nocopias

viernes, 13 de octubre de 2017

Desde hoy y por los próximos 6 días permanecerá abierto un vórtice planetario que te invita, guía y quizás fuerza a integrar lo negado para transformarlo en luz, amor, perdón, creatividad, abundancia, salud...

La imagen puede contener: texto


Estamos entrando a una tormenta solar intensa dirigida a nosotros, que nos preparan para llevar a un nuevo nivel de consciencia nuestra vida cotidiana, nuestros vínculos, nuestra salud, y cada detalle de tus 24 horas diarias.

Desde hoy y por los próximos 6 días permanecerá abierto un vórtice planetario que te invita, guía y quizás fuerza a integrar lo negado para transformarlo en luz, amor, perdón, creatividad, abundancia, salud...

Las elevadas frecuencias que nos transforman, puede que te produzcan taquicardia, cansancio extremo, angustia, presión alta, desborde emocional, dispersión, confusión....

Este regalo te propone darle la relevancia que requiere como un punto de inflexión entre tu vida conocida y tu oportunidad de Punto Cero, Inicio Real y tangible del cambio, recordar tu misión y cumplir cada uno de tus sueños.

Los más expandidos serán los que funcionen como arquetipos y dentro del vórtice integraras las memorias , programas y aspectos que antes tú, tu constelación familiar actual y tus ancestros , no pudieron recodificar.

Te invitamos a estar amorosamente disponible para tu propio proceso, ante la entrega de las prioridades , veras que tu realidad te brinda las variables que necesitas .

Confía, siempre es perfecto, tu aun limitada percepción de la realidad multidimensional no comprenda. COnfia...

Bendice cada detalle, agradece cada desafío, suelta los síntomas y aprende de ellos, honra cada conflicto porque revelan tu verdadero estado. Autoriza y convoca que todo sea Consciente y Gozoso en Estado de Gracia y Entrega. Libérate de todo Juicio.
Libérate, libera. libera....... respira... libera.... Que la Paz y la libertad guíen nuestros días desde ahora. ... Libera....

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

4 comentarios:

Clara Chamorro dijo...

Es una pena que a los que Sí respetamos tambien se nos limite el compartir. Más aún considerando la cantidad de medios que existen para el compartir... Por ejemplo ES UNA PENA que no se puede compartir el texto por WhatsApp. No es lo mismo pasar el link que leer directamente.
Creo que el mensaje ese de "lo siento por no podés compartir..." es contradictorio con la intención de expansión de estos mensajes y con el amor.

Unknown dijo...

Yo recibí este mensaje en cadena de WhatsApp y para investigarlo copie y pegué texto y me trajo a este link

Unknown dijo...

... foto de la pantalla...y lo compartes, es cierto lo que dices...

Alicia dijo...

Cual es el origen de esta informacion? porque hay un texto identico pero referido a marzo de 2013 https://portaldeluzblog.wordpress.com/2013/03/21/poderosa-tormenta-de-energia/.
Es importante siempre publicar la fuente. Gracias

Publicar un comentario