nocopias

jueves, 19 de octubre de 2017

Maestre Morya: “Alinearse y sintonizar con las frecuencias diamantinas” canalizado por Solange Marín 18Oct 2017

Resultado de imagen de Maestre Morya:


Maestre Morya: Alinearse y sintonizar con las frecuencias diamantinas 

Amada niña lemuriana, sean el amor y la Luz Divina una constante en cada ser sintiente sobre Gaia. Sea la esperanza un faro de Luz brillante que perdure eternamente en cada alma que habita el Planeta Azul.
Las bendiciones son infinitas y cada instante que ustedes viven es pleno de ellas, pero muchos no se detienen a percibirlas, a observarlas, a agradecerlas…Los milagros ocurren a diario en sus vidas cotidianas pero están tan apurados por vivir que no o ven.
Amadísimos míos, hijos y partes del TODO UNO, en estos momentos de evolución de la humanidad que también mueven los hilos del Universo ya que todos estamos íntimamente interconectados por ser parte UNA de la Fuente inagotable, acudimos ante ustedes para ungirlos con la gracia divina de las frecuencias diamantinas de conciencia estelar, esta energía tan sofisticada es una red muy complicada de Luz que tiene un gran poder en sus cuerpos y mentes si deciden aceptarla e integrarla en cada Ser.
Cada uno de ustedes puede funcionar, por decirlo de algún modo, como una batería que a diario es recargada con energías diferentes -con la que ustedes deciden cargarla-entonces, ¿no parecería más conveniente programarse para recibir esta carga plena de bendiciones para hacer de su aprendizaje en Gaia una experiencia placentera y de mayor vibración? ¿Es o no posible ascender en el camino de la Luz en cada paso que den?
Sí, es posible y ustedes lo saben, pero es posible gracias a la voluntad que cada uno ponga, a la apertura y al trabajo interior a los que estén dispuestos. Ah! amados si ustedes decidieran estar en sintonía con el Universo con la vida, con el aprendizaje superior, con su esencia más pura ¡cuánto pudieran cambiar sus realidades!
Y a esto es a lo que vengo a invitarlos hoy y siempre, a sintonizar y alinearse con las frecuencias diamantinas que el Universo coloca a su disposición y a su servicio. Es lo que vengo a comunicarles, por ahora me despido en Luz y bendiciones dejándoles esta energía de amor eterno para que a integren y disfruten de sus beneficios.
Más amor, menos temor, más amor menos dolor, más amor menos sufrimiento. Recuerden esto. Les amo.
Yo Soy Maestre Morya
Luz Azul ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 18/10/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario