nocopias

sábado, 30 de septiembre de 2017

St Germain En Un Banco Fundado Sobre El Principio Del Amor ...Tengo que decirles que sentí la emoción de las palabras de Ashtar *

 Imagen relacionada

St Germain En Un Banco Fundado Sobre El Principio Del Amor ...

St Germain:

Traiga sus requerimientos
¡a mi!"

Saint_Germain"¡Saludos, Amados! Soy yo, Saint Germain. 

Tengo que decirles que sentí la emoción de las palabras de Ashtar * y sólo les pido que sientan toda la alegría que viene - todo lo que ustedes, Amados, han ordenado, y que nos hemos unido a ustedes para ordenar el Planeta ¡¡¡Tierra!!! 

A medida que el Planeta Tierra va, así va la Galaxia, así va el Universo más allá. ¡Así que es una posición muy importante que usted ocupa!

"¡Sé que he estado aquí una vez, o dos, o más! Y he aprendido - tal como has hecho - y he aprendido que el mayor poder es el Amor. Y es por eso que mi banco se basa en los principios del Amor. En otras palabras, es proporcionar Abundancia para todos. No es para crear tantos Yertles en la cima. ** Es para compartir con todos, y eso es precisamente lo que estamos preparando para hacer! Y no va a ser muchos más incrementos de su tiempo - No voy a decir años porque no estamos hablando de años. Voy a decir lunas antes de que todos en el Planeta Tierra sea bendecido con Abundancia de mi banco.

"Pero realmente no es una creación de dólares, yenes o rublos, ya sea en papel o en metales. Es simplemente un representante, un símbolo, si se quiere, del Amor, de la Unidad Amorosa, donde nadie tiene más que nadie para su propio uso personal. ¿Cuántos hogares - esta es una pregunta trampa - cuántos hogares se puede vivir en el mismo tiempo antes de haber dominado el arte de la multi-ubicación?

"Así que usted consigue la imagen. Así que para aquellos de ustedes que han tenido algunas dudas - guardarlos. Mejor aún, déjalos ir! Si tienes que ponerlos en alguna parte, agita mi llama violeta para que los transmute en algo más, algo como Confianza - saber de la Verdad. Y luego, por supuesto, eres bienvenido para colocarlo directamente en tus Corazones, porque añade a tu sabiduría!

"Ahora no puedo darle una cita. Sé que la Humanidad se aferra a las fechas, se cuelga de las fechas, se siente de alguna manera despojado de una pieza importante del rompecabezas verdadero si no hay fechas, pero no puedo dar a usted. Sólo puedo asegurarles que cada uno de ustedes tiene su Abundancia lista, y vendrá a ustedes en el momento exacto.

"Habrá algunos que estarán recibiendo dinero de semillas - semillas de dinero para plantar las semillas de lo que han sido llamados los" proyectos humanitarios ", para hacer las cosas realmente grandes que todavía se necesita dinero para lograr en el planeta Tierra, a pesar de que el mundo estarán en Paz y los corruptos serán eliminados de la escena. Sus programas, el poder de sus programas desaparecerá por completo para siempre, a menos, por supuesto, que elijan hacer esto de nuevo, lo cual por supuesto no lo harán . ¿Por qué querrías bajar el velo otra vez? ¿Por qué quieres permitir que un grupo de controladores entre y tome el control? ¡¡No!! Eso no tiene sentido. Así que usted ve, usted está en un Camino unidireccional, pero está arriba y arriba y arriba.

"¡Y así, usted está consiguiendo allí! Y estamos allí contigo en ese Camino. Todos los Maestros -los Ascendidos, seres de Luz- el Comando Ashtar, los embajadores de galaxias lejos, muy lejos- y ellos vienen con Amor y porque son de Dimensiones Superiores, incluso los Reinos de Madre Gaia están aquí en Amor. Y hay aquellos que están haciendo su camino, vamos a decir - se están preparando para quedarse en la tierra nueva de 3-D, que es un lugar para aquellos que no han terminado todos sus planes de lección - que son bienvenidos a ir si lo desea, pero sólo necesita indicar sus requisitos para pasar a la Edad de Oro. ¡Y así será!

"La Edad de Oro sólo se refiere a sí misma con la transmutación o la transformación de lo que queda de 3-D - Abundancia para todos, por lo que todo el mundo tiene refugio, la comida - usted sabe, las cosas que se consideran básicos - hasta el momento en que sólo puede crear de la nada, al igual que crear las joyas que tanto me gusta crear y conceder a mis audiencias. Habrá la necesidad de dinero para comprar lo que se necesita. Habrá la necesidad de dinero para transformar, digamos, la tecnología de OGM en algo que es bien terminado o mejorado, hecho más divino.

"La tecnología de OGM no es divinamente inspirada. Está inspirado en los mismos controladores. Es una consecuencia de las tecnologías modernas, algunas de las cuales se dieron realmente a los nazis, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América -y en algunos otros países en los que se trasladaron- por, usted sabe, los controladores. Y estas tecnologías darán paso. Y vamos a traer nuevas tecnologías de mucho mayor dimensión naturaleza - naves espaciales que no hacen ningún sonido y no tienen absolutamente ninguna energía nuclear en cualquier lugar. Esa es una nueva tecnología que es divinamente inspirada, hasta que tal vez otra vez como usted viaja en su propio Merkabas Divino y no necesita ningún otro transporte. Permítanos ayudarle a llegar allí! Somos realmente los cielos amigables!

"Y así es que en cada nivel, o aspecto de sus vidas, habrá lugares para gastar dólares. Habrá nuevas revelaciones de tecnologías. Muchos de ellos están aquí en el Planeta Tierra, esperando a florecer. Son de inspiración divina. Vienen del Corazón. Deben ser accesados ​​por la Humanidad en asociación con aquellos de nosotros que vienen a enseñarles.

Lo que te estoy diciendo es que no te tomará un montón de tiempo para que lo averigües todo. ¡Se os dará tan libremente como la Abundancia que sale de mi banco! Imagina una vida de facilidad y comodidad y gracia en lugar de lucha, dificultades, desafíos. ¡Una diferencia en las firmas energéticas, si quieres, de ese primer grupo de palabras de ese segundo grupo! Uno es alto, el otro es, bueno, digamos muy, muy 3-D programado.

"Así que haga sus elecciones. Abran sus Corazones para recibir lo que ya está asignado para ustedes. Vive el estilo de vida de oro ahora, incluso si es simplemente en sus visualizaciones. Dibujar imágenes, escribir listas, el estado de sus requisitos. Háblame. ¡¡¡HÁBLAME!!! Dime qué es lo que necesitas para ti. Si es algo que has anhelado tener, anhelo, en otras palabras, ya tienes un lugar en tu Corazón para ello, pero aún no ha aparecido en tu realidad, ponlo en un Nivel Superior y di: Yo elijo, REQUIERO que accedo a esto AHORA !!! '

"Así que es bueno hacer todo en el ahora. Si usted tiene algo que se cierne frente a usted que usted ve como algún tipo de un desafío muy difícil, diga, "elijo la facilidad y la gracia en mi reunión con mi jefe", o lo que sea. Y decir: 'Yo envío Ho'oponopono, Amor, Perdón y Gratitud a mi jefe ya mí, que cuando nos encontremos en el Más Alto Nivel - esto lo requiera! Y si mi jefe elige abrirme una puerta nueva para mí, entonces Elijo aceptarlo, sabiendo que está en un Nivel Superior al cual estoy entrando, Y SOY Alegre. ¡Elijo solo Alegría! Sólo traigo Amor a este encuentro y la Verdad de Quien Yo realmente soy !!! ' ¿Ves a qué me estoy dirigiendo, Amados? En todos los aspectos de sus vidas puede afinar o llegar a un poco de un nivel superior!

"Ahora, de vuelta a la banca. ¡Sé que todos quieren noticias! Hay más renuncias en curso. Pueden apostar que esos congresistas -y, por cierto, los jueces de la Corte Suprema, los jueces federales y muchos jueces y gobernadores, etc.- también recibieron el mensaje de que sus nombres estaban en los periódicos. usted puede apostar que mantuvieron los cables telefónicos y los teléfonos inalámbricos muy ocupados llamando a sus banqueros, los que les habían dado los dólares para hablar las mentiras para representar a las corporaciones y el dinero grande y los banqueros y Wall Street y los Rothschilds y así sucesivamente . Los llamaban diciendo: '¡Oh, oh! ¿Qué hago ahora?'

"A algunos se les dijo que siguieran haciendo negocios como de costumbre. A algunos les dijeron: 'No puedo ayudarlos. ¡Tengo que correr y esconderme!' Y así sucesivamente y así sucesivamente. Hay pánico y el pandemonio que ocurren detrás de las escenas, sobre todo en los bancos, porque están empezando a conseguir el punto que nos referimos a los negocios!

"Y el negocio es todo de alta vibración e incluso algunos de los programas que fueron tan atractivos, que en realidad han sido iniciados por los illuminati - los dinares, el dong, y así sucesivamente - está empezando a ser generalmente conocido que eso era un programa que los illuminati pusieron allí y algunos de ustedes tomaron el cebo y algunos de ustedes no lo hicieron - no hay juicio. Si usted desea el consejo del banquero del banquero, sugiero que si usted tiene algunos de esos artículos debajo de sus colchones o en sus cajas de seguridad, o lo que, apenas vuelta les adentro y consiga su dinero detrás. Toda la moneda va a estar a la par. Eso es parte de NESARA.

"Sabes, yo tuve mucho que ver con inspirar a Nesara! Y desde el punto de vista del banquero, me dirigí a las reparaciones para que todo el sistema bancario cumpliera con las leyes y códigos de honor de mayor dimensión. Así que bienvenido Nesara! Ponga eso en su lista de requisitos! Usted es libre de hablar sobre ello, a menos que usted firmó un juramento que le hicieron firmar, que usted no discutiría NESARA. 

La gente de las noticias, y muchos otros, gente de Hollywood, banqueros, mucha gente fueron forzados a firmar un juramento que si hablaban de NESARA o hablaban de eso, serían considerados traidores y podrían ser ejecutados instantáneamente por traición.

-Puede que recuerde al amado senador Paul Wellstone, y el avión de su familia fue derribado. Los illuminati sabían que estaba impaciente y querían que se anunciara Nesara y se estaba preparando para anunciarlo. Ellos lo sabían y lo fusilaron para silenciarlo.

"La mayoría, la mayoría de los" detrás de las escenas "(cita / cita) - pero empezando a meterse cada vez más en la corriente principal - actos de violencia son mantener a la gente silenciosa. Muchos de los suicidios, o cosas que han sido clasificados como suicidios, o accidentes automovilísticos, o accidentes de avión, han sido para silenciar a la gente a lo largo del camino. Ahora hay una erupción de tiroteos aparentemente estúpidos, bueno, es tiroteos de control de la mente.

"Eso no va a detener el impulso hacia adelante. No entre en la depresión. ¡Mantente alto! Manténgase enamorado y saber que puede venir a mí con sus necesidades bancarias, sus necesidades financieras, los requisitos de su proyecto, sus manos ayudando a otros requisitos, y vamos a usar la Llama Violeta y llevarlo a cabo mucho más rápido! ¡¡¡Podemos hacerlo!!! Estamos aquí contigo para presentar todo lo que has soñado, incluso aquello con lo que has soñado inconscientemente.

"Así que unamos las manos y los Corazones y continuemos en el Camino Dorado, y recuerden que estamos con ustedes, y que esta es la misión más sagrada y Divina que el Universo ha conocido!

"Y así les doy las gracias, mis Amados, y siento la elevación que ustedes están sintiendo ahora, mientras estamos aquí en el Puente de la Nueva Jerusalén ! Tus Corazones están abiertos aún más. Y recuerden, estamos en esto juntos y la Edad de Oro está comenzando verdaderamente en este momento ahora como lo ha estado siempre en sus Corazones y los Corazones del Universo. ¡Y así es! ¡Namaste!

* El mensaje de Ashtar será publicado en una fecha posterior. 
Audio en la parte inferior de la página aquí:



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario