nocopias

viernes, 25 de agosto de 2017

Una ayudita para ascender a la Quinta Dimensión y poco a poco poder permanecer en ella hasta que logremos las 24 hs: Paula Romero





Les dejo una ayudita para ascender a la Quinta Dimensión y poco a poco poder permanecer en ella hasta que logremos las 24 hs:

"Acusar a los demás de nuestros infortunios es propio de un ignorante; 

acusarse a sí mismo es de un hombre que comienza a instruirse; 

no acusar a los demás ni a sí mismo es de un hombre perfectamente instruido." - Epíteto. 

Para reflexionar, puesto que para alcanzar la Quinta Dimensión (5D = Quinta Dimensión), una de las claves esta en sanar hasta que nada de la oscuridad nos pueda hacer sentir afectados. Esto es a su vez lograr que el Yin y el Yang interior se balanceen perfectamente. Esto es a su vez entender como dar y ser amor incondicional, que es básicamente comprensión incondicional. Y al alcanzar el estado de amor incondicional estaremos en la Unidad, 5ta Dimensión y seremos intocables por la oscuridad. La 3D va a volver a intentar jalarnos a través de nuestros defectos, miedos, culpas, obsesiones, reacciones. Entonces por eso es importante sanar todo, para poder permanecer allí. Al irradiar amor incondicional atraeremos amor incondicional. Veremos lo valiosos y poderosos que somos cuando estemos en 5D y podremos dar y recibir a quienes corresponden y a donde corresponde y sabremos aquello que no es de luz a la perfección y distinguiremos que cosas no son afines a nuestra alma. Por eso Agesta dice el decreto: Cierro mi Aura a todo lo que no sea mi Yo Superior. Porque el Yo superior es nosotros en esas dimensiones más elevadas y sabe todo lo que conviene a nuestra Alma y su Plan. 

Nota: Cuando son jalados de nuevo a la 3D, van a sentirse muy cansados. En la 5D no hay cansancio, y por lo tanto van a hacer cosas Divinas, usando fuerza y energías de nivel Divino. Si vuelven a 3D van a sentir como si su cuerpo hubiera corrido una maratón.

Segunda Nota: La clave está en volver a intentar subir mientras seguimos sanando las heridas que nos jalaron de nuevo a la 3D. Ejemplo, alguien me empuja en la calle, yo me enfoco ahí y si reacciono desde la dualidad ya me sacaron de la 5D. Por qué me sacaron? porque a mí me ofende, no es su poder afectarme, es el mío, es mi juicio, mi herida lo que me afecta, mi ego, mi expectativa. Los demás no tienen poder.

Tercera Nota: Pero si vuelven a la 3D admitan que hay una parte suya por sanar que aún es dual y no se queden aislados de las personas positivas y las cosas lindas de 4D, al menos no hasta que vuelvan a estar en 5D. Por qué es importante no hacer esto?

Porque se quedaran en el medio, y en el medio van a empezar a ver el plano astral reflejando sus emociones, y si no reconectan sus emociones con cosas lindas de la 4D por ejemplo música, buenas emociones, animales, plantas, dar un paseo, lindas amistades, etc, se van a quedar vacíos emocionalmente y lo más probable es que empiecen a ver sus emociones oscuras como miedo y etc reflejándose en el plano astral y sentirán como los ambientes están oscuros y etc. Eso es porque fueron jalados de la 5D y no aceptaron que está perfecto conectarse con emociones positivas y otras personas de 4D mientras vuelvan a conectar con la Quinta Dimensión y a entrar en ella, de otro modo se van a sentir muy solos y como su visión va a haber evolucionado, sus emociones van a crear ilusiones negativas en el astral y se van a asustar. Entonces si pasa eso conecten con músicas hermosas y vean videos de músicos elevados como Spinetta, y otros, así se recuperarán del vacío emocional. Luego de haberse parado allí, cuando sientan que están con emociones positivas vuelvan a tratar de subir a 5D.

A su vez quiero darles algunas sugerencias, que es lo que se debe sanar para ascender:

Amar sin condiciones es quitar del medio nuestras heridas que exigen ser amados para dar amor. Debemos dar amor sin exigir, puesto que el amor solo viene cuando tiene libertad.

Amar sin condiciones es no querer poseer sino dejar al otro elegir y ser felices con su felicidad.

Ilusiones que nos sacan de la 5D y nos devuelven a la Tercera Dimensión:

- Miedo.

- Culpa.

- Vergüenza.

- Baja Autoestima.

- Celos

- Envidia (aunque se supone que esto ya debería estar sanado a estas alturas)

- Burla

- Las 5 heridas de la infancia:

Herida de Rechazo. (nos duele la mala onda)

Herida de Abandono. (Nos sentimos solos y débiles, nos creemos que otros nos dejan solos )

Herida de humillación. (Cuando nos duele la violencia, maltrato, etc, nos sentimos menos, tiene que ver con el complejo de inferioridad a veces)

Herida de traición. (Cuando tenemos miedo a relacionarnos con nuevas personas y confiar)

Herida de injusticia. (Cuando nos irrita la violencia y actitudes injustas ajenas)
- Complejo de inferioridad.

El lado femenino interior y el masculino interior, yin y yang deben estar equilibrados para así entrar en el estado de unidad. Sanar todo lo demás integra esto naturalmente.

- Masculino excesivo y falta de feminidad. 

-Falta de Masculinidad y exceso de feminidad (vulnerabilidad)

No olviden la regla: 

Como es adentro es afuera.

Si dejamos que desde fuera algo nos perturbe, reaccionaremos y caemos en la dualidad. 

No hay que reaccionar, solo debemos ser como árboles, pase lo que pase afuera ellos siempre dan amor, alimentos, y energía incondicional.

Como es adentro es afuera:

El mago en el tarot: 

Significa:

Lo que sucede afuera, es creado por: Nuestra creencia, o sea pensamientos repetidos hasta que se fijan en una creencia (El todo es mente) la emoción que estamos emitiendo.

Si nosotros reaccionamos emocionalmente a lo que vemos fuera, creyendo que eso es real, eso nos impone una emoción negativa y esa emoción negativa nos impone una realidad externa aún más negativa.

Entonces como se corta el circulo?

Dándose cuenta de que lo que está por fuera, lo creamos desde dentro. Ustedes dirán: " todos tienen mentes y todos están creando, yo solo soy el que creo la realidad?"

Bueno, es sencillo: todos están creando pero todos crean cierta vibración con cierta frecuencia.

La ley de afinidad significa que atraemos lo semejante, o sea que lo que nosotros creemos en nuestra mente consciente sumada a lo que está aún en nuestra mente subconsciente por sanar atraerá lo semejante y apartara la vibración que no es compatible. Esa es la ley de atracción.

Entonces sencillamente su mente se alineara en la realidad con otras mentes que vibran igual y con situaciones casas y lugares que vibren igual.

Ustedes dirán: yo soy de luz y viene gente mala hacia mí. Bueno eso es porque interiormente y subconscientemente si bien no sois una mala persona, hay cosas que sanar que hacen que tu herida abierta (negatividad y dualidad) atraiga seres oscuros que intenten bajarte la vibración ya sea consciente o subconscientemente por ese lugar, o gente que no intenta ser oscura pero no es productiva ni quiere avanzar y resuena con esa herida.

Cuando nos topamos con alguien que no es productivo ni quiere avanzar, en el sentido de que pareciera querer meterte en su oscuridad en vez de permitirte volar y avanzar y hacerlo a tu lado, es un lazo kármico, una persona que fue atraída por nuestras heridas y nosotros le abrimos la puerta, porque las heridas son lo que crea los vicios, adicciones a probar cosas que no nos hacen bien pero que nos evaden o alivian el dolor.

A las heridas hay que enfrentarlas en soledad o con amistades sanas que hagan terapias con nosotros y nos ayuden, almas afines, y ser fuertes, muy fuertes para sanarlas.

En un lazo afín las heridas de ambos van sanando de formas justamente sanas, y se acompañan a un ritmo sano. En el lazo karmico la persona es una piedra a la que somos adictas.

Retomando mi punto: NO crean que hay algo exterior que ustedes no atrajeron o no están permitiendo y creando con su vibración. Si reaccionan a eso pensando que les fue impuesto externamente, entonces nos encontramos con los siguientes típicos enemigos de la quinta dimensión, que el 90% de la gente permite que dirijan su vida:

El victimismo, y el derrotismo. Creerse víctima de personas y circunstancias externas y creerse derrotado por circunstancias externas.

En cambio, la verdad es que ustedes con su creencia sumada a su emoción, a cada instante están atrayendo cosas, y si ven algo que no les gusta la respuesta tiene que ser no reaccionar negativamente. Si lo hacen están cayendo en la trampa de la 3D para que sigan alimentando a la 3D y no evolucionen. Porque la 3D tiene sus días contados si todos entran en 5D, los seres oscuros tienen sus días contados en el Planeta Gaia. La opresión tiene sus días contados. Por eso sembrando en los subconscientes de la gente esto de ser reactivos y reaccionar negativamente logran que la 5D no crezca en ellos. Un hombre en 5D es demasiado poderoso, su poder de luz es siempre altruista y si lo intenta usar para dañar o el egoísmo lo pierde.

Siguientes ilusiones:

No intenten vengarse de nadie. Dejen que el karma actué sin intentar hacer justicia por mano propia.

Repito por si no las dije: no reaccionen.

Ante cualquier cosa que les molesta que se sientan incomodos de algo que viene por fuera, sepan que son ustedes lo que están generando esa emoción, como dice al principio de este texto, no es la persona de afuera, esa persona es débil.

Sun Tzu, autor del arte de la guerra si no me equivoco dijo:

La mejor victoria es vencer sin combatir.

Si combaten y creen en eso de que hay que luchar, entonces cayeron en una de las trampas de los seres oscuros para que sigamos en la dualidad. La victoria se dará sin necesidad de pelar. 

Les explico por qué: Los seres oscuros no pueden vibrar en 5D, la quinta dimensión es la dimensión de la unidad. Ese lugar donde solo hay luz existe. Y es aquella dimensión. Esto significa que no podrán hacerles daño si están vibrando en la quinta dimensión, no habrá cansancio, no habrá miedos, sólo poder de luz para amar y dar lo mejor a todo el universo. No necesitaran pelear porque el mal no podrá alcanzarlos, simplemente tiene otra vibración y mágicamente la gente no los agredirá.

LO QUE NO ESTÁ DENTRO NO PUEDE ENTRAR DESDE FUERA.

Si ustedes temen ser golpeados, atraerán gente violenta. Si ustedes logran sacar ese temor del subconsciente, la gente violenta ante su presencia, si carecen de miedo a ellos y de heridas y etc, ante la presencia del amor incondicional sin egos ni mala energía, no podrá reaccionar con odio, simplemente se correrá o te tomara de guia, depende si ese ser quiere evolucionar o ya está poseído por la oscuridad.

Por ende, todo el control es dentro. 

Quizás es parte de lo que intenta decirnos la luna. (XVIII - El subconsciente, el reflejo, la sombra) TAROT DE MARSELLA. Una parte se asocia al diablo XV en el tarot.

Lo que viene de afuera son ilusiones de seres oscuros que están esparcidos por el planeta e instantemente cuando sienten que hay una vibración negativa, herida, miedo, etc, burla, en nosotros, tienen la puerta abierta para acercarse y tratar de dañarnos para que no ascendamos, para que nos distraigamos y no encontremos la luz. Algunos son personas, otros son seres invisibles.

Resumen de estas reglas: Toda ilusión exterior es creada primero por una emoción negativa subconsciente o consciente interior (nuestra) que atrae cosas afuera.

Si sanamos todo eso y solo vibramos positivamente atraemos verdad: La verdad es el amor incondicional y la dimensión de la unidad. Es la única verdad. Es abundancia pura para todos los seres de luz.

Si las ilusiones exteriores te hacen sentir herido, date cuenta que fuiste vos que las creaste con una emoción interior, y luego cuando te fue reflejada reaccionaste con otra emoción hasta que te victimizaste de que viene de afuera. Y no, eso que te espejo desde fuera lo creaste vos, solo que a nivel subconsciente o en tu inconsciencia no te diste cuenta de esta gran regla.

Esto se puede ver con inmediatez en el plano astral.

Entonces todo esto es lo que significa la carta del mago: 

El iniciado, el mago, el I, sabe que su poder interior rige al mundo y jamás se deja caer en las ilusiones exteriores. 

EL CONTROL EMOCIONAL DE LA NO REACCION Y EL NO EGO LO SON TODO PARA EL MAGO. SI EL MAGO EMITE EMOCIONES NO SANAS, USA SU PODER INTERIOR EN CONTRA DE SI MISMO.

No sé si me olvide de alguna ilusión "enemigo" de la quinta dimensión:

últimas que menciono:

paranoia.

ARROGANCIA

FALTA DE FE.

QUEJA Y CRITICA HACIA FUERA Y HACIA DENTRO (creamos negatividad)

PENSAR EN VEZ DE PRIMERO SENTIR.

ANSIEDAD

La perfección existe y se puede, abracen al amor incondicional por los seres más hermosos que hayan conocido, sea una planta, un gato, almas afines o gemelas, niños, ángeles o maestros ascendidos. Abrácense profundo, escuchen música hermosa pero tiene que tener cierto ritmo calmo y suavidad hasta que suban a la 5D.

En la 5D El ritmo es todo, respetarse a sí mismo. Se van a sintonizar con el ritmo de la naturaleza, es el del mar calmo, es el de la música calma y de emociones positivas, no escuchen canciones tortuosas de letras tristes.

Cuando estén en 5D algo los tratara de engañar de mil modos diciéndoles por ejemplo que están haciendo las cosas lentamente. Confíen en su corazón. La velocidad calmada de la 5D es la correcta, está en sintonía con gaia y el amor incondicional y a su paso todas las puertas se abrirán. Si frente a una decisión su panza se pone dura o el corazón se siente incómodo, háganle caso, aunque parezca una oferta hermosa.

Si rechazan los lazos karmicos se darán cuenta de que la atracción sexual intensa por almas no afines viene de todas sus heridas. 

Controlen sus impulsos, que sea su alma la que mande. Que la sexualidad sea sagrada y pausada, no desde la carencia de la herida de abandono ni desde la brutalidad de la falta de feminidad. no busquen nada de eso, por favor.

AMENSE Y COMPROMETANSE A ESCUCHAR A SU ALMA. NO CAMINEN SENDEROS DONDE NO HAY AMOR INCONDICIONAL, PIERDEN SU TIEMPO Y LA HERIDA TARDA MUCHO MAS EN SANAR.

Última, NO JUZGUEN: no pierdan su tiempo en eso, saben lo que está bien y mal pero disfruten de su elevada energía y enfóquense ahí, si lo logran y se mantienen en 5D podrán dar mucho más amor de lo que mil seres oscuros puedan odiar y crear el mal.

MUY IMPORTANTE: EN LA 5D van a estar unidos a toda la luz y por eso no sentirán necesidad de ponerse protección extra. Mientras sean jalados de nuevo a la 3D, usen los códigos y protéjanse, no caigan en el error de la arrogancia. En la 5D no pueden dañarlos pero cuando son jalados sí. 

Por lo tanto mantengan los códigos que le ayudaran a subir más rápido y a sanar más rápido.

La naturaleza, los animales y los niños son la clave, el trabajo a nivel almas afines y Llama Gemela también lo son, no subestimen el hecho de que una llama esté desencarnada. Si logran conectar nada se comparará jamás y le enviará sus almas afines para acompañarlo en la Tierra - Gaia.

Tienes lo que toleras, si queréis tolerar el maltrato y no sanar, adelante, allí están los lazos kármicos esperando hacerte perder el tiempo. Pero si te amas, se fiel a tu luz.

Confío en que por gracia Divina esto llegará a quienes tenga que llegar y el mal no podrá usarlo para crear oscuridad porque no lo entenderá.

#hermandadblanca

Publicado en el Grupo "Mi Luz, El Altar de Dios” por Paula Romero


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

<3

Unknown dijo...

bello

CRISTAL dijo...

Gracias, gracias, gracias infinitas. Mi alma escucho.

Publicar un comentario