nocopias

jueves, 21 de septiembre de 2017

7 SEÑALES COSMICAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO (no las ignores☺)


7 SEÑALES COSMICAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO
(no las ignores)

Su cerebro no es sólo un productor de pensamientos, sino un receptor también. Dependiendo de lo que sintonice, recibirá dicha información.
La información cósmica está a nuestro alrededor. Somos, en cierto modo, piezas de esta información Cósmica. Todo está conectado con todo lo demás, y todo viene de la misma fuente, tú, La Tierra, La Galaxia, ¡todo!
La forma en que vivimos nuestras vidas puede alejarnos del propósito cósmico que tenemos en nuestros corazones. Por eso, a veces, la Inteligencia Cósmica puede enviarnos mensajes y actualizaciones para guiarnos hacia el propósito de nuestro corazón.
A veces estos mensajes Cósmicos pueden llevarnos a ideas revolucionarias e invenciones que el mundo aún no ha visto.
De todos modos, todos recibimos información cósmica de vez en cuando. Sin embargo, no mucha gente es consciente cuando estos mensajes aparecen en sus vidas y la mayoría de ellos son ignorados.
Aquí es cómo saber cuándo está recibiendo Información Cósmica:
7 Señales que está recibiendo información cósmica
1. Inspiración súbita
La inspiración es una estimulación mental para hacer algo, crear algo.
Por lo general viene cuando empiezas a rascar un tema que te apasiona.
La inspiración súbita es una señal segura de que está recibiendo Información Cósmica mientras está siendo mentalmente estimulado para hacer algo que le llevará de nuevo a su propósito.
2. Sueños
Según algunas leyendas, una parte de tu alma entra en otro mundo mientras sueñas. Este es el mundo de los sueños, un mundo entre su mente inconsciente y la realidad.
Allí puedes recibir mensajes importantes de tu propia subconsciencia, y de la Inteligencia Cósmica.
Tener sueños donde se obtienen nuevas ideas, ideas y consejos sobre cosas que posiblemente no se puede saber, son un signo seguro de recibir información cósmica.
3. Señal Subconsciente
Ver una película donde de repente escuchas algo que responde a una pregunta que te has estado preguntando recientemente. Escuchar una canción que dice un mensaje que sientes que necesitabas oír. Leer una señal en la calle que resuena tanto con algo que te has estado preguntando.
Todos esos ejemplos son maneras en que la Inteligencia Cósmica dirige su subconsciente para comunicarse con usted.
¡Escucha lo que intenta decirte!
4. Gravitar hacia una idea
Es posible que esté escribiendo su nuevo libro o viendo una nueva serie, que podría estar hablando con sus amigos o vagando con sus propios pensamientos, pero lo que haces hay una cierta idea que seguir volviendo a.
Hagas lo que hagas te atraen a una cierta idea.
Este es un signo seguro de que la Inteligencia Cósmica está tratando de dirigir su atención hacia algo en lo que usted necesita enfocarse.
5. Geometría
Dicen que la geometría es el lenguaje del Universo. Hay ciertas formas que se llaman sagradas y estas formas contienen mensajes poderosos para cada persona.
Tener una cierta forma reaparecer en su vida, sagrada o no, es un signo seguro de que hay un mensaje que usted necesita para descifrar.
Números, formas, incluso letras, todos son geometría. Así que cualquier cosa que reaparece debe examinarse cuidadosamente.
6. Aumento de las emociones
La información no viene sólo en una forma de pensamiento racional. A veces la información es abstracta y emocional. Este tipo de información nos da las respuestas más profundas.
Obtener una oleada de emociones puede venir como resultado de muchos factores.
Pero una repentina oleada de emociones, generalmente acompañada de una sensación de claridad y motivación, es un signo seguro de recibir Información Cósmica.
7. Amor
Sentir un sentido del amor, no para cualquier cosa particular o persona, sino para todo alrededor de usted, es uno de los mejores estados que usted puede estar adentro.
Aún más, este es el estado donde los receptores de su cuerpo para la Luz Cósmica son activados haciéndolos capaces de absorber la Energía Cósmica, recibir su información y mejorar su ADN.
Llegar a este sentido de amor incondicional a veces sucede de repente, y ni siquiera sabes por qué sientes que te sientes ese día en particular. Sientes que amas a todo el mundo y todo. Esta es una señal segura de que está recibiendo información cósmica.
#despertandoconciencia



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario