nocopias

viernes, 18 de agosto de 2017

COMPENDIO DE TECNOLOGIA PLEYADIANA. Parte 1, 2 y 3: Las naves haz de luz y el salto al tiempo nulo. agosto 16, 2017




COMPENDIO DE TECNOLOGIA PLEYADIANA. Parte 1, 2 y 3: Las naves haz de luz y el salto al tiempo nulo.



  NAVES Y TECNOLOGÍA.

Las tecnologias que utilizan incluso a veces elllos no pueden aun dominarlas correctamente por lo intrincado y dificil de viajar entre los diferentes estados del tiempo-Masa y Espacio, pero daremos un acercamiento lo mas simple posible para su mejor comprension.

Curiosamente, no llaman a sus buques OVNIs y la palabra Naves haz de luz proviene del concepto del dispositivo de emisión de luz del sistema de unidad 1SJ (1er salto estelar), las naves están equipados con dos sistemas de accionamiento. 1ro. para velocidades menores a la velocidad de la luz y otro para viajes por encima de la velocidad de la luz, el viaje de el planeta Erra dura siete horas. toma dos horas y media para alcanzar la velocidad de la luz, luego hay un salto a través de lo que se llama tiempo nulo y posteriormente otras cuatro horas y media de viaje en el tiempo nulo (aujero de gusano) para entrar en la atmósfera de la Tierra, sus trajes se llevan fuera de la nave cuando están en planetas hostiles y crean el mismo efecto que la faja de protección de las  naves.


Para hacer el salto en hiper-espacio se produce una dilatación del tiempo, la teoría de la relatividad terrestre va sólo hasta cierto punto aquí, en el momento exacto de la dilatación del tiempo se produce la ruptura del hiperespacio, a medida que la nave se aproxima a la velocidad de la luz,  se acciona la ampliación de la masa que se convierte en un catalizador en un proceso que facilita el cambio de la materia de la nave en lo que llaman materia fina. 

La nave entonces se mueve en lo que llamamos hiperespacio (lo llaman tiempo nulo) y luego cuatro horas y media para desacelerar y volar en  al propio espacio 3D, deben estar a 153 millones de kilómetros del cuerpo planetario o del sistema solar más cercano para poder saltar al hiperespacio o salir de el, dicho"Salto hiperespacial" se da cuando toda la "masa física" se eleva a una frecuencia más alta  donde la gente a bordo está entonces en la "frecuencia astral" o superior.


La forma de las  naves es para la menor resistencia en una atmósfera y proporciona la mayor superficie para permitir que los sistemas de accionamiento sean los más eficaces, las naves están protegidos por un haz-protección-faja (campo de fuerza) que permite que la atmósfera se deslice en lugar de empujar contra ella,  la faja de protección también neutraliza la fuerza de atracción del planeta, están desviando la gravedad, la nave entonces actúa como un planeta sí mismo con su propia gravedad.


crea su propia gravedad específica, en ese preciso instante la nave y toda su materia se convierten en materia fina permitiendo el paso a tiempo nulo o hiperespacio, la masa de un objeto aumenta en relación con la velocidad, las naves están protegidos de esto por las pantallas controladoras, cuando las pantallas se ajustan   permiten la distorsión esencial y la creación de una desmaterialización, el espacio y el tiempo se paralizan a medida que la nave fija su destino.

Todo el proceso no toma más de una millonésima parte de un segundo, la mayoría de las razas avanzadas experimentan dificultades con este proceso, cuando una nave rompe la velocidad de la luz sin cambiar a tiempo nulo o hiperespacio, ocurre una catástrofe tanto para la nave como para la tripulación. 

Muchos de  sus antepasados ​​han tenido que luchar contra estos mismos problemas y han sido mal colocados en el tiempo, muchos viajeros del tiempo están atrapados aquí en la Tierra, un solo segundo en el espacio-tiempo pudiera ser igual a millones de años. 


ALgunas naves haz de luz tienen siete metros de diámetro con un equipo de tres tripulantes y tienen capacidades interplanetarias, pesan 1,5 toneladas, algunas otras de las naves tienen capacidades del recorrido del tiempo.  

El interior de la nave tiene tres asientos que se pliegan en sofás de dormir, la mayor parte de la consola de la nave se ocupa de diferentes tipos de pantallas, hay una luz amarilla verdosa dentro de la nave que es generada por las ventanas del tablero que son anaranjadas al exterior, estas ventanas de la tabla también controlan la capacidad de dejar la nave, si la atmósfera exterior es hostil, las ventanas no se activa ni permite la salida al exterior.


COMPENDIO DE TECNOLOGIA PLEYADIANA; Parte 2. Tipos de naves

Los seres pleyadianos del planeta Erra han conseguido tecnologías que van 3,000 años al menos adelante del humano, sorprendentes naves han conseguido para viajar a la tierra y otros planetas y galaxias, este es el compendio de ellas.

NAVES PARA EXPLORACIÓN GALÁCTICA


1. 3,5 metros. Tripulación de 1, muy equipada, se utiliza principalmente para recopilar información dentro de una atmósfera planetaria.

2. Siete metros, nave típica con una tripulación de tres. Esto es normal esta puede tener el haz de luz (salto al hiperespacio, pero de alcance corto)

3. 22.5 metros, reconocimiento especial de un planeta en su exterior y lleva un equipo de 7, cuenta con salto hiperespacial de medio alcance.

4. 55 metros, nave de misión especial, puede transportar de forma segura de 20 a 40 personas, cuenta con recubrimientos para aproximaciones solares y puede ir al último planeta del sistema solar incluso hasta en cinturon Oort, largo alcance.

5. 120 metros. Transporte de carga, Tripulación de 40 hasta 60, es básicamente el hangar de las otras naves anteriores, no tiene otra función mas que de reabastecimiento.

6. 300 metros. Proposito especial, centro de logistica galactica, lleva computadoras que redefinen las misiones de las anteriores, su capacidad es meramente operativa de misiones, lleva hasta 100 personas.

7. 700 metros. Propósito especial como hangar de la nave tipo 5 con capacidad de albergar 4 de ellas, centro de reparaciones y mantenimiento, albergue para personal de transferencia (sustitución) de personal de otras naves mas pequeñas, capacidad de 200 personas y hasta 400.

8. 3,000 metros. Propósito especial como nave científica y de seres visitantes de alto rango, así como laboratorios de todo tipo de ciencias de estudio de planetas visitados, con capacidad de 1000 personas hasta 3,000. naves galácticas y de larguísimo alcance, se acercan hasta no menos de 20 UA del planeta visitado, cuenta con salto hiperespacial.

9. 17.1  kms. Una ciudad independiente, es una nave madre para viajes estelares entre galaxias, puede albergar 4 naves científicas (Num 8), solo tienen 3 de ellas para viajes estelares, alberga a la jerarquía del planeta y es centro logístico general de las misiones en esa galaxia especifica visitada, alberga desde 50,000 y hasta 140,000 seres, se estaciona  en el espacio profundo fuera del sistema visitado, es totalmente independiente, cuenta con áreas de cultivo granos y vegetales y  nunca entra en ninguna atmósfera planetaria por sus altos niveles electromagnéticos, lleva muchas naves más pequeñas.  

10. 500 kms, un planeta básicamente y es utilizado para el transporte de miles de naves como las anteriores utilizado para mover grandes grupos de personas y naves, solo existe 1 de ellas y lleva más de un millón de formas de vida a bordo, no hubo información de mas detalles que nos proporcionaran.



COMPEDIO DE TECNOLOGIA PLEYADIANA: Parte 3; La nave madre y su capacidad..
LA NAVE MADRE Y SU OPERACION DE VIDA.  

La tecnología para los motores de viaje en el tiempo fue diseñada para una nave espacial más grande y más nueva construida por Pleiadians, producto de la información proporcionada por los viajeros, en este  caso esta gran nave de clase galaxia mide 17,180 metros, o casi diez millas, de diámetro.


Fue montada en el espacio y no está diseñado para ser utilizado en una atmósfera planetaria, representa un gran avance para los pleyadianos, ya que es la primera nave de su tipo que puede salvar la brecha entre los universos y aun no está capacitada para viajes en el tiempo.


 Esta nave espacial gigante es una nave nodriza, la parte principal de la nave se parece a un huevo grande de pie,  en el fondo hay tres secciones  pequeñas, redondas que están interconectados por frenos enormes, las tres secciones más pequeñas tienen otra llave que se extiende fuera de la parte superior y engancha en la parte principal de la nave sobre ellas, uno de los objetos redondos proporciona una escotilla, o suspensión, donde los visitantes pueden almacenar su nave más pequeña mientras están a bordo de la gran ciudad.

Este es un mundo completamente independiente capaz de proporcionar un hogar a más de 140.000 personas que viven a bordo, la mayoría de estas personas disfrutan de vivir en el espacio y rara vez regresan al planeta natal, todo está previsto aquí, incluyendo una gran área construida para duplicar las condiciones exteriores que se encuentran en un planeta, como jardines, lagos y pequeñas montañas para que los habitantes puedan comunicarse con la naturaleza. Viviendas, escuelas, instalaciones de fabricación, prácticamente todo lo que se necesita para mantener la vida es a bordo, porque la gran nave ha sido diseñado para ser una situación de vida completa para su tripulación y es completamente autosostenible.

Puesto que la población era tan grande, diseñaron vías aéreas enormes que conectan las diversas partes de la nave para mover a gente alrededor de la nave, estas vías respiratorias funcionan dentro de los apoyos enormes que enganchan las tres secciones más pequeñas de la nave al cuerpo principal, esto permite a los pasajeros moverse fácilmente de un área  a otra, la vía aérea más grande se extiende todo el camino hasta el centro de la parte principal de la nave, esta gigante vía aérea abierta permite el acceso a cualquier nivel de la nave en pequeñas plataformas flotantes que se utilizan para mover a la gente por las vías respiratorias y hacer que sea fácil de moverse.


El aire dentro de la gran nave contiene no sólo un mayor contenido de oxígeno que en la Tierra, sino también se han añadido otros elementos que reducen la necesidad de dormir y mantener a los ocupantes despiertos por más tiempo, es muy similar a la atmósfera en su planetas de origen,  esta nave permite comer una dieta muy ligera de verduras y frutas. 

Ellos han diseñado la comida para que simplemente comiendo pequeñas cantidades de estas frutas y verduras especialmente crecidas pueden reducir la necesidad de dormir a tan sólo cuatro horas por día, mientras que el hambre puede ser calmada durante tanto tiempo como 90 horas, si es necesario, el Centro de Comando para la gran Nave Madre se encuentra en la parte superior del cuerpo principal de ella y es donde todo está controlado.


TECHO TRANSPARENTE  

Usted puede ver a través del techo del Centro de Comando, a pesar de que es sólido, se puede ver las estrellas por encima como si estuviera fuera, tienen una forma de proyectar algún tipo de haz de radiación en el techo para que puedas ver a través de él, haciendo que aparezca invisible, de esta manera todos los que trabajan en el Centro de Comando pueden ver exactamente dónde están y adónde van, por no mencionar que la vista es espectacular.
  
LA NAVE MADRE COMO CENTRO DE CONFERENCIAS INTERCOSMICAS


Los visitantes de muchas partes del universo se reúnen en esta gran obra tecnológica, por lo que la comunicación sería un problema sin los convertidores de lenguaje especial que se llevan. estos aparatos pueden leer tu mente y recoger tus pensamientos justo antes de hablar, a continuación, crea las palabras que necesita decir en el idioma que ha seleccionado, y hace que usted lo hable, cuando normalmente aprendes un idioma, practicas durante semanas y construyes tu vocabulario y aprendes toda la gramática, el convertidor ya conoce el idioma, por lo que sólo tiene que saber lo que quiere decir, y luego alimenta su mente el conocimiento del idioma que ha seleccionado, y se puede hablar, contiene el conocimiento de miles de idiomas diferentes y permite una buena comunicación para las muchas especies diferentes que viven y visitan allí.
Archivos inexpicables


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario