nocopias

miércoles, 25 de octubre de 2017

CIRUGÍA ASTRAL TÉCNICA ANCESTRAL Sesión de cirugía astral:



CIRUGÍA ASTRAL

TÉCNICA ANCESTRAL Sesión de cirugía astral:

La cirugía astral es una técnica ancestral de sanación, consiste en extraer de nuestro cuerpo aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía. Es la manera en la que chamanes de diferentes tradiciones limpiaban el cuerpo de energías parasitarias. Se utilizan cuarzos y sonido (mantras, canto armónico, cuencos...) para sanar el cuerpo espiritual del ser.

Gran parte de la energía negativa que acumula nuestro organismo se debe a procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente. Todo este condicionamiento de nuestra mente favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en forma de tensión y rigidez muscular y articular, depresión, falta de vitalidad etc. En resumen, se produce una disminución del caudal de nuestra propia Energía Vital que permite la aparición de innumerables síntomas físicos a los que llamamos enfermedad.

Limpiamos el campo áurico y centros energéticos de aquellas energías psíquicas o astrales parasitarias. Estas energías están, a veces, generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas y otras veces son atraídas del exterior por nuestras debilidades. Estas energías forman bloques y se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar, en muchas ocasiones, satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético. La cirugía astral ayudará precisamente a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo otra vez el equilibrio.

También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía parasitaria no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.

Algunas enfermedades que cura la cirugía astral:

- Trastornos y molestias corporales

- Disfunciones metabólicas

- Lesiones orgánicas profundas

- Dolores agudos y crónicos

- Enfermedades degenerativas

- Bloqueos energéticos

- Tensiones musculares y nerviosas

- Estados de perturbación emocional

- Depresión y falta de vitalidad

- Nerviosismo

- Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones.

En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, la cirugía astral acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas.

Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas.

Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con la cirugía astral, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.

Puesto que la cirugía astral sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad.

La cirugía astral, al igual que el reiki, se puede practicar a distancia. Por lo que podemos operar su campo energético en cualquier momento y lugar sin importar la distancia.

La terapia de cirugía astral dura 1 hora aproximadamente.

Se pueden utilizar cristales de cuarzo o sonido (mantras, canto armónico, cuencos...) para limpiar y sanar el cuerpo.

Es una técnica para limpiar el campo áurico y centros energéticos de aquellas energías psíquicas o astrales parasitarias. Estas energías están normalmente generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas y otras veces son atraídas del exterior por nuestras debilidades. Estas energías forman bloques y se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético. La cirugía energética ayudará a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo el equilibrio.

Pasos: 

(Nota no importa si es a distancia con una foto del paciente puedes operar en casa igual, imaginando que lo tienes en la mesa o estirado en cama hay que usar la técnica de traslación astral ...aunque el cuerpo físico no está ..el cirujano puede ir a donde está el paciente astralmente y consciente de lo que hace)

1- Trazar física-visual el símbolo DAI KO MIO en la palma de cada mano ( del cirujano) 

Repetirlo 3 veces y hablarlo mientras juntas las manos.
2-Protección hacia ti:

Dibuja el CHO KU REY, y el SEI HE KI desde tu chackra 7 corona, hasta tu chackra raíz.

3- VISUALIZAR COMO SE ALARGAN ASTRALMENTE TUS DEDOS MIRANDO TUS MANOS VERAS QUE TUS DEDOS ASTRALES (COLOR TRANSPARENTE ) SE ALARGAN.

4- Traza un nuevo CHO KU REY en el punto del paciente donde se va a hacer la cirugía (cabeza , cuello, etc)

5- Extrae con tus manos astrales la energía negativa poniendo toda la intención y el corazón .

6- Tira y sacúdete las manos en un bol o cubo el cual habrás de tirar luego para eliminar esa energía hay muchas firmas de hacerlo...también soplando las manos y pasando te el palo santo... ( el humo del palo)
7- Preguntar al paciente si nota variaciones o sensaciones ( calor o frío, o paz y vibración positiva es como un cosquilleo)

8- Una vez limpiada las manos y solapadas o limpiadas con humo del palo santo retirar los dedos astrales mirando tus manos y " retrayendo tus dedos astrales hasta ver tus dedos y mano normal"

9- Enviar Reiki y energía positiva al paciente zona de los chackras afectados y a todo su cuerpo utilizando la llama violeta o la llama azul según como trabajéis y el don otorgado.

Nota: sensaciones ( calor y vibración de alta energía, paz y cosquilleos de extracción. )

Podéis invocar Maestros y Arcángeles velas y cuarzos y varita mágica si tenéis de pino como la mía se usa como un bisturí...la varitas compradas con bola esférica en cabeza (es la que extirpa lo negativo..y la punta para inyectar energía )

Saludos y bendiciones

Akatriel Ratzón Elyon Shalom y gracias por compartir.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario