nocopias

sábado, 28 de octubre de 2017

Amado ser de luz soy el maestro hilarion. Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz soy el maestro hilarion.
Canalizado por Elsa Farrus

El triángulo interno de chacra corona en unión con él. Sexto chacra, es decir con la glándula pituitaria y la pineal, cobra aún mayor actividad, para la integración de la energía entrante, los estados de fusión de vuestras energías a vuestro sistema celular se produce, justo en esta zona.

Las frecuencias de luz entrantes, restaurarán la energía original del cuerpo, que ha estado latente en miles de años en vuestra memoria celular.

Por ello es importante no negar al cuerpo físico ninguna de sus sensaciones.

Algunos de vosotros, podéis sentir un gran vacío o melancolía, por el reconocimiento de tiempos o visas más completas que la actual.

Incluso por la sensación de enojo, con ustedes mismos, por los años de desconexión con su fuente interna, sobre todo a las almas más viejas, que tienen memorias anteriores a la de ser humanos.

Pequeñas geometrías de luz en forma de pentagrama en círculos, o de mer ka bah, dentro de esferas, se pueden llegar a hacer visibles en su incorporación a su campo áurico.

Estas geometrías de luz en frecuencia del rayo dorado o turquesa. Vienen a despertar paquetes de información en su ser físico.

Amados hermanos están en una coordenada espacio tiempo de profunda integración energética, es un día de mucha meditación y reposo, de naturaleza, de crear su realidad, e integrar la gran cantidad de energía entrante. 

No es un día de resoluciones ni acción. 

Gracias se despide desde el sol de Alcyonn el maestro Melchisedeck e Hilarion.

Gracias a todos por compartir feliz día elsa
Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario