nocopias

sábado, 7 de octubre de 2017

Gran trasformación de ADN grupal-Van a soñar o sentir ese gran cambio de ADN de gaia y la partida de muchas memorias y seres que no resuenan con la energía actual.

No hay texto alternativo automático disponible.

Hace unos minutos veía un umbral así, sonde por un lado entraba todo tipo de seres muy esos, como ratones, reptiles, todos entran, van por el portal, blanco y azul, y viéndolo de perfil, al cruzar los anillos dorados del portal, se transformaban en delfines, ballenas y cetáceos, cuando la imagen se amplió, vi que el portal estaba sugerido, como si fuera un colador, por lady maría, por jofiel, hilarion, lady aurora, y que ere aro, con soporte cuadrado era como una malla de geometría de luz que engullia todo, para ser transformado o disuelto, y a la vez el hueco restante era la llegada de más conciencia cetáceo.

Lo comparto, porque sé que esta noche más personas van a soñar o sentir ese gran cambio de ADN de gaia y la partida de muchas memorias y seres que no resuenan con la energía actual.
Un beso y demos gracias porque el proceso de liberación de memorias colectiva sigue, aunque veamos ruido fuera es justo porque es real, elsa farrus.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario