchando esto. El mismo mensaje va para ellos. Les digo, es por esto que están aquí. Por esto están aquí; lo he visto antes. Colectivamente, ustedes controlan la velocidad de este cambio. Unos pocos de ustedes pueden hacer grandes cambios por lo que hacen personalmente consigo mismos ahora.
¡Qué hermoso mensaje este! ¿No se siente que ha venido del Dios único?  Con todo lo que saben, todo lo que les dice su linaje, ¡siéntanlo!  Dios brilla sobre la humanidad ahora mismo, con una luz que nunca estuvo aquí antes, porque están preparados y son dignos de avanzar hacia la paz.
Piensen en estas cosas.
Y así es.
Kryon

Esta información  es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por el editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario