nocopias

viernes, 29 de septiembre de 2017

Actualización breve de la situación -29/09/2017- SEPTEMBER 29, 2017



Actualización breve de la situación -29/09/2017-

Se ha eliminando la anomalía asociada con la Piedra Negra.
Lo que queda son los restos de la entidad plasmática de Yaldabaoth con bombas de plasma y anomalía plasmática asociada a ella, y unas cuantas entidades parasíticas plasmáticas que hasta ahora estaban ocultas dentro del cuerpo de Yaldabaoth y ahora se están haciendo más activas cuando Yaldabaoth se debilita más y más.Todas estas entidades también están llenas de bombas de plasma y anomalía de plasma.
Mencionaré dos de esas entidades plasmoides aquí y serán despejadas y removidas exactamente de la misma manera que Yaldabaoth.
La primera es una entidad semejante a un gusano que fue teletransportada a través del portal Congo desde el sistema estelar de Rigel entre 1996 y 1999. Esta entidad está tratando de cortar la población superficial de la Luz, está tratando de suprimir el crecimiento espiritual y el proceso de Ascensión.Esta entidad está llevando la gran mayoría de todas las armas escalares de plasma avanzadas aún existentes en su cuerpo y está utilizando un avanzado programa informático de lógica difusa para dirigir esas armas para suprimir a Lightworkers y Lightwarriors tanto como sea posible. La eliminación de esta entidad es la máxima prioridad para las fuerzas de la Luz en este momento.
Para refrescar su memoria, estas son circunstancias asociadas con la llegada de esta entidad al planeta Tierra:
La segunda entidad es una entidad menos poderosa que se teletransportó a la Tierra entre diciembre de 2004 y junio de 2007. Esta entidad está tratando de suprimir la presencia de la Diosa y los misterios de la Diosa.
También hay muchas entidades plasmóides parásitas menores que escaparon a la Tierra durante la purificación del plasma del Sistema Solar en los años entre 2001 y 2017.
Si usted se siente muy guiado, puede usar la siguiente meditación para ayudar a disolver las entidades plasmoides y las bombas que se asocian con ellas:


O usted puede ayudar a las fuerzas de la Luz participando en las meditaciones mencionadas aquí:

Cuando hayan meditaciones de importancia planetaria en el futuro, serán anunciadas directamente en este blog.
Mientras tanto, hay mucho progreso en la divulgación suave sobre la vida en Marte:
Y sobre futuras colonias en la Luna y Marte:
Terminaremos esta actualización con un poco de inspiración:
¡Victoria de la Luz!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Publicando estos articulos o comentarios propios de mentes calenturientas,nadie gana y todos pierden,si, es como las guerras.Aquí hace falta ser tonto para,despues de perder el tiempo en leer estos inventos,seguir leyendo a una mente tan brillante que conoce lo invisible,vamos que está como en casa con todos esos nombrecitos,invasores y así hasta la náusea...Así llegará el dia que internet será como un chemtrails,un dispensador de basura,Lástima.

Publicar un comentario