nocopias

viernes, 29 de septiembre de 2017

ESTAMOS TRANSITANDO UNA RECALIBRACIÓN DEL CHACRA ESTRELLA DE LA TIERRA... ANCLANDO A TIERRA DE UNA FORMA NUEVA Y MÁS PODEROSA. Celia Fenn 28-09-2017






ESTAMOS TRANSITANDO UNA RECALIBRACIÓN  DEL CHACRA ESTRELLA DE LA TIERRA... ANCLANDO A TIERRA DE UNA FORMA NUEVA Y MÁS PODEROSA.


He estado un poco fuera de esto desde que regresé de Europa. Cogí un resfriado en Alemania, que se convirtió en bronquitis de pleno derecho en el momento en que llegué a casa después de 24 horas en el aire. Creo que muchas personas han tenido este tipo de experiencia recientemente con su cuerpo físico. Fue muy malo, tuve dolor y tuve dificultad para respirar en una etapa. De todos modos, todo bien ahora. 

Pero reconocí esto como un cambio importante en mi campo de energía que tiene que ver con la recalibración del Chakra de la Estrella de la Tierra y la puesta a tierra de una manera nueva y más poderosa, y conectándome con el Corazón. 

Esta imagen nos recuerda que sacamos poder no sólo desde la parte superior del Toro, sino también desde el fondo, y que el poder del Planeta que atravesamos a través del Chakra de la Estrella de la Tierra es también el poder de la Galaxia. 

Estamos regresando a Gaia, y estamos aprendiendo a "tierra" en el agua, así como en la Tierra. Nuestro planeta es un planeta acuático después de todo. Esta nueva forma del Chakra de la Estrella de la Tierra nos permite profundizar en el flujo de la conciencia y encontrar los niveles profundos de poder que se perdieron cuando empezamos a desconectarnos de la Naturaleza. 

Ahora, a medida que nos volvemos a conectar, también nos estamos volviendo a conectar con profundos niveles de poder creativo dentro de nosotros mismos... que nos permiten crear y manifestarnos con un nuevo poder y nuevos ciclos de tiempo. 

Para despejar este flujo necesitamos limpiar el Centro del Corazón y Chakra... y permitir este poderoso flujo creativo nuevo. ¡Sí, puede que te explote durante un tiempo, pero el poder y el empoderamiento que surgirán a través de ti para expresarte a través de las creaciones del Corazón Cuántico serán asombrosos y milagrosos!

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario