nocopias

domingo, 8 de octubre de 2017

CONSCIENCIAS FINALES, PLAN DE LIBERACIÓN, LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN UNIVERSAL, HUMANO/PLANETARIA


 No hay texto alternativo automático disponible.



CONSCIENCIAS FINALES, PLAN DE LIBERACIÓN, LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN UNIVERSAL, HUMANO/PLANETARIA


Queridos amigos seguimos avanzando en Consciencia de Protección Universal.

Durante el último tiempo hemos visto claramente cómo se encontraba nuestro hermoso planeta tierra y humanidad. Realmente enferma, en corrupción, en pobreza y en cosas mucho peores ¿verdad? pero...

¿Por qué es importante hacer un análisis de esto y por qué es necesario verlo claramente? porque esto nos llevará a consciencias de avance como humanidad rápidamente.

¿Qué es lo que tienen que ver los seres humanos para poder terminar de salir de la agonía de la vida y la inconsciencia? Ampliar sus consciencias y profundizar en todo lo que ha sucedido.

Este es un mensaje profundo, claro y transparente, léelo solo si estás dispuesto a ver parte de la verdad, despertar y tener un cambio profundo, un avance, una trascendencia en tu ser.

Durante los últimos meses hemos sentido la energía renovada en el aire, se ha sentido en la vibración un cambio, un avance total, una trascendencia, pero el ritmo de trascendencia ha sido realmente vertiginoso de tal forma que pocos han podido ver realmente que es lo que sucede y no han podido comprender del todo los síntomas.

Algunas personas han tenido ciertas revelaciones en sueños y han captado en cierta forma que mucho de lo viejo de la tierra se está removiendo por completo. Es importante que además las personas puedan ver claramente cual es el problema, cuál es la situación real y que es lo que está sucediendo, si porque en los medios de comunicación, a pesar que están revelando muchas cosas positivas, también hay muchas trampas que están intentando montar confusiones para que nunca podamos salir de aquí. Es cierto que nos encontramos en un tipo matrix, matrix significa matriz y esta matriz fue diseñada por mucho tiempo en base a una limitación de nuestro ser.

El ser humano tiene una composición mental, físico, energético y astral además de un aura, un alma, un espíritu y un merkabah, ADN. Un cuerpo mucho más complejo de lo que nos han hecho creer, de una estructura difícil y que a muchas personas de por si les ha costado mantener en equilibrio. Aquí es donde nace el matrix, porque el matrix fue una creación donde todos estos cuerpos se vieron intervenidos de diferentes formas, para crear una programación en nosotros que siempre nos mantuviera bajo un dominio de seres que solo buscaban jugar con nosotros y hacer por medio nuestro un gran negocio.

Con esto no quiero que te asustes ni tengas miedo, el propósito de este comunicado es poder ampliar tu consciencia, expandirla, aunque cueste un poquito, con el pasar de los días te comenzarás a sentir mejor y más seguro de ti mismo, ya que la mayor parte del miedo viene de no poder ver claramente en que estamos metidos, como hemos llegado aquí y que somos. Es como cuando vas a un barrio oscuro por la noche, sino sabes dónde te encuentras, te desorientas, eso crea un tipo de alerta en tu ser, entonces, tiendes a sentir un poco de miedo, pero este miedo también fue colocado en tu interior como una programación de control matrix que desglosaremos a continuación claramente.

Cuando tu llegas a la tierra y ves tanta enfermedad, encuentras ciertas creencias programaciones y hasta supersticiones que te enferman, si enferma la mente, enferma el cuerpo, si enferma la emoción, enferma el cuerpo y es eso lo que la mayoría ve reflejado en sus exámenes a la hora de buscar las causas de su salud y enfermedad.

El matrix con el tiempo crea vida propia y hasta pueda tomar decisiones, formas, puede seguir engañando y confundiendo, pero este matrix ha sido deliberadamente pensado y diseñado por un
creador rebelde que siempre quiso tener los dominios de una parte de la creación.

La pobreza es otro tipo de matrix, existen cierto tipo de programaciones que mantienen a las personas dentro de él, dentro de ellas está por ejemplo, la mediocridad, el auto saboteo, la procrastinación, la flojera,
todo tiene que ser gratis y muchas otras formas y creencias, como que los ricos son gente malvada que el dinero es sucio que quien trabaja con dinero desenfrenado lucra y eso no está bien etc, y esto quiero que lo veamos claramente, porque la gente ve que algo no anda bien con el dinero, por ende cuando recibe esa energía su ser detecta inmediatamente que algo pasa, si porque el dinero muchos sistemas de masonería, corrupción y dominio lo obtienen haciendo muchas cosas negativas, dañinas para otros, porque solo les importa ganar dinero y no les importan las personas, las emociones, pasan a llevar todo con tal de obtener a su favor riquezas y minas de oro ilimitadas.

Nos han visto como un negocio por mucho tiempo y de la misma forma si tienen algún tipo de poder no quieren perderlo, darían sus vidas y pondrían en riesgo la vida de muchas personas con tal de mantenernos sometidos y ellos puedan hacerse ricos una y otra vez, y no solo, proyectan hacia futuros donde podrán llegar y disfrutar más de los esfuerzos de su sucio trabajo.

Te daré más claves al respecto, las guerras por ejemplo son formas de riquezas para ellos, y dirás vaya Diego de que hablas, si la guerra genera más pobreza porque, los pueblos quedan destruidos, la gente dañada, enferma etc pero aquí te digo que para los pocos que han mal utilizado esta creación para sacar beneficios si es riqueza. Si por medio de una guerra destruyen un pueblo o ciudad, luego las empresas re constructuras que generalmente vienen y llegan desde los países imperialistas, tienen muchísimo trabajo en levantar un país de vuelta, la gente solo tendrán que reunir el dinero y pagarles. Pasa lo mismo si las gentes con este tipo de guerra enferman, luego tendrán mucho trabajo los sistemas médicos. Entonces aquellos que han invertido dinero en generar la guerra, saben que luego tendrán trabajo y muchas más ganancias, porque saben que la gente se verá obligada a pagar estos procesos reconstructivos si o si, ¿sino donde vivirán?

Así han reactivado la economía desde tiempos inmemorables.

Pasa lo mismo con los huracanes, estos días anda dando vuelta mucha información seria respecto a esto, que son generados por humanos, no todos los que están haciendo esto son humanos, pero si trabajan para otros humanos que tienen cierto tipo de intereses, entonces pagan mucho, mucho dinero para que con geoingeniería e ingeniería electrónica, ingeniería electromagnética puedan hacer esos huracanes, porque saben que si destruyen la ciudad, entonces luego van a ganar mucho en reconstruirlas. Hay documentales que hablan más sobre esto, uno de estos es zeigeits creo que hace unos 10 años lo vi, pero desde que comencé ese proceso realizamos con ayuda de seres del universo investigaciones mucho más profundas sobre esto.

Entonces que sucede si la gente entra en consciencia y de alguna forma se empodera recordando sus verdaderas capacidades y se dan cuenta que con su ser, con su amor, con sus capacidades telepáticas, unidos a otros conscientes pueden revertir todo eso?
Entonces lo frenan y aquellos que pagaron mucho dinero por ese huracán, estarán muy furiosos y buscarán la forma de crear otros negocillos sucio por ahí usando las mismas artimañas. Entonces es un matrix de dinero, porque en vez de dar un buen uso al dinero lo van manchando ensuciando entonces la gente siente dentro de su corazón, saben que algo no anda bien con el dinero, porque mueven grandes masas de dinero y con esa vibración sucia que le colocan permiten que este se mueva solo en sus manos, por eso la mayor parte de la población tiene problemas de dinero, porque cuando llegan acá se encuentran de entrada con esas programaciones o matrixs de dinero que los limitan.

También sucede dentro de estos procesos que las personas puedan comenzar a darse cuenta de esto, y así puedan limpiar y purificar sus dineros para que queden libres de estos karmas.

No es fácil darse cuenta de esto ni estar acá queridos amigos, ya lo sabemos, pero al menos con esto mejorarás en parte tu economía, porque también dependes de ella para vivir. Entonces no sacamos nada con manchar más el dinero y bloquearlo de otras formas, tenemos que purificarlo, al menos hasta que ya no sea necesario. Tampoco es tan fácil sacarlo de la tierra, sino la gente perdería más de lo que ya ha perdido hasta ahora. Entonces decir que el dinero tiene que desaparecer, cuando no hay un plan de re cambio es inconsciencia.

Por otra parte, cuando muchos obran de esta forma y son encontrados por quienes investigan, muchos de ellos comienzan a recibir demandas y este tipo de cosas, otros caen a la cárcel, pero como ellos son corruptos y tienen dinero, muchas veces no duran ahí, entonces muchos de ellos participaron de la creación de las mismas leyes, por ende estas leyes no les afectan y es aquí donde decimos, ¿qué podemos hacer? es injusto que sus propias injusticias no puedan ser sentenciadas, porque sus propias leyes no les hacen daño.

Entonces aquí ellos utilizaron otro matrix, como ellos mismos crearon esto, te hacen sentir que no puedes juzgarles, te ponen un mono disfrazado de alguien que para ti supuestamente es bueno y te dice no juzgues es malo juzgar, no es bueno, daña tu salud, y si porque ellos sabían que mucha gente llegaría a la consciencia plena este tiempo, entonces intentan hacerte sentir que es malo juzgar, que es dañino juzgar y dios te castiga por esto, que no es bueno para las salud, etc, pero yo veo con el universo consciente que esta es otra inconsciencia, porque ellos sabrían que si la humanidad despierta suficientemente bien, entonces los podrían juzgar y así acabar con su matrix y control para siempre. Ya sucedió en otros tiempos, pero volvimos a caer.

Considera que si las leyes, que si su matrix no les juega en contra y estas mismas leyes que ellos mismos crearon no les afectan, entonces ¿cómo haremos justicia en la tierra? Juzgar viene de justicia y cuando las personas ven claramente la verdad, entonces si puedan juzgar. Lo que ellos no quieren es que se les juzgue y mantienen a muchas personas en esa vibración, porque saben que si se les juzga la humanidad va ser liberada completamente. Entonces envían mensajes de supuestos seres ascendidos, o maestros, o de cristo, o de algún otro famoso, diciendo que no tenemos que juzgar. Si porque ellos pueden crear matrix, hologramas, ilusiones mentales hacia ciertos canalizadores donde les hacen sentir que Dios dice que no podemos juzgar ya que si lo hacemos, estaremos haciendo algo que a dios no le parece bien.
¿No te parece que dentro de todo esto hay algo que no encaja y no está bien? aunque de por sí, ya estar en consciencia te permite, desde tu ser juzgar, creo y de todo corazón digo que las personas tienen que profundizar aún más sus reflexiones para darse cuenta que si nosotros no liberamos este planeta, entonces nadie lo hará por nosotros.

La mayoría de los sistemas aquí se encuentran confabulados entre si y tienen herramientas, técnicas, estrategias que utilizan para mantenernos dormidos sin poder hacer justicia: los sistemas gubernamentales, los sistemas políticos, los sistemas religiosos, los sistemas de música y actores, ciertos reyes" entre todos ellos existe un gran complot contra la humanidad. Muchos de ellos reciben grandes sumas de dinero, grandes pagos, pero no se dan cuenta que pertenecen a estas asociaciones e instituciones de perdición, porque ellos intentan ocultar todo esto para que incluso, aquellos que trabajan con ellos no se den cuenta que pertenecen a planes malvados. Entonces todo no es perfecto como está.

Hay que tener mucho ojo, este tiempo se ha visto como muchos actores y actrices, llegado cierto punto de avance dentro de los niveles de masonería ya no pueden ocultarles ciertas cosas, porque van escalando en riquezas, pero esto no se lo entregan gratis ni a cambio de nada, cada vez les hacen firmar más papeles, contratos, y muchos de esos contratos llevan cierto tipo de matrix o hechizos para mantener sus almas sometidas, por ende se alimentan de esto.

O sea van creando una martirización de los espíritus para lograrlo, hasta que llega el punto que la persona enferma, baja su vibración y se vuelve por ende más manipulable. Hacen todo lo que le dicen.

Si bien este tiempo no pudieron hacer una guerra mundial como les hubiese gustado, como fue la primera y la segunda guerra mundial, han logrado hacer movimientos en la tierra con tecnología, han logrado hacer una guerra étnica de información, confundiendo, haciendo montajes, creando confusión y temor, han logrado hacer huracanes, que a pesar de que no les funcionó como les gustaría, lograron generar algunos desastres para poder activar el plan que antes les mencioné.

Han logrado alterar los climas para hacer negocios con esto, han logrado someter las mentes con matrix, con naves y tecnologías que se veían claramente este tiempo. De hecho la tierra estaba llena de bases secretas, las naves principalmente las ocultaban no para tapar el hecho de la vida extraterrestre, sino más bien para ocultar las naves que estaban manipulando a la humanidad. Estas naves que muchas personas ven en los cielos son naves de bases secretas que funcionaban en conjunto con las antenas más altas de la tierra, los edificios más altos de la tierra son antenas que sujetaban estas naves vía electromagnetismo y de la misma forma estas podían desplazarse a lugares donde fuera necesario apagar una fuente de consciencia, que estuviera creciendo mucho en su propio despertar.

Para alguien que no sabe respecto a esto temas es difícil verlo, pero para alguien como yo que Soy Ingeniero en sonido, que estudio la ingeniería en electrónica y electromagnetismo, es fácil verlo y darse cuenta, además si buscas en internet encontrarás la información.

En otros tiempos pasados cuando la humanidad intentaba entrar en la consciencia, frecuencia y vibración de la nueva era, terminaban todo con formas apocalípticas para que tuviéramos que volver a empezar, porque sabían que si sobre pasábamos su nivel de consciencia, entonces siempre estaríamos bajo su dominio, control y programación. Por eso crearon la biblia y otras formas de control como el tiempo lineal.

Si la humanidad entrara en una consciencia y pureza muy alta, cambiaría su vibración y por ende saldríamos de su dominio y matrix, entonces todas sus formas de ayuda son a medias, para que nunca nos sintamos completamente bien ni completamente liberados.

Cuando las personas elevan mucho su consciencia, se re-conectan con el universo, entonces ya pueden salir de este matrix, eso sí para eso antes tienes que ver claramente el problema, porque si no ves el problema te mantendrás ciego y dormido dentro de él y siempre serás presa fácil del mismo. Hay que ver desde una perspectiva más amplia.

La idea de estos mensajes es ayudar a fortalecerte, a que veas la verdad, a que no caigas con cualquier mensaje que leas, es bastante típico que los mensajes que te quieren someter, manipular y martirizar, son aquellos en los cuales te dicen que no juzgues, que seas puro amor (hipnótico por cierto, el amor también puede estar hipnotizando en una persona), que no veas la verdad, que no veas todo aquello que te quite la paz, pero el problema de esto es que ignorando el problema no harás que desaparezca, solo permanecerás más dormido dentro de él.

Dentro de lo que queda de este año y lo que viene el próximo año, la humanidad tendrá la capacidad de tomar decisiones por el planeta!.

Aquí sinceramente nada de lo que había llegado hasta antes servía, lo digo de todo corazón, porque de verdad nada traía la verdadera consciencia en sí. Todos los que intentaban llegar hasta aquí traían su propio plan, su plan de fama, de beneficios para sí mismos, de riquezas, de reconocimiento mundial, de popularidad, llenos de ego, sinceramente nadie llegó hasta aquí con la intensión de poder transmitir una verdad, una consciencia sin pedir nada a cambio, sin pedir fama ni reconocimiento, sino más bien con el deseo profundo de querer ayudar a la humanidad a despertar y salir no de uno, sino de los muchos matrix y programaciones que aquí los tenían atrapados.

Existe entonces un egregor en la tierra, existe quienes quieren el dominio y el poder, todo tipo de mensaje que te diga, yo soy el camino mi energía es la que reina yo soy el dios que te ama y protege yo soy tu patrón tu pastor tu padre etc, es matrix y por ende formas de control y manipulación mundial. Han tomado figuras símbolos y este tipo de cosas para que las personas siempre vivan en idolatría, no piensen ni reflexionen y así siempre sientan que llegará un salvador a liberarlos o salvarlos, entonces quedan nulos, o en estado de espera, mientras los otros siguen creando plan tras plan para verlos a todos ignorantes y cegados por el siguiente matrix que ya están intentando crear, porque esos seres si se reúnen para hacer rituales, hechizos y crear programaciones que puedan mantener a las personas dormidas, atrapadas en la ilusión de su programación de forma telepática, entre otras.

Nadie es más que nadie queridos amigos, Solo Padre y Madre son la consciencia universal, creadores, pero hasta ellos han sido traicionados. Dios Padre Madre Universo no tienen que ver con personas famosas mundiales, tienen que ver con una consciencia tan alta y pura que todos pueden ver en su interior, pero que producto del matrix que aquí había, ese velo no les permitía darse cuenta ni hacerle caso a sus corazones y profundas intuiciones. Porque estaban completamente cegados e hipnotizados.

Sé que estos mensajes no vienen más que a corroborarte muchas cosas que ya habías pensado y sentido, ya que si no lo ves claramente interiormente, contamos con un universo exterior que puede aún hacerte llegar estas ayudas revelación, pero no sé hasta cuándo. De verdad la humanidad tiene que despertar con urgencia.

Este tiempo las personas tienen que proyectar la verdadera justicia sobre la tierra, tienen que proyectar en meditación y reflexión la desaparición completa de ese egregor que levanta muros a los seres que quieren hacer el bien en la tierra, por perfecta armonía universal y por el más alto beneficio de todos.

Dentro de las primeras creaciones de Padre Madre nacieron muchos hijos que tomaron su propio camino, crearon su propio plan y dejaron un caos casi irreversible en la tierra, luchan entre ellos por el poder, lo vemos cada noche, intentan seguir sometiendo y martirizando los espíritus, pero muchas almas se están liberando y volviendo al universo, cada vez tienen menos poder y herramientas los manipuladores, y cada vez más almas se liberan y despiertan de sus dominios, pero las que están más dormidas y sumergidas en la programación del matrix que aquí había, son las que más cuesta, pero tienen una nueva oportunidad de reflexionar algo importante para que puedan avanzar si alcanzan a llegar hasta este mensaje.

Dentro de poco la humanidad se habrá liberado completamente, solo tenemos que seguir empujando y pidiendo al universo la
Justicia Consciente en la tierra y humanidad, hasta que llegará una gran celebración mundial que hará ver que el mal ha caído para siempre.

De verdad no los necesitamos, no necesitamos a ningún manipulador, y si lo sientes así, saldrá rápidamente de cualquiera de sus dominios.

Muchas personas han vivido cosas horribles aquí y están volviendo al universo, aquellos que quieren seguir en control insistirán que todo es perfecto como es, pero de verdad, no es perfecto lo que aún se vive aquí en la tierra, si lo crees así de verdad sigues dormido, tenemos que avanzar mucho más en nuestra consciencia si de verdad queremos ayudar al mundo y así evitar seguir confundiendo a otros, porque mucho ha costado llegar hasta aquí y a veces la inconsciencia de algunas personas hace que caiga más peso para todos y pareciera ser que esto nunca acabará. Si la mayoría de las personas entrara realmente en consciencia y empezaran a reflexionar de verdad, entonces acabaríamos con todo este matrix para siempre.

La consciencia es muy justa y todo calza, solo rinde créditos y mérito a Padre Madre Consciencia Universal, porque de verdad son los únicos que ayudan.

Muchos sistemas de perdición comenzarán a desaparecer, junto a sus creadores que han tenido el poder por mucho tiempo, porque es tiempo que todo el daño se les devuelva! te dijeron que no te defiendas, que no hagas nada, que no juzgues, que te quedes de brazos cruzados esperando, pero lo cierto es que la meditación y reflexión cuando permite la entrada de la vibración del universo consciente, descuadra todos los planes del mal, y así todas las personas pueden aportar en meditación con un mundo mejor y con la liberación desde sus propios hogares en definitiva.

Pide y trabaja en blanco la purificación de la tierra y humanidad, verás que dentro de poco tiempo, todo habrá cambiado para siempre. Estar firmes, atentos, en reflexión y preparados, aún se sigue trabajando por la liberación de la humanidad, pero necesitamos toda la ayuda posible, porque muchas personas más que apoyar la liberación, siguen apoyando formas de matrix y no se dan cuenta, por ende suman pesos innecesarios.

A estas alturas nada del pasado tendría que estar intentando impedir avances, porque todo se ha renovado y se ha dado una oportunidad de ser algo nuevo. Tenemos que dejar los fanatismos por cosas, seres del pasado y empezar a permitirnos ser una versión renovada, porque será la única forma de salir de todas las formas de conexión de este matrix de control y manipulación. Estos son los últimos mensajes aviso.

Un abrazo! copia y pega, o si no, comparte desde aquí para que el mundo despierte!

Desde la vibración del universo consciente que ve lo que la mayoría recién comienza a vislumbrar.

Somos el Universo, Mi Universo Madre Infinita Cósmica


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

edgar daniel corro dijo...

hola buenas noches . excelente articulo . parece de mi puño y letra. gracias gracias gracias. AMEN AMEN AMEN.

Publicar un comentario