nocopias

sábado, 26 de agosto de 2017

5 signos que muestran que eres un poderoso trabajador de la luz


5 signos que muestran que eres un poderoso trabajador de la luz



Trabajadores de la Luz son personas que se ofrecen voluntariamente para ayudar al planeta a sanar cualquier forma de miedo, ya que se perciben como capaces de entregar una energía difícil de sanar.

Ellos sienten que han sido despertados místicamente para sanar el mundo . ¿Sus colegas han descrito su corazón como puro? ¿Te sientes caliente y cariñoso? ¿Siempre tiene la sensación de que puede resolver los problemas ambientales y sociales que enfrenta este mundo ? ¿Está usted obligado a enseñar y asesorar a la gente acerca de su experiencia?
Si la respuesta a estas preguntas es "sí", entonces usted debe haber sido un trabajador de la luz sin saberlo. Las siguientes son otras señales que podría tener.

1. Deseo de ayudar a la gente

Los Trabajadores de la Luz sienten que están llamados a sanar al mundo. Esto no significa la "curación de la luz" que conocemos, sino la curación real de los problemas físicos en el planeta como la guerra, la pobreza y el hambre.

2. Respeto a toda la vida

Los hábitos normales de la vida como comer carne pueden ser repugnantes puesto que es realmente abuso animal a los ojos de un Trabajador de la luz que ve toda la vida como valiosa y merece nuestro respecto. Proteger la vida en la tierra es generalmente su papel principal.

3. Usted es rebelde

Siempre va en contra de los que tienen autoridad como el gobierno y la cultura, ya que los ven con desconfianza. Aunque la cultura a veces puede ser una fuente de destrucción, los trabajadores de la luz sienten que son mujeres y hombres extraños que hay en la sociedad.

4. Te sientes unido al universo

Como un trabajador de la luz, no se siente parte de su gente como la forma en que se siente al mirar el cielo. El cosmos es fuente de felicidad y paz especialmente en la noche cuando admiras el universo que te rodea. Usted percibe que la razón detrás de su existencia en la tierra es promover una mejor vida.

5. Estar en soledad es normal

Desea estar aislado, ya que es fácil de analizar y responder a los estados de ánimo de su entorno.

http://gostica.com/spiritual-growth/5-signs-show-powerful-lightworker/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario