nocopias

domingo, 22 de octubre de 2017

DURANTE EL PERÍDODO DE 13 DÍAS que empieza el Sábado 21-20-2017 , el Propósito de las energías que nos envía el Sol es CHICCHAN, en lengua Maya, Serpiente en Español.

La imagen puede contener: noche 

INTENCIÓN DEL SOL PARA ESTOS 13 DÍAS:

DURANTE EL PERÍDODO DE 13 DÍAS que empieza el Sábado 21-20-2017 , el Propósito de las energías que nos envía el Sol es CHICCHAN, en lengua Maya, Serpiente en Español.

No hay texto alternativo automático disponible.


Significa que durante este período de 13 días es un tiempo propicio para trabajar en la alquimia interna, para emplumar la serpiente y unir el instinto material con la intuición del cielo.

Chicchan es también conocida por los Mayas como K'ultanlilni que se corresponde con la palabra Hindú, Kundalini, la energía sagrada que, normalmente dormida, vive enroscada en el primer chacra. Los iniciados de todos los tiempos y todas las épocas han conocido los misterios sagrados de la serpiente, los misterios sagrados del sexo y que la misión del ser humano es ascenderla a través de su columna vertebral.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, enciende tu fuego sagrado para servir a la luz.

DOMINGO - Lunes 22-10-2017 2-CIMI (Muerte, Ciclos)

Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna se tienen en cuenta los méritos del corazón, y hay una CUALIDAD ESPECIALMENTE DIFÍCIL DE DOMINAR, esta cualidad viene simbolizada por el glifo Cimi, Muerte, Ciclos

Significa que hasta que hasta que no muramos a los viejos esquemas caducos y no se derrumben las complejas estructuras que ha construido nuestro ego en el viaje por la materia (envidia, vanidad, orgullo, etc..), la serpiente no ascenderá por nuestra columna vertebral iluminando con su luz sagrada la tierra a nuestro alrededor.




Hoy el Sol envía esta energía. Renuévate, muere a lo viejo para que venga a ti la luz sagrada.

F: Fundación Icaros.

Om Om Om shanti padre Sol ilumina nuestro camino 


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario