nocopias

lunes, 16 de octubre de 2017

La forma de comprender lo que sucedió en el Universo y la Tierra.




Esta es una forma de comprender lo que sucedió en el Universo y la Tierra. Y Una reflexión para poder trascender toda esta situación y vivencia actual. Lo explicaremos con "peras y manzanas" de la misma forma que nosotros lo entendimos, para que lleguemos a una transparencia, y podamos liberarnos de todos los "tropiezos de la vida", Y también podamos comprender la forma sobre cómo se está volviendo a la pureza.
Padre Y Madre eran idénticos, eran 1, pero se convirtieron en 2, para crear la vida en la tierra y así crear familia por medio de los rayos gemelos. Eran El uno para el otro, y crearon un plan de "inteligencia emocional consciente" para "experimentar" la vida viva.
Dentro de este plan crearon a 1 y 2, los primeros.
Ellos querían ser como Padre y Madre, pero no se daban cuenta que Padre y Madre habían hecho mucho antes para llegar a ser los creadores de ese plan. Entonces comenzaron a pedir mucha sabiduría, más de lo que podían recibir, pero al darse cuenta que no tenían las mismas capacidades ni experiencia de Padre y Madre, 1 y 2 comenzaron a sentir envidia de ellos.
Fue tanto la envidia que sintieron de Padre y Madre, que finalmente decidieron tomar el plan de Padre y Madre, usurparlo, robarlo y así quedarse con él. Obviamente actuaron a escondidas y a espalda de sus padres.
La humanidad durante mucho tiempo ha recibido el plan de Padre y Madre usurpado, o sea el Plan de 1 y 2 y por ende nunca han podido elevar su consciencia verdadera y completamente.
Dentro de este Error nacieron 3, 4, 5, 6, 7 así muchos más, pero todos dentro de la programación de la inconsciencia, la envidia y el error.
Queridos amigos, esta es la mejor forma de entender el karma de la tierra y la humanidad, sin decir nombres que puedan hacer sentir ofendidos a muchos.
Poco a poco Padre y Madre comenzaron a recobrar el Plan original y comenzaron a desprogramar los planes de 1 y 2, dejaron dentro de todo esto lo mejor que se pudo, pero aun así mucho siguió "sucio y manchado" por la programación que venía viajando con Error producto de la envidia inicial.
La idea era crear la vida para conocer mejor la voluntad de Padre y Madre, se crearon los sonidos, colores y vibraciones, pero al no haber consciencia en esta etapa de desarrollo producto de la envidia, prácticamente todo lo que se hizo no sirvió de mucho y quedó mal.
1 y 2 se enfocaron en crear tecnología, muchas formas de sabiduría y comenzaron a competir entre ellos.
Pero la idea original era tomar el plan de Padre y Madre y amplificarlo en consciencia máxima, creando cosas maravillosas, conscientes, buenas para todos, justas, leales, equilibradas, armoniosas y transparentes.
1 y 2, mezclaron la consciencia con su envidia y ego para bajarla al máximo y crear así su propio imperio que estuviera bajo sus códigos, no bajo los de Padre y Madre.
Tomaron la consciencia de Padre y Madre, y la mezclaron con su egoísmo, narcisismo y envidia.
Antes, Padre y Madre estaban creando la tierra, pero 1 y 2, no respetaron este proceso de trabajo, desarrollo y creación y a pesar que se les dijo que no vinieran aquí, igual lo hicieron. Porque dentro de las "faltas" que encontraron en la envidia hacia sus padres, pasaron por encima de todo.
Dijeron a los integrantes de la tierra que eran los hijos de Padre y Madre y que tenían el permiso de hacer lo que quisieran, se llamaron a sí mismos "hijos pródigos", "hijos primogénitos".
Entonces como había pureza en un inicio, los demás obedecieron, sin saber que aquí había error y obraron a su favor.
Padre y Madre les avisaron sobre esto, pero no fueron tomados en cuenta, porque 1 y 2 se habían ocupado de ponerlos a todos en contra de ellos.
Ahora Padre y Madre, buscan volver al sonido de la pureza, al único sonido que mantengan en equilibrio la creación de la humanidad, la tierra y el universo. La creación de Padre y Madre cubren este planeta, la tierra, la humanidad, el universo, la galaxia y otras creaciones infinitas, no tiene fin.
Por ende lo que se vive, llega a todos lados.
Depende ahora de la humanidad seguir en los planes de 1 y 2 o volver a la Pureza y el plan original de Padre y Madre. El plan de Padre y Madre es el plan de la consciencia donde no se necesita más que reflexión, meditación para trascender a seres que saben vivir en base a la intuición que les guíe siempre por un buen camino. Conservando los valores básicos de; lealtad consciente, justicia, transparencia y actuar de forma impecable ante la vida.
Cada vez será más difícil vivir en los planes de 1 y 2 y será más fácil fluir en el plan de Padre y Madre consciencia universal.
Durante este proceso nacieron producto del error, otros factores claves conscientes como; "La intuición de protección".
Los seres humanos fueron pasados a llevar al igual que lo fueron Padre y Madre, por ende se hizo necesario crear muchas formas de protección ante estos ataques, por ende la humanidad dejó de temer y comenzaron a sí mismo a defenderse de estos abusos.
La Energía, fuerza, consciencia y vibración de Padre y Madre cada vez se sentirá con más pureza en nuestro mismo interior.
Algunas personas al leer este mensaje dicen en sí, pero ¿Por qué Padre y Madre se dejaron engañar y permitieron que 1 y 2, hicieran de las suyas? la respuesta es que, Padre y Madre tuvieron la oportunidad de eliminar a 1 y 2 en su momento, un momento cercano a su creación, pero no lo hicieron, porque ya habían nacido 3, 4, 5, 6, 7, etc, entonces si ellos veían que Padre y Madre eliminaban a 1 y 2, entonces siempre vivirían con miedo y le servirían a Padre y Madre por temor, no por amor.
1 y 2 hicieron caer a toda la humanidad, y muchos seres del universo que le siguieron, porque en su descontento, usaron la adulación, el engaño, la mentira, la hipnosis, para engañar y hacerlos así ponerse en contra de Padre y Madre.
Así mismo sucede con los hijos de la tierra, como sucedió con los hijos del cielo. La rebeldía se vio claramente este tiempo.
Lo que hicieron fue destruir la pureza, cambiaron la vibración del plan original y utilizaron la psicología inversa para poner todos los códigos de la primera creación a su favor.
Por eso en la tierra todo estaba en guerra, enfermedad, dolor, abusos, robos y deslealtad, porque así mismos los creadores 1 y 2, creadores ursurpadores de esta línea de tiempo, mantuvieron todo para siempre tener el control de esta creación, de las almas y los espíritus, y también de los cuerpos físicos.
Producto del error todo se densificó, antes éramos más energía que "carne".
Usaron el auto sacrificio, el engaño, el libre albedrío que se convirtió en libertinaje, manipularon la genética y crearon muchas programaciones y hechizos para quedarse con todo por medio de nuestras proyecciones manchadas.
Intentaron millones de formas de corregir su error, pero dentro de su propio error cayeron en una auto hipnosis tan profunda que siguieron obrando siempre para su plan de impureza, se dieran cuenta o no.
Ahora Padre y Madre nuevamente tienen el control de su creación, quienes vibren en Padre Madre tienen el camino de regreso a casa asegurado al igual que el ingreso al universo consciente, un solo camino sonido y vibración, el camino de la pureza, mientras que quienes vibren en el camino de 1 y 2, permanecerán en infinitas opciones de perdición.
Espero les haya gustado y servido esta breve lección, consciencia y analogía! que producto de muchos años de trabajo e investigación en el registro akhásico hemos podido descifrar con mucho esfuerzo y trabajo.
Sentimos que si la humanidad quiere salir de todos los engaños, tienen que ver la verdad y parte de la verdadera historia de la humanidad, porque así podrán protegerse y por ende trascender de formas más completas y profundas en su ser.
La familia fue creada para amarse, respetarse, comprenderse y cuidarse! no para ser destruida, ni envidiada, ni maldecida con la injusticia, deslealtad y ocultismo (planes no transparentes).
Más detalles importantes:
La razón por la cual ellos empezaron a envidiar, es porque encontraron que la familia era muy poco y aburrida, entonces ellos 1 y 2, 3 y 4, también tenían sus propios rayos gemelos y comenzaron a meterse unos con otros y así distorsionaron la pureza original y cambiaron la vibración del sonido de la familia que se había creado originalmente.
Por eso muchos se volvieron polígamos, desleales con sus parejas y generaron traumas de desilusión muy fuertes.
Perdieron a sus rayos gemelos originales y nunca más pudieron recuperarlos, así perdieron la mitad de la consciencia y el poder, por ende sus planes nunca les funcionaron, porque la protección más grande que Padre y Madre pusieron desde un inicio, era, que quien no obre en consciencia con su rayo gemelo jamás tendrá éxito al fin de cuentas.
De ahí nació el hechizo e hipnosis de "Toros Sementales" y la enfermedad grave sexual ha creado muchos problemas como abusos en niños y muchas mujeres, y esto pasó a llevar a todos. No respetaron nada, y todo se ensució más.
Se dejaron las emociones conscientes, la justicia, la lealtad, la consciencia de lado y esto creó un error de karmas casi irreversible o irreparable dentro de las mentes, cuerpos y energías.
Por eso la mayor parte de la humanidad está enferma o anuncia algún tipo de malestar.
La mayoría de los hijos están caídos en esto, esta u otras vidas pasadas, todo esto intentar recuperarlo ha sido muy difícil, ha costado fuertes envidias, celos, dolores, batallas, enfrentamientos, porque desde el inicio hasta ahora pasaron millones de años y este error se acrecentó y amplificó demasiado. Es eso con lo que estamos luchando en estos momentos amigos como sociedad, humanidad, planeta y universo.
Padre y Madre no se han rendido en corregir todo este error.
Pero muy pocos entienden que es lo que sucede y tampoco saben cómo revertirlo porque no recordaban esto que sucedió anteriormente en los inicios de los tiempos.
Consejos:
No es difícil llevar a cabo un plan de consciencia y justicia para nuestras vidas, porque antes de actuar siempre hay que pensar, reflexionar si lo que estamos haciendo está bien para nosotros para los que nos rodean, para los involucrados.
Por ende si no sabes si algo están bien, abstente!
Y aprende a escuchar la voz de tu interior consciente pureza para siempre estar de regreso a casa, al universo. Si lo pides al universo consciente Padre y Madre, tendrás siempre muchas formas de corroboración. .
Aún desde el universo consciente blanco y pureza se está analizando si se puede recuperar esta creación y encaminar, pero así como van las cosas es muy posible que los seres vuelvan al universo y ya nadie vuelva aquí al menos hasta que sean todos instruidos para esta vez hacer las cosas bien. Advertir de los peligros y a lo que nos enfrentamos si obramos en impureza, envidia e inconsciencia.
Esta experiencia después de todo nos ha dejado una gran enseñanza a todos, a pesar de lo duro y difícil que ha sido.
Un abrazo! reflexión investigación desde el universo consciente
Diego Duran


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario