nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Libro de los Mensajes de Gabriel #33 Está dispuesta a enfrentar tus temores y moverte a dimensiones nuevas de Amor.




Libro de los Mensajes de Gabriel #33 Está dispuesta a enfrentar tus temores y moverte a dimensiones nuevas de Amor.
  
Querida Mía:
Has llegado a un tiempo en el que sabes que el modo como siempre has percibido tu mundo aparentemente ya no está funcionando. Tal vez se sienta inclusive como si tus traumas de la niñez u otras cosas de tu pasado de las que no estás orgullosa están acaparando tu conciencia en el presente. Esta es una muy buena señal porque todos los recuerdos que vienen a tu mente deben ser liberados a fin de que puedas vivir en el presente. Nosotros recomendamos esta liberación de los recuerdos del pasado y el temor a fin de que puedas ser capaz de avanzar en tu vida. Ya sea que lo hagas por medio de la oración, llevando un diario personal, hablando con un/a amigo/a o por medio de una terapia, lo importante es estar dispuesta a enfrentarse a los temores del pasado, sostenerlos a la luz de una conciencia amorosa, y luego dejarlos ir. 
Cuando la Luz sanadora del Amor, la Compasión y la Aceptancia brilla sobre los patrones viejos y los temores ellos pierden su poder y es más fácil dejarlos ir. Una vez has dejado ir los hábitos y sentimientos viejos te vuelves libre para dejar de enfocarte en el pasado y enfocarte en crear el futuro que te gustaría tener, para tí y para tu mundo. 
Los velos entre el Cielo y la Tierra son más delgados ahora, lo cual significa que los deseos de tu corazón y el enfoque de tu mente pueden manifestar aquello que es para tu bien mayor. Tus pensamientos están creando ahora tu realidad presente y futura. 
Sea lo que fuere lo que enfocas, eso incrementa en energía, por lo que se vuelve la fuerza dominante en tu mundo. Puedes elegir enfocarte en lo bueno, lo hermoso y el amor inherente en todas las cosas o puedes elegir incrementar los niveles del temor dentro de tí. Si empiezas a buscar lo bueno, lo encontrarás. Y mientras más busques lo bueno en tu mundo eso incrementará porque lo estás energetizando mediante tu enfoque. 
También empezarás a notar que te sientes más cariñosa, más calmada, y más optimista. Te parece que la gente es mucho más agradable. Tus batallas diarias decrecen. Todo esto es posible porque has empezado a buscar y enfocarte en lo bueno y estás dispuesta a tener más Amor y Armonía en tu vida. Te parecerá un milagro, pero los milagros están disponibles a todos los que los reciban. 
Ahora tienes disponibles también a los Ángeles de una manera que no era posible antes. Nosotros asistiremos en este proceso entero del cambio de la manera como percibes tu mundo si nos lo pides. 
Tus pensamientos son oraciones fluyendo hacia fuera hacia los éteres y te traen aquello en lo que te enfocas. No tienes nada que perder llamando a tus Ángeles Guardianes y pidiéndoles más Amor, Paz y Armonía. No duele pedir ver lo que es bueno en vez de lo que te causa dolor. Hay una simplicidad increíble en la verdad de la Ley Universal.  No tienes que estar sola en tu batalla. Siempre tienes disponible la ayuda angélica para traer Amor y Luz Divinos al mundo. Nuestro mensaje es siempre uno de Paz y Armonía. Buscamos únicamente lo Bueno en tu vida. 
Considera la posibilidad de que lo que estamos diciendo pudiera ser realmente verdad; que aquello en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Nota tus patrones de pensamientos a lo largo del día. ¿Es eso lo que quieres en tu futuro? Empieza a enfocarte solamente en aquello que deseas en tu vida. Cuando notes la negatividad en tu mente dí: “Eso no es una realidad aceptable, esto es lo que quiero; más Amor, una mayor Abundancia, Armonía en mis relaciones, y Belleza en mi mundo.” En poco tiempo notarás los cambios en tu vida pues aquello que pides se manifiesta. Estos cambios son las nuevas dimensiones del Amor que se te prometió. Tú eres quien tiene la clave de tu futuro, de acuerdo a aquello con lo que te armonizas hoy. 
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Está dispuesta a enfrentar tus temores y moverte a dimensiones nuevas de Amor

Shanta Gabriel para
el Arcángel Gabriel
24 de septiembre del 2017
www.ShantaGabriel.com
Derecho de Autor © 2017 Shanta Gabriel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario