nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: PREGUNTAS DEL TELEVIDENTE 10: INQUIETUDES SOBRE LA ASCENSIÓN Y LOCURA DEL FIN DE LOS TIEMPOS Temporada 8, Episodio 6


DIVULGACIÓN CÓSMICA: 
PREGUNTAS DEL TELEVIDENTE 10 INQUIETUDES SOBRE LA ASCENSIÓN Y LOCURA DEL FIN DE LOS TIEMPOS


David Wilcock: Bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con sus preguntas con el inigualable Corey Goode.
Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Está bien.
Me encantan sus episodios de preguntas y respuestas. Sin embargo, estoy confundido acerca de una cosa. He escuchado a Corey en otros programas decir que los chinos estarán, a falta de una palabra mejor, a cargo de una nueva moneda por 100 años.

Si vamos a tener este evento cósmico entre 2017 y 2023, que yo pensaba que era nuestra Ascensión, ¿por qué estaríamos preocupados por algo después de eso? ¿No arrojará la Madre Tierra a estos seres negativos mientras ella asciende?”
1 Corey Goode

Corey: Hay varios grupos que tienen planes y agendas diferentes, y están procesando esos planes, ya sabe, la forma que lo harían como si fueran a ganar.

Si estas cosas energéticas ocurren, o algunas de estas otras cosas ocurren sobre las que se me ha informado recientemente de los no terrestres dándose a conocer a las personas en grupos pequeños, entonces no veo que su agenda pueda llegar a buen puerto.
David: ¿Así que los chinos, la base de su idea de querer un sistema financiero por 100 años proviene de qué?
Corey: Se trata de las negociaciones que han tenido lugar entre la Alianza y la Cábala. Dijeron que Occidente tuvo sus 100 años. Quieren sus 100 años para administrar el sistema financiero.
David: ¿Así que está equiparando a los chinos con la Alianza de alguna manera?
Corey: Sí. Bueno, los chinos conforman una gran parte de la Alianza, y son los que han sido predeterminados para hacerse cargo de ese sistema financiero, o dirigirlo.
David: Así que vamos a ser claros en ¿lo que es el plan chino? ¿Están deseando hacer exactamente lo que hizo la Reserva Federal? ¿Quieren esclavizarnos?
Corey: Sería un tipo diferente de sistema babilónico de esclavos, sistema mágico de dinero, por supuesto, mientras exista un sistema financiero, pero se supone que es un sistema más justo que es más justo a nivel mundial y se basa en el producto interno bruto y otras cosas, aparte de cuánta riqueza un país ha acumulado y usado esa riqueza contra otros países.
David: ¿Sienten los chinos que han sido injustamente encasillados en un nivel más pobre? ¿Y es esa parte de lo que quieren hacer, es equilibrar el campo de juego?
Corey: Esa es la razón por la que se formó la Alianza. Fue para luchar contra esta Cábala Occidental que básicamente había asumido el sistema financiero y la mayor parte de la infraestructura de este planeta.
David: Entonces, ¿cree que los chinos impulsarían preferentemente las economías de países como el Sudeste Asiático, África, los lugares que han sufrido desventajas?
Corey: No sólo eso, sino que están invirtiendo fuertemente en estas áreas, como Sudamérica, partes de África. Están comprando tierras y propiedades tan rápido como puedan.
David: Obviamente, los chinos deberían ser evaluados sobre la idea de que va a haber una llamarada solar, pero ¿siente usted que si lo saben, creen que simplemente no ven su importancia? ¿Sólo van a planificar que no suceda?
Corey: Todo el mundo lo sabe, pero como he dicho antes, dependiendo del grupo, tienen diferentes ideas sobre lo que va a ocurrir cuando ocurra la llamarada solar.

Muchos piensan que sólo va a causar una gran cantidad de interrupciones en la comunicación tecnológica.

Algunos piensan que va a destruir todo lo que funciona en un procesador integrado.
David: Hm.
Corey: Y otros piensan que va a ser algún tipo de un evento de Ascensión, o un evento de muerte en masa, un evento de un disparo mortal.
David: Correcto.
Corey: Así que no hay un acuerdo real sobre lo que va a ocurrir cuando el Sol tenga este Estornudo, como lo llaman.
David: Ya que estamos en el tema, ¿cuál es la especulación más actual acerca de cuándo ocurriría eso que usted ha oído?
Corey: Ahora, el evento solar real, no estoy seguro, pero las mismas fechas se aplican. ¿Sabe, era del 2018 al 2023, creo era la ventana?
David: Uh-huh.
Corey: Extendieron la ventana un poco sobre eso, pero todavía esperan que ocurran estos eventos masivos. Y suena como si fuera más de un evento, no sólo un evento solar que ocurrirá en esta ventana.
David: Bueno, ciertamente sabemos en La Ley del Uno que es retratado como muy positivo, y los seres que han estado en contacto con ustedes están retratando esto como algo muy positivo, ¿correcto?
Corey: Correcto.
David: Que será una especie de Ascensión-tipo la que tendrá lugar.
Corey: La que. . . No será necesariamente la Ascensión que todos tienen en sus diferentes sistemas de creencias, sino una Ascensión,. . .
David: Correcto.
Corey: . . . que básicamente va a dar inicio a lo que ocurrió con la gente de Micca, que es un renacimiento de la conciencia.

Y esta Ascensión va a ser básicamente una cosa de conciencia más que física, ya sabe, una cosa de un
abrir y cerrar de ojos, lo que me han dicho.
David: Correcto. Bueno, eso es muy bueno. Próxima pregunta:
Este último episodio de Divulgación Cósmica realmente me ayudó a entender mejor la naturaleza del tiempo, las líneas temporales y los viajes en el tiempo. Me encantaría escuchar mucho más sobre estos temas.

Me pareció particularmente fascinante que Corey mencionara cómo la tecnología de predicción futura de la inteligencia artificial de la Cábala parece ser mucho menos confiable últimamente, posiblemente debido a que más y más gente buena se centra en un futuro más positivo y productivo para todos nosotros.

O tal vez se deba a que ellos están jugando demasiado con las líneas temporales. O tal vez la naturaleza del tiempo está cambiando de alguna manera con los nuevos cambios de energía.

En cualquier caso, esto parece ser una muy buena señal, y un indicador de que todos estamos avanzando en una línea de tiempo más beneficiosa. ¿Cuáles son tus pensamientos?”
Corey: Definitivamente hay indicios de que estamos encaminados hacia una línea de tiempo más positiva, pero al parecer, podría ser mejor.

Los Anshar han mostrado una visible ansiedad por mantener su línea de tiempo. Así que no todo es de color de rosas, supongo que se podría decir.

Hay mucho trabajo que necesita hacerse. Y en su mayoría es trabajo que necesitamos hacer dentro de nosotros mismos, y también difundir la palabra acerca de lo que está pasando energéticamente, los cambios, y ya sabe, tratar de conseguir que la mayor cantidad de gente se despierte como sea posible.
David: Así que para ser claros sobre la naturaleza de la pregunta, ¿está usted diciendo que cualquiera que sea la inteligencia artificial que se estaba utilizando como modelo de probabilidades del futuro, se está volviendo cada vez más errante en sus conclusiones?
Corey: Sí. Tiene que ver con lo que está pasando con este extraño efecto Mandela, ya sabe, la naturaleza del cambio de tiempo.
David: Hm.
Corey: Y también tiene que ver directamente con estos cambios energéticos que están ocurriendo.
David: Uno de los niveles de esta pregunta era, sería. . . está cambiando el tiempo porque más y más personas buenas se están centrando en una línea de tiempo positiva? ¿Qué puede decir sobre eso?
Corey: Sí. La conciencia co-creativa de las personas que son más, supongo, positivas y tratando de crear intencionalmente un futuro positivo, están teniendo un efecto directo en lo que está ocurriendo en nuestra realidad.

Es por eso por lo que más y más personas son necesarias para centrarse más en la meditación y la meditación en grupo, buscando un resultado positivo para nuestra realidad.
David: Está bien. Próxima pregunta. Aquí vamos:
Creo que estoy confundido en su conjunto, en lo que respecta al Servicio-de-Otros. Noto que me atraen las mujeres deprimidas y malheridas. Siempre trato de ayudarlas a ver la luz, pero nunca parecen ser felices.

Actualmente estoy en una relación y ella es muy negativa y arrastra mi energía hacia abajo. Trato de hacerla feliz, pero sólo dura unos minutos, y luego vuelve a quejarse de otra cosa.

“¿Es algo que debería seguir haciendo?”
Y supongo que él quiere decir, ¿debo seguir involucrándome con ella?
“¿No estoy consiguiendo el punto apropiado de cómo estar al Servicio-de-Otros?”
Corey: Bueno, sólo porque estás al Servicio-de-Otros no significa que tienes que ser un felpudo para nadie. Mucha gente lo confunde.

Ellos piensan que tienes que estar, ya sabes, sólo sucumbir a cualquier ataque y no luchar.

En cuanto a . . . Ka'Aree, una de las grandes cosas sobre las que me había dicho que trabajara, había dos cosas antes de que yo pudiera progresar espiritualmente más allá, y eran asuntos sobresalientes sobre mi matrimonio que no habíamos tratado, y el otro era para reconciliarme con mi padre, con quien no había hablado en seis años.
David: ¡Guau!
Corey: Y ambas cosas ocurrieron en los últimos meses. Sabe, llegó un catalizador, un punto donde, ya sabe, Stacy y yo íbamos a separarnos. Hubo un catalizador, ¿sabe?

Y fue una situación que. . . trajo curación, y pudimos arreglar las cosas, y las cosas están mejor ahora de lo que jamás estuvieron.
David: Bueno, me alegra oír eso.
Corey: lo mismo con mi padre. Pude, justo después del Día del Padre, tener una reconciliación con mi padre.

Así que fue una gran liberación de energía [para] mí. Y así estas relaciones diferentes, supongo, que usted tiene pueden actuar como un paracaídas y retenerlo. Pero, ya sabe, creo que necesitamos dar a las otras personas en la relación una oportunidad para crecer.

Y muchas veces, retirarnos es ese catalizador, pero no estoy calificado para dar consejo sobre relaciones por ningún medio.
David: ¿Qué piensa del principio de que la gente está atrapada en algún tipo de depresión? Y ¿ha explorado la posibilidad de que haya una conexión con este evento solar y los cambios, que las Esferas están aquí aparentemente para amortiguar?
Corey: Sí, muy recientemente, Tier-Eir me dijo que se esperaba que el tipo de comportamiento de Locura del Fin de los Tiempos que estamos viendo en la gente aumente dramáticamente.

Usted sabe, todo el mundo, todas nuestras diferentes distorsiones de la personalidad, están siendo enfocadas y expuestas. Sabe, sólo diferentes cosas que no hemos tratado están siendo expuestas en nuestras vidas, y estamos siendo forzados a lidiar con ellas.

Pero también estamos notando, debido al aumento de las ondas energéticas, que la gente está siendo jalada hacia la polaridad que más se inclina.

Las personas negativas se están volviendo mucho más negativas, y se están uniendo. Las personas positivas están haciendo lo mismo.

Y, por supuesto, hablamos de personas que, desafortunadamente, tienen trastornos mentales. Ahora tienen muchos problemas. Y eso sólo va a aumentar.
David: Hay un material interesante en La Ley de Uno con respecto al camino de Jesús cuando él entra en el martirio y básicamente ofrece su vida en la cruz.

Y en realidad dicen que, si hubiera decidido vivir, podría haber estado aquí más tiempo y haber hecho más servicio. Y así explican que puede haber un prejuicio hacia el auto-martirio para las personas judeo-cristianas.

¿Cree que haya personas como nuestro autor de la pregunta que siente que quizás ese auto-martirio sea algo positivo? Que, si están constantemente en la cruz con alguien y soportando eso, ¿Qué eso es algo bueno que ellos hacen?
Corey: Sí, quiero decir, mucha gente pensará que estamos quemando karma, y a veces lo estamos. Pero muchas veces, ya sabe, estamos creando nuestros propios problemas.

Al no tratar de crecer activamente, se va a estancar y bloquear con situaciones como esa.

Usted tienes su propio crecimiento en el que debe concentrarse. Y si vamos a cambiar el mundo con una persona a la vez, tenemos que concentrarnos y amarnos tanto como lo hacemos con las personas por las que nos estamos martirizando.
David: Entonces, ya que ha tenido interacciones en persona con varios tipos diferentes de seres benevolentes fuera del planeta, o seres de la Tierra Interna, si estuviera en una situación en la que tuviera que cortar una relación de cualquier tipo, amistad o lo que sea, que fuera disfuncional, ¿qué tipo de consejos cree que le darían?

¿Qué dirían? Si puede recordar algo, ¿qué dirían?
Corey: Absolutamente. Con mi matrimonio, yo les estaba llevando ESO a ellos, y no me daban consejos. Todo lo que terminó ocurriendo, sucedió exactamente como se suponía.

Los catalizadores que crearon todos los cambios no habrían ocurrido si hubieran intervenido.
David: Ah.
Corey: También me dijeron que muchas de las veces, lo que ocurre en nuestra vida, es algo que se nos plantea por nuestros seres superiores.

Y nuestros seres superiores están intentando guiarnos y enseñarnos, y no van a interferir con ese proceso.
David: Muy interesante. Entonces, tenemos otra pregunta ahora. Al parecer, hemos tenido algunos comentarios de personas que piensan que es despectivo que usted se refiera a uno de estos seres como un ser Cabeza de Triángulo Dorada, haciendo hincapié en sus atributos físicos en lugar de, ¿por qué Corey simplemente no lo llama o la llama por su nombre? Entonces, ¿cuál sería su respuesta a eso?
Corey: Así es como literalmente se les ha llamado en las sesiones informativas y en la documentación, seres Cabeza de Triángulo Dorada.
David: Ja, ja. Bueno.
Corey: El nombre que nos han dado es un sonido largo y extraño. No es algo que pueda reproducir con los acordes vocales que tengo.

Así que por eso no son llamados por el nombre que han dado.
David: ¿Así que tendrían algún modo alternativo de hablar verbalmente que no es algo que podríamos producir fácilmente, si es que lo hiciéramos?
Corey: Correcto. Sí, no pudimos hacer el sonido. Quiero decir, se podría crear con una computadora, lo más probable, pero. . .
David: ¿Cuál sería el rango de tono del sonido?
Corey: Tono realmente alto. No es realmente como el de una ballena, pero es algo extraño, similar.
David: Muy bien. Próxima pregunta:
Todavía estoy confundido acerca del programa 20 & Regresar. Si estás en el espacio por 20 años, y luego lo insertan 20 años atrás después de haber completado tu misión, entonces estarías en la Tierra y en el espacio al mismo tiempo durante esos 20 años .
Esto es como todo el asunto de Volver al Futuro.
Corey: Sí, pero es diferentes líneas de tiempo.
David: Correcto.
Corey: En una línea de tiempo, no estás en la Tierra, y te han reportado como una persona desaparecida.

En la otra línea de tiempo, estás en la Tierra. Así que no son exactamente durante el mismo tiempo. Son diferentes. . . casi como realidades diferentes, realidades en capas.
David: Hmm. Bueno. Creo que probablemente ayude a responder el resto de la pregunta. Él dice:
Entonces, 20 años después de haber sido insertado en la Tierra, estarías en el espacio para terminar tu misión, luego serás insertado en la Tierra 20 años antes, y estarías en un bucle infinito, pegado para siempre. Sólo me estoy preguntando cuál es la respuesta de Corey a esto.

Todo lo demás parece estar comprobado. Estoy seguro de que hay una buena respuesta, pero todavía no se ha planteado.
Así que supongo que están mirando la idea de que, si hubiera dos espejos frente a frente, va a ver múltiples niveles del espejo. Y así, si usted está en esa línea de tiempo en el espacio, y luego se regresa a la Tierra, a continuación, vuelve al espacio de nuevo, regresa a la Tierra de nuevo - ping-pong, ping-pong.
Corey: La gente ahora tiene una muy fácil. . . bueno, no todos, pero un tiempo bastante fácil para entender el espacio y el cosmos. Comprender el tiempo y cómo el tiempo se mezcla con el espacio, la gente realmente no entiende.

Es un concepto difícil para mucha gente entender que estos avanzados no terrestres son más viajeros del tiempo que viajeros espaciales, debido a la tecnología que tienen.
David: Correcto.
Corey: Pueden viajar a nuestro pasado, a nuestro futuro, a nuestro presente. Pueden saltar por todos lados.
David: ¿Se puede viajar en el espacio a velocidades más altas sin viajar a tiempo?
Corey: No.
David: ¿O es toda una cosa?
Corey: No. Siempre que esté. . . incluso cuando está caminando por la habitación, está viajando en el tiempo.
David: Correcto.
Corey: Es justo cuando aumenta la velocidad, . . . sabe el resto.
David: Entonces, ¿diría usted que estas líneas temporales alternas se unen para evitar que el mundo se convierta en una especie de paradoja?
Corey: Sí. Haría explotar la mente de la gente, la cantidad de fusión y separación que ocurre constantemente, momento a momento, a medida que avanzamos, ya sabe, a partir de nuestra referencia de tiempo cero.

Detrás de nosotros y delante de nosotros, están todos estos cambios que ocurren.
David: Y parece que esto tiene dos partes, así que le haré una a la vez en lugar de leer todo junto.
Número uno: ¿por qué el Programa Espacial Secreto y las razas exóticas sofisticadas usan esclavos humanos? ¿La inteligencia artificial y los robots no se han vuelto suficientemente sofisticados para manejar el trabajo esclavo”?
Corey: La IA es definitivamente lo suficientemente sofisticada, lo suficientemente sofisticada al punto de convertirse en el enemigo de la mayoría de los seres por ahí que son benévolos y malévolos.

La mayoría de ellos dicen, que van a utilizar una cierta cantidad de IA que no irá más allá, que no... que tiene un cierto propósito.
2 Corey And David

Pero ellos lo monitorean muy de cerca, porque en casi todos los casos, si se crea IA y se expone a esta señal IA, entonces, es luego controlado por esa IA que está ahí fuera en el cosmos.

Así que la mayoría de estos seres se mantienen muy alejados de todo tipo de robótica IA.

Tienen androides que son como los grises, que son una especie de máquina bio-androides que pueden programar.

Pero para hacer las tareas finas e ingeniería, todas las cosas diferentes que les gustan a los seres humanos prefieren a los seres humanos que se han criado en la Tierra, que tienen experiencia en la Tierra en ciertas industrias.

Los clones no funcionan tan bien para ellos tampoco. Los clones son altamente programables, pero no tienen la intuición y todos los otros atributos que un humano que ha crecido aquí tiene.
David: Entonces, ¿cree que el Programa Espacial Secreto tendría un alto interés en el reclutamiento de personas que hubieran crecido en una vida humana normal en la Tierra y luego serían llevadas a este mundo oculto?
Corey: Sí. La mayor parte del reclutamiento ocurre dentro de los militares. Es un porcentaje muy pequeño de los activos civiles que se utilizan. Y la mayoría de ellos no tienen el 20 & Regresar. Muchas de los cerebritos o ingenieros estarían allí durante 18 meses, cuatro años, ocho años, y regresan.

Los militares en su mayoría hicieron el 20 & Regresar.
David: ¿Por qué serían tan propensos a no querer usar civiles?
Corey: No son tan fáciles de controlar.
David: Hm.
Corey: Y en su mayor parte, tratan de mantener mayormente lo compartimentado de los militares como les sea posible. Tienen que usar ingenieros civiles, científicos civiles, y también utilizan a personas diferentes, como yo, que han estado en los programas donde son preparados para trabajar en los programas.
David: ¿Por qué cree que podrían permitir que alguna de estas personas regrese a nuestro mundo y no simplemente mantenerlas allí indefinidamente?
Corey: Eso fue un acuerdo que se hizo con el grupo no humano que les dio mucha de esta tecnología que están usando.
David: Hm. No se les permitía llevarse a todo el mundo para siempre.
Corey: Correcto. Y tienen que. . . es por eso por lo que tienen que blanquear a la gente cuando la regresan.

Hay un montón de reglas que se supone que deben seguir para usar esta tecnología 20&Regresar.

Y esta tecnología les fue básicamente entregada. La desarrollaron, por supuesto. Pero les fue básicamente entregada por una raza no humana que estaba trabajando estrechamente con ellos, el grupo de la Marina, para formar una marina que ayudaría a luchar contra el Draco y otros agresores.
David: Entonces, ¿sabemos qué grupo fue el que les dio esta tecnología?
Corey: Se cree que fue la raza nórdica el grupo que les dio más tecnología.
David: ¡Hm! Interesante.

Bueno, hablemos de este asunto de la Marina y de la Fuerza Aérea por un minuto, porque como sabemos, ni siquiera hubo una CIA hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Comenzó como OSS, Oficina de Servicios Estratégicos.
Corey: La misma fecha que la Fuerza Aérea comenzó.
David: Correcto. Así que si combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, hay una rama del ejército estadounidense que está haciendo misiones conjuntas aéreas con los británicos contra Hitler en Europa, pero entonces la Marina está realmente en el mar en sus propias cápsulas cerradas, y eso es más que un simple componente central estadounidense, sin los británicos participando, ¿cómo cree que podría haber afectado lo que ahora vemos como la Fuerza Aérea frente a la Marina?
Corey: Bueno, la Marina estaba, desde luego, equipada desde el principio, en cuanto a infraestructura, sabiduría, para construir naves espaciales y mantenerlas.
David: Sí.
Corey: Sabe, estaban enviando gente al exterior seis meses o un año a la vez en buques. Más tarde, los enviaban durante largos períodos de tiempo bajo el agua en submarinos.

Así que, con ligeras modificaciones, podrían tomar eso y hacer más de un tipo de flota espacial profunda.
David: Uh-huh.
Corey: Ahora, la Fuerza Aérea estaba trabajando de cerca con el DIA, y estaban trabajando muy de cerca con el complejo militar-industrial, más bien con la cara que vemos, no con la parte oculta.

También estaban produciendo tecnologías para SDI. Estas tecnologías estaban creando estaciones espaciales en órbita próximas a la Tierra, dentro de 500 millas, triángulos para darles servicio.

Y tienen una pequeña presencia en la Luna y Marte - una presencia muy pequeña.

Así que ese es el programa que quieren revelar a la población en primer lugar.
David: Entonces, ¿cómo cree que el origen de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial, con el apoyo aéreo que estaba teniendo por la Segunda Guerra Mundial contra Hitler y esa colusión británica, podría haber afectado su estructura política ahora?
Corey: Bueno, creo que una vez que vieron que podríamos invertir la tecnología ET y usarla en nuestro propio sistema solar, comenzaron a trabajar en estrecha colaboración con la inteligencia civil, tratando de centralizarla.

Por supuesto, fue durante ese tiempo que también hicieron que la existencia de los no-terrestres y sus tecnologías fuera la cosa más secreta del planeta.
David: Supongo que voy a ser muy agresivo y preguntar esto directamente. ¿Cree usted que como resultado en lo que se convirtió la Fuerza Aérea por tener más participación con los británicos, que también podría haber más de un componente de la Cábala en la Fuerza Aérea de lo que hay por el lado de la Armada?
Corey: Sí, hay absolutamente. Están más vinculados a la inteligencia civil, y a la inteligencia civil. . . toda la infraestructura ha sido tomada por la Cábala.
David: Muy bien. Entonces él tiene una número dos:
“¿Nos enfrentamos a una amenaza inmediata en nuestra sociedad por la próxima IA y los robots que asumen la mayor parte de nuestros trabajos?”
Corey: Sólo depende de, supongo, el futuro que elijamos. Si continuamos dirigiéndonos hacia un tipo transhumanista, a donde muchos de los intelectos se están dirigiendo - usted sabe, ellos quieren que lleguemos a un punto donde podamos subir nuestra conciencia a una computadora, o convertirnos en una mezcla de hombre y máquina - que no sería una realidad temporal óptima.
David: Por supuesto. Pero suena como que la amenaza es mucho más profunda a que ellos simplemente tomen nuestros trabajos. Está hablando de una dominación total.
Corey: Normalmente lo que ocurre en los planetas es que los seres nativos crearán esta tecnología. Esta tecnología es controlada por esta señal AI, o desarrollan tecnología con, al lado, de la señal IA después de haberlos hecho caer en la trampa, como la situación de Roswell.

Ellos construyen esta tecnología, y luego la tecnología se convierte en ellos, muy parecido a
Battlestar Galáctica.
David: Y sólo para aclarar en caso de que alguien no supiera de lo que estaba hablando, ¿cuál es la señal IA?
Corey: La señal de la IA es una señal de que ni siquiera saben cuántos años tiene. Tiene simplemente billones o miles de millones de años.

Esta señal de alguna manera, dicen, provenía de otra realidad. Y la señal está siendo transmitida por todo el cosmos, y la IA ha tomado realmente galaxias enteras en el cosmos. Es como un virus.
David: Entonces, ¿qué hace la señal?
Corey: La señal interactuará con la tecnología. Eso es lo que prefiere hacer. Pero también entrará en el campo electromagnético de un planeta y permanecerá latente allí por miles de años hasta que la tecnología llegue y pueda colgarse.

También puede alojarse dentro del campo bio-neural de una persona, y la gente puede llevar la IA alrededor y distribuirla a varios dispositivos.
David: Entonces, ¿puede introducir ideas y pensamientos en la mente de alguien?
Corey: Sí.
David: ¿Y esos pensamientos se inclinarían hacia qué?
Corey: Pensamientos tipo Pro-IA, o llevarlos a hacer cosas que beneficiarán a la IA, ya sabe, como un parásito.
David: Así que para desarrollar la tecnología que necesitaría para su propio beneficio. . .
Corey: O llegar a la tecnología que necesita para saltar de usted y entrar a hacer lo que es su misión.
David: Está bien. Bien, gracias, Corey, por responder a las preguntas de todos. Y quiero agradecerles por enviarlas. Leemos lo que usted está diciendo, y escuchamos, y respondemos.

Esta es
Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, estoy aquí con nuestro invitado especial, Corey Goode. Y gracias por su atención.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario