nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

SAINT GERMAIN / PLAN DE PROSPERIDAD.ACÉPTATE COMO MAESTRO ALQUIMISTA.25 septiembre, Año 5 Era de Acuario.



ACÉPTATE COMO MAESTRO ALQUIMISTA.


SAINT GERMAIN / PLAN DE PROSPERIDAD.




Parte 1 de 3

Ustedes, mis amigos, por elección han venido como maestros alquimistas porque están cambiando el planeta entero y a las personas en consecuencia. Es una empresa de tal sustancia… dejen de engañarse, dejen de negarse y díganse:” Lo acepto. YO SOY un maestro alquimista.” Y ya lo has hecho. Ya trabajas con ese elemento que estás añadiendo para cambiarlo todo. … Es el amor.
Saint Germain: Saludos, YO SOY San Germain.
Suzi: ¡Bienvenido!
Saint Germain: Y bienvenidos a ustedes, bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos al planeta de los Gaianos y bienvenidos a los seres estelares de todas partes, bienvenidos a los arcángeles – e inclinémonos juntos a la Madre en gran reverencia pero también en gran gozo.
Ahora sabéis que he dicho muchas veces:  ”No voy a volver”, y sin embargo os digo a vosotros, mis amados amigos, familia, aliados, ¡qué tiempo maravilloso para estar vivos! Ustedes, a veces consciente e inconscientemente, a veces a sabiendas y sin saberlo, están en servicio – sí, por supuesto, como todos lo estamos – pero ustedes están en servicio físico, el verdadero equipo de implementación de la Divina Madre.
Ahora tengo mucho que compartir, discutir y jugar con ustedes. Pero piensen en esto por un momento. Como a menudo he mirado fijamente y sí, exhalado, exhalado en maravilla por todo el omniverso, a través del multiverso, en este arsenal de sistemas solares y galaxias y universos, ustedes – ustedes son los que están en el sueño de la Madre y, me atrevo a decir, donde la Madre ha puesto su atención en este marco que ustedes piensan como “tiempo”, que están en el planeta en la realización del sueño de ella y el de ustedes también. ¡Es espectacular! ¡Realmente es increíble!
Ya saben, todos ustedes han vivido muchas vidas, como yo, y en algunas de esas vidas nuestro propósito, nuestra misión no estaba clara, o debido a las energías o circunstancias o a aquellos con los que se encarnaron o a su libre albedrío, no cumplieron lo que vinieron a hacer. Ahora bien, eso no es ni bueno ni malo, ni positivo ni negativo, porque todo esto es crecimiento y aventura – ¡y saben que soy bueno para la aventura! Pero a menudo volvías a casa y decías: ”Oh, no resultó del todo como pensábamos. ¡Me lo perdí!” Y por supuesto, regresaste de nuevo.
Tienden a pensar – y tienen razón – a este planeta como… no diré ‘superpoblado’ pero ciertamente ‘altamente poblado’ con miles de millones de personas. ¿Quién habría pensado en “miles de millones de personas”? Y sí, algunos son aspectos o emanaciones, pero aun así está altamente poblado. Pero, si piensas en este puñado, este puñado, literalmente… de seres que le han dicho a la Madre: ”Yo voy”.
¿Por qué hay tantas personas en el planeta ahora mismo? Están aquí porque vienen a cumplir su propósito.
Piensa por qué hay tanta gente en el planeta ahora mismo. ¡Todos han tenido un apuro loco por salir por la puerta y venir, porque quieren cumplir el propósito! Sí, es el principio y es el fin de un ciclo, pero muchos han querido venir. Y sin embargo, si comparas ese puñado de miles de millones con lo que existe a través de las galaxias, ¡es sólo una gota de agua!
Ahora bien, no estoy sugiriendo que no hay un terrible caos y abuso en su planeta todavía. Pero cuando otros te miran a ti, cuando tu familia estrella, tus amigos, tus aliados lejanos han venido a ayudarte y a observar – y no es que esto no sea conocido en todo el multiverso; en muchos casos lo es – y te miran a ti y ven la fascinación y el asombro de que estás aquí, es que eres tan afortunado de estar aquí que se te conoce en todas partes. Ustedes son los que tienen que venir y ser parte de esta transición donde lo que significa ser Gaiano, lo que significa ser humano, nunca será lo mismo.
Y entonces, incluso dentro de ese puñado, tú que eres lo suficientemente afortunado…”Oh,” tú dices: ”He trabajado, he sido diligente, he sido constante” Sí, es todo eso, pero tú que tienes la suerte de estar despierto – es una experiencia de miles de millones de vidas. Y tú me dices: “Sí, pero Saint Germain, ha sido duro y acabo de perder mi trabajo, mi esposo me abandonó, mis hijos piensan que estoy loco y mi madre está con problemas mentales”. Espero que puedas reír porque ¡estás bendecido y eres afortunado!
Por eso quería hablarles hoy sobre la naturaleza de lo que ustedes y nosotros hemos llamado alquimia, magia, creación.
Porque como la dulce Suzanne ha dicho, todos los que escuchan mi voz, los que reciben mi energía, ya sea esta noche o dentro de un año, están absolutamente preparados, listos, dispuestos y son capaces – ¡esta capacidad ‘capaz’ que ustedes han negado por mucho tiempo!
Ahora, ustedes, han pensado en lo que he hecho, la alquimia y la magia, como en el reino de la 4ta dimensión, pero de hecho la creación y donde verdaderamente trabajamos con tal energía está en la 8va y el YO SOY está en la 12va.
Así que empiezo por discutir la fluidez de este conjunto expansivo de lo que de lo que ustedes piensan como dimensiones fijas -que no son-[y] su habilidad para crear y producir dentro de este globo de helio de su vida.
Sabes, cuando camine la última vez -pero también en otras vidas, por cierto- pero cuando caminé como Saint Germain, a menudo me invitaban a la Corte porque eso era parte de mi viaje y mi misión y propósito, no, ciertamente no me refería sólo a la realeza o a los de privilegio; ¡eso habría sido extraordinariamente aburrido! pero a menudo, cuando me invitaban, había varias razones. Y déjame hablarte de algunos de esos para que entiendas tu poder.
Cuando iba, quiero que no pienses en la energía lujosa, bastante hedonista y ciertamente indulgente que impregnaba estas reuniones, sino que a menudo era rancia y maloliente. Piensa en muchos cuerpos que no están completamente limpios -sí, sucios, malolientes- y en la corte y el palacio o en las salas de reunión que nunca habían visto un cubo de agua. Y el olor del perfume que las damas y caballeros se sobre-dosificaban – bueno, ¡podría seguir y seguir describiendo el aire!
Ahora, una de las razones por las que les encantaba invitarme y lo que a menudo decían: “Bueno, Saint Germain, cuando estás aquí el aire es más dulce”, y lo decían literalmente porque era repugnante en muchos sentidos. Y el aire no era simplemente por la suciedad, sino por las actitudes y esta autocomplacencia. Y así iba y limpiaba el aire, no sólo por ellos, sino también para poder respirar y disfrutar del banquete o de la fiesta, aunque rara vez comía.
¿Y cómo lo hice? ¿Cuál fue la alquimia que usé? Y lo he discutido en el grupo más pequeño del canal hace poco y lo he discutido con todos ustedes. ¿Qué hacía? ¿Qué hazaña mágica usé para endulzar el aire?
Bueno, en primer lugar preparaba el camino. Y piénsenlo y piensen en su propia vida: ¡cuánto me gustaba el aire fresco, una brisa suave, la fragancia de un huerto de manzanas o la riqueza de la uva, incluso el olor a estiércol fresco! Esta es la pureza de Gaia y de los reinos. Abrazaría el aire en su sentido más puro y me comunicaría con el aire – sí, como Portador del YO SOY, por supuesto que lo sabía y me encantaría. Y a veces con los presentes, jugaba con ellos y les decía: “¡Escribamos’ amor’ en el aire!”
Y eso es lo que te digo: “¡Escribamos ‘amor‘ en el aire!”
Linda Dillon.
Gracias a Carolina Cobelli / Redactora GHB


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario