nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista! Parte 1, 2, y 3 de 3


Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista! Parte 1, 2, y 3 de 3


Y ustedes, mis amigos, por elección han venido como maestros alquimistas porque están cambiando el planeta entero y a las personas en consecuencia. Es una empresa de tal sustancia… dejen de engañarse, dejen de negarse y díganse: Lo acepto. YO SOY un maestro alquimista. Y ya lo has hecho. Ya trabajas con ese elemento que estás añadiendo para cambiarlo todo. … Es el amor.
Canalizado por Linda Dillon
Anfitriona: Suzanne Maresca
[Meditación de 6:57 a 14:48]

Saint Germain: Saludos, YO SOY San Germain.

Suzi: ¡Bienvenido!

Saint Germain: Y bienvenidos a ustedes, bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos al planeta de los Gaianos y bienvenidos a los seres estelares de todas partes, bienvenidos a los arcángeles – e inclinémonos juntos a la Madre en gran reverencia pero también en gran gozo.

Ahora sabéis que he dicho muchas veces:No voy a volver, y sin embargo os digo a vosotros, mis amados amigos, familia, aliados, ¡qué tiempo maravilloso para estar vivos! Ustedes, a veces consciente e inconscientemente, a veces a sabiendas y sin saberlo, están en servicio – sí, por supuesto, como todos lo estamos – pero ustedes están en servicio físico, el verdadero equipo de implementación de la Divina Madre.

Ahora tengo mucho que compartir, discutir y jugar con ustedes. Pero piensen en esto por un momento. Como a menudo he mirado fijamente y sí, exhalado, exhalado en maravilla por todo el omniverso, a través del multiverso, en este arsenal de sistemas solares y galaxias y universos, ustedes – ustedes son los que están en el sueño de la Madre y, me atrevo a decir, donde la Madre ha puesto su atención en este marco que ustedes piensan como tiempo, que están en el planeta en la realización del sueño de ella y el de ustedes también. ¡Es espectacular! ¡Realmente es increíble!

Ya saben, todos ustedes han vivido muchas vidas, como yo, y en algunas de esas vidas nuestro propósito, nuestra misión no estaba clara, o debido a las energías o circunstancias o a aquellos con los que se encarnaron o a su libre albedrío, no cumplieron lo que vinieron a hacer. Ahora bien, eso no es ni bueno ni malo, ni positivo ni negativo, porque todo esto es crecimiento y aventura – ¡y saben que soy bueno para la aventura! Pero a menudo volvías a casa y decías:Oh, no resultó del todo como pensábamos. ¡Me lo perdí!” Y por supuesto, regresaste de nuevo.

Tienden a pensar – y tienen razón – a este planeta como… no diré ‘superpoblado’ pero ciertamente ‘altamente poblado’ con miles de millones de personas. ¿Quién habría pensado en miles de millones de personas”? Y sí, algunos son aspectos o emanaciones, pero aún así está altamente poblado. Pero, si piensas en este puñado, este puñado, literalmente… de seres que le han dicho a la Madre:Yo voy.

¿Por qué hay tantas personas en el planeta ahora mismo? Están aquí porque vienen a cumplir su propósito.

Piensa por qué hay tanta gente en el planeta ahora mismo. ¡Todos han tenido un apuro loco por salir por la puerta y venir, porque quieren cumplir el propósito! Sí, es el principio y es el fin de un ciclo, pero muchos han querido venir. Y sin embargo, si comparas ese puñado de miles de millones con lo que existe a través de las galaxias, ¡es sólo una gota de agua!

Ahora bien, no estoy sugiriendo que no hay un terrible caos y abuso en su planeta todavía. Pero cuando otros te miran a ti, cuando tu familia estrella, tus amigos, tus aliados lejanos han venido a ayudarte y a observar – y no es que esto no sea conocido en todo el multiverso; en muchos casos lo es – y te miran a ti y ven la fascinación y el asombro de que estás aquí, es que eres tan afortunado de estar aquí que se te conoce en todas partes. Ustedes son los que tienen que venir y ser parte de esta transición donde lo que significa ser Gaiano, lo que significa ser humano, nunca será lo mismo.

Y entonces, incluso dentro de ese puñado, tú que eres lo suficientemente afortunado…Oh, tú dices:He trabajado, he sido diligente, he sido constante Sí, es todo eso, pero tú que tienes la suerte de estar despierto – es una experiencia de miles de millones de vidas. Y tú me dices: Sí, pero Saint Germain, ha sido duro y acabo de perder mi trabajo, mi esposo me abandonó, mis hijos piensan que estoy loco y mi madre está con problemas mentales. Espero que puedas reír porque ¡estás bendecido y eres afortunado!

Por eso quería hablarles hoy sobre la naturaleza de lo que ustedes y nosotros hemos llamado alquimia, magia, creación. Porque como la dulce Suzanne ha dicho, todos los que escuchan mi voz, los que reciben mi energía, ya sea esta noche o dentro de un año, están absolutamente preparados, listos, dispuestos y son capaces ¡esta capacidad ‘capaz’ que ustedes han negado por mucho tiempo!

Ahora, tradicionalmente – y ciertamente asiento mi cabeza al Dr. Einstein – tradicionalmente ustedes han pensado en lo que he hecho, la alquimia y la magia, como en el reino de la 4ta dimensión, pero de hecho la creación y donde verdaderamente trabajamos con tal energía está en la 8va y el YO SOY está en la 12va. Así que empiezo por discutir la fluidez de este conjunto expansivo de lo que de lo que ustedes piensan como dimensiones fijas -que no son-[y] su habilidad para crear y producir dentro de este globo de helio de su vida.

Sabes, cuando camine la última vez -pero también en otras vidas, por cierto- pero cuando caminé como Saint Germain, a menudo me invitaban a la Corte porque eso era parte de mi viaje y mi misión y propósito, no, ciertamente no me refería sólo a la realeza o a los de privilegio; ¡eso habría sido extraordinariamente aburrido! pero a menudo, cuando me invitaban, había varias razones. Y déjame hablarte de algunos de esos para que entiendas tu poder.

Cuando iba, quiero que no pienses en la energía lujosa, bastante hedonista y ciertamente indulgente que impregnaba estas reuniones, sino que a menudo era rancia y maloliente. Piensa en muchos cuerpos que no están completamente limpios -sí, sucios, malolientes- y en la corte y el palacio o en las salas de reunión que nunca habían visto un cubo de agua. Y el olor del perfume que las damas y caballeros se sobredosificaban – bueno, ¡podría seguir y seguir describiendo el aire!

Ahora, una de las razones por las que les encantaba invitarme y lo que a menudo decían: Bueno, Saint Germain, cuando estás aquí el aire es más dulce, y lo decían literalmente porque era repugnante en muchos sentidos. Y el aire no era simplemente por la suciedad, sino por las actitudes y esta autocomplacencia. Y así iba y limpiaba el aire, no sólo por ellos, sino también para poder respirar y disfrutar del banquete o de la fiesta, aunque rara vez comía.

¿Y cómo lo hice? ¿Cuál fue la alquimia que usé? Y lo he discutido en el grupo más pequeño del canal hace poco y lo he discutido con todos ustedes. ¿Qué hacía? ¿Qué hazaña mágica usé para endulzar el aire?

Bueno, en primer lugar preparaba el camino. Y piénsenlo y piensen en su propia vida: ¡cuánto me gustaba el aire fresco, una brisa suave, la fragancia de un huerto de manzanas o la riqueza de la uva, incluso el olor a estiércol fresco! Esta es la pureza de Gaia y de los reinos. Abrazaría el aire en su sentido más puro y me comunicaría con el aire – sí, como Portador del YO SOY, por supuesto que lo sabía y me encantaría. Y a veces con los presentes, jugaba con ellos y les decía: ”¡Escribamos’ amor’ en el aire!”

Y eso es lo que te digo: “¡Escribamos ‘amor‘ en el aire!”

¿Había un elemento de amor? Por supuesto, para los seres humanos, sí, y no me refiero sólo a los que están sentados alrededor de la mesa; me refería a todos en el palacio o en la corte. Y yo escribía, y enviaba más que probablemente, simplemente amor. Y en eso, el aire cambiaba. A veces en cooperación con el aire le pedía que fuera un poco picante; a veces, florido porque a esta gente le encantaba un buen espectáculo. Pero sobre todo, dejaba que la dulzura del aliento de Gaia se experimentara verdaderamente.

Y así me invitarían porque el aire se volvería más dulce. No me invitaban porque era muy guapo, elegante, ingenioso –¡aunque me gusta pensar que lo era! pero esa no era la razón. Pero me consideraban guapo, encantador e ingenioso porque percibían mi luz.

Yo les permitía -y no importaba si era en un bar del pueblo o en una gran reunión- me permitía ser visto. Y ellos veían la luz a mi alrededor, y veían el amor y el YO SOY en mis ojos. Y en ese permitir -lo que ellos pensaban que era magia- el ser visto yo mismo, el acuerdo en eso, el acuerdo tácito y la energía alquímica que comunicas a otros cuando los invitas, les das permiso para que se dejen ver.


***
Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 2 de 3

Canalizado por Linda Dillon, 10 de agosto de 2017



Saint Germain: Ya saben que los seres humanos tienen una larga y ardua – realmente aburrida – historia de esconderse. Lo que están haciendo ahora con su yo alquímico, fluido en todas las dimensiones, es que se están dejando ver. No están escondiendo su luz bajo esa proverbial cesta. Se están permitiendo ser vistos.

Ha pasado el tiempo -sí, trabajadores de la luz/portadores de amor y los que están en la valla- has superado el tiempo en que estabas temblando, temeroso o preocupado, preocupado por la crítica u ostracismo... ¡evitando! ¡un pasatiempo muy popular en la Tierra! Ahora estás permitiendo que se vea tu luz, y en eso estás diciendo a ese puñado de miles de millones de personas: Te invito a que te dejes ver, y más importante aún te veo, te acepto y te doy amor.

Eso no significa que los estás invitando a que se muden contigo. ¡Dios no lo quiera! Necesitas tu espacio sagrado para hacer este trabajo. Pero lo que ustedes están haciendo es que están operando desde la octava superior, están operando en la Tierra Nova, y están diciendo: Sí, puede que hayan errado, puede que hayan asesinado a su amante y decapitado a muchos, puede que hayan esclavizado y asesinado. No te doy permiso para decir ‘está bien’ o ‘ sí, te perdonaremos’ – ¡aunque lo hagas! [risita]

Lo que están haciendo en este momento alquímico, en este momento mágico de vuestra creación – y el mío; sí, llegaré a eso – están diciendo: Sé que es detrito y sé que eso no es la verdad de su alma, así que ¿por qué dejan que eso pase? Porque jugar este papel de monstruo malvado o participante aburrido en el planeta no es realmente gratificante, y no es de verdad, y ciertamente no es un reflejo genuino de la Madre/Padre/Uno.

Así que están invitando a la gente a revelarse. Ahora están recibiendo enorme cantidad de ayuda, sí, de parte de la Madre, de vuestra familia estelar, incluso de los elementos. La gente ha pensado en la magia como la manipulación de los elementos centrales. Déjame hablar de eso un momento.

Añade el elemento Amor a tu alquimia

Cuando manipulas o cambias la manifestación de un elemento, ¿cuál es el elemento que estás añadiendo, ese elemento invisible que lo convierte en magia, que es simplemente algo que aún no entiendes completamente? Es amor. Así que piensa en ello de una manera práctica. Estás añadiendo un elemento literal. Y aunque a menudo decimos que es pura energía, se puede pensar en ella y tomarla como una molécula y añadirla. Y eso es lo que haces cuando agregas amor, ya sea que estés escribiendo en el vino o en el aire, y estás comunicando ese amor a cualquier cosa que estés transformando.

Y ustedes, mis amigos, por elección han venido como maestros alquimistas porque están cambiando el planeta entero y a las personas en consecuencia. Es una empresa de tal sustancia, a veces me basta con pensar en volver. Y volveré después de que termine este turno, pero no antes. No estoy sugiriendo que tengas un trabajo fácil, no lo tienes. Pero dejen de engañarse, dejen de negarse y digan:Lo acepto. YO SOY maestro alquimista. Y ya lo has hecho. Ya trabajas con ese elemento que estás añadiendo para cambiarlo todo.

Mi trabajo, mi misión escogida, en completa entrega a nuestra Madre y a muchos, es ser Maestro del YO SOY. ¿Qué significa esto? Y puedo decir lo mismo de los demás y lo haré. El trabajo de ser el Guardián del YO SOY es inculcarlo, y en esta fase de mi viaje -mi viaje y el suyo, pero mi viaje- es inculcarlo dentro de los corazones y las mentes de toda la humanidad, ese conocimiento divino, el completo alineamiento – así como el trabajo de Yeshúa es la instalación del amor y la Conciencia Crística, así como el trabajo de Sanat Kumara es la instalación y el entendimiento y la operacionalización – ¿Qué les parece esta palabra? de las Leyes Universales… puedo seguir y seguir. Pero ese es el trabajo de un maestro.

No es que esté sentado en alguna nube o nave espacial en algún lugar simplemente dando vueltas a mis pulgares. Estoy tan activamente involucrado con todos y cada uno de ustedes, y a veces he permitido esta’ distancia’, si podemos llamarla así, del maestro, del maestro ascendido. Pero lo que les digo a ustedes – y a mí, por cierto – es que nuestras misiones están completamente envueltas unas en otras.

Así que: alquimia, sí – magia, sí – creación, sí – YO SOY, ¡!

Ahora me he dejado llevar, querida Suzi. ¿Por dónde quieres empezar?

Suzi: ¡Podría dejarte continuar para siempre! Parece que estamos obteniendo una definición más refinada para la alquimia, y que hay muchas cosas que hacemos y hemos estado haciendo que absolutamente pueden ser descritas como tales. ¿Incluiría eso volver a visitar un momento de nuestro pasado para reescribir el evento y cambiar su efecto en nuestro comportamiento y sistema de creencias?

Saint Germain: Yo diría que sí, con una advertencia. Ahora bien, esta es una pregunta muy importante, y no sólo está relacionada con ustedes como alquimistas maestros, capaces de transformar/transmutar/transubstanciar, sino que también es parte de su viaje. ¿Pero, son capaces de hacer eso? Sí. Ahora piénsalo de esta manera.  Y lo han hecho en algunas de sus circunstancias, así que sé a lo que se están refiriendo y la respuesta es sí.
Suzi: Gracias.

Perdona y podrás sanar

Saint Germain: Pero hablemos de esto porque hemos hablado de las vidas cuando volviste a casa y dijimos:Hmmm, no funcionó muy bien.  Con tanta frecuencia… -y es bueno tener distancia y perspectiva –con tanta frecuencia los seres humanos miran una situación-, e incluso restrinjámosla un poco y llamémosla una situación difícil, desgarradora, abusiva e intrusiva, y digan:Oh, déjame reescribir eso.

Ahora bien, la reescritura en términos de que ya no te restringe y te perjudica es perfecta, pero intentar borrarla para que no tengas ningún recuerdo de ella – déjame deshacerme de eso – no es la forma de proceder porque -y por eso la retrospectiva es beneficiosa – cuando miras lo que ha ocurrido en tu vida, incluso cuando es terrible y trágica – y sé que muchos de ustedes lo han experimentado, ¡como yo! – los ha hecho a los que son, y los ha hecho compasivos y sabios y amables y gentiles y amorosos, así que de hecho ha ampliado vuestro acceso a ese elemento de amor.

Así que nunca desees borrarlo. ¿Lo entiendes? Sí. ¿Reescribir cómo te afecta? Sí. Pero nunca lo borres. Por eso es por lo que deseo aclarar porque hay muchos de los oyentes esta noche que dirán,Oh bien, déjame borrarlo de mi pizarrón.

Suzi: Bueno, si me permite aclarar que estoy pensando en un evento particularmente hiriente entre mi hermana y yo cuando era niña, y básicamente lo volví a visitar como mi cuerpo de luz, vi el dolor involucrado y envié amor a ambas partes para poder ver realmente que mi hermana estaba sufriendo y por eso ella diría una cosa tan horrible, y que básicamente fue a mis huesos que a nadie le importa lo que tengas que decir.

Saint Germain: Y no sólo entró en tus huesos, dulce; entró en tu corazón y en tu mente y en tu campo emocional, y en ese momento influyó en tu camino. Y lo que hiciste es que lo tomaste como una verdad absoluta – y no tenía nada que ver con la verdad. Así que el alquimista que eres – y quiero decir esto para todos ustedes – regresó, envió el amor, agregó el elemento del amor y lo cambió.

Suzi: Sí, sí, sí, así que ya no tengo esa creencia. Se ha ido.

Saint Germain: Eso es correcto. La experiencia y lo que te enseñó y te trajo a este día en el que estamos hablando no fue así. Así que hay muchos de ustedes, por ejemplo, que han sido abusados sexual o físicamente, abusados, violados, golpeados, y ustedes tienen -y realmente, comprendo esto con compasión-  tienen grandes dificultades porque podrían estar en medio de ese proceso.

Perdonando y enviando amor al abusador, ya sea un padre o una hermana o un amigo o un maestro, tienen dificultad para decir: Ahora voy a enviar amor a todos los involucrados. Y sin embargo, querida Suzi, en tu ejemplo se ha mostrado y compartido, te estás permitiendo ser vista, y estás diciendo, Sabes que, lo hice y me siento mucho mejor, y al hacerlo, también lo has hecho por muchos otros.


***
Saint Germain ~ ¡Acéptate Como Maestro Alquimista!- Parte 3 de 3

Canalizado por Linda Dillon, 10 de agosto de 2017

Saint Germain: Pero cuando cruzas estas barreras, eres alquimista, y en muchos sentidos Yo Soy tu maestro en este aspecto. Permíteme, ya sea que pienses que es alquimia o magia, creación o amor o YO SOY, déjame ayudarte – como si cuando estás aprendiendo a escribir, tu madre o tu maestra toman tu mano y te muestran cómo formar las letras. Déjame tomar tu mano, déjame tomar tu corazón, déjame tomar tu cuerpo mental-emocional y mostrarte, guiarte no sólo cómo hacer esto, sino cómo reclamar tu ser mágico para que puedas respirar el aire dulce.

Suzi: Sí, es muy interesante. Hay tantas cosas diferentes aquí. Parece que la maestría es una cuestión de percepción, así que todos somos maestros pero estamos en una parte diferente del camino de saber que lo somos. Es muy fascinante.

Saint Germain: Pero también es el momento de reclamar ese conocimiento, saber la verdad. Y no es bravuconería, no es ego, no es fanfarronería ni vanidad. Es simple saber.

Suzi: Bien. Así que hice una pregunta y se convirtió en otra cosa. La pregunta original era acerca de ti mencionando que el amor es el agente que impulsa el proceso alquímico. Y entonces me preguntaba cómo se llama cuando la hechicería es la intención, como en el uso de las energías de otras personas y quitarles su libre albedrío.

Todas las energías que envías a otros, vuelven a ti.

Pero ayer tuve una visión y fue muy bonita. Mientras conduzco, mientras veo a otras personas, puedo enviar mis bendiciones en bloque o individualmente, de la forma en que quiera hacerlo. Y entonces entendí que cuando uno está haciendo lo opuesto y enviando malas intenciones, en este punto se siente que las energías son tales que inmediatamente vuelven, que nadie puede recibir malas intenciones a menos que se lo permita a sí mismo, y las inviten a entrar, o lo que sea. Pero la verdad del asunto es que cualquier mala intención enviada en este punto se refleja de vuelta inmediatamente.

Saint Germain: Y tienes razón, y déjame añadir esto. Por supuesto, esto también se relaciona con la adicción humana al drama, pero también ha sido siempre el caso[que] cuando uno practica el mal, la malicia, la negatividad, siempre ha regresado y rebotado de vuelta al emisor/al transmisor también.

¡Con tanta frecuencia! Si simplemente miras a los que te rodean o a la historia, no importa, sin juzgar, pero la gente dice:Bueno, él empezó tan bien, le iba tan bien, y luego simplemente se involucró en la oscuridad, que creció y creció y creció, porque esto también es alquimia. Cuando se envía la infusión malintencionada y literal de lo negativo, no importa si es un sistema o una persona o un grupo de personas, también se expande en el yo, en el que lo envía. Y así que la negatividad crece hasta que el individuo se pierde.

Muy a menudo lo que ocurre – y especialmente ahora – es que tu envías maldad y ésta rebota fuera, así que no sólo tu  tienes el efecto negativo al ser el remitente, también estás consiguiendo el efecto de espejo de rebote adicionalmente. Así que en cierto modo es como un doble golpe. Ahora bien, ¿tiene esto un resultado y efecto potencial positivo? Sí, porque está haciendo aún más miserables a los que son de malas intenciones -y todavía hay muchos.

Eso puede sonar como juicio y castigo y no lo es. Es una purga porque esa mala intención no es del amor, no es de la Conciencia Crística, y ciertamente no es de la creación de la Madre/Padre/Uno. Así que se convierte en que el individuo que tiene maldad está siendo envenenado por el abrazo de esa negatividad. Ahora, puede parecer sufrimiento y castigo, lo que lo hace tan insoportable que tienen que parar. Así que son buenas noticias.

Suzi: Bien. Así que mi sensación es que hay suficiente de la humanidad haciendo el buen trabajo, que ayudará a transformar alquímicamente a los que están tan perdidos que no pueden ayudarse a sí mismos.

Saint Germain: Eso es absolutamente correcto. Ya sabes, si todos ustedes eligieran, digamos, un personaje – y puede ser Idi Amin o puede ser Donald Trump o puede ser cualquier ser, público o no – y los visualicen frente a ustedes, o tomaran su fotografía y se mantuvieran enviando/escribiendo amor y poniéndolo sobre ellos como su yo maestro alquimista, ellos serían transmutados y transformados en poco tiempo.

Muchas veces Miguel y otros han dicho:No te involucres, y nosotros queremos decir:No te pongas en el blanco o en la vorágine del caos, de la maldad, pero cuando lo escribes en el aire dulce o en el agua o en cualquier otro lugar y lo envías, este eres tú enviando tu amor en una aplicación física muy práctica. Así que lo que estás haciendo es enviarlo físicamente a la persona, al planeta, y todos los que el mensaje atraviesa, ¡reciben ese amor también!

Cuando escribes AMOR en el aire dulce o en el agua o en cualquier otro lugar y lo envías, lo estás enviando físicamente a la persona, al planeta, y todos los que el mensaje atraviesa.

Así que piensa en ello. Se lo estás enviando a Donald Trump, pero está pasando por toda su cuadrilla, la Casa Blanca entera, por lo que realmente estás haciendo un trabajo masivo de restauración y llevando la conclusión a todo este capítulo. Y en verdad, es como si vivieras en lo nuevo – ¡y lo haces! y lo estás enviando para sanar lo viejo – ¡y lo estás haciendo!

Suzi: Me encanta que hayas dicho eso porque a veces antes de acostarme, enciendo una ramita de Palo Santo o un poco de salvia blanca o algo así y escribo amor en el aire por toda la habitación. [Risas]

Saint Germain: Y estás practicando, estás siendo tu yo alquimista. Ese conocimiento interno que estoy encendiendo de nuevo mientras hablamos, siempre ha estado ahí. No es algo que necesitas recibir. ¡Es sólo algo con mi Llama Violeta que estoy encendiendo!

Suzi: Sí, sí, sí. Y me gustaría recordarles a nuestros oyentes que no tiene por qué ser necesariamente el ritual o la forma de hacer las cosas de otra persona. Lo que sea que venga a tu corazón para hacer, hazlo. Es tu intención lo que realmente importa.

Saint Germain: Y es la reivindicación de su poder para hacerlo, es el conocimiento. Pero tienes toda la razón. Hay millones de maneras en las que puedes demostrar la poderosa naturaleza de quién eres. ¡Juega con ella! Sabes que siempre te invito a jugar y esto es lo que te pido que vuelvas a hacer. ¡Juega!

Puedes tratar a mi Llama Violeta como sagrada o puedes pensar en ella como un crayón.

Puedes tratar a mi Llama Violeta como sagrada o puedes pensar en ella como un crayón o una antorcha, no importa. ¡Juega con ella! ¡Y jueguen con ella para el deleite de su corazón! Cuando sientes esa efusividad, entonces sabes que estás haciendo el trabajo de la Madre – y estás haciendo tu trabajo, tu alegría, tu diversión, tu realización.

Suzi: ¡Sí, exactamente! Así que cuando dices lo que significa, ser humano nunca será lo mismo, es el tipo de cosa donde podemos… cuando salimos de casa, podemos asumir nuestra forma de dragón y respirar Fuego Violeta sobre cada cosa que encontremos, cualquiera que parezca. ¡Podría ser divertido!

Saint Germain: Tenía la intención de ser divertido. ¿Por qué crees que esos miles de millones querían venir?

Suzi: ¡Qué diferencia de percepción! Tengo que decir que es un gran alivio sentir la Unidad y saber de mi completa protección, que esto es una ilusión y que realmente no importa lo que pase aquí, voy a estar completamente bien, siempre tendré lo que necesito. Es un alivio real e increíble saber eso, y yo sólo rezo por ese tipo de paz para todos porque realmente no necesitamos el estrés, y espero que todos puedan salir del modo de supervivencia y simplemente relajarse.

Saint Germain: Y saber – y a veces se practica hasta que se cree y eso está bien. Déjame ayudar. Pero en realidad se trata de conocer tu sabiduría innata, tu yo innato, sagrado, santo, si eres alienígena, arcturiano, terrícola, guardián, ángel, arcángel. Por eso es por lo que muchos de, digamos, las diversas tribus han elegido venir aquí. ¡Este es el lugar para estar!

Suzi: ¡Este es el lugar para estar! ¡Aquí donde estoy! ¡Estoy feliz de estar aquí!

Suzi: ¡Este es el lugar para estar! ¡Aquí donde estoy! ¡Estoy feliz de estar aquí!

Saint Germain: Y estamos contentos de que todos y cada uno de ustedes están aquí. Pero en el sagrado cumplimiento de tu misión y en el sagrado cumplimiento de la mía -¡déjame ayudar!

Suzi: ¡Sí, sí, sí! Entonces, para terminar, ¿dirías algo acerca de la prosperidad que se pretende para toda la humanidad?

Saint Germain: Es parte de mi alquimia, es parte de convertir el plomo en oro, y lo he planeado hace mucho tiempo. Y también puedo actuar y actúo como agente de entrega, es mi honor.

Suzi: Gracias por acompañarnos. ¿Tienes algo más que decir para cerrar?

Saint Germain: Te amo.

Suzi: Yo también te quiero.


Saint Germain/Suzi: Adiós
 traductora: carolina, redactora de la gran familia de la hermandad blanca
fuente: linda dillon. (2017). st. germaine ~ accept yourself as master alchemist!. 1/09/2017, de council of love sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-accept-yourself-as-master-alchemist/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

jaqkeliine dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, San Germain, siento alegría y regocijo en mi corazón, tan solo de escuchar tu nombre y más tu mensaje. YO SOY, YO SOY, YO SOY un SER de FUEGO VIOLETA QUE BRILLA, BRILLA Y BRILLA. Gracias a la canalizadora Suzi. Envio bendiciones y llamaradas de fuego rosa para Tí y la Humanidad.

Publicar un comentario