nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Mensaje para los Trabajadores de la Luz-Cada una fue elaborada cuidadosamente, fue planeada y ejecutada con intenciones oscuras de no sólo trastornar la vida sino también sembrar temor, trastornos, pánico y caos en las mentes y corazones de muchos millones de gente, La mayoría de ustedes han intuido correctamente que ninguna de las situaciones se desarrolló por sí misma.



Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz

Cada una de ellas fue elaborada cuidadosamente, fue planeada y ejecutada con intenciones oscuras de no sólo trastornar la vida en los Estados Unidos, sino también sembrar temor, trastornos, pánico y caos en las mentes y corazones de muchos millones de gente, La mayoría de ustedes han intuido correctamente que ninguna de las situaciones se desarrolló por sí misma.



La última guía de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Hadas, los Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

 ¡Saludos, Guerreros de la Luz, que están anclando las frecuencias de la Quinta Dimensión en un planeta que está renaciendo!

Ustedes han sido testigos dentro de tan sólo un mes de su calendario dos terribles eventos — uno en Virginia, donde hubo una iracunda oleada de banderas rojas, y otro en Texas, simbolizado por las miradas perdidas y de pánico de quienes fueron arrojados a situaciones de supervivencia básica debido a un severo huracán. 

La mayoría de ustedes han intuido correctamente que ninguna de las situaciones se desarrolló por sí misma.
Cada una de ellas fue elaborada cuidadosamente, fue planeada y ejecutada con intenciones oscuras de no sólo trastornar la vida en los Estados Unidos, sino también sembrar temor, trastornos, pánico y caos en las mentes y corazones de muchos millones de gente, particularmente niños y familias, muchos de los cuales ya estaban estresados y preocupados de que sus seres queridos pudieran ser deportados. 
Sin embargo, estas tramas aparentemente bien planeadas están fracasando.

Similar a los eventos rodeando al 11 de septiembre, ellos han creado verdaderamente una oleada de conmoción que se ha diseminado por todos los Estados Unidos, y por extensión, por todo el mundo. 
Nosotros vemos las oleadas de energía de baja frecuencia rodeando a estos eventos, y al igual que ustedes, enviamos vibraciones más elevadas de coraje y fuerza interior a quienes están sucumbiendo a ellas. 

Y no obstante, más allá de estos trastornos, vemos también aquello que ustedes están presintiendo ahora, una asombrosa muestra de Amor, interés y preocupación, esperanza y apoyo a todo nivel — físico, espiritual, mental, emocional y social — que los oscuros prefieren no incluir en sus ecuaciones. 
De hecho, en los últimos meses y particularmente desde la Puerta del León del 8 de agosto y el eclipse del 21 de agosto ustedes han salido de la polarización de lo bueno/malo, la orientación de la luz/la oscuridad que la mente moderna hipnotizada ha sido entrenada a seguir. 
Ustedes han preferido en vez de caer en otro atrape de “Nosotros/Ellos” simplemente extenderse una mano mutuamente, ya sea como voluntarios ayudando a los evacuados de la tormenta, donando a organizaciones que proporcionan alimentos y cobijo, o voceando declaraciones de apoyo amoroso de los que han sido asesinados o heridos en Charlottesville, con compasión por los que fueron contratados para asumir voluntariamente el rol de disruptores en ambas situaciones. 

Así que lejos de desmoralizar a todo un país estas situaciones lo han unificado, y por extensión, han unificado al espíritu humano que continúa avanzando adelante en movimientos ascendentes sin precedencia de conciencia, al tiempo que la Tierra misma continúa elevando su frecuencia. 
Ustedes ven que la medida actual de los hercios de la frecuencia de la Tierra, que son impresivos, han subido notoriamente durante la década pasada a alturas a las que los seres humanos no hubieran podido mantener físicamente en tiempos previos a éste, 

Y sin embargo, más allá de esto ustedes presienten y experimentan la belleza y el poder de la respuesta a lo que aparentan ser eventos desastrosos que, de hecho, no están destrozando la vida sino sanando no sólo la conmoción del trauma actual sino el trauma pasado de muchos siglos. 

¿Cómo es posible esto, pudieran preguntarse, cuando estos eventos nos sacuden con conmoción o enojo, haciéndonos llorar cuando vemos a pequeñines y animales siendo cargados por encima de las aguas de la inundación, sabiendo que no todos podrán ser rescatados a tiempo?
Cuando vemos a padres y abuelos que han perdido a una hija querida hablando en su funeral  en su honor?
Y sin embargo, esto es posible porque debido a la creciente vibración actual de la Tierra los eventos de la vida terrenal están perdiendo cada vez más su aspecto “accidental” o caótico. 

Todo en su vida a partir de ahora, incluyendo todo lo que suceda a su alrededor, es cosa de la intención de su ser, a ser manejado a nivel de la trayectoria espiritual. 

Todo lo que ustedes ven a su alrededor ahora es parte de una contribución continua a la creación de la vida de la quinta dimensión en este planeta, y el anuncio y asentamiento colectivo para que la Tierra se una a la sociedad intergaláctica. 

Todo lo que ustedes experimentan ahora puede tan sólo fortalecer las intenciones más elevadas de sus seres, puede tan sólo apoyarlos a disolver y a sanar el viejo karma y los eventos pasados de su vida actual, incluyendo aquello de lo que ustedes estaban convencidos que ya no se podía sanar. 

Así que nosotros sentimos y comprendemos la tristeza y enojo con los que ustedes ven estos eventos planeados, estamos con sus seres y sus Yos Más Elevados, y todas sus Guías y Ángeles que los están apoyando, y decimos: “ustedes han llegado ahora a un punto en la senda en el que no hay un regreso más a las viejas maneras.”
Ha ocurrido la separación, la vieja Tierra se ha separado de la Nueva. 
Ustedes están ahora en la senda a una vida puramente de la quinta dimensión, o no estarían aquí ahora. 
Y para quienes dudan que vale la pena quedarse, quienes están exhaustos y abrumados por la batalla para irrumpir a través de los muchos siglos de escoria a fin de encontrar el oro debajo, a ellos les decimos:
“Ustedes han elegido esto, y saben profundo en su corazón-mente el gozo que los aguarda al tiempo que navegan a través de la tormenta y crean con su propia intención el momento en que alcancen la Luz que siempre yace más allá de las nubes más oscuras.”

Ahora–ahora mismo–justo al tiempo que sienten que ha llegado lo peor, el aspecto Divino más brillante de ustedes está asumiendo residencia en su ser físico para recordarles que, de hecho, lo mejor ha comenzado. 
  ¡Namaste, queridos míos! estamos a su lado a todo momento.
31/agosto/ 2017 por Caroline Oceana Ryan 
Derecho de Autora 2017, Caroline Oceana Ryan
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, incluyendo el enlace a esta publicación original the link to the original posthttps://carolineoceanaryan.com Gracias.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario