nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Accesando Tu Poder Interno por Saint Germain y el Reino Angélico

Resultado de imagen de Saint Germain 
Accesando Tu Poder Interno por Saint Germain y el Reino Angélico


Te extendemos nuestros saludos y amor. Nosotros, St. Germain y el Reino Angélico, venimos como una conciencia colectiva emanando las cualidades de la transformación, la paz, y la gracia del Creador; éstas son las cualidades que nosotros deseamos despertar dentro de tu ser. Para hacerlo se necesita que dirijas tu atención a tu interior con el propósito de activar tu poder interno. Cuando accesas tu poder interno y estás en comunicación constante con él te vuelves todo lo que deseas ser. Te vuelves tu verdad, la esencia del Creador que tú personificas y las cualidades amorosas que deseas compartir con el mundo. Sin la activación de tu poder y tu comunicación constante con él, todas las cualidades del Creador que tú activas interiormente carecen de fuerza e impacto. Es como si estuvieras viendo, sintiendo y admitiendo el núcleo de tu ser sin personificarlo plenamente. 
Tu Poder Interno Es Un Reflejo De Tu Verdad
Se necesita, e inclusive es un requisito divino, que acceses tu poder interno y reformes con él una conexión y comunicación constantes. A fin de hacerlo se necesita primero admitir qué significa tu poder personal y a qué te refieres cuando usas la palabra: ‘poder interno.’  Tu poder interno es un reflejo de tu verdad, la esencia del Creador que existe dentro de tu ser. El poder interno de cada persona es diferente, aparece diferente, y se manifiesta de diferentes maneras, lo cual significa que solamente tú sabes si estás accesando plenamente tu poder interno. 
Tómate un momento para sentarte tranquilamente enfocándote en tu respiración. Imagina que estás entrando a tu chakra del corazón y descansando en este amoroso espacio. Cuando te sientas lista, sostén la intención de ser completamente honesta contigo misma al tiempo que preguntas a cada parte de tu ser: ‘ ¿estoy accesando mi poder interno?‘  Aguarda pacientemente a una respuesta que vendrá como una visión, un sentimiento, un saber o un despertar. Dáte tiempo para contemplar y entender plenamente la respuesta que recibas. Tal vez estás accesando tu poder interno en ciertas áreas o aspectos de tu vida, pero no en otros. Ėste es un momento sagrado en el que te aceptas a tí misma y te mueves más allá de los límites y limitaciones. Es importante darte un tiempo para entender dónde es necesario crecer y conectar. 
¿Qué Es Tu Poder Interno?
Sólo cuando accesas tu poder interior es cómo vas a entender verdaderamente las cualidades de las que está compuesto tu poder interno y cómo te apoya activamente en tu realidad. Tu poder interno pudiera no ser fuerte, dominante y autoritario, sino compasivo, cariñoso, gentil y creativo. Hay numerosas cualidades que te pueden describir tu poder interno, alentándote a liberar cualquier temor o ansiedad a los que tal vez te sigas aferrando acerca del accesar y encarnar plenamente tu poder interno. 
Siéntate tranquilamente enfocándote en tu respiración. Dí en voz alta: “Pido a mi ser que me guíe para conectarme con la fuente de mi poder interno, permitiéndome avanzar más allá de cualquier ilusión a la que me siga aferrando acerca de mi poder interno. Permíteme accesar una visión clara y un entendimiento de mi poder interno y la energía que alimenta mi ser y existencia.’
Recuerda que tu poder interno es tu alimento para crear. Es lo que energetiza todo lo que tú eres, personificas y manifiestas. Es el fundamento de tu ser. A menudo hemos creado o aceptamos ilusiones acerca de nuestro poder porque creemos que el poder interno puede lastimarnos a nosotros o a otros. A veces desconfiamos de nuestro poder interno creyendo que es mejor para nosotros existir sin accesarlo, lo cual nos causa un mayor dolor y trae a nuestra realidad experiencias que nos alientan a accesar nuestro poder interno. Pidiendo a tu ser que te permita comprender tu poder interno más allá de las ilusiones te invitas a tí misma a verlo desde una perspectiva con claridad. Tal vez inclusive reconozcas y aceptes las ilusiones o heridas que te están bloqueando de tu poder interno. 
Dí en voz alta: ‘Acepto ahora y entiendo las tres cualidades positivas que representan y describen mi poder interno.’ Permite a tu ser guiarte más profundamente en tu interior para conectarte con tu poder interno. Tómate tiempo para apreciar y comprender la información que te estás permitiendo percibir. Permítete involucrarte plenamente con las cualidades positivas que reconozcas o experimentes hasta que sientas que estás personificando estas tres cualidades. (Si tan sólo recibes una o dos cualidades, enfócate en sentirlas recorriendo todo tu ser. Siempre puedes realizar esta práctica en otro momento para revelar.nuevos entendimientos.)
Sanando Las Heridas De Tu Poder Interno
Con una conexión con el fundamento y núcleo de tu poder interno te es más fácil reconocer las ilusiones, heridas o dolor que te están bloqueando de accesar tu poder interno. Con una conexión con tu poder interno podrías darte cuenta de las ilusiones a las que te has estado aferrando referentes a tu poder interno que podrían simplemente derrumbarse, permitiendo a tu poder florecer y crecer. Pudiera ser que el accesar tu poder interno te ofrezca la seguridad requerida para reconocer las energías, heridas o experiencias pasadas o de otras vidas que te hacen descuidar tu poder interno. 
Dí en voz alta: ‘Acepto ahora y entiendo las heridas a las que me estoy aferrando que están ocasionando mi desconexión de mi poder interno y verdad. Pido ahora entender cuál dolor está bloqueando mi poder interno.‘ Permite a tu ser guiarte más profundamente hacia cualquier herida, dolor o ilusión. Tómate tiempo para apreciar y comprender la información que te estás permitiendo recibir. Ésta es una experiencia y proceso valiosos porque podrías reconocer las energías y patrones impactándote negativamente que han estado presentes en tu vida, o tal vez las reconozcas por primera vez.  Acepta cualquier perspicacia que recibas, aunque no tenga sentido para tí y sientas que ha nacido de tu imaginación.
Un simple reconocimiento y conciencia crea a menudo la sanación y libera la energía requerida. Nosotros, Saint Germain y el Reino Angélico, deseamos compartir contigo nuestra energía e invitarte a pedir nuestra sanación para disolver y sanar toda herida, dolor y bloqueos. 
‘Saint Germain y el Reino Angélico, invito a su energía de sanación, de transformación y de paz y gracia supremos a que me rodee completamente. Permíteme ser bañada en su Luz, y que mis heridas, dolor e ilusiones relacionadas con mi poder interno sean disueltas a fin de que pueda accesar mi poder interno con una mayor facilidad y perfección. Creen una cámara de sanación a mi alrededor para que me beneficie plenamente de su sanación, amor y transformación supremos. Gracias.’
Tómate un tiempo para respirar profundamente y experimentar la sanación y proceso del despertar que deseamos compartir contigo.
¿Por Qué Accesar Tú Poder Interno?
Ya no puedes más continuar tu trayectoria y despliegue espiritual sin la plena presencia de tu poder interno. Tu poder interno es único para tí, sólo tú puedes entender y accesar tu poder interno. Se necesita esta Energía Creadora única en la Tierra ahora. Tú trabajo e integración de tu energía y pensamientos con otros aspectos del Creador es pivotal para el proceso de ascensión desplegándose. Es necesario que te yergas en tu poder, y al hacerlo te abras a enviar el amor, la verdad y la sabiduría del Creador a la Tierra y a los corazones de todos. Accesando tu poder interno acelerarás el proceso de ascensión para todos; éste es tu rol y propósito ahora. 
Con verdad y transformación,
Saint Germain y el Reino Angélico
https://www.omna.org
Canalizado via Natalie Glasson – 11 /agosto/ 2017 – Fuente Original: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario