nocopias

sábado, 30 de septiembre de 2017

Saludos, soy el Maestro Kuthumi , el Maestro del Mundo a Nivel Planetario junto al Maestro Jesús.vía Natalie Glasson - 29 de septiembre, 2017

Resultado de imagen de MAESTRO KUTHUMI y St Germain




MAESTRO KUTHUMI 


Saludos, soy el Maestro Kuthumi , el Maestro del Mundo a Nivel Planetario junto al Maestro Jesús.
Vengo con noticias del Creador que se ha filtrado a través de las dimensiones del Universo del Creador al Nivel Planetario.
Esta información, yo, Maestro Kuthumi, deseo compartir directamente con ustedes, ya que creo que les apoyará en el descubrimiento de una mayor claridad dentro de su ser, la realidad y la ascensión.
El Creador está enfatizando en este tiempo, a través de la liberación de ondas de energía, alineaciones mejoradas de la verdad.
Cada alma sobre la Tierra y los planos interiores está alineada con la verdad del Creador. La verdad, la esencia y todo lo que es el Creador existe dentro de ustedes y se puede acceder con su intención y conciencia. Al hacerlo, accederá y entrará en la conciencia, conciencia y energía del Creador, experimentando expansión, bienaventuranza, claridad y unidad.
Como un ser de despertar en la Tierra, estás constantemente en el proceso de recordar al Creador. Usted está continuamente reconociendo su alineación, conexión e integración con la verdad del Creador, cómo reside dentro de usted ya su alrededor.
En este tiempo de ascensión, se anima a reconocer la verdad del Creador que es más necesaria y beneficiosa dentro de su ser y realidad, creando así una alineación o mayor despertar de campos específicos de verdad. Esto está conectado con su propósito sobre la Tierra y dentro de su ascensión.
La misión del Creador es apoyarlos en lo existente y experimentar su propósito más plenamente dentro de su evolución espiritual.
Muchas personas luchan por comprender la verdad del Creador que poseen y su propósito sobre la Tierra.
Yo, Maestro Kuthumi, compartiré con ustedes que su propósito está cambiando constantemente a medida que se desarrollan y permiten que su ser se desarrolle.
EJERCICIO PARA DESCUBRIR TU PROPÓSITO
Quiero compartir con ustedes tres preguntas para apoyar su comprensión de lo que el Creador anima en este momento.
Dirija cada pregunta a su alma, ríndase y permita que la respuesta se despliegue de su alma.
¿Qué cualidades o cualidades mi alma desea encarnar plenamente en esta vida?
¿Qué cualidades o cualidades más respaldan mi pleno recuerdo del Creador y la experiencia de la unidad con el Creador?
¿Cómo encarnar esta cualidad o estas cualidades me asistirán ahora en mi vida y ascensión?
Tómese el tiempo para recibir todo lo que es necesario para que usted entienda y tome conciencia.
Las respuestas, sentimientos, visiones o conocimiento que recibes te demostrarán y te guiarán en la comprensión de tu propósito en tu ascensión y en la Tierra.
Recuerde que tiene toda la sabiduría que necesita para acceder a la comprensión que necesita. La simplicidad es la clave, ya través de las simples respuestas que le dan su alma, descubrirá que su propósito es simple cuando está descrito y, sin embargo, expansivo y satisfactorio cuando está encarnado y expresado en su realidad.
Ejemplos de su propósito; ser paz y enseñar a otros el arte de la paz, ser valientes y guiar a otros en la experimentación de sus metas, ser amor y ayudar a otros en el acceso a su amor incondicional o expresar la belleza del Creador a través de la expresión creativa.
COMPRENDER SU ALINEAMIENTO DE LA VERDAD
Una vez que hayas descubierto la verdad (calidad) del Creador que más resuena con tu alma y existencia actual, es mucho más fácil para ti estar en el flujo del Creador, expresando, creando y experimentando la verdad en cada momento.
Con este entendimiento, puede comenzar a alinear todo su ser con aspectos más elevados y más expansivos del Creador de la misma vibración, es decir, la misma verdad o calidad. Al alinearse con la verdad del Creador que es la misma vibración que tu propósito, estás potenciando a ti mismo, expandiendo tu comprensión de ti mismo y del Creador, así como despertándote más a ti mismo en el ser de la luz consciente que eres.
El Creador le ofrece un aguacero de luz, amor y conciencia de alta vibración; verdad de la misma vibración que el propósito de tu alma.
Por ejemplo, si es su propósito encarnar la paz, entonces el Creador alineará todo su ser con vibraciones puras y poderosas de la paz de numerosas dimensiones, anclando todo plenamente en su ser. El Creador también integrará con su ser vibraciones de luz de diferentes cualidades que apoyan la encarnación, expresión y experiencia de la paz.
Tal alineación es transformacional, creando numerosas activaciones dentro de su ser que apoyan un mayor estado de unidad y realización de todo lo que es el Creador.
La alineación de la verdad Yo, Maestro Kuthumi, hablo de es similar a rayos láser poderosos de luz que se anclan en su ser, sintetizando para restaurar conexiones de verdad, armonía y conciencia pura dentro de su ser.
La mejora de la luz también le ayudará a entender cómo hacer su camino en el mundo, lo que puede hacer para ser de servicio, cómo usted puede apoyarse y cómo sentirse en casa dentro de su cuerpo y alma. Le guiará cómo crear acción en su vida y cómo esta acción apoya el despertar más para usted y los demás.
EXPERIMENTANDO UNA ALINEACIÓN DE LA VERDAD
Respiren profundamente y centren su atención en la presencia de su alma, permitan imaginar que cada aliento está alineado con y fusionado con su alma hasta que sienta como si estuviera encarnando su alma con gran expansión.
Concéntrese en sus descubrimientos en la práctica que comparte con usted con respecto a su propósito.
Traiga a la mente la calidad o cualidades del Creador que su alma desea encarnar plenamente en esta vida.
Continúe respirando profundamente imaginando que la calidad o cualidades de su propósito están dentro de su ser, expandiéndose con cada respiración que inhala y exhala, hasta que experimente una integración de la energía dentro de su ser entero.
Diga en voz alta: "Entrego mi alma y mi entendimiento de mi propósito en este momento al Creador. Invito a mi alma a alinearse con el Creador; Invito al Creador a compartir conmigo la energía, la luz, el amor y la conciencia apropiados para apoyar mi propósito. Por favor descargen esta luz en mi ser entero, permitiéndome recibir las energías y cualidades del Creador que me apoyan en existir como y expresar mi propósito clara y fácilmente en la Tierra. Que la luz de la alineación, la conexión y la integración que recibo amplificar la verdad de mi ser y guiarme a vivir como mi verdad sobre la Tierra. Gracias.'
Imagínese como una cabeza de flor, sus pétalos se extienden desde la base de su columna vertebral, y las puntas de los pétalos llegan más allá de su chakra coronario en la parte superior de su cabeza. Cuando la luz del Creador empiece a fluir y penetrar en su ser, permítase abrirse para recibir las vibraciones de la verdad directamente del Creador. Imagina tus pétalos desplegándose y abriéndote hacia la flor más hermosa. Estás en el centro de la flor, y en el centro de tu ser es la verdad del Creador; su propósito para esta vida, su calidad o cualidades que su alma desea encarnar. Las alineaciones de verdad del Creador penetran en el núcleo de tu ser y la verdad que posees, magnificando abundantemente las cualidades que tu alma desea encarnar como su propósito en la Tierra. Tómese el tiempo para disfrutar del resplandor interior de su verdad. Sentirla expandiéndose más allá de su imaginación.
Siente los rayos de luz y las alineaciones de la verdad fluyendo hacia abajo a través de tu ser y hacia la Tierra mientras compartes todo lo que eres y experimenta con la Madre Tierra. Esto fundará tu ser y traerá las cualidades del Creador que has experimentado en los planos físicos para que lo disfrutes.
Cuanto más se practique este proceso, más experimentará los beneficios.
Yo honro la verdad dentro de ti,
Su guía siempre presente,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

PERLA dijo...

SON MUY LARGOS LOS MENSAJES, SERIA INTERESANTE EXTRAER LA ESENCIA DEL MISMO Y AGREGARLA AL FINAL. BENDICIONES.

Publicar un comentario