nocopias

martes, 26 de septiembre de 2017

Emisarios Pleyadianos de la Luz: “Código Sagrado Lumínico para sanación kármica por traumas” Canalizado por Solange Marín 26Sep 2017



Emisarios Pleyadianos de la Luz: “Código Sagrado Lumínico para sanación kármica por traumas” 


Amada niña lemuriana en las bendiciones del Creador de Todo y de Todos saludo tu Ser cósmico,  tus hermanos pleyadianos se alinean contigo en este santo momento de apertura de canales y sintonizan con la energía del Sol Central Alcyone para entregarte un nuevo Código Sagrado de Luz para la sanación kármica de las almas que han sufrido traumas físicos, bien sea por accidentes; emocionales, como es el caso de los sobrevivientes a circunstancias de catástrofes, como es el caso de terremotos, tsunamis, volcanes en erupción, etcétera.
Amadísimos hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, en este día de radiancia estelar, las compuertas energéticas se abren y a través de un portal de aire para entregar a la humanidad un nuevo Código Sagrado de Luz que ya se ha explicado su función, en caso de traumas kármicos, para aligerar las huellas en el ADN y así liberar esas memorias en vida actual y no seguir con ellas en existencias posteriores.
Simplemente quedará la experiencia y el aprendizaje sin el trauma negativo que estas situaciones extremas acarrean para la existencia humana. Es un Código muy sencillo para que puedan recordarlo siempre. actúa como los demás que han sido entregados y quien desee, puede pedir a los Emisarios Pleyadianos de la Luz que les sea activado en su cuerpo físico, mental, emocional y astral, activando así el “borrado” de memorias traumáticas.
El espiral hacia la izquierda funciona como un borrador de memorias discordantes y esa energía que recoge la dirige hacia la Tierra para que sea transmutada en Luz de Amor Incondicional, por medio de la Llama Violeta.
Pidan que se active en su astral, visualicen en color violeta el espiral de tres vueltas girando mientras borra y finalmente, la flecha que dirige todo hacia la Madre Gaia quien en su mayor entrega lo disuelve en amor y provisión.
Actívenlo en personal, lugares y objetos, en sí mismos y podrán ver cómo día a día la liberación llega cargada de amor, fe y esperanza. Es todo amadísimos nuestros.
Emisarios Pleyadianos de Luz ¡Yo Soy!
Elaboración del Código: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/9/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©


Aclaratoria sobre el Código Sagrado LUMÍNICO entregado por los maestros Afra y Jesús

Código Sagrado LUMÍNICO entregado por los maestros Afra y Jesús   AQUÍ

Código Sagrado Lumínico para Limpiar Conflictos Emocionales

Código Sagrado de Luz para Elevación de Frecuencia

Tres Anuncios Importantes


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario