nocopias

viernes, 28 de julio de 2017

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO DE CONCIENCIA 3D A 5D - 15 de Mayo, 2017




ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO DE CONCIENCIA 3D A 5D 


Señalamos que los eventos de la Ascensión de la Tercera Ola no tienen nada que ver con las líneas de tiempo Pentadimensionales, ya que ambas dimensiones vibran con frecuencias diferentes, por tanto, las experiencias son distintas.

• Un SER 5D observa la línea de tiempo 3D desde una perspectiva superior.

• En este sentido, expresa y ve a lo que ‘Es por lo que Es y no por lo que parece Ser’.

• Con esto en mente, tú que lees esto y estás en el grupo de la Segunda Ola, ante lo que está por venir, exprésate a ti mismo:

‘Haré todo lo posible para ayudar y con seguridad digo que realizaré mi trabajo sin romper la Directiva UNIVERSAL y no interferiré con la evolución biológica de la especie, con visiones propias de la línea de tiempo 3D, sino con la percepción de un Ser 5D’.

Los Ángeles hemos sido siempre los ‘vigilantes de los hombres’ y los hemos ayudado encubiertos durante todos los tiempos.

• Nuestro trabajo en la actualidad, es ayudarlos a mantener las frecuencias e impedir que las bajen, ya que significaría la destrucción del PRESENTE PROYECTO DE ASCENSIÓN.

• Este proyecto hace millones de años que viene gestándose y no podemos permitir la destrucción de las ‘tres olas de ascendentes a la Nueva Tierra y Cielo’.

• Entendemos que la mejor forma de participar y ayudarnos mutuamente, es ‘sosteniendo la Luz individual en sus cuerpos’, así nos asistan a nosotros siendo un Ser Pentadimensional con una percepción elevada dentro de los sucesos por venir.

• Entiendan que no deben temer, sólo comprender que las líneas de tiempo 3D son físicas y que las de la 5D no lo son, por tanto, las percepciones y la Conciencia Pentadimensionales es lo que les permite manifestar la ‘magia y los milagros superiores, sin expresiones de preocupación’.

Amados, si logran anclarse con una Conciencia Multidimensional, su Ser Sensible notará como todas las formas de vida del Cosmos cambian con rapidez, a un orden superior de existencia.

• EL cambio en sí mismo puede resultarles un poco abrumador, pero les recordamos, que son un componente del gran Plan que eligieron integrar en esta existencia.

• Por tanto, es importante que hagan el trabajo interior de ahora en adelante, así amplíen el enfoque a todo y a todos, a medida que se fortalezcan, aumentarán la Sabiduría de sus perspectivas e incrementarán sus capacidades para facilitarse la tarea.

• Recuerden que todos, ustedes y nosotros, somos miembros de una COMPAÑÍA que vinimos aquí a ayudar y que lo estuvimos haciendo todo el tiempo, durante miles de años, de manera que cumplir con el Plan de la Ascensión en esta época.

Nosotros seguiremos siempre a su lado para ayudarlos en todo lo que necesiten, pero sepan que les llegó la hora de hacerse responsables del trabajo que debemos realizar.

• Esto significa que DEBEN HACER LO QUE SE NECESITA sin miedo y sin visiones caóticas que agraven la situación.

• Siempre tengan presenten, que NOSOTROS ESTAMOS AGARRÁNDOLES LA MANO para asistirlos en todo lo que hagan.

No teman para no perder la fe y el valor, así eviten el surgimiento de cualquier NEGATIVIDAD que NADA MALO sobrevendrá, sólo se trata de sus EVOLUCIONES Y SALTOS CUÁNTICOS.

GRANDES SERES DE LUZ, USTEDES ESTÁN LISTOS PARA EFECTUAR ESTA ASCENSIÓN EN MASA, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ DE DIOS!

ARCÁNGEL MIGUEL

                     ESCUCHEN EL VÍDEO



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario