nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes. vía Daniel Scranton, Sep 25th, 2017



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes. 


Ustedes se han llevado a un punto en su viaje evolutivo donde ya no necesitan estar buscando las causas de por qué están en una situación particular. No es necesario acercarse a la vida y sus circunstancias de una manera práctica y pragmática. Tienes la capacidad de cambiar de donde quiera que estés a donde quieras estar, y ese proceso de cambio no requiere que entiendas cómo llegaste a donde estás.

No es necesario hacer correcciones de curso más. Simplemente puede llegar al lugar donde quiere estar, vibratoriamente, y luego encontrarse allí. No hay razón para que usted vea la vida como una serie de lecciones. Puedes estar donde quieras, y puedes convertirte en lo que quieras sin aprender nada.

Lo que usted necesita, sin embargo, es la práctica. La práctica es diferente porque la práctica es algo que usted hace, mientras que aprender es algo que usted conceptualiza. Te invitamos a practicar la celebración de vibraciones, especialmente las que quieres experimentar, las que quieres crear tu realidad. Esto no requiere que usted regrese y estudie sus pensamientos, palabras y acciones.

Todo lo que se requiere de usted es que usted tiene una voluntad de ir dentro y buscar esa vibración. Deje que su aprendizaje ocurra en un nivel subconsciente, y si usted insiste en aprender algo, aprenda lo fácil que es para usted encontrar la vibración que usted busca, y por lo tanto, para encontrar la circunstancia en la que desea existir.

Todo es mucho más fácil de lo que piensas, y ya estás listo para experimentar tiempos de respuesta más rápidos a la vibración que estás ofreciendo. Así que usted puede acercarse a la creación de su realidad con un renovado sentido de emoción y entusiasmo, porque ahora usted sabe que están siendo apoyados en el proceso por energías más rápidas y por no más necesidad de mirar en el espejo retrovisor.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes ".

Publicado por Familia Galáctica


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario