nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

El Grupo Arcturiano, “llamados al despertar”, Marilyn Raffaele 08-10-2017




El Grupo Arcturiano, “llamados al despertar”, 



Muchos de estos queridos seres están recibiendo ahora “llamados al despertar”, siendo forzados a pasar a través de diversas circunstancias para que abran sus ojos…
Está habiendo un enorme movimiento de energías en la Tierra en este tiempo, y la mayoría de ustedes está bien consciente de ello.
Sin embargo, sigue habiendo algunos, inclusive entre los serios buscadores de la verdad, quienes están permitiendo que el temor los mantenga atorados en lo que es conocido y familiar.
Muchos de estos queridos seres están recibiendo ahora “llamados al despertar”, siendo forzados a pasar a través de diversas circunstancias para que abran sus ojos, reconozcan la verdad que ya saben, y empiecen a hacer elecciones que reflejen su nivel de conciencia, no el de otra persona.
Ustedes eligieron estar en la Tierra para experimentar y asistir durante estos poderosos tiempos mientras las creaciones viejas y acabadas se disuelven debido al agotamiento de la energía necesaria para alimentarlas y sostenerlas.
Esto está creando temor en aquellos que no entienden que lo único que se puede disolver jamás es el sentimiento falso de algo.
La realidad espiritual oculta dentro de todo nunca se disuelve porque es sostenida siempre en lugar por la Ley Divina.
Tan sólo el concepto falso de una realidad espiritual o idea Divina es lo que se disuelve porque el concepto falso solamente tiene la energía de la creencia que lo sostiene en lugar.
Por ejemplo, el deseo de la humanidad de tener una salud perfecta es, en realidad, una búsqueda de la integridad y la completitud que es el derecho de nacimiento de todos como una expresión de Dios.
Fue hace no mucho que se usaban solamente tratamientos físicos para combatir las enfermedades.
A medida que la humanidad evolucionó se reconocieron como inútiles las soluciones de “aceite de víbora” (por la mayoría).
Maneras nuevas y más elevadas de entender la salud que abarcan más que tan sólo el cuerpo físico han empezado a ser reconocidas, permitiendo que se manifiesten modalidades de sanación de niveles mucho más elevados.
La evolución espiritual se manifiesta como formas mejores y más elevadas de todo lo que le parece a la mente humana como material, y esto continuará a medida que los individuos se dan cuenta de que ellos son una conciencia con un cuerpo físcico, y no un cuerpo físico con una conciencia.
No podría haber una forma material si no fuera por la realidad espiritual detrás de ella para ser interpretada por la mente.
Ustedes no pueden hacer algo a partir de la nada.
Todo lo que ven, oyen, saborean, tocan y huelen en el universo material es en realidad espiritual en su esencia más pura, y es sostenido en lugar por la energía del amor.
La forma como esas ideas espirituales (de completitud, integridad, abundancia, inteligencia, etc.) son interpretadas por la mente humana se relaciona directamente con el estado logrado de conciencia del intérprete.
Nuevas oleadas de conciencia más elevada están barriendo por el planeta y están sirviendo para despertar a muchos a que se den cuenta de que Gaia es un planeta viviente a ser protegido y honrado por quienes habitan en él.
Muchos están encontrando ahora maneras de hacerlo que son tan simples como el reciclar, y sin embargo sigue habiendo quienes se sienten provocados por temor o ignorancia, que buscan dominar y controlar todo aspecto de su planeta viviente.
No se desesperen por Gaia porque Ella está haciendo cualquier cosa que necesita hacer, con y sin la ayuda de la humanidad.
Ella es un ser viviente con aspectos dimensionales más elevados, al igual que los humanos, pero será mucho más fácil unírsele conscientemente en su trayectoria de ascensión en vez de tratar de dominar y usar.
Aquellos viviendo plenamente en la conciencia tridimensional obtienen todo su dolor y placer en lo físico.
Temen perder lo que han acumulado en el mundo material porque se identifican a sí mismos como su riqueza, su apariencia, sus logros, su educación y sus acciones.
Estos queridos seres se resisten enormemente a cualquier cambio, especialmente si la explotación de Gaia ha sido una parte de sus ganancias financieras.
Ustedes, que han despertado, asisten automáticamente a la evolución de la conciencia planetaria simplemente porque sólo hay una Conciencia.
A medida que su estado personal de conciencia se imbuye de la verdad, fluye automáticamente a todos los que son receptivos a ello.
Ustedes no necesitan hablar o enseñar, su energía realiza el trabajo, alcanzando inclusive a alguien al otro lado del mundo que pudiera estar buscando exactamente lo que ustedes tienen en su conciencia — los muchos dentro del UNO.
Debido a la unidad, los pensamientos reflejando su estado de conciencia se están promulgando por la conciencia mundial, y pueden ser sentidos y recibidos por quienes están alineados con ellos.
Quienes tienen un estado de conciencia totalmente diferente al suyo ni siquiera lo notarán.
La declaración de: “Dios los hace y ellos se juntan” es una explicación perfecta de la manera cómo funciona el alineamiento energético.
Por ejemplo, una persona que porta recuerdos celulares de muchas vidas involucrando el sufrimiento físico y la enfermedad atraerá automáticamente hacia sí — alineamiento de energía — formas de pensamiento impersonales referentes a la enfermedad.
Sin embargo, los pensamientos y creencias son impersonales y nunca se vuelven suyos a menos que ustedes los permitan entrar a su conciencia como verdad.
Cada pensamiento y creencia, sin importar cuán ridículos sean, flotan simplemente en la conciencia mundial universal hasta que son aceptados como la realidad de uno. .
Cuando se lanza una “guerra” contra alguna enfermedad o algún asunto en un esfuerzo por vencerlo, eso lo intensifica porque esa “guerra” está promoviendo y promulgando al mundo el “poder” del asunto en particular, sembrando firmemente el temor en la conciencia de todos aquellos que sean receptivos a ello.
Ustedes son creadores y deben volverse más conscientes de qué es lo que están creando.
Esto puede ser difícil para una persona que ha despertado y que se encuentra batallando con alguna enfermedad o situación humana mientras trata al mismo tiempo de reconciliar la verdad espiritual con aquello que sabe acerca de la experiencia.
El desear la integridad impulsa a la mayoría de la gente a buscar vastas cantidades de información sobre la situación, pero esto puede causar sentimientos de confusión y remordimiento al estudiante espiritual porque ahora entiende que los “problemas” reflejan su sistema de creencias tridimensional.
No duden nunca que se proporciona ayuda a todo nivel de conciencia.
Pudiera bien ser que la solución más perfecta en el momento aparente ser algo material.
Nunca. nunca sientan que han fracasado en su trayectoria espiritual si van a consultar a un médico o necesitan usar algún medio tridimensional.
El pretender tener un estado de conciencia que no se ha logrado todavía es fútil porque la verdad debe pasar de ser un conocimiento intelectual a un estado logrado de conciencia antes de que pueda ser expresada externamente.
Sigan cualquier protocolo que resuene con ustedes al tiempo que escuchan y confían en su intuición, en vez de lo que otros les están diciendo.
Hagan lo que son guiados a hacer, pero con una conciencia de sí mismos de ser un espíritu puro con un cuerpo Lumínico que nunca muere, uno que está teniendo una experiencia humana.
El vivir en un planeta tridimensional es cosa de estar “en el mundo, pero sin ser de él.”
No se resistan a nada pues la resistencia sólo le da poder a algo que no tiene poder alguno más el que ustedes le den.
A ustedes, los que han despertado, ya no se les permite permanecer a las orillas y observar.
Su trabajo es sostener la verdad en su conciencia en todo momento, al tiempo que se desenganchan de las noticias durante todo el día (24/7), del chismorreo, y las promociones de la dualidad y la separación que los bombardean de todas direcciones.
Recuerden, aquello con lo que alimentan su conciencia será reflejado en sus experiencias y añadido a la conciencia mundial.
La verdad es, o no es, y sólo ustedes pueden elegir qué creer.
Los días del ir a la iglesia los domingos y luego resumir plenamente la vida tridmensional de lunes a sábado, han quedado atrás para ustedes.
Aunque muchos tratan de operar en las viejas maneras, eso simplemente ya no va a funcionar porque están listos o han estado listos para verdades más profundas.
Su energía ya no está alineada con las creencias ilusorias sostenidas desde hace mucho tiempo, ni tampco con ciertos alimentos, amistades, entretenimientos, etc.
Ustedes están conscientes ahora de que ustedes y todos los demás son no sólo seres humanos viviendo una vida (una excusa usada comúnmente para justificar el hacer lo que a uno le place, sin importar cómo afecta a otros).
Ustedes han despertado o no estarían leyendo estos mensajes, pero pueden elegir qué hacer con la información surgiendo ahora de varias fuentes confiables de resonancia más elevada.
El libre albedrío es un poderoso obsequio que le permite a cada ser elegir.
Sin embargo, el elegir permanecer en alguna situación que ya es obsoleta para ustedes simplemente porque les es familiar nunca cambia la verdad de quiénes son ustedes y qué son, y servirá sólo para posponer su evolución espiritual.
Todos, sin importar las apariencias, son un ser Divino — una expresión de la Fuente Creadora y todo lo que está encarnado dentro de ELLA.
Esto es una verdad absoluta en su forma más simple y nunca cambiará, sin importar cuán inconveniente sea para los conceptos y estándares tridimensionales para vivir una vida humana “perfecta.”
Todo poder yace en el darse cuenta de que sólo Dios es Poder, y que ustedes son ese Poder, sin importar las apariencias externas o las creencias de la familia, los amigos, los gobiernos, los líderes religiosos o “los expertos.”
Es hora de reclamar el poder innato que ustedes cedieron a otros por ignorancia.
Es hora de equilibrar los aspectos femenino y masculino, y es hora de erguirse a los niveles más elevados de la verdad que ustedes concocen, aún cuando esa posición sea simplemente la del estar silenciosamente conscientes en cara de alguna circunstancia difícil.
Ustedes están listos para reclamar su Divinidad, queridos míos, han realizado el duro trabajo necesario para salir de debajo del paraguas del mundo de la dualidad y la separación, expresándose como rico/pobre, triste/contento, estando en una relación/estando solos, en paz/en guerra, empleados/desempleados, heterosexuales/homosexuales, etc.
Es hora de aceptar que ya son y siempre han sido todo lo que han buscado vida tras vida tras vida.
SEAN.
Somos el Concejo Arcturiano –– /8/10/17
Traductor: Gloria Mühlebach


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario