nocopias

lunes, 31 de julio de 2017

Metatron, pedido de soporte a las abejas Canalizado por Elsa farrus


  





Metatron, pedido de soporte a las abejas

Resultado de imagen de enjambre  abejas

Vuestras hermanas las abejas están agotadas, hay muy poca vegetación sin pesticidas, piden ayuda o realmente estarán en extinción, sabemos que no podéis cambiar físicamente las políticas de miles de países de forma rápida, pero si podéis, reforzar la energía de luz de las abejas.

Y consolidar una red de luz azul a nivel planetario que envuelva todas las plantas y flores, y a ellas mismas, si imprimáis de luz el planeta y subida de vibración las plantas y las abejas, poco a poco  la conciencia cambiará en la política general y surgirán grandes cambios.

Vuestras hermanas están sufriendo muchísimo, no encuentran alimento, y ellas tiene muchas funciones, incluida la de generar campo electromagnético con sus alas, que apoya al del ser humano.

Si ponéis plantas en los hogares sin químicos ellas podrán nutrirse mientras se da el cambio.

Ese cambio es vital para todos ustedes, pues ustedes comen y respiran ese químico, ellas están en verdadero peligro de estimación, pero ustedes también reciben los efectos de esos químicos en su ADN.

Es tiempo de transformar activamente la energía de las cosechas y de los  entornos, con capas de luz azul que recorran toda la corteza terrestre, esto es un llamado de co_creacion, y también capas de luz azul a los anales y a los hermanos insectos que hacen su trabajo en la unidad de Gaia, sobre todo luz azul o Esmeralda a las abejas, para que estén protegidas y sanadas, gracias amados de luz.

Reiki practices and ascensional work  

Cien mil abejas vivas escriben  S O S

 Imagen relacionada

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Este comentario que dicen,es de Arcangel Metatron,me parece incoherente y desfasado.Saint Germain,ARcangel Miguel,y mucos otros seres de Luz nos estan hablando de tiempo nuevo, de esperanza en un mundo que se renueva,entramos en la era de Acuario y dejamos atras un tiempo que nadie quiere ni rwcordar.Ahora dice alguien que cuidemos de las abejas,,,Quien no sabe lo que dice,esté callado,,,es mas sano para todos,

Publicar un comentario